JESÚS ES SEPULTADO UN MIERCOLES ANTES DE QUE EL SOL SE OCULTARA, Y RESUSITÓ UN SÁBADO

Marcos 16:1 Cuando pasó el día de reposo,[a] María Magdalena, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle

Mateo 26:1 Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro.

Juan 20:1
El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.

Ahora leamos :
Lucas 23:54-56
54 Era día de la preparación, y estaba para comenzar el día de reposo.
55 Y las mujeres que habían venido con él desde Galilea, siguieron también, y vieron el sepulcro, y cómo fue puesto su cuerpo.

Todos los evangelios dicen que resucito el primer día de la semana, eso es domingo.
No amigo, lo que dices yay sido una mentira repetida un trillon de veces y se volvió una verdad.

Los evangelios dicen que la marías llegaron al amanecer del primer día, no dice que Jesús resucitó en ese momento.

No existe ningún versículo que lo afirme (únicamente el texto falso añadido por el catolicismo)

Pues obviamente, pero los evangelios no dicen en qué momento resucitó.
“El Ángel dijo a las mujeres: «No teman, yo sé que ustedes buscan a Jesús, el Crucificado. No está aquí, porque ha resucitado como lo había dicho. Vengan a ver el lugar donde estaba” Mate 28:5-6

Para la hora que llega... El primer día de la semana, ... fue de mañana, siendo aún oscuro. Juan 20:1

“El Ángel dijo a las mujeres: «No teman, yo sé que ustedes buscan a Jesús, el Crucificado. No está aquí, porque ha resucitado como lo había dicho. Vengan a ver el lugar donde estaba” Mate 28:5-6

Para la hora que llega... El primer día de la semana, ... fue de mañana, siendo aún oscuro. Juan 20:1
El problema es que te han hecho creer que el texto insinúa que resucitó en ese preciso momento.

Jesús resucitó en el primer día de la semana, pero nadie sabe a qué hora