DavidRomero;n3253375 dijo:Como el de la Biblia.
Si pero hay varias interpretaciones...
DavidRomero;n3253375 dijo:Como el de la Biblia.
buscador_28;n3253382 dijo:Si pero hay varias interpretaciones...
pablo_33;n3253394 dijo:correcto buscador existe esa pelea por las almas, mira un man en ytb estaba haciendo una investigacion el era medio magufo pero asi y todo se entrevisto con un cura para hacerles unas cuestiones y le cito la biblia sabes que le respondio el cura alamrmado? aaaaaaaaaaaa noooooooooooo ese es el Jesus historico!
osea ellos estan con el de la fe apolo osiris astahr sheran la falsa luz lo reconocio ese cura
lee esto
Lo que todo el mundo debe saber sobre Jesús y la lucha contra el mal.
Del Jesús verdadero se desprendieron infinidad de “Jesúses falsos”, -con permiso y perdón por la expresión- formando como una espiral hasta la cúspide donde esta el verdadero Jesus. Estos falsos jesuses con mentiras y verdades irán tratando de engañar a los aspirantes, procurando que se dejen engañar en un punto, mientras satanás quieren que caiga de la luz al odio, los pecados y la blasfemia, es decir la oscuridad, esta falsa luz debe procurar generar en el aspirante hipocresías, tibiezas y dobles, por esa puerta nos quiere hacer pasar, cuidadnos de que no caiga con satanás y sus triquiñuelas, si el acólitos acepta las verdades pero rechaza las mentiras o todo tipo de trampas y las marcan, irá subiendo de jesusees hasta la cúspide, y por otro lado de acuerdo a la devoción y fervor y concentración en la oración el Jesús verdadero podrá llegar al acolito.
Los Jesúses falsos nunca pueden presionar mas de lo debido, ni perder las formas, mas de los permitido todo esta perfectamente siendo inspeccionado por la luz verdadero y hay que seguir las reglas del juego siendo muy habitual las llamadas de atención y entre las tres esferas las negociaciones. Cuando alguien dice “el Señor me dijo” debe ser tomado con pinzas y entre comillas, a la corta nunca será el Jesús verdadero, pero a la larga siempre lo es. Pues uno toma la verdad y Dios es la verdad, venga de donde venga, todo comienza y termina en uno, en su naturaleza, en la ganas de triunfar de verdad o dejarse engañar con un “Jesús” engaña pichanga, que suele errar sus vaticinios pero igual sigo con el y no se lo marco, para poder decir estoy en contacto con El Señor” por decir un ejemplo de un acolito atrapado, pero aun asi la misericordia por errores es mucha y muy necesaria y muchas son las señales que uno debe captar.
No es falsa modestia, es honestidad, al reconocer que no es que este el autor de este texto sea mas inteligente que el diablo y por eso le este ganando este juego sino que Dios esta usando a este servidor para ganarle al maligno a través de mi persona. Si alguien se cree algo es tonto, como lo son los artistas o científicos que se cree que hacen algo, somos engranajes de una maquinaria muy grande. Ciego, egocéntrico y auto engañado quien no lo ve,
Dios esta haciendo esto para demostrar que es posible y para que muchos lo empiecen hacer, porque no hay nada mas importante que en la vida, ni obtener un título universitario, ni un campeonato mundial, ni ganarse un Novel, esto solo se ve bajo la luz verdadera, alguien del mundo no lo vera. El papa acaba de decir que el diablo es mas inteligente que los cristianos es verdad pero aveces les gana por algo que no tiene directamente que ver con la inteligencias y es la hipnosis.
[h=3]Yo le testifico que Jesucristo hasta el día de hoy se manifiesta muy especialmente a sus ministros que el elige y que no es raro que no haya más registros que los de Josefo porque hasta la edad media la historia de muchos lugares es desconocida como la de Inglaterra y hablo de varios siglos después.buscador_28;n3253366 dijo:Si ¿¿Pero no es de extrañar que un personaje tan importante no haya tenido fama?? (Otros escritos no religiosos)
Con respecto a Flavio Josefo hay muchos estudiosos que dicen que los textos donde se habla de Jesus fueron posteriormente añadidos (Supongo que por la Iglesia Romana)
rey pacifico;n3253492 dijo:[h=3]Yo le testifico que Jesucristo hasta el día de hoy se manifiesta muy especialmente a sus ministros que el elige y que no es raro que no haya más registros que los de Josefo porque hasta la edad media la historia de muchos lugares es desconocida como la de Inglaterra y hablo de varios siglos después.
