JESUS ES DIOSS ???

El libro...

El libro...

Originalmente enviado por: Alfredo Roldan
GRACIAYFE

Cuando le contesta a ALTERU12, Ud. menciona, entre otras cosas, lo siguiente:

"Y oí el numero de los sellados; ciento cuarenta y cuatro mil sellados DE TODAS LAS TRIBUS DE LOS HIJOS DE ISRAEL.
DE LA TRIBU DE JUDÁ, DOCE MIL SELLADOS. DE LA TRIBU DE RUBÉN, DOCE MIL SELLADOS. DE LA TRIBU DE GAD, DOCE MIL SELLADOS.
DE LA TRIBU DE ASER, DOCE MIL SELLADOS. DE LA TRIBU NEFTALÍ, DOCE MIL SELLADOS, DE LA TRIBU DE MANASÉS, DOCE MIL SELLADOS. DE LA TRIBU DE SIMEÓN, DOCE MIL SELLADOS. DE LA TRIBU DE LEVÍ, DOCE MIL SELLADOS. DE LA TRIBU DE ISACAR, DOCE MIL SELLADOS. DE LA TRIBU DE ZABULÓN, DOCE MIL SELLADOS. DE LA TRIBU DE JOSÉ, DOCE MIL SELLADOS. DE LA TRIBU DE BENJAMÍN, DOCE MIL SELLADOS.

Alfredo pregunta: ?No le parece extrano a Ud. a los miembros del foro, que entre las doce tribus que menciona Apocalipsis y que Ud. consigna arriba, NO SE MENCIONE a la TRIBU DE DAN? En vez de eso de incluye a MANASES, cuando Manases fue solamente hijo de Jose, pero NO de Jacob y por lo tanto NO TENIA TRIBU!!!!
Por esta razon yo creo que las tribus SON SIMBOLICAS y NO LITERALES.
Aparte de eso, en la actualidad, ya esas tribus no existen.

Ud. pregunta:

1)¿Es usted judío? 2)¿Es virgen? 3)¿Es de algunas de las doce tribus de Israel? 4)¿Tiene el sello de Dios en su frente?, 5)¿No se ha contaminado con mujer?)

Alfredo responde: 1)Yo soy judio espiritual, pues (ya se explico detalladamente en otros foros) no es judio el nacido en la carne, sino en el espiritu.
2)En el lenguaje sinbolico, una mujer pura (virgen), es sinonimo del pueblo de Dios, una mujer impura, lo opuesto.
3)No. No soy de NINGUNA de las 12 tribus de Israel. Como dije, ya las tribus no existen.
4)No se que entiende Ud. por el Sello de Dios. La Biblia dice que los que aceptaron a Jesus como su Salvador, "estan sellados con el Espiritu Santo para el Dia de la Redencion".
5) Las mujeres NO CONTAMINAN (LOS HOMBRES TAMPOCO)(a menos que esten enfermos y contagien alguna enfermedad). Aqui habla de una CONTAMINACION ESPIRITUAL, a traves de una Mujer Impura o Iglesia apostata.

Hasta aqui mi aporte en este epigrafe.

En un mensaje anterior, Ud. responde : PARA MELVIN Y ALFREDO

Quiero decirle mi estimado hermano, que su aporte al respecto, lamentablemente no tiene absolutamente NADA

Ap, es una mescla de simbolico, espiritual, Pero también es literal en la mayoría de lo que dice, ya que es la revelación de Jesucristo, y "UNA REVELACIÓN NO ES UN MISTERIO", lo que pasa es que muchos temen interpretar mal, la revelación de Jesucristo.
Yo no soy una erudita ni mucho menos, pero el Espíritu Santo me guia a la verdad divina, (por supuesto que no lo sé todo) (al igual que los demás), pero busco y como "SI" SOY SALVE, por la "SANGRE PRECIOSA de Jesús"! no temo el buscar su rostro y dejar que sea 'el, mi Dios y salvador el que me guie por medio de su Espíritu Santo!

