JESUS ES DIOSS ???

Re: For Graciayfe.

Re: For Graciayfe.

Originalmente enviado por: Edu
Originalmente enviado por Graciayfe.
Oyes esto,yo no dinificare tu respuesta,porque tu me das una excusa
y entonces tu estás en la misma senda.Pero...yo...perdono,en el Amor
del Señor,sin problemas y sin amargos fundamentos.

Mis cordiales saludos a todas/os,soy edu.
Hola Graciayfe,no se si he traducido correctamente pero es mi entender
que hablamos de lo mismo y cuando digo aparcar la biblia NO es olvidar
si no que me gusta mas el pensamiento actual de un/a hermana/o que el pensamiento de siglos pasados ,ya sé, cada uno a lo suyo y Dios en todos,pero es que Maripaz es muy escurridiza y me parece que no quiere darse a conocer,yo sé que tu si me seguiriras.
I LOVE YOU IN JESÚS.

:corazon: :cuadrado:

Si, lo ha traducido bastante bién.

Ahora tengo que responderle a lo que me comenta: El pensamiento actual de la humanidad, está en el pecado, y no lo digo yo, lo dice Dios en su palabra.

En cuanto a que Maripaz es escurridiza, estoy en total desacuerdo con usted, porque ella es una soldado de Jesucristo y tiene el valor de decir la verdad de la palabra de Dios. Siempre responde con la palabra y de frente, así que yo no le llamo a esa actitud, ser escurridiza.

También a su invitación a seguirle, le agradezco, pero "YO NO SIGO HOMBRE ALGUNO", "SOLO AL SEÑOR", ahora si me ofrece su amistad, pues muy bién, porque soy una persona afable,y amigable, pero no tolero las faltas de respeto, y me gusta respetar y que me respeten, pues creo se puede debatir, sin ofender.

Espero me comprenda y sea un poco más amable y respetuoso con mi amada hermana Maripaz y conmigo.

Dios le bendiga ricamente!

Graciayfe :angel:

JESÚS ES DIOS???

JESÚS ES DIOS???

Hola a todas/os soy edu.
¿Teneis idea de lo escrito en la biblia?¿Acaso Jesús dejo algo escrito de su puño y letra?¿Poqué sera?
El Maligno fue derrotado, pero si Jesús no colmulgo con el sanderin ,
¿He de tomar todo al pie de la letra? o ¿es que el error humano solo es atribuible al gentil? Mirad y por sus obras y no por sus dichos les connoceris y me conocereis.:corazon: :cool: :dnormal:

Jesus es Dios????

Jesus es Dios????

GRACIAYFE:

Estimada hermana: Debo mencionarle que las preguntas que hice eran para el hno. Melvin Nieves y el no las contesto, sin embargo Ud. trato de hacerlo. No se como interpreto las mismas, pero se fue por la tangente, pues yo NO SOY TDJ NI PRETERISTA (como Melvin)sino soy cristiano salvo por la Gracia de Dios y limpiado por la sangre del Senor Jesucristo y espero con muchas ansias su 2da. Venida en gloria y majestad.
Bendiciones
Alfredo

Nota: Si tiene alguna duda de lo que escribi, por favor, lea nuevamente mi participacion anterior donde le hago las preguntas al hno. Nieves. Gracias.

BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES ALEX Y ME DA MUCHA TRISTEZA VER QUE COMO CRISTIANOS . JUZGUEN.. NUESTRO SR JESUCRISTO dijoQUE CUALQUIER COSA QUE QUISIERA QUE NOS HICIERAN QUE SE LO HICIERAMOS A LOS DEMAS . mateo 7:1 dice que no jusguemos para que no jusguemos cualquier persona que este practicando . lo que cree que es la verdad. muchos dicen tener la razon en sus creencias.por favor dejn de recurrir a la competencia y sean mas humildes, y no se ocupen en algo que no les corresponde a nadie , mas que a dios. por eso preguntese muestran mis comentarios o mis hechos mis pensamientos con los de dios? el amor que muestro a los demas / es una muestra que amo a dios? son mis pensamientos como los de dios? si es asi por que insisto en hacer sentir mal alos demas? estare en lo correcto cuando aseguro que lo que yo se es la verdad? aunque mi amor no lo demustre asi? que galardon tiene amar alos que nos aman .. no hacen lo mismo los recaudadores de impuesto? puede dios aceptarme cuando yo juzgo? cuando es a dios a quien le pertenece hacer eso? por favor que nada que lo que uno crea que esta bien, haga que ante los ojos de dios estamos mal

Re: Jesus es Dios????

Re: Jesus es Dios????

