¿JESÚS VINO A NOSOTROS DESDE EL CIELO O SALIÓ DE LA TIERRA?

Es obvio que Jesús salió de María en cuanto a que salió de su vientre pero Maria no le dió la vida.
El él la vida ya estaba y él era la luz de los hombres.

Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
S.Juan 1:9

Si vino del cielo no es de la tierra.
Y si es de la tierra no procede del cielo.

Está muy claramente escrito.

El hombre estaba completamente perdido y la salvación no surge del hombre sino del cielo y de Dios.

Jesús es el pan que descendió VIVO del cielo...

María como parte de la humanidad perdida no es parte de la solución sino del problema.

Abrazo.
Según parece es tu personal opinión, porque no Existe verso que te avale.

Según parece es tu personal opinión, porque no Existe verso que te avale.
Dale Pako si hasta vos sabés que si fuera el arcángel Miguel tuvo que venir del cielo.
¿Ahora me vas a decir que creés que Maria fue la madre del arcángel Miguel?

Dale Pako si hasta vos sabés que si fuera el arcángel Miguel tuvo que venir del cielo.
¿Ahora me vas a decir que creés que Maria fue la madre del arcángel Miguel?
No pretendas irte por la gente.

La Biblia es perfectamente clara cuando dice que el hombre Jesús, fue el primogénito de María.

Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.
S. Mateo 1:25

¿Quien no la conoció? José

¿De quien era hijo primogénito Jesús? De José

¿Quien le puso por nombre Jesús? José.

Mateo 1:25 habla de José.
La palabra "SU" refiere a José y no a María.

• Like
Reacciones: daniel52
¿Porque te parece a tí, que lo que vino del cielo no pudo salir de María?

¿Hay algún verso que lo contradiga, o es solo tu análisis?

No creo que hay un verso que contradiga, la mayoria dice que "vino". Los antiguos no sabian lo que habia arriba asi que era el lugar en que las culturas antiguas hubicaban a sus dioses incluidos los judios

lo que estoy preguntando es como un dios que esta en todos lados puede ser hubicado en un lugar especifico y como este lugar es el "cielo" que no es mas que lla parte de la atmosfera y el espacio exterior a la tierra que se puede ver desde la superficie

No creo que hay un verso que contradiga, la mayoria dice que "vino". Los antiguos no sabian lo que habia arriba asi que era el lugar en que las culturas antiguas hubicaban a sus dioses incluidos los judios

lo que estoy preguntando es como un dios que esta en todos lados puede ser hubicado en un lugar especifico y como este lugar es el "cielo" que no es mas que lla parte de la atmosfera y el espacio exterior a la tierra que se puede ver desde la superficie
.......
Que cosas mas raras dices.
Dios es de arriba del cielo...y punto y Dios que es Jesucristo..se hizo hombre ( JESUCRISTO) y predicó el EVANGELIO. Y mando a los Apóstoles predicar el EVANGELIO....eso es lo que debes saber.

.......
Dios es de arriba del cielo...y punto y Dios que es Jesucristo..se hizo hombre ( JESUCRISTO) y predicó el EVANGELIO. Y mando a los Apóstoles predicar el EVANGELIO....eso es lo que debes saber.
Hermana en este foro también opinan personas ateas.
Te lo digo para que no te sorprendas de leer cosas muy estrafalarias.
Bendiciones.

¿Quien no la conoció? José

¿De quien era hijo primogénito Jesús? De José

¿Quien le puso por nombre Jesús? José.

Mateo 1:25 habla de José.
La palabra "SU" refiere a José y no a María.[/QUOTE¡Error Salmo! En ningún lado dice que Jesús fuera Él primogénito de José.

Sin embargo, esto dice:

Lucas 2: 6, 7
Mientras estaban allí, a ella se le cumplieron los días para dar a luz. 7 Y dio a luz a su hijo, el primogénito..."

Sin embargo, esto dice:

Lucas 2: 6, 7
Mientras estaban allí, a ella se le cumplieron los días para dar a luz. 7 Y dio a luz a su hijo, el primogénito..."
También refiere a José.
Viene hablando de José y acá también habla del primogénito de él.

Por su puesto que también Jesús era el hijo primogénito de María.
Ninguno de los dos tenía hijos aún.
La historia de que José ya era padre se derrumba completamente.

También refiere a José.
Viene hablando de José y acá también habla del primogénito de él.

Por su puesto que también Jesús era el hijo primogénito de María.
Ninguno de los dos tenía hijos aún.
La historia de que José ya era padre se derrumba completamente.
No, no en ningún lado de Las Escrituras, vas a hallar que se refiera a Jesús, como el primogénito de José.

Las Escrituras se refieren a Jesús como el primogénito de María, e Hijo de Dios, lo que tú quisieras que diga simplemente no lo dice.

No, no en ningún lado de Las Escrituras, vas a hallar que se refiera a Jesús, como el primogénito de José.

Las Escrituras se refieren a Jesús como el primogénito de María, e Hijo de Dios, lo que tú quisieras que diga simplemente no lo dice.
Está bien.
Yo no busco agradarte a vos y me estoy jugando mi vida con lo que creo.
Leo y entiendo lo que entiendo y la que está en juego es mi vida y no la tuya.
Y vos también hacés lo mismo y por eso defendés lo que defendés.
El Israel el varón era la cabeza del hogar y lo que vos proponés tiene la mirada de un feminismo de hoy con más de 2000 años de distancia.
Yo presencié los tres partos de mi esposa y te aseguro que en ninguno de ellos se levantó de parir a envolver al bebe y acostarlo.

Última edición:
.......

Donde esta lo raro?
dime acaso dios no es omnipresente?
si es omnipresente como puede venir de un punto en particular? si lo entiendes?

Jesus mando a los apostoles a predicar solo con los judios les ordeno no ir con los gentiles... eso tambien lo entiendes?

Donde esta lo raro?
dime acaso dios no es omnipresente?
si es omnipresente como puede venir de un punto en particular? si lo entiendes?

Jesús mandó a los apóstoles a predicar solo con los judíos les ordenó no ir con los gentiles... eso también lo entiendes?

1. El Padre si es omnipotente pero el Hijo engendrado no. Por lo menos en los días de su carne.
Dios envía pero es el Hijo el que viene.
Y no se puede entender porque es un misterio y no es un misterio porque nos este oculto, porque ya vez que oculto no está.
Es un misterio para la mente humana porque nunca nuestra mente podrá entender o abarcar a Dios.
El hombre a podido viajar a la luna con todo lo que esto implica por detrás.
Pero una cucaracha, o un mosquito, y ni siquiera un perro lo entenderán jamás.

2. Porque era un ciclo que se debía terminar y aunque el salvador es Jesús, es Israel mismo quien termina salvando al mundo.
Mi siervo tanto refiere a Jesús como a Israel como pueblo escogido.
(La salvación viene de los judíos.)

Y la iglesia es el verdadero Israel y fue en un principio formada por todos israelitas.

Muchos ven a Israel por un lado y a una iglesia gentil por el otro pero esto es pura ignorancia.
Ni siquiera los gentiles tuvieron parte cuando el Israel natural mudó en el Israel espiritual.

La iglesia primitiva estaba formada solo por Israelitas y los judíos de la época la veían como una secta judía.
Si la hubieran visto como un mover gentil jamás la hubiera perseguido.
Simplemente la hubieran ignorado como ignoraban todo lo gentil o a las filosofías de las naciones paganas.

Jesús era judío y los doce apóstoles también lo eran y Jesús mandó que primero fueron solo a las ovejas perdidas de Israel porque así debía ser.
Abrazo.