Ya lo agregué a mi lista de ignorados.
En Argentina ya tengo demasiado con los fanáticos kirchneristas para entrar al foro y tener que leer a estos enfermos.
Ya lo agregué a mi lista de ignorados.
eso no se cumple ni se cumplen dos días de descanso... puros inventos ...Está bien. Ya deja.
Sigues anclado en los tres días y tres noches que es precisamente lo que menos se cumple.
Porque si fuéramos legalistas, tres día y tres noches son 72 horas y si alguien permanece 72 horas muerto pues resucita al cuarto día.
Ya deja por favor estás estupideces.
Está bien. Ya deja.
Sigues anclado en los tres días y tres noches que es precisamente lo que menos se cumple.
Porque si fuéramos legalistas, tres día y tres noches son 72 horas y si alguien permanece 72 horas muerto pues resucita al cuarto día.
Ya deja por favor estás estupideces.
¿Que autoridad moral tenés vos para hablar de inventos?eso no se cumple ni se cumplen dos días de descanso... puros inventos ...
la autoridad de leer que solo hay un día de reposo entre lo que muere y resucita Jesús.. así está escrito. lo demas son inventos.¿Que autoridad moral tenés vos para hablar de inventos?
Falso.la autoridad de leer que solo hay un día de reposo entre lo que muere y resucita Jesús.. así está escrito. lo demas son inventos.
Inventos son la inmaculada concepción de la Virgen María, su eterna virginidad, y tantos otros.la autoridad de leer que solo hay un día de reposo entre lo que muere y resucita Jesús.. así está escrito. lo demas son inventos.
Ya arrancamos mal.Se produce un fenómeno muy curioso , que ocurre cerca del 25 de diciembre, en el solsticio de invierno, donde los días se hacen más cortos y fríos.
Pero no viene de allí ni Cristo muere para nacer de nuevo.De ahí podría venir , lo de morir en la cruz. Estar muerto durante 3 días y resucitar para luego nacer otra vez.
La cruxificción de Jesús es única y Jesús no es ningún dios.Es x esto q Jesús y muchos otros dioses del sol comparten la crucificcion.
Buenos días seres del foro. He estado leyendo los mensajes y me gustaría dejar mi aporte.
Se produce un fenómeno muy curioso , que ocurre cerca del 25 de diciembre, en el solsticio de invierno, donde los días se hacen más cortos y fríos. Mirando desde el hemisferio norte , el sol parece moverse hacia el sur haciéndose cada vez más pequeño y escaso . Para los antiguos el acortamiento de los días y el fin de las cosechas, cuando se acercaba el solsticio de invierno, simbolizaba el proceso de morir. “La muerte del sol”. El 22 de diciembre el sol llega a su muerte , cuando tras desplazarse continuamente durante 6 meses, termina su trayecto en el lugar más bajo del cielo. Ahora sucede algo curioso, ya que el sol deja de moverse hacia el sur x lo q parecen ser 3 días. Durante estos 3 días de descanso , el sol se posiciona en la constelación de la Cruz del sur. Luego de esta pausa el 25 de diciembre el sol vuelve a moverse 1 grado pero esta vez hacia el norte. Anunciando con esto días más cálidos y más largos, en fin , la primavera.
De ahí podría venir , lo de morir en la cruz. Estar muerto durante 3 días y resucitar para luego nacer otra vez.
Es x esto q Jesús y muchos otros dioses del sol comparten la crucificcion. Que no es nada más q el trayecto del sol mismo hacia el hemisferio norte antes de traer la primavera y por tanto, la salvación.
Saludos
boicoteando tu propio tema?Inventos son la inmaculada concepción de la Virgen María, su eterna virginidad, y tantos otros.
en efecto.. todo ocurrió el día de la preparación.... Al tercer día , es decir al pasado mañana (que ya habías aceptado que es lo que significa ) Jesús se apareció a los discípulos de Emaús. ... si se apareció un primer dia y era pasado mañana, el mañana correspondía al septimo día y el dia que ocurrió todo fue el sexto.La palabra PREPARACIÓN en mi biblia Reina-Valera 1960 se repite 6 veces pero en todas ellas hace referencia al mismo día.
MATEO 27:62 (62 Al día siguiente, 15 de Nisán, que es después de la preparación, 14 de Nisán)
MARCOS 15:42 (porque era la preparación, 14 de Nisán, es decir, la víspera del día de reposo 15 de Nisán)
LUCAS 23:54 (Era día de la preparación, 14 de Nisán y estaba para comenzar el día de reposo, 15 de Nisán.)
JUAN 19:14 (Era la preparación de la pascua, 14 de Nisán)
JUAN 19:31 (preparación de la pascua, 14 de Nisán)
JUAN 19:42 (preparación de la pascua, 14 de Nisán)
No es ese el punto.en efecto.. todo ocurrió el día de la preparación.... Al tercer día , es decir al pasado mañana (que ya habías aceptado que es lo que significa ) Jesús se apareció a los discípulos de Emaús. ... si se apareció un primer dia y era pasado mañana, el mañana correspondía al septimo día y el dia que ocurrió todo fue el sexto.
gracias por traer los versos que lo prueban.
¿Como?es lo que siempre te he dicho.. .necesitas mucha paja para justificar dos días de reposo seguido.
yo en un par de líneas te lo desbarato todo.
Ver el archivo adjunto 3324830
ok...¿Como?
Dame ese par de líneas.
No. El día de la preparación es el día del la preparación.ok...
ahí te las pongo de nuevo
en efecto.. todo ocurrió el día de la preparación.... Al tercer día , es decir al pasado mañana (que ya habías aceptado que es lo que significa ) Jesús se apareció a los discípulos de Emaús. ... si se apareció un primer día y era pasado mañana, el mañana correspondía al séptimo día y el dia que ocurrió todo fue el sexto.