El 5 de Enero quedé internado. El 7 me hicieron un cateterismo y el 18 entré en el quirófano a hacerme un bypass en las 4 arterias principales. Dos salen del tronco.
Salmo51, muchas personas temen a la muerte, pero si vivimos o morimos es por voluntad de Dios.
Te diré, que a mí no me importaría dejar de vivir ahora mismo, porque creo en Jesús, en mi Dios, y como creo en Él procuro en la medida de mis fuerzas y capacidades vivir conforme a su Ley, a sus estatutos y consejos, pues pienso que quien así vive, qué puede esperar, sino el cumplimiento de sus promesa, es decir la vida Eterna.
Te diré también que me gusta mucho imaginarme cómo será vivir en Su reino, me recreo pensando en una vida de millones y trillones de siglos, siempre aprendiendo de nuestro Maestro, de nuestro Dios de Sabiduría infinita.
Me gusta imaginar, que podre hacer todas las cosas que ahora conozco y me gustan y también otras muchas nuevas que conoceré. Me gusta pensar que aprenderé perfectamente todo sobre la agricultura, la astronomía, el pintar y cantar perfectamente. Me gusta pensar que cuando hable directamente con Dios, con Jesús, y le diga; oh Señor, quisiera ser agricultor. El me responderá; Sé agricultor.
Y yo, al decirme esto, por el poder de Su Palabra, tendré en mi conocimiento, automáticamente todo lo referente a la agricultura, los distintos frutos y plantas, los diferentes suelos existentes, sus fechas y estaciones de siembra y recogida, las características y propiedades de cada producto, todo, lo tendré absolutamente todo en mi conocimiento, a mi disposición para ponerlo en práctica, y así con cada cosa que desee aprender, pues así creo yo es la palabra de Dios y su voluntad para con nosotros.
Por tanto, Salmo51, muchas veces digo, Oh, Señor, que hago yo aún en este mundo.
Y en realidad, pienso que es su Voluntad, darme aún más tiempo para acumular tesoros, dando testimonio de Su infinita bondad.
Porque, dejar este mundo de pecado no puede ser malo, lo malo sería no poder entrar a Su Reino, esto será de una tristeza inmensa. Recuerdo a mis seres queridos y quisiera volver a verlos, pero para ello debo de llevar una vida conforme y en esto me esfuerzo, para verlos de nuevo en el Reino de Dios, y que no estén tristes por no verme, sino alegres y felices de volver a estar juntos y ahora con Jesús para siempre.
No sé si te puede servir de algo, esto que te digo, pero es mi realidad.