¡JESUS NUNCA EXALTO O ALABO MARIA DURANTE SU MINISTERIO TERRENAL!

Re: ¡JESUS NUNCA EXALTO O ALABO MARIA DURANTE SU MINISTERIO TERRENAL!

Se entiende que María es descendiente de Adán, y como es descendiente de Adán es pecadora. (Romanos 5:18).

1 Juan 1:10 dice: Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

Además de esto, la propia María en Lucas 1:47 dijo:

Mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.

Por lo tanto, María, al igual que todos necesitaba ser Salvada.

El único ser humano perfecto y sin pecado es Cristo.

Aquí de NINGUNA forma dice ¿Cual fue el Pecado de María?, dígame BIBLICAMENTE ¿Cual fue?, esperaré su RESPUESTA.

Bendiciones!
 
Re: ¡JESUS NUNCA EXALTO O ALABO MARIA DURANTE SU MINISTERIO TERRENAL!

¿Entonces que hace chateando? ¿No sabes que la computadora manda imagenes digitales? Porque si la prohibicion es tener imagenes, adios a los videos, las fotos y las pinturas...

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> La verdad que un ultra-católico no tenga poder de comprensión de texto no me extraña pero si lees bien dice “no te inclinarás a ellas, ni las honrarás” por lo tanto no son las imágenes el problema sino que les realices culto y las honres como a un Dios .
Mis bendiciones.
 
Re: ¡JESUS NUNCA EXALTO O ALABO MARIA DURANTE SU MINISTERIO TERRENAL!

Si Cristo es perfecto como podia haber nacido de algo pecador?
No creo que sangre pecadora pudiese haber formado el cuerpo perfecto de Cristo.
Para mi la fuente, el vientre, tuvo que estar sin pecado de antemano para poder albergar el cuerpo perfecto de Cristo

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C04%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="metricconverter"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} h5 {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; mso-outline-level:5; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; font-weight:bold;} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Querido hermano , aparentemente católico antes de ofrecerse Cristo como cordero de Dios todos estábamos destituidos de la gloria de Dios .
<o:p> </o:p>
Romanos 3.

La justicia es por medio de la fe<o:p></o:p>


<sup id="es-RVR1960-28014">21</sup>
Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-28015">22</sup>
la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo,<sup value="(<a href="#ces-RVR1960-28015I" title="Ver referencia cruzada I">I</a>)"> </sup> para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-28016">23</sup>
por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-28017">24</sup>
siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, <o:p></o:p>
<st1:metricconverter productid="25 a" w:st="on"><sup id="es-RVR1960-28018">25</sup> a</st1:metricconverter>
quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-28019">26</sup>
con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

Todos incluye a María , y hermanos no sean apostatas el que santificó a María fue Jesús y no al revés ( una cosa son los pecados personales y otros son los inherentes a nuestra naturaleza humana que arrastrábamos por la desobediencia de Eva).
<o:p></o:p>
Mis bendiciones.

<o:p> </o:p>
 
Re: ¡JESUS NUNCA EXALTO O ALABO MARIA DURANTE SU MINISTERIO TERRENAL!

Si Cristo es perfecto como podia haber nacido de algo pecador?
No creo que sangre pecadora pudiese haber formado el cuerpo perfecto de Cristo.
Para mi la fuente, el vientre, tuvo que estar sin pecado de antemano para poder albergar el cuerpo perfecto de Cristo

Yo no puedo ir mas haya de lo que dicen las Escrituras, lo único escrito referente a este tema esta en Lucas 1:28-35.

Si María era libre de pecado, ¿De que necesitaba ser salvada?

Lucas 1:47, mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
 
Re: ¡JESUS NUNCA EXALTO O ALABO MARIA DURANTE SU MINISTERIO TERRENAL!

El Papel de María en las Escrituras:

Lucas 1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús.

¿Que podemos decir sobre María?

¡Salve, muy favorecida! (Lucas 1:28).

Bendita tú entre las mujeres. (Lucas 1:28).

Has hallado gracia delante de Dios. (Lucas 1:30).

Desde ahora me dirán Afortunada todas las generaciones, porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre, y su misericordia es de generación en generación a los que le temen. (Lucas 1:48-50).

¿Puso Jesús a Maria por arriba de la palabra de Dios?