Originalmente enviado por: Alfredo Roldan
GRACIAYFE:

Estimada hermana: Debo mencionarle que las preguntas que hice eran para el hno. Melvin Nieves y el no las contesto, sin embargo Ud. trato de hacerlo. No se como interpreto las mismas, pero se fue por la tangente, pues yo NO SOY TDJ NI PRETERISTA (como Melvin)sino soy cristiano salvo por la Gracia de Dios y limpiado por la sangre del Senor Jesucristo y espero con muchas ansias su 2da. Venida en gloria y majestad.
Bendiciones
Alfredo

Nota: Si tiene alguna duda de lo que escribi, por favor, lea nuevamente mi participacion anterior donde le hago las preguntas al hno. Nieves. Gracias.

NO, LEALA USTED, PORQUE SE DIRIGE A MÍ.

Yo le contesté a lo que usted me expuso a mí, y si hubo confución, fué de parte suya por contestar lo que yo le exponía a Alteru12. Sea un poco más cortes, porque usted me ha contestado como si yo no fuera creyente. Lea bién mi respuesta, porque primero que nada me dió pie a equivocarme, con su respuesta hacia mí dandome tantas explicaciones, segundo, yo sé muy bién lo que significa la virgen (Iglesis simbolíca) y demás,etc, etc, Creo tener bastante conocimiento biblico y tengo derecho igual que usted de opinar, ahora bién, sin ofender y respetando al otro.

Recuerde que el mayor de todos los dones es el amor.

Estoy lavada con la misma sangre que Usted hermano y por esa razón me equivoqué porque de la manera que me hablo, pense que era del otro bando.

Asi que no comprendo muy bién su respuesta, (no esta la que le le estoy respondiendo ahora), sino a mi respuesta, la que le ofendió anteriormente.

De todas formas si le he ofendido, PERDONEME, aunque sigo creyendo que me dió pie para la confución.

Dios le bendiga y me alegra mucho que sea cristiano!

Graciayfe:angel:

PD. Respondame, ¿Como es que las tribus no existen más, porque la linea sigue y los judíos no han sido irradicados de la tierra?, de la misma manera que María y Jesús eran de la linea de David, auque habían pasado tantos, tantos años...No se cortó la herencia.

Adjuntos

• isaías 41.jpg
    isaías 41.jpg
    32,6 KB · Visitas: 0
disculpeme graciayfe . a que bando se refiere es de pandillas,equipos contrarios. por favor lea mi aportacion anterior y quizas le ayude a que las cosas de dios no son de bandos

Amo...

Amo...

Originalmente enviado por: eternofor123
disculpeme graciayfe . a que bando se refiere es de pandillas,equipos contrarios. por favor lea mi aportacion anterior y quizas le ayude a que las cosas de dios no son de bandos

A mi progimo y a mis enemigos también, y porque amo a la humanidad, no puedo estar de acuerdo con la mentira.
Respetéme, porque yo no pertenezco a niguna pandilla, ya que soy hija de Dios y por lo tanto pertenezco a la familia de Dios, igual que el hermano Roldán.

Usted acaba de entrar haciendose el que esta trayendo paz y está tratando de sembrar discordia, ¿O es del otro bando también?... Sabe cual es el otro bando, aquellos que niegan que Jesús es Dios y se visten de piedad cuando niegan al hacedor de la piedad y el amor, y por lo tanto tenemos y debemos instruirlos con la verdad biblica y con el amor que solo Cristo puede dar para tener la paciencia de debatir.
Esto no es una gerra y mucho menos de pandillas, así que antes de hablar, mire bién si me conce primero, trate de hacerlo y de leer todos los aportes de todos los hermanos creyentes aquí y cuando aprenda a conocernos entonces JUSGA:denfadado :denfadado

Le ruego que antes de JUSGAR, APRENDA A CONOCER PRIMERO A QUIEN JUSGA:beso: :D

Dios le bendiga ricamente!

Graciayfe:corazon:

!!!!!! REGRESE ALFREDO ROMAN !!!!!!!

!!!!!! REGRESE ALFREDO ROMAN !!!!!!!

Hno. Nieves: Muchas gracias por su respuesta y por el tiempo que dedico para contestarme. Abusando un poco de su buena voluntad de leer mis inquietudes y contestarme, quiero mencionarle en primer lugar que estoy de acuerdo en lo que Ud. menciona respecto al Sacerdocio del Senor Jesus y en segundo lugar, que tal vez no hice correctamente la pregunta en cuestion. Asi que voy a tratar de hacerla nuevamente. Por favor, siga teniendome paciencia. Gracias.

