sí .. ahora.. para forzarlo a tu interpretación.Ya entiendo que
cuenta como Dia ,
antes no.
sí .. ahora.. para forzarlo a tu interpretación.Ya entiendo que
cuenta como Dia ,
cual Voz?...Pues no estamos de acuerdo en eso?? Estoy aseptando lo que Voz dices ,,14 de Nissan Murio jesus a las 3 pm ,,no es Asi ? A ver .
que no entiendo a que Voz te estas refiriendo que aceptas lo que dice?Quise decir yo entiendo ,,,,esta tableta me cambia las palabras y muchas veces no me doy cuenta ,,
Siempre e entendido lo mismo y no creo que fuera relevante ,
Cual es tu punto??
,,Es decir l tarde de la muerte de Jesus 5:30 pm o despues de las 6 pm me e dado cuenta q es irrelevante ,,no obstante segun el pasaje de jose de arimatea Ya era de noche ,Es decir 15 de nussan , ,
a caida del sol en esa epoca del anoesto es lo relevante para la discusión:
era de "noche" o era "de día"?... a qué hora aproximadamente pasó de ser "día" a ser "noche"
que tal un shabbat (semanal) en diciembre que la puesta del sol es a las 16:30 horas... cuándo es noche?Yo pienso q a l
a caida del sol en esa epoca del ano
a ver si dejas de dar vueltas...SI l,reconosco que Cristo Murio a la hora Nona del 14 de Nissan ,, no obstante tambien creo que l a Vispera de la pascua en el correcto sentido de un buen espanol se refiere a la tarde antes de la pascua ,,
,y esto es comparable a nuestra vispera de Reyes m,,
Se trata y tu lo sabes ,de la tarde del 5 de enero ,,lo cual para un judio pudiera referirse Al mismo 6 de enero al comensar el Dia judio 6 pm .
Por eso pienso que es irrelevante la hora o el Dia sino ,la tarde ,Es decir ,la puesta del sol .
Que barbaridad.. qué sentido tiene que yo discuta eso si YO NUNCA HE SOSTENIDO QUE SON TRES DIAS Y TRES NOCHES???????....Pero no entiendo cual es la relevancia ,,cual es tu punto ,,mira ,,
De todas formas ,,
Supongamos que tienes el Dia Viernes como un Dia completo ,a ver
Segun el Dia judio ,,,,
Viernes 1 Dia
Sabado 1 noche y 1 Dia ,
Domingo 1 noche
Total 2 dias y 2 noches ,
Todavia te faltarian 1 Dia y 1 noche ,,
Te falta mucho para que cuadre ves?
que tal un shabbat (semanal) en diciembre que la puesta del sol es a las 16:30 horas... cuándo es noche?
no te pido que seas como yo.Ok ,no te enojes ,, ,,yo no puedo ser como tu , SI a lo menos trajeras una prueba de tu hipotesis ,,
Donde en algun documento judio tienes la exprecion 3 dias y 3 noches significar do en realidad 2 dias y 2 noches ?
Para mi tres dias y tres noches es eso mismo o a lo menos algo muy cerca a eso , . Y Mas si Jesus lo dijo.
Pero respeto tu opinion aunque no la comparto .
Porque me acusas ,?.,,los evangelicos no Tenemos un papa ,,somos fieles solo a la verdad y a la palabra de Dios ,no importa que salga de un catolico o un evangelico .qué es para tí "un día"... un hora de luz solar?... 5 horas?... un rayito de sol???????
por favor... deja de ser un ajustadizo