Sé que la iglesia pura es identificada o comparada con una viergen ó virgenes, como en la parabola de las diez virgenes, y también, como las muchas aguas representan a las multitudes y pueblos. Que la gran ramera es la iglesia babilonica de la cual surgirá quizas el anticristo>>( el dragón antiguo>> (diablo), (la bestia), y ( el falso proféta también ).

También sé que cuando aceptamos a Jesus como (Dios y salvador) (somos sellados con su Espíritu Santo), pero estos son sellados para protección durante la gran tribulación y como salvos también porque estarán anunciando al Señor y el arrepentimiento, pero por causa de ese sello, nada los dañará en medio de ella y ese es el cántico de ellos el cual Dios le ha encomendado a ellos.

También sé que somos los frutos ó ramitas de la vid (que es Cristo) (y hemos sido adoptados como pueblo de Dios, o sea judíos por adopción ) (y por esa razón judíos espirituales), pero el pueblo "LITERAL", judío, sigue siendo el pueblo escogido de Dios, al cual vino el Mesías primero" y lo "repudiarón" y no "creyerón en él como Dios" "al igual que los testigos de Jehová".

¿Quie le dijo a usted que las tribus no existen? ¿Quienes son los descendientes de ellas ahora? ¿ O es que esa linea se cortó y las familias dejarón de ser?...literalmente no existirán¨como tribu, pero es de herencia, legado al igual que nustra identidad Judía, los herederos ó descendientes de ellas, "SI" "EXISTEN"!¿Acaso Israel también ha dejado de ser?, ¿NO NOS PIDE DIOS ORAR POR LA PAZ DE SU PUEBLO ISRAEL? Y ¿ NO DICE QUE EL QUE TOQUE A SU PUEBLO, LE HIERE A ÉL LA NIÑA DE SUS OJOS?.

ENTREGENSE A CRISTO Y SEAN LAVADOS CON SU SANGRE, PARA PODER SER PARTE DE ESA VIRGEN PURA, LAVADA POR SU SANGRE, LIMPIA Y BLANCA COMO LA NIEVE!

DIOS LE BENDIGA!

Graciayfe

También se que habla de una cotaminación espiritual y por esa misma razón hice la pregunta, ya que la secta de los T D J, No es mas que eso una secta y una falsa virgen, ni sus miembros son salvos, ni son parte de el cuerpo de Cristo, (Su Novia, por la cual viene Él )

¿Es usted salvo?...¿y si lo es, por qué razón lo es?...contesten las preguntas y no hagan tantas afirmaciones, sin la inspiración del Espíritu Santo por el cual y (Como pertenecen a esa secta y no creen en la divinidad del Señor, NO TIENEN, NI HAN SIDO SELLADOS POR SU ESPÍRITU)..:angel:

Adjuntos

• 12 el pacto de jehova.jpg
    12 el pacto de jehova.jpg
    27,7 KB · Visitas: 0
viste graciayfe .. te preguntare algo usas lentes?

CASIODORO DE VALERA Y RECHAZA LA PALABRA QUE FUE INSPIRADA POR RL ESPIRITU DE JEHOVA.. TU DICES QUE YO BLASFEMOS... PERO NOTA LO QUE TE VA APASAR ATI APOCALIPSIS22:19 SI ALGUNO QUITARE DE LAS PALABRAS DEL LIBRO DE ESTA PROFECIA , DIOS TRAERA SOBRE EL LAS PLAGAS QUE ESTAN ESCRITA EN ESTE LIBRO... CLARO QUE DEBIDO ALA IGNORANCIA O ALA FALTA DE CONOCIMIENTO QUE, FIJECE EL PROPIO JESUS DIJO LO QUE TENIAN QUE HACER... PERO USTEDES LO CAMBIAN POR EL CLICLE ACEPTA A JESUS Y SERAS SALVO.... PREGUNTESE ME ACEPTARA JESUS AMI? EL MUY CLARAMENTE ME DICE QUE TENGGA UN CONOCIMIENTO DE JEHOVA Y DE EL LO TENGO? LA RESPUESTA ES NOOOOOOO..