Pregunta:Si Jesus esta en el Lugar Santisimo, oficiando como Sumo Sacerdote delante del Padre, en favor de todos los que acudan a El en busca de salvacion, ?como es que al mismo tiempo esta reinando en la Tierra con su pueblo? Entiendo que no puede ser Intercesor (Sumo Sacerdote) y al mismo tiempo Rey. Oficia en el Cielo o reina en la Tierra, pero NO LAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPO. ?Cual de estas dos actividades es la correcta?
Gracias
Bendiciones

Alfredo

BUENO ALFREDO GRACIAS POR TU INTERES EN APRENDER.PERDONA POR NO HABERTE CONTESTADO ES QUE ESTOY BIEN OCUPADO, ADEMAS YO DIJE QUE CUALQUIER PREGUNTA ACERCA DEL APOCALIPSIS FUERAN A MI TEMA QUE SE CONOCE "EL APOCALIPSIS YA PASO" AHI CONTESTARE TODAS LAS PREGUNTAS YA QUE AQUI ES SOLO PARA DEMOSTRAR SI JESUS ES DIOS PERO VAMOS A DARTE RESPUESTA PERO SI QUIERES MAS VE A MI TEMA OK. A A PROPOSITO NO SOY TESTIGO DE JEHOVA. CONOZCO GENTE QUE SE HAN LIBERADO DEL TERROR DEL FIN DEL MUNDO Y DEL ANTICRISTO CUANDO EL ESPIRITU SANTO SE LES REVELA PODEROSAMENTE. HOY DIA SON PROFESIONALES. EN MI IGLESIA HABIA UN ARQUITECTO QUE IBA A DEJAR SUS ESTUDIOS YA QUE LA PRESION DE QUE CRISTO VENIA PRONTO. QUE BUENO FUE DIOS AL REVELAR A ESTA PERSONA QUE ERA UNA FALSA Y UNA MENTIRA. AHORA ES UN GRAN ARQUITECTO Y HA HECHO HISTORIA E INCLUSIVE ESTA DANDO EL APORTE A LA TORRE DE ORACION QUE VAMOS A HACER ACA EN PUERTO RICO DONDE EL PLANETA ENTERO CRISTIANOS ECT... TENDRA EL DERECHO DE CONOCER A DIOS Y ESTARA DISPONIBLE LAS 24 HORAS DEL DIA Y TE DIGO ALGO LA TORRE DE ORACION CUESTA MILLONES DE DOLARES Y LA ESTAMOS TERMINANDO SON 13 PISOS Y HEMOS TERMINADOS 3 Y ESTAN LOS 13 PISOS PERO 3 ESTAN YA ACTIVOS Y YA CASI EL PLANETA SE ESTA DANDO CUENTA DE LAS MENTIRA QUE HA HECHO LA IGLESIA. TU INTERES EN VER LA DOCTRINA PRETERISTA TE HARA SABER LA VERDAD IRREFUTABLE QUE HAY TE INVITO A PASAR EN MI TEMA "EL APOCALIPSIS PASO" HASTA AHORA NO HA HABDO NADIE QUIEN PUEDA REFUTAR ESTA VERDAD CONTUNDENTE. EN LO QUE LA GENTE ESPERA QUE CRISTO VENGA YA YO ESTOY DISFRUTANDO EL REINO CON MIS AMIGOS Y MILES DE PERSONAS.

CONTESTANDO TU PREGUNTA. ME PUEDES CITAR EN QUE TEXTO DE LA BIBLIA DICE QUE CRISTO REGRESARA A REINAR FISICAMENTE.?????? CUALQUIER TEXTO QUE CITES TENDRA SU LUZ TE LO GARANTIZO. YA CRISTO ESTA REINANDO >>> AHORA<<< POR QUE HEMOS SIDOS TRASLADADOS >>> YA<<< EN SU REINO COLOSENSES 1:13.¿¿¿ O UNA SE EQUIVOCO PABLO O LOS FUTURISTAS???? EL ESTA EN SU TRONO HEBREOS 1:8. YO PUEDO VER A JESUS CUANDO SURGE ALGUN MILAGRO. CUANDO ME AYUDA Y ME CONTESTA MIS ORACIONES, CUANDO ME DA FELICIDAD Y VICTORIA. AHI LO VEO EN MI ESPIRITU LO QUE PASA ES QUE LA GENTE ESPERA QUE VUELVA OTRA VEZ ALGO QUE NO VA A PASAR POR QUE YA PASO EN EL ANO 70DC. EL REINO DE DIOS ESTA AQUI PERO HAY QUE BUSCARLO EN TU INTERIOR OSEA EN TU ESPIRITU. SI QUIERES ESCRIBIRME MAS ACERCA DE ESTO TE INVITO A QUE PASES A "APOCALIPSIS YA PASO"

