Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????


  • Votantes totales
    22
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Entonces pues, OSO he de entender que no hay Padre. Me lo podrías explicar, y a la vez, traer la cita donde está escrito a tal cual usted se expresa. Gracias.

A ver si me entiende OSO. La Escritura dice que la Palabra de Fe que predicamos es que: SI CONFESARES CON TU BOCA QUE JESÚS ES EL SEÑOR... a la vez que la Escritura declara que UN SOLO DIOS, EL PADRE, UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO... a la vez, Jesús mismo es quien dice que la vida eterna es que te conozcan a tí, EL ÚNICO DIOS VERDADERO, Y A JESUCRISTO A QUIEN TU ENVIASTE... a su vez, nos dice que Dios lo exalto a lo sumo y lo constituyo Señor, sin olvidar que le dio un nombre por sobre todo nombre, y toda lengua ha de confesar que Jesús es el Señor.

Bien, todo ello está escrito, y bien sabemos que nadie puede negarlo. De ahí, que bueno, quisiera saber por que causa y razón usted añade lo que la Escritura no dice, y a la vez, cambia el sentido, y por sobre todo, como es posible que usted confiese otra palabra de fe, pues bien dice que Jesús es Dios, el gran yo soy... Bien ¿quien es pues el Padre?

Esperando que me traiga sus expresiones a tal cual está escrito. Y no es por nada, es que simplemente nadie puede ir más allá de lo que Cristo enseño, y a su vez, es Jesús mismo quien bien dice que quien le ama SU PALABRA GUARDARÁ... y no, no veo que esté guardándola.

Muchas gracias.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Es aquí en dónde me regocijo profundamente.

Independientemente de las diferencias , abisales por cierto, que tenemos doctrinalmente, somos los menos quienes no conocemos esta Verdad.

Que verdad, la que cambia el sentido de las Escrituras, y niega al Dios y Padre de Jesucristo. Bien, para esta verdad, que no existe en lugar alguno, lo mejor es llorar. Porque si Jesús es Dios, el gran yo soy, bien, ya me dirán quien es el Padre. Dios si exalto a Jesús como Señor, pero no hemos visto, y no existe en lugar alguno que Dios haya exaltado a Jesús como Dios.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Ustedes hablan, se expresan, manifiestan, declaran, confiesan, lo que no está escrito en lugar alguno, y a la vez, siempre pretenden negar la Palabra de Jesús mismo, quien les dice EL ÚNICO DIOS... y único es único. Sin olvidar que niegan que Dios lo exaltó como Señor, y que le Dios un nombre por sobre todo nombre, EL CUAL TODA LENGUA, Y TODA ES TODA, HA DE CONFESAR PARA GLORIA DE DIOS PADRE. Ni lo confiesan, ni le dan gloria al Padre, y a la vez, andan con añadidos continuos la Sagrada Escritura, y por ahí empieza la apostasía.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Que verdad, la que cambia el sentido de las Escrituras, y niega al Dios y Padre de Jesucristo. Bien, para esta verdad, que no existe en lugar alguno, lo mejor es llorar. Porque si Jesús es Dios, el gran yo soy, bien, ya me dirán quien es el Padre. Dios si exalto a Jesús como Señor, pero no hemos visto, y no existe en lugar alguno que Dios haya exaltado a Jesús como Dios.

El Padre es :::::::::::::: tadaaaaaaa! El Padre
El Hijo es el Hijo y
El Espíritu Santo es el Espíritu Santo.


Tres Personas, UN SOLO DIOS VERDADERO.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Huyyy mejor me voy, ya que todavía no se ponen de acuerdo. :lol:
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Y como no, no olviden que si confiesan que Jesús es su Dios, bien, entonces pues inexorablemente han cambiado las Escritura. Pues ellas son las que dicen:

5 Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús

Y como no:

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen,i incluso nosotros mismos.


Y esta también:

5 Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo; 6 hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, actúa por medio de todos y está en todos

Por lo tanto, siendo que ustedes declaran que Jesús es Dios, bien, cambien todos los versículos citados, pues según ustedes, y siendo que son dos, PADRE E HIJO, bien, según ustedes, Jesús es Dios, y el Padre, el Señor.

Bien, es una forma de empezar a perderse. Los Apóstoles, y los primeros Cristianos declara PARA NOSOTROS... bien, vemos que NO ES LO MISMO PARA USTEDES...

Y sin olvidar que están pretendiendo hacer ver que Jesús es un falso maestro, pues aunque escrito está, y en sus propias Palabras, aun así, ustedes le contradicen y cambian SU PALABRA...