Nunca, Lucas 11:27-28 dice: Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Afortunado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste. Y él dijo: Antes afortunados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

Lucas 8:19-21 dice: Entonces su madre y sus hermanos vinieron a él; pero no podían llegar hasta él por causa de la multitud. Y se le avisó, diciendo: Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte. El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen.

Por lo tanto, no veo mal que exalten a Maria siempre y cuando este escrito en las escrituras.
 
Re: ¡JESUS NUNCA EXALTO O ALABO MARIA DURANTE SU MINISTERIO TERRENAL!

¡JESUS NUNCA EXALTO O ALABO MARIA DURANTE SU MINISTERIO TERRENAL!

Respondo:
¡JESUS NO SE EXALTO NI A SI MISMO SINO QUE SE ANONADO AL HACERSE HOMBRE Y ACEPTAR MUERTE DE CRUZ!
 
Re: ¡JESUS NUNCA EXALTO O ALABO MARIA DURANTE SU MINISTERIO TERRENAL!

Haber, ¿María tuvo pecado según la plabar de Dios?.

LO RETO, a que según la palabra de Dios, MENCIONE Y DEMUESTRE BIBLICAMENTE ¿Cual fue el Pecado de María?, si me demuestra yo mismo dejaré de DEFEDER A MARÍA EN ESTE FORO, de lo contrario usted dejará de hablar Mal de María en el Foro por el Amor que le tiene a Cristo Jesús.

¿acepta el reto?.

Precisamente por que amo a Cristo Jesus es que expongo las mentiras especialmente acercan de Maria que uds enseñan.
 
Re: ¡JESUS NUNCA EXALTO O ALABO MARIA DURANTE SU MINISTERIO TERRENAL!

Haber, ¿María tuvo pecado según la plabar de Dios?.

LO RETO, a que según la palabra de Dios, MENCIONE Y DEMUESTRE BIBLICAMENTE ¿Cual fue el Pecado de María?, si me demuestra yo mismo dejaré de DEFEDER A MARÍA EN ESTE FORO, de lo contrario usted dejará de hablar Mal de María en el Foro por el Amor que le tiene a Cristo Jesús.

¿acepta el reto?.

OK
 
Re: ¡JESUS NUNCA EXALTO O ALABO MARIA DURANTE SU MINISTERIO TERRENAL!

Lee Romanos 3 y te enteras .

Aquí No dice el pecado de María ya que habla de la humanidad en sí! rey pacífico, ¿dime cual es el pecado de María?

Bendiciones!
 
Re: ¡JESUS NUNCA EXALTO O ALABO MARIA DURANTE SU MINISTERIO TERRENAL!

Precisamente por que amo a Cristo Jesus es que expongo las mentiras especialmente acercan de Maria que uds enseñan.

El discipulo que ama a su maestro, jamáz habla mal de su madre!.

Bendiciones!
 
Re: ¡JESUS NUNCA EXALTO O ALABO MARIA DURANTE SU MINISTERIO TERRENAL!

ahora... Maria no era humana!! jua juaaaaaaaa... era extraterreste o que?
 
Re: ¡JESUS NUNCA EXALTO O ALABO MARIA DURANTE SU MINISTERIO TERRENAL!

Aquí No dice el pecado de María ya que habla de la humanidad en sí! rey pacífico, ¿dime cual es el pecado de María?

Bendiciones!

El pecado de Maria es IGUAL que el de toda la humanidad... sin embargo tu hablas de maria como si estuviera separa de la humanidad en si!... o sea... era extraterrestre?
 
Re: ¡JESUS NUNCA EXALTO O ALABO MARIA DURANTE SU MINISTERIO TERRENAL!

El pecado de Maria es IGUAL que el de toda la humanidad... sin embargo tu hablas de maria como si estuviera separa de la humanidad en si!... o sea... era extraterrestre?

Jejeje, entonces quién dijo que era extraterrestre fui yo???, jejeje, que cosas, ¿Dime cual fue el Pecado de María?, la biblia marca el Pecado de mcuhos Santos... pero el o los de María No los hayo... ¿cula fue el pecado de María entonces?
 
Re: ¡JESUS NUNCA EXALTO O ALABO MARIA DURANTE SU MINISTERIO TERRENAL!

Jejeje, entonces quién dijo que era extraterrestre fui yo???, jejeje, que cosas, ¿Dime cual fue el Pecado de María?, la biblia marca el Pecado de mcuhos Santos... pero el o los de María No los hayo... ¿cula fue el pecado de María entonces?

hmmm que parte de TODOS no se entiende? en que parte dice "EXCEPTO MARIA"?
 
