¿Jesús venció como Dios o como hombre?

Re: ¿Jesús venció como Dios o como hombre?

No sabes... Y a rajar.

Hablar habla cualquiera, el tema es hacerse cargo de lo que se dice.

El Jesús que describes no tiene nada de Adán,no es un ben Adán,y por lo tanto no es un postrer Adán,el que describes no sera por casualidad un Arcángel disfrazado o un dios camuflado esta posibilidad es mas razonable si de encarnación estas hablando,pero una cosa es segura con tu análisis no es un hijo de hombre por tanto alguien no esta correcto con la escritura o el mismo hijo de hombre que describe la escritura o tu??

¿Un arcangel disfrazado?
¿Sos gracioso?
Sobran los graciosos.

El Jesús que describes no tiene nada de Adán,no es un ben Adán,y por lo tanto no es un postrer Adán,el que describes no sera por casualidad un Arcángel disfrazado o un dios camuflado esta posibilidad es mas razonable si de encarnación estas hablando,pero una cosa es segura con tu análisis no es un hijo de hombre por tanto alguien no esta correcto con la escritura o el mismo hijo de hombre que describe la escritura o tu??

Para vos es fácil porque no crees que Jesús sea Dios.
Para vos es un hombre de origen.

¿Se fueron todos?
Yo también me voy.

Lo de la serpiente habitando en su carne, jamás lo dije.

no dices que la naturalesa de Jesus nada tiene que ver con el adan de naturalesa corrompida y caida?? en que quedamos????

Tampoco dije que tuviera conocimiento del bien y del mal.

claro,,, dices y has sostenido que Jesus no tenia conocimiento del bien y del mal.

Inmortal es solo Dios.

me haces perder el tiempo .

Para vos es fácil porque no crees que Jesús sea Dios.
Para vos es un hombre de origen.

es para ti que Jesus no es el hijo del hombre , lo de que sea el hijo de Dios nunca a estado en discucion , a menos entre nosotros . j

¿Y cual es mi análisis, según vos?

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif].Creó que Jesús es Dios hecho hombre y no es hombre de origen.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Queno puede venir de los hombres cuando precisamente los hombres vienende él.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Nose que tan estúpido es lo que digo. Es lógica. El menor sale delmayor. Nunca el mayor proviene del menor.[/FONT]

¿Un arcangel disfrazado?
¿Sos gracioso?
Sobran los graciosos.

ya somos 2 los q interpretamos lo mismo de lo q tu dices,,,asi q quisas no soy yo el q esta tan loco

Salmo51: Lo de la serpiente habitando en su carne, jamás lo dije.
hectorlugo: no dices que la naturaleza de Jesús nada tiene que ver con el adán de naturalesa corrompida y caída?? en que quedamos????

Si eso es lo que digo.
Pero serpientes habitando en la carne son estupideces tuyas...

Salmo51: Tampoco dije que tuviera conocimiento del bien y del mal.
hectorlugo: claro,,, dices y has sostenido que Jesús no tenia conocimiento del bien y del mal.

Si... y no me avergüenzo.
Como hombre, Jesús no tenía conocimiento del bien y del mal.

Salmo51: Inmortal es solo Dios.
hectorlugo: me haces perder el tiempo.

Y no lo pierdas... ¿Quien te manda?

es para ti que Jesús no es el hijo del hombre , lo de que sea el hijo de Dios nunca a estado en discución , a menos entre nosotros . j

A veces te leo y me da ganas de llorar...

Jesús era tan hijo de hombre como Adán era hijo de Dios.

Porque no madurás un poco...

37 hijo de Matusalén, hijo de Enoc, hijo de Jared, hijo de Mahalaleel, hijo de Cainán,
38 hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios.

Creó que Jesús es Dios hecho hombre y no es hombre de origen.
Que no puede venir de los hombres cuando precisamente los hombres vienen de él.
No se que tan estúpido es lo que digo. Es lógica. El menor sale del mayor. Nunca el mayor proviene del menor.

Gracias a Dios...
Eso está mas que bien.

Predicador...
¿Tenés aunque sea, la mas remota idea de lo que es esto?
Si necesiás ayuda, pedímela...

A ver... ¿Porque no te lucís con tus conocimientos?

LUCAS 3
23 Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí, 24 hijo de Matat, hijo de Leví, hijo de Melqui, hijo de Jana, hijo de José, 25 hijo de Matatías, hijo de Amós, hijo de Nahum, hijo de Esli, hijo de Nagai, 26 hijo de Maat, hijo de Matatías, hijo de Semei, hijo de José, hijo de Judá, 27 hijo de Joana, hijo de Resa, hijo de Zorobabel, hijo de Salatiel, hijo de Neri, 28 hijo de Melqui, hijo de Adi, hijo de Cosam, hijo de Elmodam, hijo de Er, 29 hijo de Josué, hijo de Eliezer, hijo de Jorim, hijo de Matat, 30 hijo de Leví, hijo de Simeón, hijo de Judá, hijo de José, hijo de Jonán, hijo de Eliaquim, 31 hijo de Melea, hijo de Mainán, hijo de Matata, hijo de Natán, 32 hijo de David, hijo de Isaí, hijo de Obed, hijo de Booz, hijo de Salmón, hijo de Naasón, 33 hijo de Aminadab, hijo de Aram, hijo de Esrom, hijo de Fares, hijo de Judá, 34 hijo de Jacob, hijo de Isaac, hijo de Abraham, hijo de Taré, hijo de Nacor, 35 hijo de Serug, hijo de Ragau, hijo de Peleg, hijo de Heber, hijo de Sala, 36 hijo de Cainán, hijo de Arfaxad, hijo de Sem, hijo de Noé, hijo de Lamec, 37 hijo de Matusalén, hijo de Enoc, hijo de Jared, hijo de Mahalaleel, hijo de Cainán, 38 hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios.

Algunos simplemente porque se autodenominan predicadores se creen que se las saben todas.

Che Héctor... gran predicador...
El burro te dice: Ni idea tenés que es lo de arriba... ¿Cierto?

Gracias a Dios...
Eso está mas que bien.

Claro que te parece bien es tu análisis no el mio.Recuerdas me preguntaste por tu propio análisis?también te recuerdo que cualquiera que no crea que Jesús nos llego a esta tierra en carne (y hueso como cualquier otro hombre)este tiene el espíritu del anticristo??

En lo que a mi respecta doy por terminada mi participación en este epígrafe.

¿Jesús venció como Dios o como hombre?

Ciertamente, como Dios no requería vencer. Ahora, otra pregunta... ¿podía haber vencido Jesucristo, si tan solo fuese un humano mas, como el resto del genero humano?

Ciertamente, como Dios no requería vencer. Ahora, otra pregunta... ¿podía haber vencido Jesucristo, si tan solo fuese un humano mas, como el resto del genero humano?

No,,el resto nacimos muertos,,