1- USTED DICE QUE ES LA REVELACION DE JESUCRISTO.. SABE LEER BIEN O PREFIERE APOCALIPSIS 22:19 SRA GRACIA YFE

2 APOCALIPSIS1:1 LA REVELACION DE JESUCRISTO QUE DIOS LE DIO......SENORA GRACIYFE QUE DICE APOCALIPSIS 1:1

LA REVELCION DE JESUCRISTO QUE JEHOVA LE DIO.. VERDAD?
POR ESO NO SOLO ESCUCHE....

SANTIAGO DIJO ALGO QUE USTED IGNORA Y PASA POR ALTO SI LO SABE... POR QUE DE SEGURO ESTO ESTO ES LO QUE HACE, USTED CUANDO VA ASU IGLESIS .... SANTIAGO 1:22 HAGANSE HACEDORES DE LA PALABRA Y NO OIDORES .(HERMANOS SOLO CREAN EN CRISTO Y YA SON SALVOS. CONCUERDA ESTO CON LO QUE DICE SANTIAGO , USTEDES LO HAN OIDO Y LO REPITEN HASTA CANSARSE , HASTA ALGRADO QUE LAS OTRAS PERSONAS SE HACEN OIDORES NOMAS) ENGANANDOSE A SI MISMO CON RAZONAMIENTOS FALSOS .... SRA NO SE ENGANE A SI MISMA , SOLO PRESTE ATENCION ..... HAGASE HACEDORA DE LA PALABRA DE JEHOVA Y NO OIDORA...

JUAN 17:17 SANTIFICALOS EN TU VERDAD(DIJO JESUS A JEHOVA) TU PALABRA ES LA VERDAD..

AHORA YO SI CREO EN PARTE QUE JESUS ES EL MEDIO,QUE JEHOVA ENVIO .JU PARA QUE LA HUMANIDAD SE SALVARA . JUAN 3:16Y17..
PARA EL PERDON DE LOS PECADOS JUAN 1:29 ... EL CORDERO(JESUS)DE DIOS(JEHOVA) QUE QUITA LOS PECADOS DEL MUNDO.

POR ESO MI SALVACION ES DE JEHOVA Y DE JESUS APOCALIPSIS 7:10

Bueno lo que sucede es que Jesús es Dios hecho hombre. Eso es todo; se puede creer o no, eso es otro asunto.

¿porque si no nos fue dado ver y palapar la imagen misma de sus sutancia, que es Dios para el hombre? Un algo, mas si el Verbo de Dios es hecho hombre y tenemos pruebas indubitables de ello, entonces Dios mismo tal como nos lo prometió vedria y nos salvaría y lo cumplio, asi es que Dios no es un algo, sino es alguien asi es que ese alguien se despojo tomando forma de siervo y se hizo hombre y esto amados es algo tan grande como haber creado el universo...mira que Dios hacerse hombre, parece cosa de locos..pero asi le plació a El, hacerse uno de nosotros y padecer como nosotros y vencer en el poder del Espiritu, que no es una fueza sino una persona, Dios mismo.

Asi es que, creer en todo esto no les es dado a todo, pero al que cree y se arrpiente herdará vida eterna.

Creer o no creer, en eso se resume todo.

Bueno, esto es para los trinitarios...para los no trinitarios, lo siento no les es dado, como he dicho y no hay nada que yo puda hacer, solo soy un hombre y ademas pecador.

