¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

No hay problema, warecito... No me molesta que me llames "burro". Hasta mentadas de madre he tenido que aguantar, así que ni siquiera lo que el atomyx me espute, me afecta. Aún no bebo la copa amarga...

Quedo Demostrado que todavía te falta. y que jamas podrás desacreditar la verdad. oye es extraño que el amigo enmascarado no ha opinado ese si da risa jajajajjaja
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

¿Y las planchas de oro? ¿Dónde están las benditas planchas de oro de moroni? No me salgas que también el ángel las quebró como moisés quebró las tablas de piedra con los diez mandamientos...
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Incredulidad de Tomás

[SUP]24[/SUP] Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino. [SUP]25[/SUP] Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
[SUP]26[/SUP] Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
[SUP]27[/SUP] Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
[SUP]28[/SUP] Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío!
[SUP]29[/SUP] Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.



Si no viere en sus manos la señal de los clavos (Libro de mormón ) y metiere mi dedo en el lugar de los clavos (Tocar las planchas del libro de Mormòn), y metiere mi mano en su costado (Buscar evidencia geografica), no creeré.

Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron (Las Planchas del libro de mormon), y creyeron.

Lo que pasa es que tu no tienes Fe. eres un tomas.

Ojalá fuera un Tomás. El es un apostol verdadero.

Pero aunque el Misericordioso Señor Jesús satisfizo la curiosidad de tomás... ¿Como podemos tener lo mismo del librito ese?
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

y nos salimos del tema un "poquito", pero entonces finalizamos diciendo que Jehova, es el cristo. Punto y final, y los testigos a llorar.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Ojalá fuera un Tomás. El es un apostol verdadero.

Pero aunque el Misericordioso Señor Jesús satisfizo la curiosidad de tomás... ¿Como podemos tener lo mismo del librito ese?

Algun dia lo sabremos, todas las persona lo sabran, claro a su debido tiempo. te lo aseguro.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

¿Y las planchas de oro? ¿Dónde están las benditas planchas de oro de moroni? No me salgas que también el ángel las quebró como moisés quebró las tablas de piedra con los diez mandamientos...


No chavito, yo no he dicho eso. jajajjajajajjaja
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Bueno, es que esos detalles se pueden prestar a interpretaciones que nada tienen que ver con Cristo ni con las Escrituras...

Pero si nos pones un magicuento que dice lo que la Biblia no dijo -porque no hacía falta eso-, entonces ¡machetazo a caballo de espadas! así violes lo que el apóstol pablo dijo sobre prestar atención a un evangelio espurio.

Bueno, es que esos detalles se pueden prestar a interpretaciones que nada tienen que ver con Cristo ni con las Escrituras... ¿SABES LO QUE HAS DICHO?
 
Bien, ya me voy de esta jodienda...

Bien, ya me voy de esta jodienda...

A ver, tú, atomyx menso... A mí no me tienes que demostrar nada porque, si con tus magicuentos sales del paso, pos así ni quien te toza.

Eso sí, el apóstol pablo ya nos advirtió solemnemente de no prestar atención a ningún otro evangelio, ¡aún si un ángel nos lo ofreciese! No sea que acabe siendo algo como ésto.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Los problemas con el librito son tantos y tan sistemáticos que no solo hay que tener fe ciega para creer en el, sino que hay que tener fe ciega también para creer en lo que no tiene evidencia arqueológica ni histórica.

Un ejemplo de esto es el templo mas grande que el de Salomon que fue construido aquí en las américas.

Donde están las ruinas?

Puede un pueblo desaparecer sin dejar el menor rastro? No

Todos dejan lo que fundaron y lo que destruyeron... dejan sus casas, dejan sus tumbas, etc.

Donde están esas cosas que menciona el librito??????


¿Donde está el templo mayor que el de Salomón?

Nuestro amigo mormón dirá que nuestras interrogantes son invalidas y que solo hay que creer con fe, o sino somos como Tomas.

Pero en la biblia la fe es basada en conocimiento certero, no se nos pide fe ciega.


Atte. Guevér.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Si tiras una piedra a un callejón oscuro y oyes un grito, según la fuerza del grito será el tamaño de lo que golpeaste...



¿Ridiculez por qué? ¿Acaso las fotos no son de los templos de tu religión?

señor con un programa llamado photo shop, hace buenos montajes para desacreditar cualquier cosa.