BENDECIDOS ALFREDO Y VIVE LA VIDA CON JESUS REINANDO AHORA. :)

:cool: :cool: :cool: :cool:

>>>>>> PARA ALFREDO <<<<<<

>>>>>> PARA ALFREDO <<<<<<

GRACIAYFE:

Bendiciones
Alfredo

!!! ATENCION ALFREDO ROMAN !!!
YA SABES EL HECHO DE QUE NO RESPONDA ES QUE POSIBLEMENTE ESTOY MUY OCUPADO. HASTA AHORA YO HE CONTESTADO EN MI POCO TIEMPO EN MI TEMA "EL APOCALIPSIS YA PASO" TE INVITA A QUE VAYAS, QUIERO RESPETAR EL HECHO DE QUE SOLO PUEDO DEBATIR AQUI QUE JESUS ES DIOS.CREO QUE ME ENTERE QUE EL ADMINISTRADOR BOTO A ALTERU12 PERO PODEMOS SEGUIR COMPATIENDO.VAMOS A EXPONER ESTE TEMA EN EL APOCALIPSIS YA PASO OK MI AMIGO ALFREDO. AH RECUERDA NO SOY TESTIGO DE JEHOVA SOLO FUI UN TIEMPO PERO NOTE MUCHA DIFERENCIA DESDE PEQUENO ME CRIE EN LA EVANGELICA.

VAMOS A LAS REFUTACIONES
Mediador del Nuevo Pacto:

Heb.8:6: "Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas."

Heb.9:15: "Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna"

Heb.12:24: "a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel."

El ministerio eternal e intermediario de Cristo como un Eterno Sacerdote:

Sal.110:4: "Juró Jehová, y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre Según el orden de Melquisedec."

Heb.5:6: "Como también dice en otro lugar: Tú eres sacerdote para siempre, Según el orden de Melquisedec."

Heb.6:20: "donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec."

Heb.7:17: "Pues se da testimonio de él: Tú eres sacerdote para siempre, Según el orden de Melquisedec."

Heb.7:21: "porque los otros ciertamente sin juramento fueron hechos sacerdotes; pero éste, con el juramento del que le dijo: Juró el Señor, y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre, Según el orden de Melquisedec."

Heb.7:25: "por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos."

OK TE HARE UNA PREGUNTA ALFREDO ROMAN.

SI VA A LLEGAR EL DIA, COMO DICEN LOS FUTURISTAS CUANDO YA NO HABRAN NACIMIENTOS DE HUMANOS Y TODOS VAN A ESTAR EN EL CIELO O EN EL INFIERNO ENTONCES ALFREDO ¿PARA QUIEN VA A SER LA INTERSECION DE CRISTO? SEGUN EL FUTURISMO YA NO NECESITARAN INTERSECION DE CRISTO SI ESTAN EN EL CIELO (DONDE YA NO PECAN) O SI ESTAN EN EL INFIERNO YA NO HAY NECESIDAD DE SALVACION. ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARA ALFREDO PERO EN MI TEMA "EL APOCALIPSIS YA PASO"

El Preterismo enseña que el mundo va a seguir eternamente y la humanidad va a seguir en él. Siempre habrá pecadores y necesidad de salvación.

@@@@@@@ PARA TODO EL FORO @@@@@@@

@@@@@@@ PARA TODO EL FORO @@@@@@@

¿TU CREES EN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO? SI____ NO_____

¿CREES QUE VA A SER EN UN FUTURO? SI_____ NO______

SEGUN MATEO 16:26-28

Mat.16:26-28: "¿De qué le servirá al hombre ganar todo el mundo, si pierde su alma? ¿O qué dará el hombre a cambio de su alma?, 27porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre, con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. 28De cierto os digo que >>>hay algunos de los que están aquí<<< que no gustarán la muerte hasta que hayan visto al Hijo del hombre viniendo en su Reino".

¿SE HABRA EQUIVOCADO JESUS EN SU PLANTEAMIENTO CUANDO LES DIJO A LOS DISCIPULOS QUE VERIAN SU RETORNO? SI_____ NO_____

¿ME PUEDES CITAR EN QUE EVANGELIO (LUCAS, MATEO, MARCOS, Y JUAN) DIJO JESUS ACERCA DE QUE SU VENIDA SERIA MAS DE 2000 ANOS LUEGOS? SI COMO NO ESTA EN _________.

