Jo!Maripaz que suerte tienes. A mi todavía no me han dao ese carnet. ¿Como se distingue el carnet de oveja o de cabrito?.
Originalmente enviado por: Catholico34
Juan832,
De nuevo no has citado ni uno sólo de los textos de Jesús.
¿¿¿???. Por favor, si alguno resulta que yo no lo entiendo bien, como me dices.¿Por qué no me lo recortas y me hces tu exégesis?.
Dios te bendiga.
P.d: Y al menos ten la honestidad de leer los posts de los demás, y las citas que se te aportan.
¿Por qué Cristo no nombra a ningún supuesto "renacido" de esos de los que alegremente hablas para recogerlo en su segunda venida?. Sólo habla de los que hacen maldad.
¿Vas a corregir a Jesús tú?
Dios te bendiga.
Gabaon,
Dios te bendiga.
Oye, llevo viendo eso de SSS desde hace tiempo.¿Qué son esas siglas?
Dios te bendiga.
1 Corintios 6:9
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
"..Gálatas 5:21
....envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Efesios 5:5
Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.
Originalmente enviado por: Gabaon
Dios te bendiga Maripaz.
Lo primero es que sigo sin entenderte.
¿Significa lo que has dicho que ya ninguna cosa que diga La Palabra en relación al pecado se te puede aplicar a ti porque ya Jesús no deja que el pecado tenga efectos sobre ti?. A ver si lo digo más claro.
¿No hay pecado alguno que puedas hacer que le haga mal a tu alma?
Lo segundo es que en el texto que citas hay dos cosas bien claras en las que quizá no has reparado "oyen mi voz" y "y me siguen". Me imagino que conoces las advertencias sobre "si escuchárais hoy mi voz no endurezcáis el corazón"...y que notas que la promesa de vida eterna es para las ovejas que "me siguen" y también sabes cómo se sigue al Maestro ¿no?.
Permanencia. te había dicho algo de eso ¿no?
Espero tu comentario.
En el Amor de Jesús.
Gabaon.
......¿cabras?.
Si ya son "renacidos" estos corintios, ¿Para qué pretende San Pablo ser tan específico y detallado con esos pecados?.
Que no importaba cuantos pecados cometieras si tenías fe. Fue por esto que le comentó a su amigo Melanchton en una carta que si pudiera fornicar, adulterar o matar miles de veces al día si lo pudiera hacer teniendo de esta fe no importaría. En otra carta también le decía que Dios no perdonaba a los pecadores imaginarios, a los que no pecaban, que pecara! que fuera un pecador con ganas!, que no importaba con cuantas fuerzas pecara siempre y cuando tuviera de la misma fuerza para creer en Cristo.
Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.
12No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias; 13ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia. 14Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.
(Romanos 6.11-14)
Originalmente enviado por: Gabaon
Dios te bendiga Maripaz.
¿Mentiras?!!!
¿Osea que usted no sabía que eso opinaban Lutero y Calvino?
En el Amor de Jesús.
Gabaon.
Ok! Bien, sería bueno que vaya revisando sus inicios para que vea qué decían los iluminados que iniciaron su tan apreciada Reforma.Sinceramente...NO...es la primera vez que oigo que creyeran semejantes cosas.....al menos como usted las ha dicho...por eso le invito a que nos traiga las pruebas literales
Ojo, una cosa es pecar y otra es practicar el pecado, me expliqué?, eso espero.