Un saludo

1- JEHOVA HACE UNA PROMESA A ABRAHAM QUE POR MEDIO DE EL LA HUMANIDAD SE BENEFICIARIA.
2-JEHOVA YA HABIA HECHO ESTA PROMESA EN GENESIS 3:15
3-JEHOVA ENGENDRA A JESUS EN LA MATRIZ DE MARIA MATEO 1:20
4- SI JESUS DICE ANTES QUE ABRAHAM FUESE YO SOY... POR QUE JESUS DIJO QUE JEHOVA DIOS PODRIA LEVANTAR HIJOS A ABRAHAM DE LAS PIEDRAS MATEO 3:9(PALABRAS DE JESUS)
5- POR QUE JESUS REPRENDIO AL HOMBRE , QUE LE LLAMO BUEN MAESTRO SIEL ERA DIOS? MARCOS 10:18. UN HOMBRE DIJO A JESUS MAESTRO BUENO.. JESUS LE DIJO: POR QUE ME LLAMAS BUENO? NADIE ES BUENO , SINO UNO SOLO DIOS. MARCOS 10:18 POR QUE DIJO JESUS QUE SOLO DIOS ERA BUENO, CUANDO ESTE HOMBRE LE DIJO A JESUS BUEN MAESTRO? INTERESANTE QUE JESUS EL CUAL USTEDES DICEN QUE ES DIOS, Y QUE LA BIBLIA DICE QUE ES HIJO DE DIOS JUAN 3:16 RECHAZARA SER LLAMADO BUENO.
6- JEHOVA MAO TANTO ALA HUMANIDAD QUE ENVIO A SU HIJO UNIGENITO(JESUS)JUAN 3:16
JESUS MUESTRA SER FIEL A JEHOVA Y RECHAZAR LO QUE SATANAS LE OFRECIO. AL DECIRLE A SATANAS QUE SOLO A JEHOVA DIOS SE LE DEBIA DAR ADORACION. LUCAS 4:8

JESUS ES UNGIDO POR JEHOVA DIOS PARA PREDICAR LAS BUENAS NUEVAS LUCAS 4:18

JESUS ENCONMIENDA ALOS VERDADEROS SIERVOS DE SU PADRE JEHOVA . PARA QUE LLEVEN LAS BUENAS NUEVAS DEL REINO A TODAS LAS PERSONAS Y ENTONCES VENDRIA EL FIN MATEO24:14

8-JESUS DIJO QUE EL UNICO QUE LLEGARIA A SER SALVO ES EL QUE AGUNTARA HASTA EL FIN MATEO24:13. Y NO CREER QUE CON SOLO DECIR UNAS PALABRAS SERIA SALVO UNO.

9-JESUS CUMPLE CON LA VOLUNTAD DE SU PADRE JEHOVA DIOS UJUAN 4:34

10-JESUS PIDE A JEHOVA QUE SE HAGA SU VOLUNTAD MATEO 6:10 JUAN 6:38 JUAN 6:39

11-JESUS SE PRESENTA ANTE SU DIOS PARA DECIRLE QUE ESTA AHI PARA HACER SU VOLUNTAD HEBREOS 10:7 ENTONCES DIJE :HE AQUI QUE VENGO(PALABRAS DE JESUS)O DIOS PARA HACER TU VOLUNTAD . COMO EN EL ROLLO ESTA ESCRITO DE MI.(DE JESUS)

12- JESUS RECONOCE QUE JEHOVA ES SU PADRE Y DIOS JUAN 20:17

JESUS ES RECIBIDO EN EL CIELO Y SE SIENTA ALA DIESTRA DE DIOS HEBREOS 1:13 ACUAL DE LOS ANGELES DIJO DIOS JAMAS SIENTATE A MI DIESTRA. HECHOS 2:32-33 A ESTE JESUS RESUCITO DIOS , DE LO CUAL NOSOTROS SOMOS TESTIGOS(HECHOS)1:8)33 ASI QUE , EXALTADO POR LA DIESTRA DE DIOS .

JESUS INTERCEDE ANTE JEHOVA DIOS PARA QUE PERDONARA A LOS QUE LO MATARON. PADRE PERDONALOS POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN...