Okay, si quizá son de las capillas, entonces en sus templos pueden existir cosillas secretas que no conviene se sepan, ¿me equivoco?
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

y nos salimos del tema un "poquito", pero entonces finalizamos diciendo que Jehova, es el cristo. Punto y final, y los testigos a llorar.

¡Bah! No más que la triada de "Dioses" paganos, y eso que los testigos de jiová nos cantan que la trinidad es un embutido de tres y un dios ventrílocuo...
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

y nos salimos del tema un "poquito", pero entonces finalizamos diciendo que Jehova, es el cristo. Punto y final, y los testigos a llorar.

Ok.digamos eso, pero déjame preguntar ¿Quien entonces es el que está al lado del Jehová Jesús?

¿Quien es que se presenta delante del Todopoderoso para recibir el reino?

¿Quien es el cordero que recibe el rollo de manos del todopoderoso?

Atte. Guevér.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Algun dia lo sabremos, todas las persona lo sabran, claro a su debido tiempo. te lo aseguro.

Eso les dijeron hace años a los jovencitos que nacían en familias mormonas.

Estos estudiaron ciencias para demostrar que el librito era cierto, pero se dieron cuenta que era falso.

Sin embargo, respecto a la biblia, no hay que esperar para saber que está correcta. ya ha sido demostrado!

Atte. Guevér.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Bueno, es que esos detalles se pueden prestar a interpretaciones que nada tienen que ver con Cristo ni con las Escrituras... ¿SABES LO QUE HAS DICHO?

Claro que lo sé... Porque si en la Biblia hay cosas que no se especificaron sobre la gloria de Dios, ¿por qué Dios mismo no las siguió mostrando?

Yo te diré por qué: porque no hacía falta explicar las cosas de Dios a quienes aún no podemos comprenderlo o soportarlo. Por eso tenemos la fe que nos mueve; ya Dios se encargará de explicarnos todas las cosas cuando estemos con Él en su Reino. Además, si Dios se reserva ciertas cosas, ¿quienes somos nosotros para exigirle cuentas al Creador?

Lo siento, amigo, no me vendes ni por error del destino... Mejor ve a ver si ya puso la marrana...
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

El libro de mormón dice que en américa se construyó un templo mayor que el de salomón.

Que en ese templo oficiaban de sumo sacerdotes personas que no eran de la linea de Aarón.

Pero también dice que se regían por las leyes del antiguo pacto. Que contradicción.

También dice que Jesús nació en Jerusalén y no en Belén.

También dice que en el desierto de Sinaí hay un río que en realidad no existe.

También dice que dios manda ha hacer un barco con un orificio abajo y arriba para surcar los mares.

Y tambien muestra a un dios sin saber que hacer para que haya luz dentro de este barco cerrado completamente. Ah, pero un hombre le alivia el problema a Dios diciéndole que haga brillar unas piedras y que así las pueden meter dentro del barco y habrá luz.

Monedas, guerras, miles y miles de cadáveres en el cerro cumorah, las armas de estos miles y miles de soldados... ¿Donde están?

Solo un hueso, solo una moneda. Una flecha por lo menos!

Nada.

Si el libro del mormón es el más correcto de la tierra, entonces tenemos todos los demás libros de la tierra tremendamente errados..!!!!!


Atte. Guevér.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Ok.digamos eso, pero déjame preguntar ¿Quien entonces es el que está al lado del Jehová Jesús?

¿Quien es que se presenta delante del Todopoderoso para recibir el reino?

¿Quien es el cordero que recibe el rollo de manos del todopoderoso?

Atte. Guevér.

EL QUE SE PRESENTA ES CRISTO Y DESPUÉS HACE ESTO

Porque Dios es el Rey de toda la tierra: Cantad con inteligencia.
47:8
Reinó Dios sobre las gentes:(CRISTO EN EL MILENIO) Asentóse Dios sobre su santo trono.

Y LOS VEINTICUATRO ANCIANOS DIRÁN


Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus sillas, se postraron sobre sus rostros, y adoraron á Dios,(a Cristo)
11:17
Diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso,
que eres
y que eras
y que has de venir,
porque has tomado tu grande potencia, y has reinado.
11:18
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

EL QUE SE PRESENTA ES CRISTO Y DESPUÉS HACE ESTO

Porque Dios es el Rey de toda la tierra: Cantad con inteligencia.
47:8
Reinó Dios sobre las gentes:(CRISTO EN EL MILENIO) Asentóse Dios sobre su santo trono.

