eNTIENDES LO QUE LEES?te estás pasando de pendejo.
lo he dicho innumerables veces
14 dia de la preparación Yom Shishi , sexto día de la semana
15 Yomshabbat /, séptimo día de la semana Pesaj. UN SOLO DÍA DE REPOSO.
16 Yom rishon , primer día de la seman resucitó Jesús
No.¿ENTIENDES LO QUE LEES?
Pues pareciera porque mira bienNo.
Yo jamás entiendo nada.
Y lo que dijo Vino es verdad.
El 15 de Nisan fue el sexto día de esa semana.
El 16 de Nisan fue el día séptimo.
Y el domingo 17 resucitó.
Amén hermano.
Puede ser que yo sea estúpido y deshonesto pero nadie esta obligado a declarar en su contra.Pues pareciera porque mira bien
lo que dije:
luego... de dónde sacas que :
o eres estúpido o deshonesto.
es decir ... vas a salir del closet y maricotear abiertamente.Puede ser que yo sea estúpido y deshonesto pero nadie esta obligado a declarar en su contra.
Me acojo a la quinta enmienda.
o eres estúpido o deshonesto.
porque se venía la pesaj que coincidía con el sexto dia de la semana. .. no sé por qué tu insistencia en separarlas de huevo a huevo
Zas!
y creíste que yo no sabía por dónde venías?... eso acaso hace que ese Pesaj de gran solemnidad, no coincida con el sexto día de la semana?...
jajajaja
contesta
eso acaso hace que ese Pesaj de gran solemnidad, no coincida con el sexto día de la semana?
eso acaso hace que ese Pesaj de gran solemnidad, no coincida con el sexto día de la semana?
CONTESTA
Burrote estás pasando de pendejo.
lo he dicho innumerables veces
corrijo...porque se venía la pesaj que coincidía con el sexto dia de la semana. .. no sé por qué tu insistencia en separarlas de huevo a huevo
gazapoZas!
y creíste que yo no sabía por dónde venías?... eso acaso hace que ese Pesaj de gran solemnidad, no coincida con el sexto día de la semana?...
jajajaja
gazapocontesta
A ver...es decir ... vas a salir del closet y maricotear abiertamente.
gazapoeso acaso hace que ese Pesaj de gran solemnidad, no coincida con el sexto día de la semana?
CONTESTA
Te doy like's para levantarte un poco el ánimo.Burro
hasta le diste "like".....
A ver...
Yo para vos maricoteo pero para mi no.
Yo para vos soy un zoquete pero para yo no soy eso.
Yo para vos soy deshonesto pero yo o creo serlo.
Yo para vos soy estúpido pero para mi yo no lo soy.
Si se que soy un burro pero eso tiene que ver con el saber.
Por otro lado me considero bastante lógico e inteligente de lo cual doy gracias a Dios.
Te mando un abrazo y te estaba jodiendo un poco.
Cualquiera se equivoca y yo te voy a descalificar a vos por una torpe equivocación.
Yo no soy Vino ni necesito tus mismas herramientas para participar en este foro.
Abrazos.
Muy bien....gazapo
debí decir
eso acaso hace que ese Pesaj de gran solemnidad, no coincida con el séptimo día de la semana
CONTESTA
pues esa estuvo buena.Te doy like's para levantarte un poco el ánimo.
Ya bastante cruz es ser católico. jajaja
Fue lo primero que hice.Pues como verás, yo no tengo dificultad para aceptar mis errores.... sabías bien que había cometido un gazapo y fuiste deshonesto en no hacérmelo notar.
yo no juego con trampas... la única vez que lo hice abri un tema que justo decia "lleva trampa"....
Yo no resalto las equivocaciones ni descalifico por equivocaciones. El caso de hectorlugo es un caso excepcional y muy válido lo que digo siendo que tiene dificultades con el español y pretende dar lecciones de griego.
Si por supuesto. Vos sos el capo y yo el borrego.pues esa estuvo buena.
... pero no dejas de ser deshonesto.
pura perdida de tiempo significó para tí esto... y te estuve jugando de buena fe.