LOS JUDIOS SE BURLAN DE JESUS POR QUE JESUS HABIA DICHO QUE EL ERA HIJO DE DIOS)(MAS NO DIOS COMO DICEN USTEDES) MATEO 27:40DICIENDO : TU QUE DERRIBAS EL TEMPLO Y EN TRES DIAS LO REEDIFDICAS , SALVATE ATI MISMO(NOTEN SI ERES DIOS SALVATE A TI MISMO ESO DICE?) NOOOOOOOOOO DICE : SI ERES HIJO DE DIOS DESIENDE DE LA CRUZ.43 CONFIO EN DIOS( JESUS); LIBRELE AHORA SI LA QUIEREC ; POR QUE HA DICHO( SOY DIOS VERDAD?) NOOOOOOOO.. SOY HIJO DE DIOS.

JESUS ASEGURA QUE TIENE DIOS
MATEO 27:45 Y ALA SEXTA HORA HUBO TINIEBLAS SOBRE TODA LA TIERRA HASTA LA HORA NOVENA .46 CERCA DE LA HORA NOVENA JESUS CLAMO A GRAN VOZ DICIENDO(JESUS) ELI ELI LAMA SABACTANI? ESTO ES DIOS MIO DIOS MIO POR QUE MA HAS DESAMPARADO?

POR LO TANTO JEHOVA ES EL UNICO DIOS VERDADERO JUAN 17:3
JESUS ES EL HIJO DE DIOS Y FUE ENVIADO PARA QUE EL MUNDO SE SLAVE POR MEDIO DE EL JUAN 3:16Y17

LA SA;VACION SE LA DEBEMOS A JEHOVA Y AL CORDERO (JESUS) APOCALIPSIS 7:10

POR LO TANTO JESUS VENDRA EN EL NOMBRE DE JEHOVA. POR QUE POR QUE SI JESUS ES DIOS . Y VINO COMO HOMBRE ... DEJO DE SER HOMBRE AL SER LLEVADO A LOS CIELOS Y SENTARSE ALA DIESTRA DE DIOS.

A DIOS NADIE LO HA VISTO EL HIJO UNIGENITO QUE ESTA EN EL SENO DEL PADRE EL (JESUS )LO HA DADO ACONOCER..

SI JESUS ES DIOS . POR QUE NO SABE EL , EL FIN DE ESTE SISTEMA DECOSAS MATEO 24:36 A JESUS SE LE CONOCE COMO EL HIJO Y EL ASEGURO QUE SOLO EL PADRE JEHOVA DIOS ERA EL UNICO QUE LO SABIA..

SI A DIOS NADIE LO HA VISTO . POR QUE JESUS VENDRA COMO JESUS Y NO COMO JEHOVA.YA DESPUES DE HABER TOMADO UN CUERPO ESPIRITUAL APOCALIPSIS 22:20Y21

BUENAS NOCHES

Jesús¿que les digo?

Jesús¿que les digo?

¿Porqué hermanos no dejais La Biblia durante un ratito y pasais a la acción?¿Porqué no analizais el presente para mejorar el futuro ?
¿Porqué no le cambiais el nombre a Dios y le llamais por el mas actual?¿qué temeis?¿poqué...?
PAZ Y AMOR A LAS MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

:angel:

Re: Jesús¿que les digo?

Re: Jesús¿que les digo?

Originalmente enviado por: Edu
¿Porqué hermanos no dejais La Biblia durante un ratito y pasais a la acción?¿Porqué no analizais el presente para mejorar el futuro ?
¿Porqué no le cambiais el nombre a Dios y le llamais por el mas actual?¿qué temeis?¿poqué...?
PAZ Y AMOR A LAS MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

:angel:

Edu, es un pesimo consejo.

Si dejamos la Biblia a un lado, solo quedan argumentos de hombres. Solo la Palabra de Dios permanece para siempre, y tiene autoridad para deshacer las obras de las tinieblas porque es la voz del Espíritu Santo. Por eso fue prohibida durante tiempo por la "iglesia imperante" y por eso ha sido amañada, tergiversada y ultrajada por los testigos de jehova.