3 Y la vida eterna consiste en que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste.

Bien, creen hablar verdad, pero lastimosamente nomás vemos que obligan a cambiar la Escritura, una vez, y otra, y otra... y apenas hemos empezado, pues ya el mismo ángel en su anunciación LO DEJÓ BIEN CLARO.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Huyyy mejor me voy, ya que todavía no se ponen de acuerdo. :lol:

qué es lo que vengo diciendo ..... que Uds. sí que están de acuerdo.

Yo estoy de acuerdo con los cristianos, católicos y no católicos.

Que , por definición, los que niegan que Jesús sea Dios , sencillamente no son cristianos.

Easy!
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

El Padre es :::::::::::::: tadaaaaaaa! El Padre
El Hijo es el Hijo y
El Espíritu Santo es el Espíritu Santo.


Tres Personas, UN SOLO DIOS VERDADERO.

Correcto, tres personas, UN SOLO DIOS, EL PADRE, UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO... aclare porque usted niega esto, y después ya le hablo del Espíritu Santo... sin olvidar que Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo, y que este toma del Hijo y nos lo da a conocer, y sin olvidar y a su vez, que es por el Espíritu que clamamos ¡¡¡Abba, Padre!!!!... Y EL PADRE LO ES DIOS.

Lo siento, simplemente es que tuercen las escrituras, añaden a tal cual sus gustos, y... bien, ya el Concilio Vaticano II, a usted que es católico y tiene la obligación de estarle sujeto LE DECLARA Y SIN LUGAR A DUDAS ANANTEMA, al no respetar integramente la Sagrada Escritura, que como bien sabe es Divina.

Si me parece muy bien que le de a la palabrería, pero ¿y el sustento?, y ¿porque cambia las Escrituras?...
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

qué es lo que vengo diciendo ..... que Uds. sí que están de acuerdo.

Yo estoy de acuerdo con los cristianos, católicos y no católicos.

Que , por definición, los que niegan que Jesús sea Dios , sencillamente no son cristianos.

Easy!

No, verá, es usted quien pretende hacernos decir LO QUE NO ESTÁ ESCRITO, y bien sabiendo que la Palabra de Fe que predicamos es QUE SI CONFESARES POR TU BOCA QUE JESÚS ES EL SEÑOR, Y QUE DIOS LE LEVANTÓ DE ENTE LOS MUERTOS, SERÁS SALVO... nomás Satanás tiene interés de que no logren la salvación, de ahí que no duda, como siempre hace DE CAMBIAR LA PALABRA DE DIOS mediante mentiras, sutilezas y engaños. UNA ES LA PALABRA DE FE, y si no la acepta, LOS SUYOS SON QUIENES LE DECLARAN ANATEMA.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Aquí nomás vemos palabrería, pero ni se sujetan a la Escritura, ni al Credo, ni al Dogma, ni a los Concilios, ni A NADA DE NADA... estos son puros apóstatas, que con mentiras, engaños, y falacias, pretenden unos justificar su otros añadidos, dígase el teotokos, y otros simplemente andan un poco confusos.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

No no, ustedes son catolicos, ustedes debe ponerse de acuerdo, asi como Jehová Dios y su hijo Jesucristo, estan unidos en un mismo pensamiento (somos uno, lo que dijo Jesús).
Igual nosotros sus siervos tambien somos uno en pensamiento y no debe de haber division de pensamiento. sino se caen ¿recuerdan lo que dijo Jesús respecto a esto? :consuelo:
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

No no, ustedes son catolicos, ustedes debe ponerse de acuerdo, asi como Jehová Dios y su hijo Jesucristo, estan unidos en un mismo pensamiento (somos uno, lo que dijo Jesús).
Igual nosotros sus siervos tambien somos uno en pensamiento y no debe de haber division de pensamiento. sino se caen ¿recuerdan lo que dijo Jesús respecto a esto? :consuelo:

Ah por cierto Raúl no es católico. De hecho, mientras siga insistiendo que "Jesús es Dios" , al igual que Ud., por definición, no pueden llamarse cristianos.

Quién es ese Jehová que Ud. menciona? Seguro se lo tradujo Obi wan, el mismo que dice que Dios dijo: "Yo soy el que es" . :Carcajada
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Miren que fácil es ver de que espíritu no son, me refiero a Common y demás secuaces, y como no los TJ, y demás lindezas, a estos, ni los tengo en cuenta.

La Escritura dice:

Rom. 8:9 Pero ustedes ya no viven según esas inclinaciones, sino según el Espíritu, puesto que el Espíritu de Dios vive en ustedes. El que no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo.

