¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

La respuesta es fácil, sino me crees citándote la biblia, mucho menos con el libro de mormon, mas si es asi te destrozo a ti y al horizonte(El gran caifas).

Amigo, aquí no estamos para destrozar a nadie.

Piensa, si yo creo que estás en un error ¿Que es lo que naturalmente pretenderé hacer?

Ayudarte. Después de todo la vida eterna depende de que conozca al "único" Dios verdadero.

Si tu piensas que yo estoy errado, no me "destroces", ayúdame, pero debes entender que uno al ayudar se encuentra con quien tiene ya creencias definidas.

De esto algo se, porque predico constantemente por las calles y por las casas a parte de hacerlo en el púlpito.

Y créeme que en mis viajes por aquí y por allá me he encontrado en mi ministerio publico con elderes y mormones de casa con los que he corroborado que lo que se de ustedes es cierto. Lamentablemente se enojan o dicen que se tienen que ir, a pesar de que les doy un buen trato.

Estudia la biblia amigo.

La biblia no está malamente traducida. de ellos dan testimonio los códices, rollos y pergaminos hallados en tierras bíblicas. La exactitud de lo que tenemos hoy como biblia fue extraordinaria cuando se hizo la comparación. básicamente el único texto añadido era el pasaje trinitario de 1 Juan 5:7, el cual gracias a estos mismos rollos y códices hallados, ya fue retirado de las biblias.

Confía en la biblia amigo. Esta tiene donde revisar y comparar para comprobar su exactitud.

No ocurre lo mismo con el libro de mormón que no tiene donde ni como permitirnos proceder de la misma manera.

Atte. Guevér.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Por cierto, así como en ciertos salones del reino hay símbolos masones, en los templos mormones hay síbolos masones; se hacen juramentos de sangres, y se recitan nombres secretos para alcanzar grados de exaltación hasta conseguir poderes sobrehumanos.

Nada nuevo bajo el sol; el diablo está detrás de una religión de élite, encabezada por un masón y adivino.

en los templos mormones hay síbolos masones TE DIGO HAS ENTRADO ALLÍ PARA DECIR ESO?
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

La revelación enseña eso por medios de sus profetas amos 3:[SUP]7[/SUP] Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.
Quien sabe si a lo mejor esa enseñanza esta en las partes de la biblia sustraída uno nunca sabe.

La verdad de Amos 3:7 es que todo lo que hará Jehová ya fue revelado por sus siervos los profetas.

Por eso para aquel tiempo se dijo que Jehová no haría nada sin revelarlo primero por sus siervos los profetas.

Listo. Todo ya está revelado en la biblia.

Atte. Guevér.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Amigo, aquí no estamos para destrozar a nadie.

Piensa, si yo creo que estás en un error ¿Que es lo que naturalmente pretenderé hacer?

Ayudarte. Después de todo la vida eterna depende de que conozca al "único" Dios verdadero.

jajajjajaja, TU CREES QUE YO NO ME HE ENCONTRADO A LOS TUYO? ES MAS TENGO UNOS CERCA DE MI CASA Y SIEMPRE TIRAN UN PAPELITO DEBAJO DE LA PUERTA, PERO YO QUIERO HABLAR CON ELLOS. JAJAJAJJAJAJA PERO CASUALIDAD Y NUNCA LOS VEOS.

Si tu piensas que yo estoy errado, no me "destroces", ayúdame, pero debes entender que uno al ayudar se encuentra con quien tiene ya creencias definidas.

De esto algo se, porque predico constantemente por las calles y por las casas a parte de hacerlo en el púlpito.

Y créeme que en mis viajes por aquí y por allá me he encontrado en mi ministerio publico con elderes y mormones de casa con los que he corroborado que lo que se de ustedes es cierto. Lamentablemente se enojan o dicen que se tienen que ir, a pesar de que les doy un buen trato.

Estudia la biblia amigo.

La biblia no está malamente traducida. de ellos dan testimonio los códices, rollos y pergaminos hallados en tierras bíblicas. La exactitud de lo que tenemos hoy como biblia fue extraordinaria cuando se hizo la comparación. básicamente el único texto añadido era el pasaje trinitario de 1 Juan 5:7, el cual gracias a estos mismos rollos y códices hallados, ya fue retirado de las biblias.

Confía en la biblia amigo. Esta tiene donde revisar y comparar para comprobar su exactitud.

No ocurre lo mismo con el libro de mormón que no tiene donde ni como permitirnos proceder de la misma manera.

Atte. Guevér.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Estudia la biblia amigo.

La biblia no está malamente traducida.

ustedes no
piensan ni tantito en la contradicción que actualmente aparece en el relato de la visión de Pablo
en Hechos 9:7 comparándolo con Hechos 22:9—donde un relato dice: “Y los que estaban
conmigo vieron a la verdad la luz—y se espantaron; pero no entendieron la voz del que hablaba
conmigo.”50 Con el otro relato que dice: “Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos,
oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie.”
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Por cierto, así como en ciertos salones del reino hay símbolos masones, en los templos mormones hay símbolos masones; se hacen juramentos de sangres, y se recitan nombres secretos para alcanzar grados de exaltación hasta conseguir poderes sobrehumanos.

TE DIGO HAS ENTRADO ALLÍ PARA DECIR ESO?

No porque no soy mormón. Pero tengo manera de demostraRlo. Mira:

 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Hechos 7:22 donde él
declara: “Y fue enseñado Moisés en toda la sabiduría de los egipcios; y era poderoso en sus
palabras y obras.” Pero Moisés había dicho en Éxodo 4:10, “¡Ay, Señor! nunca he sido hombre
de fácil palabra, ni antes, ni desde que tú hablas a tu siervo; porque soy tardo en el habla y torpe
de lengua.” Entonces el Señor le dijo que tomara a Aarón como su portavoz.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Estudia la biblia amigo.