Re: ´JESÚS ES DIOS???

Re: ´JESÚS ES DIOS???

Mari??? confundes el chorizo con la velocidad.

Bueno, esa es tu opinión.

Sin embargo Dios nos dice en Su Palabra:

Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre. (Isaías 40:8)

y Jesús dice:

Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. (Juan 17:17)

Para Edu...

Para Edu...

Mari??? confundes el chorizo con la velocidad.

Y usted confunde la magnisia con la gimnasia, porque Dios mada a guardar la palabra, y a pregonarla desde los altos montes.

Hijo mío, si recibieres mis palabras, y mis mandamientos guardares dentro de tí,
Haciendo estar atento tu oído a la sabiduría; Si inclinares tu corazón a la prudencia, si clamares a la inteligencia, Y a la prudecia dieres tu voz; Si como a la plata la buscares y la escudriñares como tesoros, Entoces entederás el temor de Jehová. Proverbios 2: 1-5

Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos; Porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán. Proverbios 3: 1-2

Toda palabra de Dios es limpia; El escudo a los que en él esperan.
No añadas a sus palabras, para que no te sorprenda, y seas hallado mentiroso.
Proverbios 30: 5-6

Son muchiiiiiiisimas las citas en las cuales el Dios nos ordena a redarguir e instruir en la palabra sin cesar.

Dios le bendiga ricamente!

Graciayfe:angel:

JESÚS ES DIOS???

JESÚS ES DIOS???

Maripaz hoy a las 23:00 se ofrece una misa en el Sagrado Corazón de Jesús(TIBIDABO),si puedes abandonar del cuidado que dispensas al familiar que ya una vez te sirvió de escusa y al que no creo que vigiles de cerca mientras has escrito tus mas de 1000 mensajes en estos foros,mi conyuge y yo te pasaremos a recoger donde tu nos digas,
aunque te costará una llamada telefónica.
Graciayfe supongo que deseas ser sincera y creo que has cometido sin querer una falta gramatical,te explico;
El diccionario VOX de castellano es muy explícito.
Gimnasia: conjuntos de ejercicios para dotar de un desarrollo armónico
,fortalecer y dar agilidad y flexibilidad al cuerpo.
Magnisia:el término no se encuentra en el diccionario.
NO COMENT
:cool: :corazon: :beso:

Re: JESÚS ES DIOS???

Re: JESÚS ES DIOS???

Maripaz hoy a las 23:00 se ofrece una misa en el Sagrado Corazón de Jesús(TIBIDABO),si puedes abandonar del cuidado que dispensas al familiar que ya una vez te sirvió de escusa y al que no creo que vigiles de cerca mientras has escrito tus mas de 1000 mensajes en estos foros,mi conyuge y yo te pasaremos a recoger donde tu nos digas,
aunque te costará una llamada telefónica.
Graciayfe supongo que deseas ser sincera y creo que has cometido sin querer una falta gramatical,te explico;
El diccionario VOX de castellano es muy explícito.
Gimnasia: conjuntos de ejercicios para dotar de un desarrollo armónico
,fortalecer y dar agilidad y flexibilidad al cuerpo.
Magnisia:el término no se encuentra en el diccionario.
NO COMENT
:cool: :corazon: :beso:

Muchas gracias por su lección de gramatica, y quiero sepa que después de enviado, pude ver el error no de gramatica sino de typing y ha metido el dedo equivocado alguna vez en su vida... bueno como es usted tan perfecto, lo dudo, espero no le ha afectado a su tan grande y sensible orgullo de T D J y a su gran hombría.
Mire, mi español no es nada bueno, pero mi corazón es de Cristo y para él eso no es de gran importancia.

Dios le ilumine para que pueda ser SALVO!

Graciayfe:cool: :dormido: :dormido2:

Upssssss!!!

Upssssss!!!

De nuevo PERDÓN porque no le añadí el signo de interogación... ESCRIBÍ...¿ NO HA METIDO USTED EL DEDO EQUIVOCADO ALGUNA VEZ?

