Re: For Graciayfe.
Si, lo ha traducido bastante bién.
Ahora tengo que responderle a lo que me comenta: El pensamiento actual de la humanidad, está en el pecado, y no lo digo yo, lo dice Dios en su palabra.
En cuanto a que Maripaz es escurridiza, estoy en total desacuerdo con usted, porque ella es una soldado de Jesucristo y tiene el valor de decir la verdad de la palabra de Dios. Siempre responde con la palabra y de frente, así que yo no le llamo a esa actitud, ser escurridiza.
También a su invitación a seguirle, le agradezco, pero "YO NO SIGO HOMBRE ALGUNO", "SOLO AL SEÑOR", ahora si me ofrece su amistad, pues muy bién, porque soy una persona afable,y amigable, pero no tolero las faltas de respeto, y me gusta respetar y que me respeten, pues creo se puede debatir, sin ofender.
Espero me comprenda y sea un poco más amable y respetuoso con mi amada hermana Maripaz y conmigo.
Dios le bendiga ricamente!
Graciayfe
Originalmente enviado por: Edu
Originalmente enviado por Graciayfe.
Oyes esto,yo no dinificare tu respuesta,porque tu me das una excusa
y entonces tu estás en la misma senda.Pero...yo...perdono,en el Amor
del Señor,sin problemas y sin amargos fundamentos.
Mis cordiales saludos a todas/os,soy edu.
Hola Graciayfe,no se si he traducido correctamente pero es mi entender
que hablamos de lo mismo y cuando digo aparcar la biblia NO es olvidar
si no que me gusta mas el pensamiento actual de un/a hermana/o que el pensamiento de siglos pasados ,ya sé, cada uno a lo suyo y Dios en todos,pero es que Maripaz es muy escurridiza y me parece que no quiere darse a conocer,yo sé que tu si me seguiriras.
I LOVE YOU IN JESÚS.
![]()
![]()
Si, lo ha traducido bastante bién.
Ahora tengo que responderle a lo que me comenta: El pensamiento actual de la humanidad, está en el pecado, y no lo digo yo, lo dice Dios en su palabra.
En cuanto a que Maripaz es escurridiza, estoy en total desacuerdo con usted, porque ella es una soldado de Jesucristo y tiene el valor de decir la verdad de la palabra de Dios. Siempre responde con la palabra y de frente, así que yo no le llamo a esa actitud, ser escurridiza.
También a su invitación a seguirle, le agradezco, pero "YO NO SIGO HOMBRE ALGUNO", "SOLO AL SEÑOR", ahora si me ofrece su amistad, pues muy bién, porque soy una persona afable,y amigable, pero no tolero las faltas de respeto, y me gusta respetar y que me respeten, pues creo se puede debatir, sin ofender.
Espero me comprenda y sea un poco más amable y respetuoso con mi amada hermana Maripaz y conmigo.
Dios le bendiga ricamente!
Graciayfe