¿CREES EN LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS EN UN FUTURO O ANALIZARAS EL POR QUE NO HA VENIDO TODAVIA? SI LO PENSARE TIENE LOGICA (MARQUE UNA X) __________ O NO MEJOR QUIERO SEGUIR EN MIS TRADICCIONES Y OLVIDANDOME DE MATEO 16:26-28 Y ACEPTO QUE JESUS SE EQUIVOCO (MARQUE UNA X) _______

BUENO FELICIDADES RECUERDEN LOS FUTURISTAS VIVEN ESPERANDO A JESUS NOSOTROS VIVIMOS MEJORES YA QUE DECIMOS QUE EL YA VINO. YO CREO QUE EL VINO YA ¿Y USTED?

ESTO Y MAS ESTA EN MI TEMA EL "APOCALIPSIS YA PASO" BIENVENIDOS A LOS INTERESADOS

:cool: :cool: :cool:

$$$$ PARA LEVITA $$$$

$$$$ PARA LEVITA $$$$

!!! LEVITA TE QUIERO DECIR QUE HE LEIDO TUS EPIGRAFES POCO A POCO Y HE APRENDIDO MUCHO DE TI SOLO TU BASTA PARA REFUTAR A ALTERU12 Y ME GUSTA TU PAGE. ME QUITAS UN PESO DE ENCIMA YA QUE DEBO DE CONTESTARLE A PAR DE HERMANOS Y SE ME HACE DIFICIL CON EL POCO TIEMPO QUE ME QUEDA PERO GRACIAS HE APRENDIDO MUCHO DE TI Y HE VISTO QUE ALTERU12 NO HA PODIDO REFUTAR VARIAS PREGUNTAS QUE LE HAS HECHO. BENDECIDO LEVITA

Melvin:

Dios te guarde mi brother...

Entiendo... creo que varios hermanos que han participado han hecho justo uso de la Escritura para refutar las falsas enseñanzas. Siento mucho que Alteru ya no esté con nosotros... mantengámoslo en oración... Cristo vertió su preciosa sangre por él también.

También se me hace bastante dificil el participar, siendo que ando muy ocupado... gracias a Dios por una esposita muy comprensiva. A veces participo en 4 foros diferentes y uno de ellos es secular con ateos y agnósticos.

Gusto en conocerte... disfruta a mi islita por mi ;)

¿Sigue abierto este epígrafe?

No me lo creo...

Siendo sincero me resulta dificil de concebir el empecinamiento de los señores Testigos de Jehová para negar la realidad bíblica (Tit 2,13; 2Pe 1,1; etc.)

Es la cosa más sencilla:

Ap 22,16:
Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana

¿Quien es el que habla? ¿Jesús, verdad? ¿Y que dijo anteriormente, cuatro versículos atrás? Algo muy relevante.

Ap 22,12:
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último

¿Y qué particularidad tiene este Alfa y Omega según Ap 1,8? Nada más y nada menos que la de ser el Todopoderoso.

¿Y quién puede ser Todopoderso sino Dios?

¿He? ¿He? ¿He?

Además, ¿quién es el que ha de venir según el mismo Apocalipsis?

Ap 22,20-21:
El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

Y por último pero no menos importante; ¿Quién resulta ser el que ha enviado a su ángel? :angel:

Ap 22,16:
Yo Jesús he enviado mi ángel :angel: para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana

Ap 22,6:
Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Dios me los bendiga a todos...

:angel:

por que he leido sus aportes le he dicho esto.graciayfe. ahora la biblia ensena un lenguaje puro donde , la biblia debe de ser manejada correctamente. 2timoteo 2:15 trata de esta siempre a dispocicion de dios como servidor irreprensible , como un obrero que no tiene de que avergonzarse, experto en la palabra de verdad. no participes de sus conversaciones inutiles y extranas a la fe , que solamente los hacen progresar en la ignorancia de dios..
sabe he leido las aportaciones de maripaz , levita , el refutador,sakar de usted , del odiado alteru,de edu , de catala.

y he notado que todos dicen tener la verdad, uno lalman secta alos que hacen la voluntad de dios. otros llaman alos preteristas amigos a pesar que no concuerda con cierta ensenanza apesarde creer, en ciertas cosas.

he visto muchas cosas : por ejmplo noto que la verdad de la cual usted llama gracia y fe . para otros es falsa.

sin duda la verdad y la mentira no se pueden mesclar y he visto que en este foro se ha hecho esto. yo no estoy hablando mal de nadie , yo creo que este foro no es para debatir , mas bien es para edificar.

yo no creo que jesucristo , apruebe ciertas cosas como el juzgar garcia y fe y usted lo ha hecho .. yo lo he visto... como por ejemplo usted dice que los demas no son salvos y usted si. claro junto con usted son salvos , con los que han concordado con usted.. pero la biblia que dice.2timoteo4:5 por eso tu se prudente , no hagas caso de tus propias penas , dedicate a tu trabajo como evangelista, cumple tu ministerio.... asi gracia y fe usted cumpla con su ministerio y deje de decir quien sera salvo y quien no.

