cierto que lo dijiste...Te equivocaste papá...
Eso es lo que creo yo.
hubieses sido más claro en decir
"creo que quisiste decir septimo"....
pero lo dejaste correr...
cierto que lo dijiste...Te equivocaste papá...
Eso es lo que creo yo.
a ver zoquete:Si por supuesto. Vos sos el capo y yo el borrego.
Perdón por hacerte perder el tiempo ya que el mío no vale nada.
¿Que tiene de malo que tenga dificultades con el español?Pues como verás, yo no tengo dificultad para aceptar mis errores.... sabías bien que había cometido un gazapo y fuiste deshonesto en no hacérmelo notar.
yo no juego con trampas... la única vez que lo hice abri un tema que justo decia "lleva trampa"....
Yo no resalto las equivocaciones ni descalifico por equivocaciones. El caso de hectorlugo es un caso excepcional y muy válido lo que digo siendo que tiene dificultades con el español y pretende dar lecciones de griego.
Pero querido....y como ves.. por tu joda... se perdío todo el dialogo
sabias bien con todas tus preguntas y mis respuestas que mi posición es que siempre ha sido un solo día reposo: 15 de nisan cayó séptimo día de la semana.
No.y como ves.. por tu joda... se perdió todo el dialogo
sabias bien con todas tus preguntas y mis respuestas que mi posición es que siempre ha sido un solo día reposo: 15 de nisan cayó séptimo día de la semana.
Verás Salmo.¿Que tiene de malo que tenga dificultades con el español?
¿Es como que yo me meta a un foro en ingles y alguien me descalifique por como le escribo?
Mi hermana se fue a vivir a Canada y allá tuvo 4 hijos.
Mi primer nieto habla el español perfecto y lo escribe bastante bien.
El segundo habla español pero escribe desatres.
Mi tercera sobrina lo habla porque vino unos años a la argentina y la cuarta casi nada.
Si ellos participaran en esto foro de seguro serían maltratados por ti porque lo harían realmente pésimo.
Es seguro que HectorLugo se maneja bien en ingles y no necesita del español en su vida cotidiana.
esto hiciste:Pero querido....
Me menosprecias.
Yo se muy bien lo que vos creés y se que debatir con vos (este tema) ya es de arranque una absoluta perdida de tiempo.
No se siquiera porque vos perdés tu tiempo discutiendo esto conmigo.
y dale... te planteé debatir con la Escritura.De nuevo y ya dejando a Vino recostado en sus dogmas, ese año el día 15 de Nisan, que fuera un reposo anual pudo ser también el séptimo día.
Eso es lo que creen el 90% de los cristianos, tanto católicos como evangélicos.
Pero para mi ese año el 15 de Nisan fue un sexto día y el reposo fue de 48 horas.
Nadie vaya a seguirme.
Siga creyendo lo que cree y si va a cambiar en algo que sea porque lo leyó en la biblia.
Esa es una falacia.Verás Salmo.
El problema no es que yo demerite a hectorlugo por su ortografía... sino que siendo que tiene dificultades con el español, venga con la arrogancia de querer ilustarnos en traduccion de griego... POR FAVOR!!!!
juegas fútbol?Esa es una falacia.
Si escribiera bien igual vendría con su supuesta arrogancia a ilustranos sobre el griego.
No tiene nada que ver y nada justifica agarrarse de los defectos de alguno para expresar lo que quiere comunicar para desechar lo que dice.
Vos no debatís con la escritura sino que torcés la escritura para que diga lo que vos querés que diga.y dale... te planteé debatir con la Escritura.
¿nadie sabe todavia?Creo que la forma de saber mas de esto es investigando el año en que Jesus fue crucificado para saber en que dia de la semana fue la pascua.
seria bueno identificar varios años, algo asi como del 28dC al 36dC. yo por mi parte eh tratado de buscar, sin suerte, en el calendario judio, en los escritos de Josefo, y en otras fuentes, pero no eh conseguido nada.
yo no quiero decir que fue en año 31, o en el 33 etc etc. sino demostrando con el calendario Judio los dias de pascua en en esos años.
No. No juego futbol.juegas fútbol?
yo soy una reverenda porquería. Pero te digo, muy malo... el peor. lo digo en serio.
imaginate que yo entrara a una liga de futbol, cualquiera, luego que me han visto jugar, a decir que les voy a enseñar a jugar fútbol como juega el Madrid?
se llama credibilidad.No. No juego futbol.
Pero de nuevo... que vos no escribas bien alemán no significa que no puedas enseñarle a un evangélico alemán tu fe católica, y menos que ese evangélico use tus errores ortográficos en Alemán para descalificar lo que decís.
No importa.
Decile lo que quieras a Hector y discutile todo pero no podés decir que lo que dice esta mal porque escribe mal.
Estará mal porque está mal pero no tiene nada que ver con como escribe.
y lo dice quien se ha inventado un Jesús de probeta. ...Vos no debatís con la escritura sino que torcés la escritura para que diga lo que vos querés que diga.
Pero yo se que hay dos Vinos.
Uno que se mantiene firme en su postura porque sabe que no puede reconocer nada que sea contrario a su iglesia y el otro que va recibiendo enseñanza bíblica buena y va aprendiendo un montón de cosas de las que no tenía ni idea.
Porque yo se que la palabra de Dios no vuelve vaciá y produce cambios aunque no se vean.
Tarde o temprano darán fruto.