JESÚS ES SEPULTADO UN MIERCOLES ANTES DE QUE EL SOL SE OCULTARA, Y RESUSITÓ UN SÁBADO

A los inútiles como tú hay que hablarle con el calendario gregoriano para que puedan entender, porque creen que los judíos de la época de Jesús pensaban que Jesús resucitó textualmente un domingo

Noooooo inútil

Un judio piensa en el primer día de la semana
Jajaja... hasta hablado de sabados y domingos siempre y con todos ....

Lo cierto es que terminaste aceptando que Pablo predicó en domingo y que partio el pan en domingo

De todos los que han mostrado comportamiento de maricones tu has sido el mas evidente

alargó el discurso hasta la media noche.(12:00 am , de sabado a domingo)
Por cierto grandísimo inútil adoctrinado del catolicismo....ya que reconoces en negritas que el primer día de la semana es de sábado a domingo.....

Te acuerdas de tu vago argumento de los discípulos de Emaus????

Bueno, ahora cuenta 3 días para atrás de atardecer a atardecer y me dices cuando fue el primer día, animal.

Bueno como sé que eres tremendo inútil yo te voy a ayudar a contar:

- TAL COMO TU RECONOCES el primer día de la semana es entre sábado y domingo, que es el tercer día que contabilizaron los discípulos de Emaus cuando dijeron "hoy es el tercer día"

- Luego, el segundo día corresponde a la tarde del viernes hasta la tarde del sábado.

- Luego, el primer día del conteo corresponde la tarde del jueves hasta la tarde del viernes.

¿Dónde está la supuesta muerte un día viernes?

Sal de las mentiras adoctrinado católico.

Por cierto grandísimo inútil adoctrinado del catolicismo....ya que reconoces en negritas que el primer día de la semana es de sábado a domingo.....

Te acuerdas de tu vago argumento de los discípulos de Emaus????

Bueno, ahora cuenta 3 días para atrás de atardecer a atardecer y me dices cuando fue el primer día, animal.

Bueno como sé que eres tremendo inútil yo te voy a ayudar a contar:

- TAL COMO TU RECONOCES el primer día de la semana es entre sábado y domingo, que es el tercer día que contabilizaron los discípulos de Emaus cuando dijeron "hoy es el tercer día"

- Luego, el segundo día corresponde a la tarde del viernes hasta la tarde del sábado.

- Luego, el primer día del conteo corresponde la tarde del jueves hasta la tarde del viernes.

¿Dónde está la supuesta muerte un día viernes?

Sal de las mentiras adoctrinado católico.
A ver pendejo ya que aunque reconocimiento que Pablo predicó en DOMINGO, pero que también como te comportas como un gran maricón lo niegas. Y eso no va a cambiar

Sigamos entonces

Si HOY (DOMINGO) es el TERCER (ordinal) DIA....

AYER es el______1________ día

ANTEAYER es el _____2_______ dia

Respuesta 1 = __________ (ordinal)
Respuesta 2 = __________ (ordinal)

Intenta comportarte como si fueras un varón y contesta

Última edición:
eres demasiado deshonesto.

ciertamente reconozco que el primer día de la semana va de aproximadamente las 6 am a 6pm (eso suponiendo un día simétrico con 12 horas de noche y otras 12 de luz solar) , es decir que iría de 6 pm del sabado a 6 pm del domingo. En el caso de los discípulos de Emaús estos estaban caminando DE DÍA, quiere decir que iban caminando DOMINGO DE DÍA.

1Y EL primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las drogas aromáticas que habían aparejado, y algunas otras mujeres con ellas.

13Y he aquí, dos de ellos iban el mismo día á una aldea que estaba de Jerusalem sesenta estadios, llamada Emmaús.

y para rematarte:

9Mas ellos le detuvieron por fuerza, diciendo: Quédate con nosotros, porque se hace tarde, y el día ya ha declinado.

todo eso ocurrió durante la parte SOLEADA del DOMINGO!.... NADA DE ENTRE SÁBADO Y DOMINGO..... en fin la parte soleada DEL PRIMER DIA DE LA SEMANA ... DOMINGO!!!!

Si HOY (DOMINGO) es el TERCER (ordinal) DIA....
Grandísimo becerro, este día que llamas domingo comienza la tarde del sábado, no un domingo de 12-12

Y lo sabes, no seas tan inútil no te lo voy a volver a explicar.
AYER es el______1________ día

ANTEAYER es el _____2_______ dia

Respuesta 1 = __________ (ordinal)
Respuesta 2 = __________ (ordinal)
No vale la pena leerlo