por que fijese a quien es el que tiene derecho a juzgar nomas.
2timoteo4:1 te ruego delante de dios y de cristo jesus , que ha de juzgar alos vivos y alos muertos. nota gracia y fe solo a el. a usted no le pertenece hacer eso y en la mayoria de loq eu usted ha escrito , siempre ha salida ala ofenciba y autodominado algo que solo ajesus le pertenece. ahora 2timoteo 4:2 predeica la palabra , insiste a tiempo y en desatiempo , rebatiendo , aconsejando, siempre con paciencia y preocupado por ensenar. nota la paciencia es una de las maneras de ensenar y es uno de los frutos del espiritu santo.
galatas5:22 en cambio, el fruto del espiritu es : caridad , alegriy paz, (PACIENCIA),comprension,(COMPRENDE ALOS DEMAS?) de los demas , bondad y fidelidad. 23 mansedumbre y dominio de uno mismo hai no hay condenacion ni ley.

1CORINTIOS13: si yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los angeles, y me falta amor , no seria mas que bronce que resuena y campana que toca.2 si yo tuviera don de profecia , conociendo todas las cosas secretas con todas clase de conocimiento, y tuviera fe para mover montes , pero me faltara el amor nada soy.3 si reparto todo lo que poseo alos pobres y entrego hasta mi cuerpo , pero no por amor , sino para recibir alabanzas, de nada sirve.4el amor es( PACIENTE),servicial y sin envidia, NO QUIERE APARENTAR , NI SE HACE EL IMPORTANTE.5 no actua con bajesa, ni busca su propio interes. el amor no se deja llevar por la ira , sino que olvida las ofensas y perdona.6 NUNCA SE ALEGRA DE ALGO INJUSTO Y SIEMPRE LE AGRADA LA VERDAD.7 el amor disculpa todo; todo lo cree, todo lo espera , todo lo soporta.8 el amor nunca pasara. pasaran las profecias , callaran las lenguas y se perdera el conocimiento.

la biblia habla de esto como algo muy grande de parte de dios ..

por que tanto AMO dios al mundo que dio a su hijo unigenito.
nota lo dio por todos no por usted nomas ni por todos los que participamos en este foro. POR TODOS

mateo5:43 ustedes saben que se dijo :AMA A TU PROJIMO y guarda rencor a tus enemigos. 44 pero yo les digo AMEN A SUS ENEMIGOS y recen por sus perseguidores.45 asi seran hijos de SU PADRE que esta en el los cielos . EL hace brillar el sol sobre los malos y buenos y caer lluvias sobre justos y pecadores .46 por que si ustedes AMAN A LOS QUE LOS AMAN que premio merecen? no obran asi tambien los pecadores?47 que hay de nuevo si saludan a sus amigos ? no lo hacen tambien los que no conocen a dios?48 por lo tanto , seanperfectos como es perfeto su padre que esta en los cielos...

SR LEVITA SABIA USTED QUE DIOS ES IMPARCIAL?
HE LEIDO VARIAS VECES, QUE USTED CRITICA ALAS PERSONAS, QUE CUANDO ESCRIBEN PALABRAS COMO LAS QUE Y O ESTOY ESCRIBIENDO, LES DICE QUE ESO ESTA ENCONTRA DE CLAPSULA 12,11 O LA QUE SEA .. PERO BENDICE A ALGUIEN , QUE SE PASA DE LOS TERMINOS NO SOLO USTED APOYA A ALGUIEN , QUE ,VIOLA LA CLAPSULA DE NO ESCRIBIR , LETRAS GRANDES POR QUE , ES UNA VIOLACION DE CIERTA , CLAPSULA. POR FAVOR . SAQUESE LA VIGA QUE TIENE EN EL OJO Y DESPUES LE DICE A SU HERMANO QUE SE QUITE LA HOJA.