QUE PENA QUE LE HE ESTORBADO SU INTELIGENCIA, O QUIZAS INSULTADO SU INTELIGENCIA, MR. EDU------CADO ---¿?

Graciayfe:beso:

Pd. Bueno la pata se mete de cuando en cuando, y el dedo también:D

Para Graciayfe

Para Graciayfe

Lo siento no era mi intención ofenderte y más te dire que oro por tu despertar en Espíritu, Origenes debe estar riendose(de buen rollo),¿sabes?mi ortografia falla más que una escopeta de feria.
:beso: :cool: :angel:

Re: Para Graciayfe

Re: Para Graciayfe

Lo siento no era mi intención ofenderte y más te dire que oro por tu despertar en Espíritu, Origenes debe estar riendose(de buen rollo),¿sabes?mi ortografia falla más que una escopeta de feria.
:beso: :cool: :angel:

¿DO YOU HEAR THIS... I WILL NOT DIGNIFIED YOUR ANSWER? BECAUSE YOU GIVE ME YOU EXCUSE,AND THEN YOU ARE ON THE SAME TRACK.
BUT... I... FORGIVE YOU, IN THE LOVE OF THE LORD, NO PROBLEM AND NO BITTER ROOTS.

Graciayfe:corazon: :corazon: :corazon:

Re: Re: Jesús¿que les digo?

Re: Re: Jesús¿que les digo?

Originalmente enviado por: Maripaz
Edu, es un pesimo consejo.

Si dejamos la Biblia a un lado, solo quedan argumentos de hombres. Solo la Palabra de Dios permanece para siempre, y tiene autoridad para deshacer las obras de las tinieblas porque es la voz del Espíritu Santo. Por eso fue prohibida durante tiempo por la "iglesia imperante" y por eso ha sido amañada, tergiversada y ultrajada por los testigos de jehova.
Mari:

No sabe cuanto estoy de acuerdo con usted... ves... si me gustan muchos sus aportes ;)

Sin la Palabra, solo teneos que perder. Esforcemonos y seamos valientes a guardar la palabra conforme nos la dió nuestro Dios y Salvador Jesucristo.

Love you sis...

For Graciayfe.

For Graciayfe.

Originalmente enviado por Graciayfe.
Oyes esto,yo no dinificare tu respuesta,porque tu me das una excusa
y entonces tu estás en la misma senda.Pero...yo...perdono,en el Amor
del Señor,sin problemas y sin amargos fundamentos.

Mis cordiales saludos a todas/os,soy edu.
Hola Graciayfe,no se si he traducido correctamente pero es mi entender
que hablamos de lo mismo y cuando digo aparcar la biblia NO es olvidar
si no que me gusta mas el pensamiento actual de un/a hermana/o que el pensamiento de siglos pasados ,ya sé, cada uno a lo suyo y Dios en todos,pero es que Maripaz es muy escurridiza y me parece que no quiere darse a conocer,yo sé que tu si me seguiriras.
I LOVE YOU IN JESÚS.

:corazon: :cuadrado:

Originalmente enviado por: ALTERU12 [/i]
1- JEHOVA HACE UNA PROMESA A ABRAHAM QUE POR MEDIO DE EL LA HUMANIDAD SE BENEFICIARIA.

Exacto y esa promesa es que El mismo vendria y nos salavaria...y así lo hizo dese al cruz de Calvario, un camino de Amor que escogió Dios ¿te parce poco?

2-JEHOVA YA HABIA HECHO ESTA PROMESA EN GENESIS 3:15

Exacto...muy bien.

3-JEHOVA ENGENDRA A JESUS EN LA MATRIZ DE MARIA MATEO 1:20

Muy bien...El e engendra un cuerpo huemano para El mismo; para que el mismoq ue no puede ser contenido ni en tiempo ni en espacio se hiciera como uno de nosotros...maravilloso ¿no crees?

