Re: ¿Jesús venció como Dios o como hombre?
de hecho hasta has sujerido q jesus era inmortal ,,,
los hombres no somos inmortales,,,,,
de hecho hasta has sujerido q jesus era inmortal ,,,
los hombres no somos inmortales,,,,,
que presumas estar por encima de mi no es nada ,,has presumido estar por encima de las mismas sagradas escrituras ,,,
alla tu ,,,vas por mal camino...
Te lo digo en broma... Acá en el foro se usa mucho.
Es mas como una respuesta natural a ese ponerte vos por encima mio.
La verdad es que yo no se nada.
Todo lo aprendí de alguien mas.
Ahora ya un poquito mayor tal vez me parezca que puedo enseñar ni mas ni menos que aquello que aprendí.
De todas maneras cada uno en este foro tiene sus canales de aprendizaje concretos y de donde recibe instrucción en la cual confía.
No venimos al foro a aprender sino a compartir y a confesar lo que hemos entendido.
Aunque Dios, en su debido tiempo, nos pueda hablar a través de cualquier otro forista.
Al humilde Dios lo edifica en todas partes y de muchas maneras.
Mientras que al soberbio lo mira de lejos y ni se le acerca.
Ojo!!! no quiero con esto ubicarte a vos de un lado y a mi del otro. Para nada.
Entiendo que sos una persona humilde desde el simple hecho de que estás en los caminos del Señor.
Correcto.exactamente ,,,lo q dices es lo mismo q yo digo q tu dices ,,,dices q Jesús era como Adán antes de pecar ,,,
Correcto.pues estas diciendo q jesus al igual q adan no tuvo conocimiento del bien y del mal ,,
Correcto. Creó que Jesús es Dios hecho hombre y no es hombre de origen.dices q jesus nada q ver con la humanidad pues todo jesus viene de Dios y no del hombre ,,,
Correcto ya que fue hecho semejante a los hombres por Dios.y explicas q no heredó nada por el ovulo de maría ,,,
Correcto nuevamente.lo q significa q la serpiente de la corrupción humana no habitaba en la carne de jesus
Jesús fue tentado como fuera tentado Adán. El podía fallar y no falló.,, por consecuencia lógica según tu, jesus nunca experimento nuestra realidad deseos pecaminosos de la carne vs deseos del espiritu.
Me alegro...si analisas lo q implican tus palabras veras q decimos lo mismo.
exactamente ,,,lo q dices es lo mismo q yo digo q tu dices ,,,dices q jesus era como adan antes de pecar ,,,
pues estas diciendo q jesus al igual q adan no tuvo conocimiento del bien y del mal ,,,
��
dices q jesus nada q ver con la humanidad pues todo jesus viene de Dios y no del hombre ,,,y explicas q no herdo nada por el ovulo de maria ,,,lo q significa q la serpiente de la corrupcion humana no habitaba en la carne de jesus ,, por consecuencia logica segun tu jesus nunca experimento nuestra realidad deseos pecaminosos de la carne vs deseos del espiritu.
si analisas lo q implican tus palabras veras q decimos kommismo.
Correcto.
Correcto.
Correcto. Creó que Jesús es Dios hecho hombre y no es hombre de origen.
Que no puede venir de los hombres cuando precisamente los hombres vienen de él.
No se que tan estúpido es lo que digo. Es lógica. El menor sale del mayor. Nunca el mayor proviene del menor.
Correcto ya que fue hecho semejante a los hombres por Dios.
Correcto nuevamente.
La carne y la sangre de Jesús eran sin mancha ni nada semejante.
El asume el pecado pero no lo lleva consigo.
Se hace pecado por determinación y no porque lo haya cometido. Asume la responsabilidad por pecados que no cometió.
Jesús fue tentado como fuera tentado Adán. El podía fallar y no falló.
Yo nunca fumé. Jamás me vas a tentar con un cigarrillo y no se trata de para nada de aquello que dice que el que piensa estar firme mire que no caiga. Sin embargo si puedo ser tentado en otras muchas áreas.
Me alegro...
A diferencia de Adan, Cristo vino a este mundo en SEMEJANZA de carne de pecado... y, esa "semejanza" difiere de nuestra carne de pecado porque la nuestra nos inclina de continuo al mal.
A diferencia de Adan, Cristo vino a este mundo en SEMEJANZA de carne de pecado... y, esa "semejanza" difiere de nuestra carne de pecado porque la nuestra nos inclina de continuo al mal.
podrias explicar en que consiste esa semejansa de pecado ?"
No le pongas trampas bastante tiene con las que le pongo yo,si el viejo muere esta muerto ya pago su deuda,es el nuevo quien es justificado,pero ?dime porque esto es posible ahora y no antes cuando los sacrificios de los corderos¿
¿Jesús venció como Dios o como hombre?
Dios venció, como Dios y como hombre.
Dios venció, como Dios y como hombre.
El hombre creado por Dios sucumbió delante de satanás, enemigo a muerte de Dios.correcto