Saludos.[/h]
pablo_33;n3253549 dijo:david romero hermanito sos lo mas incohente que peude ser. vos les lo que escribis? como vas a decir eso, meditalo man descubri soo tu craso error antes de que hiervas en el infienro
que cual es el real para mi? buscador
que no queda claro ?????
el hsitorico no saben pensar con logica y razon validando e invalidando informacion no se aceptan idiotas en el cielo pongansen el sombrero de pensar si le queiren ganar a diablo van medio lerdos y atrasados a romero ya lo atrapo como veos pero por algo Dios le manda lo que le dije. esta en el ser hulde y tomarlo yd espertalo voy a decir con todas las letras porque con ustedes no puede dejar nada sobre entendido,
el verdadero es el judios que nacio de maria hace 2000 años en Israel el nazxareno luego ese lugar fue usurpado por el jesus del mundo carinñoso melosos señorial mas cristano que yavisita, yo yo yo olvidencen de Yave, ese es el falso el vaticinado por jesus vendran falsos jesus y engañar a mcho como ustedes dos heranitos pilas a despertar sean literales Jesus encarno y resusito en israel.
media pila
pero ojo no me jacto de nada sis e algo Dios me lo dio asi que toda la gloria a El y para ustedes no dejen pasar esta info el diablo tratara de darle vuelta la pagina no lo dejen luchen por triunfar de verdad nos e dejen engañar por ams fuerte o melosos que sea el falso Jesus de la flasa luz DIOS LOS BENDIGA Y PILAS
MAN PIENSEN SI HUBO UNA USURPACION HAY TRAMPAS LE VEN LA LOGICA OBVIA???
buscador_28;n3253557 dijo:Si vos testificas al Jesús de la fe... Lo mismo que un musulmán testifica de Allah, el Corán, etc etc... Pero ¿Pruebas extras cristianas?
Si yo invento una secta, es obvio que yo tengo mis escritos y mis discípulos los guardaran y los discípulos de los discípulos y harán lo mismo y así sucesivamente tendrán mis escritos y sus escritos... Por ende, no se puede tomar los escritos "Cristianos" como una evidencia histórica... Solo como una evidencia Religiosa.
Los acontecimientos Históricos tienen que ser avalados por la Historia Universal.
Jesús es un personaje histórico e innegable, pero luego existe múltiples interpretaciones sobre tal personaje, no soy experto en el tema, por eso busco respuestas con más evidencias.
rey pacifico;n3253567 dijo:Debes leer en un diccionario que significa manifestarse porque no creo que ni Ala o cualquiera que tu creas hayan resucitado y se manifiesten hasta el día de hoy, más la manifestación del Espíritu Santo que entra en comunión con nosotros y esa es la diferencia entre una creencia y Jesucristo.
Saludos.
buscador_28;n3253574 dijo:Los Yorugas También creen que sus Orishas se manifiestan y por cierto lo hacen. (Es fe) Pero ellos cuentan sus leyendas de sus Orishas ¿Son verdad?
Ahh y por cierto, la Religión Yoruga es mucho más antigua que el Judaismo incluso.
buscador_28;n3253574 dijo:Los Yorugas También creen que sus Orishas se manifiestan y por cierto lo hacen. (Es fe) Pero ellos cuentan sus leyendas de sus Orishas ¿Son verdad?
Ahh y por cierto, la Religión Yoruga es mucho más antigua que el Judaismo incluso.
rey pacifico;n3253581 dijo:Sigue en ese pensamiento tenebroso y terminaras en el Abismo del Infierno y luego no digas como llegue aquí, si quieres yo te lo digo.