4- SI JESUS DICE ANTES QUE ABRAHAM FUESE YO SOY... POR QUE JESUS DIJO QUE JEHOVA DIOS PODRIA LEVANTAR HIJOS A ABRAHAM DE LAS PIEDRAS MATEO 3:9(PALABRAS DE JESUS)

Exacto, porque El es Dios, sino ¿como seria antes que Abraham? No hay otra posibilidad..pero soy todo oidos....

5- POR QUE JESUS REPRENDIO AL HOMBRE , QUE LE LLAMO BUEN MAESTRO SIEL ERA DIOS? MARCOS 10:18. UN HOMBRE DIJO A JESUS MAESTRO BUENO.. JESUS LE DIJO: POR QUE ME LLAMAS BUENO? NADIE ES BUENO , SINO UNO SOLO DIOS. MARCOS 10:18 POR QUE DIJO JESUS QUE SOLO DIOS ERA BUENO, CUANDO ESTE HOMBRE LE DIJO A JESUS BUEN MAESTRO? INTERESANTE QUE JESUS EL CUAL USTEDES DICEN QUE ES DIOS, Y QUE LA BIBLIA DICE QUE ES HIJO DE DIOS JUAN 3:16 RECHAZARA SER LLAMADO BUENO.

Porque Dios es bueno. Jesús es Dios, Jesús es bueno. Ahora bien, suponte que eres un rey y decides por ti mismo hacerte un pordiosero para convivir con la chusma de tu reino y alguien esta habalndo del rey, pero no sabe ni reconoce que eres tu el rey...bien, alguin dice algo bueno de ti y tu decides darle honor al rey, refiriendo tu halago no solo a tu persona sino a tu encargo y a quien tu has enviado (en este caso tu mismo, disfrazado) y decides hacer ver que quien te ha enviado es bueno, justo y un largo etcétera...de hecho para eso fuiste con la chusma, para que te conozcan. ¿ok?; bien en este sentido eso exactamente hizo Jesús.

Continuamos, luego si te parece.....

Re: Re: Re: Jesús¿que les digo?

Re: Re: Re: Jesús¿que les digo?

Originalmente enviado por: LeViTa
Mari:

No sabe cuanto estoy de acuerdo con usted... ves... si me gustan muchos sus aportes ;)

Sin la Palabra, solo teneos que perder. Esforcemonos y seamos valientes a guardar la palabra conforme nos la dió nuestro Dios y Salvador Jesucristo.

Love you sis...

Yo digo lo mismo, porque no podemos comprometer la palabra de Dios, y si lo hacemos, entoces somos de doble ánimo.
La Biblia nunca pasa de moda, porque és fuente inagotable para nuestro espíritu y alma, Alimenta aún nustro cuerpo, porque trae sanidad a él.
Es lampara a nuestros pies y lumbrera a nuestro camino.

También te amo Maripaz, junto a todos mis hermano/as y también a los que se oponen al evagelio completo, porque Dios pone AMOR PARA TODOS!:beso: :beso: :beso:

Dios te bendiga, hermano Levita:corazon:

Graciayfe:corazon:

Re: Re: Re: Re: Jesús¿que les digo?

Re: Re: Re: Re: Jesús¿que les digo?

Originalmente enviado por: Graciayfe
Yo digo lo mismo, porque no podemos comprometer la palabra de Dios, y si lo hacemos, entoces somos de doble ánimo.
La Biblia nunca pasa de moda, porque és fuente inagotable para nuestro espíritu y alma, Alimenta aún nustro cuerpo, porque trae sanidad a él.
Es lampara a nuestros pies y lumbrera a nuestro camino.

También te amo Maripaz, junto a todos mis hermano/as y también a los que se oponen al evagelio completo, porque Dios pone AMOR PARA TODOS!:beso: :beso: :beso:

Dios te bendiga, hermano Levita:corazon:

Graciayfe:corazon:
¡Amén! Gracias mi hermanita... vedaderamente sus contribuciones han sido de mucha bendición

LU2... GBU