has dado en el clavo, si realmente te percataras que tu y todo el mundo están bajos las garras del falso Jesús de la fe quien es lucifer o el Jesús apolo osiris, todo el mundoe spera el falso profeta pero ya vino fue este ser demoniaco ques e ahce apsar por Jesús yd ecir que es Yahve siendo lucifer el trabajo de el es atraparte en un punto, mietras el diablo te quiere que caigas de lleno en la oscuridad y el odio y la blasfemia el falso Jesús la falsa luz te keire atrapar en un solo punto porque quien falta auno falta a todos y si nos dejamos engañar estamso en al misma porque el engaño y eñ autoengaño son dos moendas de la misma moneda, el me dijo tu te me escapsate pero a estos me los voya coemr crudo, me lo dijo para estresrme pero hace timepoq ue rpedico esto pero nadie despeirta solo me estresare lo correct de alguin que tiene sangre en la venas y le gusatria ayudar a >Jesús a salvar a Todos peor no se peude, el se me jacta, me acaban de expusar de un grupo por mi fe y el viene y em die ves la porquería que es el hombre para que odie al hombre peor me negare. lo que estas preguntando es ese camino estrecho y estrechísimo que Jesús haba deseo que lo encuentres no esquives la responsabilidad que Dios te enfrento.
recuerdo que un chaman o un ago de la neuva era estaba haciendo una investigación y fue a interrogar a un cura y el el sito la biblia a Jesús ys aben que le respondio el cura? aaah nooo ese es el Jesús histórico....
nada mas.
aaaaa miren lo que recorde
la otra noche un policia agente del mal, se me quería acercar para molestar pero mi fe en Jesús se lo impedia, paso y me saludo raro , demasiando simpaticom... yo ya le capto al onda oscura en el acto, se fue a comprase algo para beber, entoces empeso una combaste mental en mi cabeza por al fe y estaba meditando si el Jesús castolico es el de la biblia, si al respuesta es si, esta todo recontra mal y invalida no el catolisimo sino la fe y una vos me dijo: siiii el Jesús de la biblia es el católico, en el acto apareció el policía mas pesado y me quiso cuestionar con todos sus tiks yo empese invocar a Dios y a Jesús se le fue la voz, se lo veia amreado mal, y gracias a Dios se fue
y me cayo la ficha que justo cuando esa vos dijo eso, el policía apaecio ERGO EL JESUS CATOLICO NO ES EL DE LA BIBLIA
GLORIAA DIOS
si captan esto con todo el cerebro se deberían sofocar de lo cerca que estuvieron del infierno. muy pocos encuntran esa luz milimétrica esa puerta estrecha mucha suerte
[email protected] me peuden esribir por esto pues Jesús em pidió conforma un grupo enseñale lo que aprendiste... Dios los bendiga
del Jesús verdadero se despredieron infinidad de Jesús falsos dependiendo de tu impecabilidad llegaras a mas y mas arriba de Jesuses hasta el verdadero, mas yavista que cristiano, y dependiendo de tu oración el podrá llegar a vos.
2 veces me lelgo la misma info y als dos veces el mismo agnte del mal mi hermnao, la quiso interrumpir peor no pudo GLORIA A DIOS