Saludos.
buscador_28;n3253583 dijo:También es la Sugestión
https://www.youtube.com/watch?v=ApjIK1D7B8Y
Soy una persona que investiga, y como tal, veo todas las creencias, mitos y cuentos que las personas dicen... Pero en todos los casos, nadie, absolutamente nadie me da Evidencias palpables de lo que afirman o creen... Solo citan textos Biblicos o Textos antiguos que no aportan ninguna Evidencia.
rey pacifico;n3253585 dijo:No todos son hijos de fe, también hay hijos del diablo que no ven más allá de sus narices, viste che.
Saludos.
buscador_28;n3253597 dijo:Quizás sos uno y te auto-engañas... De la misma manera que dices que otros se engañan a si mismo, yo también lo puede decir de vos... Es un circulo vicioso, y vos me dirás que tenes experiencias espirituales, bueno también los otros lo dicen... Pero no aportas evidencias palpables reales y sustentables... Solo fe, pero fe sin obra es muerta... Para que sea una FE genuina tiene que co-existir Evidencias
rey pacifico;n3253599 dijo:Si estoy aquí para enseñarte que existe un Cordero de Dios que dio su vida por todos nosotros en la cruz del calvario , entonces mi fe no esta tan muerta quizás esta muerto espiritualmente y eres tú el que debe tener necesidad de Dios y buscarlo porque yo ya pasé por eso y tu necesidad de Dios llegara más tarde o temprano.
Saludos.
buscador_28;n3253633 dijo:Entiendo tu punto de querer Evangelizar, pero mi vida es plena, me siento muy vivo (claro que tengo momentos de diferentes sensaciones) porque es normal, pues hasta el mismo Jesús lloro y se sintió triste por la muerte de su amigo Lazaro.
Solo estoy Investigando... Y por el momento veo que solo existe el Jesús Historico y no el mitologico o religioso. Ese es parte de la ficción de sus creyentes...
buscador_28;n3253633 dijo:Solo estoy Investigando... Y por el momento veo que solo existe el Jesús Historico y no el mitologico o religioso. Ese es parte de la ficción de sus creyentes... [/SIZE][/COLOR]
DavidRomero;n3253646 dijo:Pareces tener muchas "certezas" para solo estar "investigando". Ahora, eso es comprensible si estás investigando solo para dar más referencias y carácter académico a lo que ya has elegido como tu postura.
El Jesús histórico es una abstracción o una teoría de los historiadores. El "Jesús mitológico" o "religioso" es también una creación de los detractores de Jesús o de las creencias que se tengan al respecto de él. Es un auténtico espantapájaros creado para poder polemizar contra la fe que muchos tenemos en Jesús y una forma de rebajar esa fe a una serie de supersticiones. Luego de creado este muñeco de paja llamado "Jesús mitológico" contrastado con el "Jesús histórico" es achacado a quienes creen en Jesús. Es una estrategia poco honesta ¿No te parece?.
Para explicarlo podemos hablar del Simón Bolivar que realmente vivió y murió y del cual sabemos realmente muy poco. Tenemos al Simón Bolívar de la historia que podría ser a) la imágen de Simón Bolivar basada en los testimonios escritos y orales que nos han llegado b) la imágen de Simón Bolivar construida además de los hechos por las preferencias políticas de los historiadores o narradores de historias de derecha o de izquiera. C) tenemos el Simón Bolivar de los textos de ciencias sociales...etc. Por otro lado tenemos el Simón Bolivar de los discursos Chavistas, de la retórica militar que lo muestra como el Gran General libertador, el Simón Bolivar de los discursos populares... Tenemos tambien el Simón Bolivar del Arte. Por ejemplo las diversas pinturas del Libertador que tambien pretenden retratarlo de x o y manera o con x y tal fin, o el Simón Bolivar de Garbiel Garcia Marques en "El General y su Laberinto"...etc.
Este mismo principio puede ser aplicado a Alejandro Magno, Julio Cesar, Henrry Tudor, Ana Bolena, Jhon F Keneddy o Marilin Monroe.
Esto por si pensabas que el "Jesús hostórico" es más real que el "mitológico"