La biblia no está malamente traducida.

ustedes no
piensan ni tantito en la contradicción que actualmente aparece en el relato de la visión de Pablo
en Hechos 9:7 comparándolo con Hechos 22:9—donde un relato dice: “Y los que estaban
conmigo vieron a la verdad la luz—y se espantaron; pero no entendieron la voz del que hablaba
conmigo.”50 Con el otro relato que dice: “Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos,
oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie.”

Bueno, es que esos detalles se pueden prestar a interpretaciones que nada tienen que ver con Cristo ni con las Escrituras...

Pero si nos pones un magicuento que dice lo que la Biblia no dijo -porque no hacía falta eso-, entonces ¡machetazo a caballo de espadas! así violes lo que el apóstol pablo dijo sobre prestar atención a un evangelio espurio.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Es lamentable XtonyX.

Antes no salias del jajajaja.

Ahora, estás terco y con pretensiones de superioridad amparándote en lo que no tiene sustento ni respaldo.

Lo siento por ti.

Confias un libro que no tiene pruebas mas que la imaginación del que murió en la cárcel después de enfrentarse a tiros con los demás.
Y toda esa confianza la tienes a pesar de que históricamente y arqueologicamente el libro ese es desenmascarado.

Pero no crees en un libro que tiene innumerables pruebas de autenticidad... La Biblia.

Sorry. Y un consejo... ya no cites de la biblia porque se entiende que en ella tu no crees!

Atte. Guevér.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

[SUP]
GENESIS &:6
6
[/SUP] Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
Numeros 23:19
[SUP]19[/SUP] Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
El dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará?

Pobrecito la biblia no se contradice jajajajajjajaja


 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Si tiras una piedra a un callejón oscuro y oyes un grito, según la fuerza del grito será el tamaño de lo que golpeaste...

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaja que ridiculez es esa jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

¿Ridiculez por qué? ¿Acaso las fotos no son de los templos de tu religión?

Okay, si quizá son de las capillas, entonces en sus templos pueden existir cosillas secretas que no conviene se sepan, ¿me equivoco?
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Estudia la biblia amigo.

La biblia no está malamente traducida.

ustedes no
piensan ni tantito en la contradicción que actualmente aparece en el relato de la visión de Pablo
en Hechos 9:7 comparándolo con Hechos 22:9—donde un relato dice: “Y los que estaban
conmigo vieron a la verdad la luz—y se espantaron; pero no entendieron la voz del que hablaba
conmigo.”50 Con el otro relato que dice: “Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos,
oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie.”

¿Cuál contradicción?

Un pasaje dice que oyeron la voz, pero el otro dice que no la entendieron!

No hay contradicción.


Más contradicción hay en el librito ese que menciona un rio en el desierto del sinaí. El rio se llama Lamán. ¿Donde está?

Atte. Guevér.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

[SUP]
GENESIS &:6
6
[/SUP] Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
Numeros 23:19
[SUP]19[/SUP] Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
El dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará?

Pobrecito la biblia no se contradice jajajajajjajaja

Ahí no dice que Dios haya sido un fulano cualquiera, no seas menso...
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Hechos 7:22 donde él
declara: “Y fue enseñado Moisés en toda la sabiduría de los egipcios; y era poderoso en sus
palabras y obras.” Pero Moisés había dicho en Éxodo 4:10, “¡Ay, Señor! nunca he sido hombre
de fácil palabra, ni antes, ni desde que tú hablas a tu siervo; porque soy tardo en el habla y torpe
de lengua.” Entonces el Señor le dijo que tomara a Aarón como su portavoz.

Naturalmente fue poderoso en sus palabras después de su timidez inicial.

¿Cuál es la contradicción?

Más contradicción tiene el librito ese que pinta a un dios que manda hacer un barco cerrado por todos lado pero con un orificio arriba y uno abajo... y dice: si llega a entrar agua, entonces tendrás que cerrar el orificio de abajo!.

Vaya vaya. hasta el Burro de Horizonte sabría que va a entrar el agua pero el dios de tu librito no lo sabia. (lo siento horizonte, era para hiperbolizar)

Atte. Guevér.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaja que ridiculez es esa jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

Retornan los jajaja.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

No hay problema, warecito... No me molesta que me llames "burro". Hasta mentadas de madre he tenido que aguantar, así que ni siquiera lo que el atomyx me espute, me afecta. Aún no bebo la copa amarga...
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Bueno aquí ha quedado demostrada la manera que tiene nuestro amigo mormón para intentar desprestigiar la sagrada escritura, aunque sin éxito.

Atte. Guevér.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

[h=5]Incredulidad de Tomás[/h] [SUP]24[/SUP] Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino. [SUP]25[/SUP] Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
[SUP]26[/SUP] Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
[SUP]27[/SUP] Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
[SUP]28[/SUP] Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío!
[SUP]29[/SUP] Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.



Si no viere en sus manos la señal de los clavos (Libro de mormón ) y metiere mi dedo en el lugar de los clavos (Tocar las planchas del libro de Mormòn), y metiere mi mano en su costado (Buscar evidencia geografica), no creeré.

Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron (Las Planchas del libro de mormon), y creyeron.

Lo que pasa es que tu no tienes Fe. eres un tomas.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Bueno aquí ha quedado demostrada la manera que tiene nuestro amigo mormón para intentar desprestigiar la sagrada escritura, aunque sin éxito.

Atte. Guevér.




Sera: Bueno aquí ha quedado demostrada la manera que tiene nuestro amigo Testigo, de hacernos creer que jehova es es padre de Jesucristo, es Falso. Exito Good LUCK.