Muy bien, ahora leamos:

Rom. 8:14 Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios. 15 Pues ustedes no han recibido un espíritu de esclavitud que los lleve otra vez a tener miedo, sino el Espíritu que los hace hijos de Dios. Por este Espíritu nos dirigimos a Dios, diciendo: “¡Abbá! ¡Padre!”

Bien, no olviden que Pablo mismo es quien confirma que ya no es él, sino Cristo quien vive... bien, es Pablo quien dice UN SOLO DIOS, EL PADRE, UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO... y si el Espíritu de Cristo fuese quien les guiase, bien, no olviden nunca que él CLAMMA AL PADRE. Y el Padre lo es Dios, y Jesús es quien dice que la vida eterna consiste en que te conozcan a ti, el ÚNICO DIOS VERDADERO, Y A JESUCRISTO, A QUIEN TU ENVIASTE...

Se les están complicando las cosas, pues no es que niegan al Hijo, sino que a la vez pretenden cambiar TODA LA SAGRADA ESCRITURA, y todo, por justificar un teotokos que es y a su vez UN AÑADIDO EN TODA REGLA, tanto, que ha por cambiar la Escritura han llegado a endiosar a María, y todos saben los tremendos frutos de idolatría...

Sigan negando la Escritura, sigan negando el Espíritu de Cristo, sigan pretendiendo que Cristo se levante por sobre Dios, niegue el Nombre que Dios le ha dado, y por ello, hoy, Jesús es el Señor, y el Padre, el Señor. Es decir: un solo Dios, Jesús, un solo Señor, el Padre.

Bien, pues nada, sigan por ese camino, PERO TODA LENGUA CONFESARÁ QUE JESÚS ES EL SEÑOR, PARA GLORIA DE DIOS PADRE, Y UNA ES LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS, QUE SI CONFESARES CON TU BOCA QUE JESÚS ES EL SEÑOR, Y QUE DIOS LE LEVANTÓ DE ENTRE LOS MUERTOS, serás SALVO...

Bien, sigan condenándose a ustedes mismo por pretender que la Sagrada Escritura ya no diga lo que desde siempre ha dicho, sino que ahora, TODO EN ELLA HA DE SER CAMBIADO.

Dios les tenga compasión.

PD. OSO, esto no va contigo.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Ah por cierto Raúl no es católico. De hecho, mientras siga insistiendo que "Jesús es Dios" , al igual que Ud., por definición, no pueden llamarse cristianos.

Bueno, es que verá magistero le declara ANATEMA. Por lo tanto, de Cristiano usted no tiene nada, pues exije lo que no existe en lugar alguno, y por la contra NIEGA QUE JESÚS ES EL SEÑOR, A TAL CUAL LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS, y a la vez NIEGA EL NOMBRE QUE DIOS LE HA DADO... por lo tanto...
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Usted, Common, SE HA LEVANTADO POR SOBRE DIOS, pues confiesa por su boca lo que no está escrito, reclama que crean en ello, Y NIEGA UNA Y OTRA VEZ LA PALABRA DE DIOS REVELADA... así pues, lo siento, SATANÁS ES EL ÚNICO QUE SE ATREVIÓ A ELLO, y ya cayó, pero no dudará en arrastar a cuantos más pueda, y siendo que usted YA ES COMO DIOS, al LEVANTAR SU palabrería por sobre la Palabra misma. COMO DICE EL CONCILIO SEA ANATEMA.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Ah por cierto Raúl no es católico. De hecho, mientras siga insistiendo que "Jesús es Dios" , al igual que Ud., por definición, no pueden llamarse cristianos.

Quién es ese Jehová que Ud. menciona? Seguro se lo tradujo Obi wan, el mismo que dice que Dios dijo: "Yo soy el que es"

Bien, yo digo y lo afirmo Jesús es hijo de Dios, si el diablo se le llama dio, y a hombres se les llama dioses, ¿porque no a Jesús?

Siendo el Hijo del Altísimo, esta sobre todas las cosas escepto de Aquel que le dio esa autoriad.

Juan 3:

35 El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano.

1 Cor. 15:

27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

Esa es la gran diferencia.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Ah por cierto Raúl no es católico.

Verá, Raul SI ES CATÓLICO APOSTÓLICO. Usted, no es ni romano, pues niega el Credo, el Concilio y todo cuanto se le ponga por delante. USTED HA DE SER CONSIDERADO ANATEMA, al no aceptar las Sagrada Escrituras como de Inspiración Divina, y como o INTEGRAS...

Y ahora, Satanás, en el Nombre de Jesucristo el Señor TE REPRENDO Y ATO EN LOS CIELOS.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Y ahora, Satanás, en el Nombre de Jesucristo el Señor TE REPRENDO Y ATO EN LOS CIELOS.


Rope1.jpg