Y LOS VEINTICUATRO ANCIANOS DIRÁN


Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus sillas, se postraron sobre sus rostros, y adoraron á Dios,(a Cristo)
11:17
Diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso,
que eres
y que eras
y que has de venir,
porque has tomado tu grande potencia, y has reinado.
11:18

Milenio, cómo puede Cristo estar sentado a la diestra de sí mismo? Cómo podía orar a sí mismo?
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

No, Jesucristo no es su Padre, aunque ambos son uno en esencia, son seres distintos.

Bendiciones! MAS Q ESENCIA, en E, es el E.S QUE LOS UNE COMO A NOSOTROS, fijese tanto asi, q nosotros juzgaremos a los angeles, revuerda? porque fueron creacion, pero usted NO, USTED Y YO SOMOS HIJOS DE DIOS, por CRISTO POR SATANAS YA NO TIENE PARTE ya no hay, MONOTEISMO, (DIOS ES OMNIPRESENTE), mucho menos TRINIDAD, pues, SOMOS MUCHOS LOS HIJOS DIOS, (estos son solo terminos teologicos para entender un proceso,)Mas como dice la biblia, conocio alguien los pensamientos de DIOS? vea usted mismo, MIQUAS 1:3 Jawveh sale de su lugar Y DECENDERA a la tierra" profecia cuplida en Juan 1, MIQ 1:4 de Sion saldra LA PALABRA DE JAWVEH, no dice palabra, mas LA PALABRA, Miq 5:4 y con poder, con GRANDZA DEL NOOOMBRE DE JEHOVA, poder es manifestacion, mas EL NOMBRE DA IDENTIDAD misma de Dios. cierro, compartiendo, a ISAIAS 9.6 "un nino nacido,...y se llamara, DIOS FUERTE, PADRE ETERNO, VEA 1tim,3:16
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Gén 1:27 Así que Elohim creó al hombre;....
Saludos, le felicito por la revelacion, de Dios, solo quiero compartir, mi pensar, en cuanto, a la historia v/t ref. al nombre o los nombres. luego y resumo, de la pelea de jacob, con el angel, y q jacob dijera "pelie con Dios. la gente como hasta se pelean por un nombre, GENESIS 1:27 apunta a Cristo, en cuanto a elohim, nunca lo vieron, como tampoco a Jehova, judios q se dividian, entre elohim y jawhveh o javeh, en fin, la verdad es q Dios les dice, YO ME SEPARO DE USTDES NO RECIBIRE SUS SACRIFICIOS, PERO DECENDERE, Y COMO ADAN TENIA COMUNION CONMIGO, asi, sera nuvamente, lo q no tenia el hombre era comunion con DIOS, GEN 2:3, 3:11 Dios no era hombre pero fue en el, para q al vencer al tentador, entrara la comunion por su espiritu Santo,POR ESO DICE, JUAN 20:22 "recibid el E.S." LUCAS 12:10 "A todo aquel q dijere, alguna palabra contra el hijo, le sera perdonado, MAS CONTRA EL E.S, NO LE SERA PERDONADO, Jesucristo (Jave+Elohim=E.S) el es todo. Paz
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Claro que lo sé... Porque si en la Biblia hay cosas que no se especificaron sobre la gloria de Dios, ¿por qué Dios mismo no las siguió mostrando?

Yo te diré por qué: porque no hacía falta explicar las cosas de Dios a quienes aún no podemos comprenderlo o soportarlo. Por eso tenemos la fe que nos mueve; ya Dios se encargará de explicarnos todas las cosas cuando estemos con Él en su Reino. Además, si Dios se reserva ciertas cosas, ¿quienes somos nosotros para exigirle cuentas al Creador?

Lo siento, amigo, no me vendes ni por error del destino... Mejor ve a ver si ya puso la marrana...


Yo te diré por qué: porque no hacía falta explicar las cosas de Dios a quienes aún no podemos comprenderlo o soportarlo tu lo has dicho; es por eso de los dioses y muchos temas que tu no comprendes y es por eso que el señor tenia que revelarselo a su profeta.