JESÚS ES SEPULTADO UN MIERCOLES ANTES DE QUE EL SOL SE OCULTARA, Y RESUSITÓ UN SÁBADO

Y lo que dijo Vino es verdad.

El 15 de Nisan fue el sexto día de esa semana.
El 16 de Nisan fue el día séptimo.
Y el domingo 17 resucitó.

Amén hermano.

te estás pasando de pendejo.

lo he dicho innumerables veces
14 dia de la preparación Yom Shishi , sexto día de la semana
15 Yomshabbat /, séptimo día de la semana Pesaj. UN SOLO DÍA DE REPOSO.
16 Yom rishon , primer día de la seman resucitó Jesús
eNTIENDES LO QUE LEES?

No.
Yo jamás entiendo nada.
Pues pareciera porque mira bien

lo que dije:

luego... de dónde sacas que :

Y lo que dijo Vino es verdad.

El 15 de Nisan fue el sexto día de esa semana.
El 16 de Nisan fue el día séptimo.
Y el domingo 17 resucitó.

Amén hermano.

o eres estúpido o deshonesto.

Pues pareciera porque mira bien

lo que dije:

luego... de dónde sacas que :

Puede ser que yo sea estúpido y deshonesto pero nadie esta obligado a declarar en su contra.
Me acojo a la quinta enmienda.

Puede ser que yo sea estúpido y deshonesto pero nadie esta obligado a declarar en su contra.
Me acojo a la quinta enmienda.
es decir ... vas a salir del closet y maricotear abiertamente.

porque se venía la pesaj que coincidía con el sexto dia de la semana. .. no sé por qué tu insistencia en separarlas de huevo a huevo

Zas!
y creíste que yo no sabía por dónde venías?... eso acaso hace que ese Pesaj de gran solemnidad, no coincida con el sexto día de la semana?...
jajajaja

contesta
eso acaso hace que ese Pesaj de gran solemnidad, no coincida con el sexto día de la semana?

eso acaso hace que ese Pesaj de gran solemnidad, no coincida con el sexto día de la semana?
CONTESTA

te estás pasando de pendejo.

lo he dicho innumerables veces
Burro
hasta le diste "like".....

te concedo el 1567....

fueron gazapos....

porque se venía la pesaj que coincidía con el sexto dia de la semana. .. no sé por qué tu insistencia en separarlas de huevo a huevo
corrijo...
debe leer

porque se venía la pesaj que coincidía con el septimo dia de la semana. .. no sé por qué tu insistencia en separarlas de huevo a huevo

Zas!

y creíste que yo no sabía por dónde venías?... eso acaso hace que ese Pesaj de gran solemnidad, no coincida con el sexto día de la semana?...
jajajaja
gazapo

debí decir
Zas

y creíste que yo no sabía por dónde venías?... eso acaso hace que ese Pesaj de gran solemnidad, no coincida con el septimo día de la semana?...

jajajaja

• Like
Reacciones: Salmos 1
contesta
gazapo

debí decir

contesta

eso acaso hace que ese Pesaj de gran solemnidad, no coincida con el septimo día de la semana?

es decir ... vas a salir del closet y maricotear abiertamente.
A ver...
Yo para vos maricoteo pero para mi no.
Yo para vos soy un zoquete pero para mi no soy eso.
Yo para vos soy deshonesto pero yo no creo serlo.
Yo para vos soy estúpido pero para mi yo no lo soy.
Si se que soy un burro pero eso tiene que ver con el saber.
Por otro lado me considero bastante lógico e inteligente de lo cual doy gracias a Dios.
Te mando un abrazo y te estaba jodiendo un poco.
Cualquiera se equivoca y yo no te voy a descalificar a vos por una torpe equivocación.
Yo no soy Vino ni necesito tus mismas herramientas para participar en este foro.
Abrazos.

CONTESTA
gazapo

debí decir

eso acaso hace que ese Pesaj de gran solemnidad, no coincida con el séptimo día de la semana

CONTESTA

• Like
Reacciones: Salmos 1
A ver...
Yo para vos maricoteo pero para mi no.
Yo para vos soy un zoquete pero para yo no soy eso.
Yo para vos soy deshonesto pero yo o creo serlo.
Yo para vos soy estúpido pero para mi yo no lo soy.
Si se que soy un burro pero eso tiene que ver con el saber.
Por otro lado me considero bastante lógico e inteligente de lo cual doy gracias a Dios.
Te mando un abrazo y te estaba jodiendo un poco.
Cualquiera se equivoca y yo te voy a descalificar a vos por una torpe equivocación.
Yo no soy Vino ni necesito tus mismas herramientas para participar en este foro.
Abrazos.

Pues como verás, yo no tengo dificultad para aceptar mis errores.... sabías bien que había cometido un gazapo y fuiste deshonesto en no hacérmelo notar.

yo no juego con trampas... la única vez que lo hice abri un tema que justo decia "lleva trampa"....

Yo no resalto las equivocaciones ni descalifico por equivocaciones. El caso de hectorlugo es un caso excepcional y muy válido lo que digo siendo que tiene dificultades con el español y pretende dar lecciones de griego.

gazapo

debí decir

eso acaso hace que ese Pesaj de gran solemnidad, no coincida con el séptimo día de la semana

CONTESTA
Muy bien....
Te avivaste.
Bueno tuve mi momento de gloria aunque no haya durado mucho... Jajaja

Te doy like's para levantarte un poco el ánimo.
Ya bastante cruz es ser católico. jajaja
pues esa estuvo buena.

... pero no dejas de ser deshonesto.

pura perdida de tiempo significó para tí esto... y te estuve jugando de buena fe.

Pues como verás, yo no tengo dificultad para aceptar mis errores.... sabías bien que había cometido un gazapo y fuiste deshonesto en no hacérmelo notar.

yo no juego con trampas... la única vez que lo hice abri un tema que justo decia "lleva trampa"....

Yo no resalto las equivocaciones ni descalifico por equivocaciones. El caso de hectorlugo es un caso excepcional y muy válido lo que digo siendo que tiene dificultades con el español y pretende dar lecciones de griego.
Fue lo primero que hice.
Te dije...
Te equivocaste papá... eso es lo que creo yo.
Pero como estabas subido al caballo no pensaste que podía hablarte como amigo sino siempre como el enemigo.

pues esa estuvo buena.

... pero no dejas de ser deshonesto.

pura perdida de tiempo significó para tí esto... y te estuve jugando de buena fe.
Si por supuesto. Vos sos el capo y yo el borrego.
Perdón por hacerte perder el tiempo ya que el mío no vale nada.