¿JESÚS VINO A NOSOTROS DESDE EL CIELO O SALIÓ DE LA TIERRA?

También refiere a José.
Viene hablando de José y acá también habla del primogénito de él.

Por su puesto que también Jesús era el hijo primogénito de María.
Ninguno de los dos tenía hijos aún.
La historia de que José ya era padre se derrumba completamente.

gracias x el saludo del dia de la madre :)

Hablando de Lucas 2, : 6 y ssgts.. lo copio en ingles y no deja dudas ... esta hablando de Maria..

Luke 2:6-7 New King James Version (NKJV)
6 So it was, that while they were there, the days were completed for her to be delivered. 7 And she brought forth her firstborn Son, and wrapped Him in swaddling cloths, and laid Him in a [a]manger, because there was no room for them in the inn.

gracias x el saludo del dia de la madre :)
Hablando de Lucas 2, : 6 y ssgts.. lo copio en ingles y no deja dudas ... esta hablando de Maria..

Luke 2:6-7 New King James Version (NKJV)
6 So it was, that while they were there, the days were completed for her to be delivered. 7 And she brought forth her firstborn Son, and wrapped Him in swaddling cloths, and laid Him in a [a]manger, because there was no room for them in the inn.

Si.
Acá esta bien claro.
Gracias Norah.

Mira Salmo vos decís que Jesús es el primogénito de José, nada que ver.
Jesús es el primogénito de María, y heredero del trono de David a través de ella.

Yo nunca dije que Jesús no sea el primogénito de María.
Es el primogénito de los dos.
No creo que José haya tenido hijos antes de nacer Jesús.
Pero Jesús es el heredero al trono de David por José aunque José no sea su padre biológico.
Porque tampoco María es su madre biológica.
Yo si creo que Jesús es Dios.
Y yo no creo en un Dios devaluado que se mezcló con los hombres.
Y aunque creo que se hizo hombre entiendo que se hizo hombre porque quiso y mediante un milagro y no mediante María.
Por su puesto que la usó a María para sus propósitos pero María es lo que es, una simple criatura y nada más.
Para mi los que le dan un lugar a María que no tiene son humanistas disfrazados de cristianos.
Los marianos al fin de cuentas creen que la salvación viene del hombre.
O a lo sumo transan una sociedad entre María y Dios.
Al lado de Dios María no existe.
Idolatran el cuerpo o la naturaleza humana porque eso dicen salió de María pero lo que en realidad está haciendo es idolatrándose ellos mismos.

Y si decimos que el Verbo vino del cielo y María de la tierra, se quedan con María.
Se me vinieron en contra porque se me ocurrió empezar a decir que Jesús es Dios y vino del cielo.
Y para decirlo bien clarito use la figura de decir que Maria no aportó nada.
Para que...
Saltaron todos los demonios juntos.

Se hacen los defensores de la doctrina pero en realidad lo que defienden es a María.
Tocales al Verbo pero no les toques a María.

Podés decir que que Jesús no vino del cielo pero ni se te ocurra decir que no salió de la tierra.
Mirá Salmo... mirá Salmo...

Ya cada quien tendrá que dar cuenta de lo que defendió y por cuales cosas sacó la cara.

A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Ustedes sigan confesándola a María, yo voy a seguir confesando al hijo del altísimo.

A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.

A cualquiera, pues, que me confiese delante de MARIA, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Porque María es hombre no DIOS.

Yo nunca dije que Jesús no sea el primogénito de María.
Es el primogénito de los dos.
No creo que José haya tenido hijos antes de nacer Jesús.
Pero Jesús es el heredero al trono de David por José aunque José no sea su padre biológico.

Porque tampoco María es su madre biológica.
Yo si creo que Jesús es Dios.
Y yo no creo en un Dios devaluado que se mezcló con los hombres.
Y aunque creo que se hizo hombre entiendo que se hizo hombre porque quiso y mediante un milagro y no mediante María.
Por su puesto que la usó a María para sus propósitos pero María es lo que es, una simple criatura y nada más.
Para mi los que le dan un lugar a María que no tiene son humanistas disfrazados de cristianos.
Los marianos al fin de cuentas creen que la salvación viene del hombre.
O a lo sumo transan una sociedad entre María y Dios.
Al lado de Dios María no existe.
Idolatran el cuerpo o la naturaleza humana porque eso dicen salió de María pero lo que en realidad está haciendo es idolatrándose ellos mismos.

Y si decimos que el Verbo vino del cielo y María de la tierra, se quedan con María.
Se me vinieron en contra porque se me ocurrió empezar a decir que Jesús es Dios y vino del cielo.
Y para decirlo bien clarito use la figura de decir que Maria no aportó nada.
Para que...
Saltaron todos los demonios juntos.

Se hacen los defensores de la doctrina pero en realidad lo que defienden es a María.
Tocales al Verbo pero no les toques a María.

Podés decir que que Jesús no vino del cielo pero ni se te ocurra decir que no salió de la tierra.
Mirá Salmo... mirá Salmo...

Ya cada quien tendrá que dar cuenta de lo que defendió y por cuales cosas sacó la cara.

Ustedes sigan confesándola a María, yo voy a seguir confesando al hijo del altísimo.
¿Así que María no es la madre biológica?

¿Entonces Las Escrituras mienten al decir que Jesús es su primogénito?