HOLA A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO JESUS SOY NUEVO COMO PARTICIPANTE DEL FORO, PERO LLEVO TIEMPO OBSERVANDO Y APRENDIENDO DE UDS. GRACIAS POR LOS APORTES QUE HAN DADO A MI FE, LO QUE ME CAUSA TRISTEZA ES LA PELEA ENTRE HERMANOS, TODOS QUEREMOS A CRISTO Y CUMPLIMOS UN PROPOCITO PARA EL; QUE CREEN DEL TEXTO DE MARCOS 9;38-41
NO NOS DICE QUE TODOS SOMOS HERMANOS, YO LOS QUIERO A UDS TAL COMO QUIERO A UN ADVENTISTA O MORMON O TESTIGO EQUIVOCADAMENTE A NUESTRO ENTENDER, ELLOS SIGUEN A CRISTO A SU MODO DE ENTENDER, SI ESTAN EQUIVOCADOS, EL JUEZ NO SOMOS NOSOTROS, ES CRISTO,DE LA MISMA MANERA QUE NOSOTROS PRODRIAMOS ESTAR EQUIVOCADOS NUESTRO JUEZ VA SER EL MISMO, AUNQUE CONOCIENDO A MI SALVADOR, EL ESTAR EQUIVOCADOS EN CIERTA INTERPRETACION NO TIENE IMPORTANCIA, LO PRIMORDIAL ES HASER SU VOLUNTAD 1JUAN 2,17 SANTIAGO 1, 27 POR ESO HERMANOS QUERAMONOS Y COMPRENDAMONOS, A MI ENTENDER TODOS SOMOS CRISTIANOS.
SALMO 122,8

JOSE MIGUEL

Hola...

Hola...

Originalmente enviado por: jose miguel
HOLA A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO JESUS SOY NUEVO COMO PARTICIPANTE DEL FORO, PERO LLEVO TIEMPO OBSERVANDO Y APRENDIENDO DE UDS. GRACIAS POR LOS APORTES QUE HAN DADO A MI FE, LO QUE ME CAUSA TRISTEZA ES LA PELEA ENTRE HERMANOS, TODOS QUEREMOS A CRISTO Y CUMPLIMOS UN PROPOCITO PARA EL; QUE CREEN DEL TEXTO DE MARCOS 9;38-41
NO NOS DICE QUE TODOS SOMOS HERMANOS, YO LOS QUIERO A UDS TAL COMO QUIERO A UN ADVENTISTA O MORMON O TESTIGO EQUIVOCADAMENTE A NUESTRO ENTENDER, ELLOS SIGUEN A CRISTO A SU MODO DE ENTENDER, SI ESTAN EQUIVOCADOS, EL JUEZ NO SOMOS NOSOTROS, ES CRISTO,DE LA MISMA MANERA QUE NOSOTROS PRODRIAMOS ESTAR EQUIVOCADOS NUESTRO JUEZ VA SER EL MISMO, AUNQUE CONOCIENDO A MI SALVADOR, EL ESTAR EQUIVOCADOS EN CIERTA INTERPRETACION NO TIENE IMPORTANCIA, LO PRIMORDIAL ES HASER SU VOLUNTAD 1JUAN 2,17 SANTIAGO 1, 27 POR ESO HERMANOS QUERAMONOS Y COMPRENDAMONOS, A MI ENTENDER TODOS SOMOS CRISTIANOS.
SALMO 122,8

JOSE MIGUEL

Me gusta que usted busque la paz y la armonía, porque los hijos de Dios somos llamados a la paz, pero creo que ha tomado algunas impreciones mal, porque yo no veo el tratar de quitarle la benda de los ojos espírituales a los que se hacen llamar hermanos por error de interpretación escritural y no lo son, ya que solo el que acepta el sacrificio de Jesucristo como lo unico que nos hace hijos de Dios, Y el que llama a Jesús Señor, porque lo cree no solo Hijo Unigénito del Padre, sino también parte de la Deidad de Dios y su Majestad!,
Unico camino al Padre y Señor nuestro y de toda la creación, no es cristiano.

Dios lo ama y nosotros también, pero no ámamos el pecado que habita en él, asi como Dios ama al pecador, pero odia el pecado.

Si una persona, aunque nombre a Jesús, no cree que él es Dios y no cree que necesita la sangre redentora del Señor, la cual él derramó para limpiarnos, sino que niega todo esto, "No és cristiano", "Ni és hermano", por mucho que lo amémos, y creame lo amamos, porque el que tiene verdaderamente al Señor, tiene amor por las almas y tiene el deseo de que esa persona no se pierda más tenga vida eterna.

Estas citas que usted ha dado, no tienen realmente nada que ver, con predicar el evangelio, puro y sin mancha.

Por ejemplo esta de Marcos... La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huerfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardadaos sin mancha del mundo. Marcos 1: 27

Primero que nada, religión, quiere decir, algo que uno hace y sigue como un ritual, y lo repite,y lo repite, mientras que el cristiano no tiene religión sino "RELACIÓN" con Dios por medio de Jesucristo y el Espíritu Santo, y lo que quiere decir el Señor con esto, es que lo hagamos esto religiosamente ó sea que lo sigamos religiosamente, pero por "AMOR" a Él y al projimo, y no como una cosa mecánica y sin sentimiento alguno por el dolor ajeno, además porque Jesús estaba lidiando con los religiosos de aquella época y que lo apedreaban para matale, y como puede ver no es la relión lo que produce el amor a Dios y al projimo, sino la relación con el Señor!