Re: ¡JESUS NUNCA EXALTO O ALABO MARIA DURANTE SU MINISTERIO TERRENAL!

hmmm que parte de TODOS no se entiende? en que parte dice "EXCEPTO MARIA"?

¿Acaso la palabra da muestra de que María pecara? tal como lo hizo un mismo Pablo que perseúí Cristianos, un mismo papa que negó a Jesús veces, un mismo Judas que lo traicionara, un mismo santiago y juan que se pelearán por estar a la diestra de Cristo, eyc, La palbar da Testimonio de ellos, pero le sigo pregntando, ¿Cuál fue el pecado de María?
 
Re: ¡JESUS NUNCA EXALTO O ALABO MARIA DURANTE SU MINISTERIO TERRENAL!

¿Acaso la palabra da muestra de que María pecara? tal como lo hizo un mismo Pablo que perseúí Cristianos, un mismo papa que negó a Jesús veces, un mismo Judas que lo traicionara, un mismo santiago y juan que se pelearán por estar a la diestra de Cristo, eyc, La palbar da Testimonio de ellos, pero le sigo pregntando, ¿Cuál fue el pecado de María?
La prueba te la da DIOS mismo cuando dice a traves del Apostol Pablo (a menos que me vayas a decir ahora que Pablo era un carnal y sensual y escribio algo que el Espiritu de Dios no le revelo)... "TODOS FUERON DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS"

Romanos 3:22-24 (Reina-Valera 1960)

<SUP style="LINE-HEIGHT: normal; FONT-SIZE: 0.65em; VERTICAL-ALIGN: text-top; FONT-WEIGHT: bold" id=es-RVR1960-28015 class=versenum>22</SUP> la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo,<SUP style="LINE-HEIGHT: 0.5em; FONT-SIZE: 0.75em" class=xref value='(A)'>(A)</SUP> para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,
<SUP style="LINE-HEIGHT: normal; FONT-SIZE: 0.65em; VERTICAL-ALIGN: text-top; FONT-WEIGHT: bold" id=es-RVR1960-28016 class=versenum>23</SUP> por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
<SUP style="LINE-HEIGHT: normal; FONT-SIZE: 0.65em; VERTICAL-ALIGN: text-top; FONT-WEIGHT: bold" id=es-RVR1960-28017 class=versenum>24</SUP> siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús

 
Re: ¡JESUS NUNCA EXALTO O ALABO MARIA DURANTE SU MINISTERIO TERRENAL!

<LINK href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C04%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><?xml:namespace prefix = o /><o:smarttagtype name="metricconverter" namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags"></o:smarttagtype><OBJECT id=ieooui classid=clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D></OBJECT><STYLE> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </STYLE><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} h5 {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; mso-outline-level:5; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; font-weight:bold;} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE>Querido hermano , aparentemente católico antes de ofrecerse Cristo como cordero de Dios todos estábamos destituidos de la gloria de Dios .
<o:p></o:p>
Romanos 3.
La justicia es por medio de la fe<o:p></o:p>

<SUP id=es-RVR1960-28014>21</SUP> Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; <o:p></o:p>
<SUP id=es-RVR1960-28015>22</SUP> la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo,<SUP value='(I)'> </SUP>para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, <o:p></o:p>
<SUP id=es-RVR1960-28016>23</SUP> por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, <o:p></o:p>
<SUP id=es-RVR1960-28017>24</SUP> siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, <o:p></o:p>
<?xml:namespace prefix = st1 /><st1:metricconverter w:st="on" productid="25 a"><SUP id=es-RVR1960-28018>25</SUP> a</st1:metricconverter> quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, <o:p></o:p>
<SUP id=es-RVR1960-28019>26</SUP> con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

Todos incluye a María , y hermanos no sean apostatas el que santificó a María fue Jesús y no al revés ( una cosa son los pecados personales y otros son los inherentes a nuestra naturaleza humana que arrastrábamos por la desobediencia de Eva).
<o:p></o:p>
Mis bendiciones.
<o:p></o:p>
Como yo lo entiendo el tema principal de Romanos 3 es "la Justicia por medio de la Fe"
y al decir "todos" se refiere a la humanidad sin poner enfasis en si hay o no excepciones
a la regla.
Hice una pregunta anteriormente, si alguien pudiera contestarmela
Si Cristo es perfecto como podia haber nacido de algo pecador?