Vos, como cualesquier ser racional, sos dueño de creer lo que se te antoje, aunque lo acertado sería creer lo que dice La Biblia, porque es palabra de Dios.

¿Así que María no es la madre biológica?

¿Entonces Las Escrituras mienten al decir que Jesús es su primogénito?

Vos, como cualesquier ser racional, sos dueño de creer lo que se te antoje, aunque lo acertado sería creer lo que dice La Biblia, porque es palabra de Dios.

Pensá lo que quieras.

La biblia también dice que Jesús es hijo de hombre y todos sabemos que si hay algo que precisamente Jesús no es, es eso. Hijo de hombre.

Parece que Dios no creyó apropiado que Jesús fuera hijo de hombre y resultó ser solo hijo de mujer.

Esto a las feministas en un futuro no muy lejano les va a dar mucha tela.

ULTIMAS NOTICIAS:
DIOS toma su Humanidad solo de María.
Hasta Dios entendió que el hombre no sirve para nada y es el verdadero problema de la humanidad.
Cuando la clonación sea exitosa ya no necesitaremos más de ellos.
Muerte al hombre.

Entonces la mujeres van a ser lesvianas y se van a multplicar por clonación y para evitar cualquier tentación abortaran a sus hijos varones.

Ni para esclavos los van a conservar. Jejeje...

Viva María
Viva el matriarcado...

Y pensar que Dios hizo primero al hombre y del hombre sacó a la mujer.
Luego la mujer es la que se pone a chamullar con el diablo y la que codicia la sabiduría y come.
Y como si esto fuera poco arrastra a su esposo a pecar también.

El idiota del hombre termina perdido.

Entonces Dios viene al mundo a salvarlo pero desecha los cromosomas del hombre y solo usa los de la mujer para obtener la humanidad de Dios en la tierra...
Y como si esto fuera poco, antes hace nacer inmaculada a la mujer de la que va a clonar a su hijo.

Oh... My god
Me siento descartable...

Viva María
Viva el matriarcado...

Luego la mujer es la que se pone a chamullar con el diablo y la que codicia la sabiduría y come.

Entonces Dios viene al mundo a salvarlo pero desecha los cromosomas del hombre y solo usa los de la mujer para obtener la humanidad de Dios en la tierra...
Y como si esto fuera poco, antes hace nacer inmaculada a la mujer de la que va a clonar a su hijo.

Oh... My god
Me siento descartable...

Entonces tu crees que al decir "hijo del hombre" se refiere exclusivamente al varon/macho?

Entonces tu crees que al decir "hijo del hombre" se refiere exclusivamente al varón/macho?
Por su puesto que no.

Pero hombre significa solo dos cosas:
1. El macho o varón de la especie... o
2. La sola carne, el ser humano o la especie humana.

Y Jesús vino a ser hijo de la raza humana y no un hijo genético de nadie porque Jesús de ninguna manera podía ser creado y menos procreado, porque ya existía y era el Verbo.

El vino a ser hijo de hombre y para esto vino a ser hijo de José y María.

A Adán se lo llama hijo de Dios y Dios no tiene ninguna ascendencia genética con él.
Y si a Adán se lo puede llamar hijo de Dios porque a Dios no se le puede llamar hijo de hombre.
Aparte se lo ganó porque a pesar de venir del cielo y ser Dios, nació de una mujer casada con un hijo de David.

Otro ejemplo:

8 Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.

Viva María
Viva el matriarcado...

Oh... My god
Me siento descartable...
Supongo que lo que estas tratando de decir es que Dios solo puso una criatura dentro del vientre de Maria el cual no tiene ninguna realcion con la raza huma porque no comparte nada de su estructura molecular.

Pensá lo que quieras.

La biblia también dice que Jesús es hijo de hombre y todos sabemos que si hay algo que precisamente Jesús no es, es eso. Hijo de hombre.[/QUOTE]¡No, no se trata de pensar lo que a cada uno le venga en ganas... A tu manera. Sino de adaptar nuestras ideas y pensamientos a la manera biblica!

Asimismo, a tu manera, interpretas que "hijo de hombre", significa enjendrado por hombre, cuando significa 'ser humano', ser parte de la humanidad.

Supongo que lo que estas tratando de decir es que Dios solo puso una criatura dentro del vientre de Maria el cual no tiene ninguna relación con la raza huma porque no comparte nada de su estructura molecular.
A Adán lo hizo Dios. Este vino a ser el primer hombre.
A Jesús lo hizo Dios. Este viene a ser el segundo hombre.
Los dos comparten el mismo Padre asi que tambien comparten la misma carne y son hermanos.

A Adán lo hizo Dios. Este vino a ser el primer hombre.
A Jesús lo hizo Dios. Este viene a ser el segundo hombre.
Los dos comparten el mismo Padre asi que tambien comparten la misma carne y son hermanos.

Que no se supone que Jesus ya existia desde el principio? no es acaso el alfa y el omega?

Que no se supone que Jesus ya existia desde el principio? no es acaso el alfa y el omega?
El Verbo pero no el hombre.
Hombre es una forma de vida.
Samsam es un hombre.
El Verbo que existió siempre en forma de Dios, se despojó de esa forma para tomar la forma de siervo, hecho un poco menor que los ángeles.
Se hizo un segundo hombre.