La segunda cita suya, es muy importante, y muy clara también, porque ¿Quien puede echar fuera demonios si el Espíritu Santo no vive en él????...Aparentemente y por razones que no dice la biblia, aún no se había unido al grupo, pero era creyente en Cristo, porque los echaba fuera en el nombre de Jesús, y solo en ese nombre se sujetan ellos, pero por el poder del E.S, DE DIOS!!!!!

Los dos ultimos, super importantes, y también tienen un pero... 1 Juan 2: 17

Y el mundo pasa, y sus deseos; PERO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE. Digame, ¿Cual es la voluntad de Dios?, porque el mismo Jesús, dice, que creer el Él es hacer la voluntad de Padre. Dios Padre no envió a su Hijo aquí a la tierra de vacaciones, sino que Él es el nuevo pacto de Dios, para que todo el que en él crea sea salvo, pero amigo no es creer y seguir por nuetros caminos y religinos, doctrinas falsas, sectas, y a doctrina de hombres, es reconocer que eres pecador/ra, y pedirle a Jesucristo el perdón y que limpie nuestros pecados con su sangre preciosa, es el entregar todo nuestro ser, alma espíritu y cuerpo al Señor y ser sus discipulos, hacernos una nueva criatura, un hijo ó hija de Dios por medio de la redención del sacrificio de Jesucristo.

Y por ultimo Salmo 122: 8, pero yo lo digo hasta el 9... Por amor de mis hermanos y mis compañeros, Diré yo: La paz sea contigo; Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios Buscaré TU BIÉN.

Mire que no hace diferencia en el amor dado a los hermanos y a los amigos, sino que por amor a la "Iglesia", "La casa de Dios" BUSCARÉ TU BIÉN PARA QUE SEAS SALVO Y TENGAS VIDA ETERNA!!

DIOS LE BENDIGA RICAMENTE! Y ESPERO ESTO LE EDIFIQUE SU ESPÍRITU!

Graciayfe

:angel: :corazon:

gracia veo que usted es bien conflitiv apor qu el moredador no la ha censurado deberia de hacerlo. siento mucho decirlo pero usted es bien conflitiva . la conosco he leido todos sus aportes y es bien negativa lastima que le lalme sr a jesus

Gracias...

Gracias...

Originalmente enviado por: jruiz483
gracia veo que usted es bien conflitiv apor qu el moredador no la ha censurado deberia de hacerlo. siento mucho decirlo pero usted es bien conflitiva . la conosco he leido todos sus aportes y es bien negativa lastima que le lalme sr a jesus

GRACIAS, Y GRACIAS AL SEÑOR, SI HABLAN MAL DE MÍ PORQUE PREDICO LA PALABRA DE DIOS CON TODO MI AMOR PARA LOS QUE ESTÁN PERDIDOS Y PARA LOS QUE NO ESTÁN TAMBIÉN. Y NO ES POR CHISMOSA, Ó POR ADULTERAL LA PALABRA DEL SEÑOR, Ó POR DECIR NADA OFENDIENDO AL HERMANO, SINO QUE LA VERDAD OFENDE AL QUE SIGUE A HOMBRES Y DOCTRINAS DE HOMBRES, ASI QUE SI ME ENCUENTRA NEGATIVA, ES PORQUE SE PUEDE VER CLARAMENTE QUE NO CONOCE EL EVANGELIO Y COMO ADMIRA TANTO A TODAS ESAS SECTAS, MEJOR ENTRE EN LOS FOROS DE ELLOS ¿NOLE PARECE?, BUENO YO NO SOY QUIEN PARA DECIRLE A DODE ENTRAR, PERO SE LO SUGIERO PARA QUE SE SIENTA MEJOR,
¿NO CREE?, AUNQUE PREFIERO QUE SE QUEDE AQUÍ Y ESCUCHE LO QUE EL ESPÍRITU DE DIOS DICE, Y NO LO DIGO POR LO QUE YO ESCRIBO, SINO PORQUE AQUÍ HAY MUY BUENOS APORTADORES, HERMANOS/NAS QUE TIENEN UN PROFUNDO CONOCIMIENTO DE LA PALABRA, MUCHO, MUCHO MÁS QUE LO QUE YO PUEDA SOÑAR, AUNQUE LO BASICO LO SÉ, "SOLO CRISTO SALVA"!!!!

DIOS TE AMA Y YO TAMBIÉN!!! CREEMELO!

DIOS TE BENDIGA RICA, RICAMENTETE!!!!

Graciayfe:angel: :corazon: