Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????


  • Votantes totales
    22
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

raul, usted se considera hermano de Dios?

como maria que dicen que es madre de Dios

Cristo dice "anunciare TU NOMBRE[YHVH] a mis hermanos, en medio de la conregacion te alabare"

digame es hermano de Dios o no? jejeje jaque mate por segunda vez :9:


 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

raul, usted se considera hermano de Dios?


Vamos a ver, estamos con Cristo, con Cristo, con Cristo, EL CUAL ES DIVINO. Déjese de zandeces. Gracias.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Sus compatriotas entendieron claramente la afirmación de Jesus. Ellos redoblaban sus esfuerzos para matarle porque “no solo quebrantaba el sábado sino que incluso llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios” (Juan 5:18). En el templo, en el pórtico de Salomón, Jesús dijo: “El Padre y yo somos uno. Una vez más los judíos tomaron piedras para arrojárselas, pero Jesús les dijo: - Yo les he mostrado muchas obras irreprochables que proceden del Padre. ¿Por cuál de ellas me quieren apedrear? – No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios.” (Juan 10:30-33)
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

“Ciertamente les aseguro que, antes de que Abraham naciera, ¡YO SOY! (Juan 8:58).
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

digame es hermano de Dios o no? jejeje jaque mate por segunda vez :9:

Jaque mate de qué, que demuestra usted con ello, AUN NO SE HA ENTERADO QUE DIOS TIENE UN HIJO?... y no sabe que a nosotros al creer en Él se nos ha dado la potestad de llegar a serlo?... entonces pues, ahora, usted porque se olvida del Hijo, y se pasa al Padre de mi Señor?... verá, estamos hablando de Cristo, que no de Dios, estamos viendo QUE ES DIVINO, y usted, ahora, se pasa al Padre. ¿Como vamos a ser hermanos DE NUESTRO PROPIO PADRE?... vaya idiotez.

En fin, siga intentando. Pues no, no era jaque mate, no, sigue sin poder mover...
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Sus compatriotas entendieron claramente la afirmación de Jesus. Ellos redoblaban sus esfuerzos para matarle porque “no solo quebrantaba el sábado sino que incluso llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios” (Juan 5:18). En el templo, en el pórtico de Salomón, Jesús dijo: “El Padre y yo somos uno. Una vez más los judíos tomaron piedras para arrojárselas, pero Jesús les dijo: - Yo les he mostrado muchas obras irreprochables que proceden del Padre. ¿Por cuál de ellas me quieren apedrear? – No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios.” (Juan 10:30-33)

Tenga cuidado, tenga cuidado, pues está negando la Gloria del Hijo... es un sano consejo que le doy, pues el Hijo NO ESTIMO EL SER IGUAL A DIOS...

Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Tenga cuidado, quien quiso igualarse a Dios, justamente, lo fue Satanás. Y por sobre todo, no olvide la respuesta de Jesús, que bien muestra como NO SE IGUAL A DIOS, sino que se iguala a...

Jn. 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? 35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),


No, siempre tenga en cuenta LAS RESPUESTAS DE JESÚS, cuidado, JESÚS AUN SIENDO EN FORMA DE DIOS, NO ESTIMO EL SER IGUAL A DIOS, y es por ello que Dios le exaltó al más alto honor.

Es un sano consejo. Pero bueno, lo puede tomar, o dejar, es libre.

Dios le bendiga.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Adan era hijo de Dios? era divino? nop

los angeles son hijos de Dios? son divinos? nop

los judios se creian hijos de Dios?eran divinos? nop

raul dice que cristo es un hombre divino, porque es hijo de Dios

un hombre divino? que barbaridad, un engendro mitad hombre mitad dios, como el minotauro mitologico del laberinto de creta

dejemos los mitos griegos por favor, y concentermos en la ESCRITURA

por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos Hech 17:31


 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Tenga cuidado, tenga cuidado, pues está negando la Gloria del Hijo... es un sano consejo que le doy, pues el Hijo NO ESTIMO EL SER IGUAL A DIOS...

Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Tenga cuidado, quien quiso igualarse a Dios, justamente, lo fue Satanás. Y por sobre todo, no olvide la respuesta de Jesús, que bien muestra como NO SE IGUAL A DIOS, sino que se iguala a...

Jn. 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? 35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),


No, siempre tenga en cuenta LAS RESPUESTAS DE JESÚS, cuidado, JESÚS AUN SIENDO EN FORMA DE DIOS, NO ESTIMO EL SER IGUAL A DIOS, y es por ello que Dios le exaltó al más alto honor.

Es un sano consejo. Pero bueno, lo puede tomar, o dejar, es libre.

Dios le bendiga.

Usted aqui sigue confundido...

Dejeme preguntarle algo mas sencillo, CLARO!

Cree tu que Jesus es Dios?
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Adan era hijo de Dios? era divino? nop


Joven, ¿para que cree usted que vino Cristo?, y a la vez, no olvide que el Hijo de Dios ES UNIGÉNITO, DE SU MISMA NATURALEZA Y NO CREADO. Lo cual, no se da en Adán.

1Cor. 15:45 Así dice la Escritura: “El primer hombre, Adán, se convirtió en un ser viviente”; pero el último Adán se convirtió en espíritu que da vida.

los angeles son hijos de Dios? son divinos? nop

Heb. 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?

los judios se creian hijos de Dios?eran divinos? nop

Verá, QUE EL HIJO DE DIOS ES ENGENDRADO DEL PADRE, Y UNIGÉNITO. EL HIJO VIENE DEL PADRE, Y ESTÁ CON EL PADRE...

raul dice que cristo es un hombre divino, porque es hijo de Dios

Eso lo dice usted, Jesús en cuanto a la carne DESCIEDE DE DAVID. Cristo ya era ANTES DE QUE ABRAHAM FUESE.

un hombre divino? que barbaridad, un engendro mitad hombre mitad dios, como el minotauro mitologico del laberinto de creta

Eso lo dice usted, que no yo.

dejemos los mitos griegos por favor, y concentermos en la ESCRITURA

Y tanto, cuanto más pretende, ella misma le quita la razón.

por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos Hech 17:31
[/QUOTE]

Muy bien, pero no se a qué viene a cuento?...

Siga intentando, pero como no venga con mejores arguentos, lo tiene claro...
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Usted aqui sigue confundido...

Dejeme preguntarle algo mas sencillo, CLARO!

Cree tu que Jesus es Dios?

Jesús es el Señor. Lo siento, no suelo ir más allá de lo que está escrito. Y claro, la Palaba de Fe que predicamos es... lea mi firma.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Disculpas, Obi, y todos, pero así está mejor:

Adan era hijo de Dios? era divino? Nop

Joven, ¿para que cree usted que vino Cristo?, y a la vez, no olvide que el Hijo de Dios ES UNIGÉNITO, DE SU MISMA NATURALEZA Y NO CREADO. Lo cual, no se da en Adán.

1Cor. 15:45 Así dice la Escritura: “El primer hombre, Adán, se convirtió en un ser viviente”; pero el último Adán se convirtió en espíritu que da vida.

los angeles son hijos de Dios? son divinos? nop

Heb. 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?

los judios se creian hijos de Dios?eran divinos? nop

Verá, QUE EL HIJO DE DIOS ES ENGENDRADO DEL PADRE, Y UNIGÉNITO. EL HIJO VIENE DEL PADRE, Y ESTÁ CON EL PADRE...

raul dice que cristo es un hombre divino, porque es hijo de Dios

Eso lo dice usted, que no yo: Jesús en cuanto a la carne DESCIEDE DE DAVID. Cristo ya era ANTES DE QUE ABRAHAM FUESE.

un hombre divino? que barbaridad, un engendro mitad hombre mitad dios, como el minotauro mitologico del laberinto de creta

Eso lo dice usted, que no yo.

dejemos los mitos griegos por favor, y concentermos en la ESCRITURA

Y tanto, cuanto más pretende, ella misma le quita la razón.

por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos Hech 17:31

Muy bien, pero no se a qué viene a cuento?...

Siga intentando, pero como no venga con mejores arguentos, lo tiene claro...
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Tenga cuidado, tenga cuidado, pues está negando la Gloria del Hijo... es un sano consejo que le doy, pues el Hijo NO ESTIMO EL SER IGUAL A DIOS...

Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Tenga cuidado, quien quiso igualarse a Dios, justamente, lo fue Satanás. Y por sobre todo, no olvide la respuesta de Jesús, que bien muestra como NO SE IGUAL A DIOS, sino que se iguala a...

Jn. 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? 35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),


No, siempre tenga en cuenta LAS RESPUESTAS DE JESÚS, cuidado, JESÚS AUN SIENDO EN FORMA DE DIOS, NO ESTIMO EL SER IGUAL A DIOS, y es por ello que Dios le exaltó al más alto honor.

Es un sano consejo. Pero bueno, lo puede tomar, o dejar, es libre.

Dios le bendiga.

AMigo Raul,

El unico que tiene que tener cuidado es usted, pues negar que Jesus es Dios es ANATEMA. Jesus es el hijo de Dios que murio por nosotros en la Cruz, es tambien nuestro Senor. El Espiritu Santo es el consolador. Estos 3 son uno a la vez. Ahora, No podemos negar al Espiritu Santo como tal en su naturaleza de espiritu, pero tampoco podemos negar que el Espiritu Santo es Dios. Ni tampoco podemos negar a Jesus como el hijo de Dios que murio por nosotros, pero tampoco podemos negar que Jesus es Dios y Senor.

Esta es le verdadera doctrina de la Trinidad, 3 personas, forman uno solo, DIOS mismo.

“En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Él estaba con Dios en el principio. Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir. En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad” (Juan 1:1-4). “Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.” (Juan 1:14).
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

AMigo Raul,

El unico que tiene que tener cuidado es usted, pues negar que Jesus es Dios es ANATEMA.

A ver, traiga la cita bíbica donde lo diga. Después y quizás le responda a todo lo que sigue. Y no olvide que es imposible negar LO QUE NO ESTA ESCRITO. Le recuerdo que Jesús es el Señor.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Jesús es el Señor. Lo siento, no suelo ir más allá de lo que está escrito. Y claro, la Palaba de Fe que predicamos es... lea mi firma.

O sea, que para usted Raul, Jesus no es Dios?

Wuaoooooooooooo

“En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Él estaba con Dios en el principio. Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir. En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad” (Juan 1:1-4). “Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.” (Juan 1:14).

"Y el verbo era Dios.....y el verbo se hizo hombre......" . Es muy claro que Jesus era Dios, no?


Amigo Raul, en el amor de Jesucristo le pido que medite, y ore mucho para que Dios le de entendimiento.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Ni tampoco podemos negar a Jesus como el hijo de Dios que murio por nosotros, pero tampoco podemos negar que Jesus es Dios y Senor.

Por favor, si puede, le agradecería que trajese a su vez la cita. Porque claro, a tal cual está escrito, Dios, a Jesús, LO HIZO:

Hech. 2:36 “Sepa todo el pueblo de Israel, con toda seguridad, que a este mismo Jesús a quien ustedes crucificaron, Dios lo ha hecho Señor y Mesías.”

Y es Dios, ni más ni menos QUIEN LO HA HECHO. No estaría demás que aprendiese a sujetarse a la Sagrada Escritura Canónica. Y por sobre todo, no olvide que ella contiene la Revelación sin error, inspirada por el Espíritu Santo y siendo Dios el autor.

Es un sano consejo, tómelo!... pero bueno, sientase y como siempre a tal cual le ha creado Dios, LIBRE.

Un saludo.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

O sea, que para usted Raul, Jesus no es Dios?

Ya le he dicho que Jesús es el Señor A TAL CUAL ESTÁ ESCRITO. Lo siento, su expresión y textualmente ES UN AÑADIDO.

Un saludo.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

“En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Él estaba con Dios en el principio. Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir. En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad” (Juan 1:1-4). “Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.” (Juan 1:14)..

A ver, joven, remarque donde dice aquí JESÚS ES DIOS, y a la vez, expliqueme porque siempre omite:

18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.


Gracias
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

A ver, traiga la cita bíbica donde lo diga. Después y quizás le responda a todo lo que sigue. Y no olvide que es imposible negar LO QUE NO ESTA ESCRITO. Le recuerdo que Jesús es el Señor.

Amigo usted sigue negando que Jesucristo es Dios, ya le he citado varias versos biblicos, pero bueno, aqui le van otra mas, "el que tenga oido que oiga".

"Que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen". 1 timoteo 4:10

Quien es el Salvador? acaso no es Jesus.............

"Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo." Tito 2:13.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

"Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo." Tito 2:13.

Ven fin, veo que les cuesta bastante oír... bien, veamos que le respondería Jesús:

3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Y por lo tanto, ya poco más puedo hablarle, por ello es que lo mejor que puedo hacer es:

Para cualquier duda respecto a mi FE DESDE SIEMPRE, bien, por favor, consulten desde hoy aquí:

Esta es mi Fe, EN MI SEÑOR Y MI DIOS!!!!!


Que Dios les bendiga.

Que nuestro gran Dios, y Jesucristo el Señor, LE BENDIGAN.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Porque usted trato de verter falacia mediante Jesús igual a Jesucristo, y un servidor le corrigió.



Jesús es el Señor:

Rom 10:9 que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y si crees en tu corazón que Dios le levantó de entre los muertos, serás salvo.




Jesucristo es el Señor:

Php 2:11 y toda lengua confiese para gloria de Dios Padre que Jesucristo es Señor.






Y en el versículo anterior a este leemos que Jesús es Jesucristo:


Php 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra;


Php 2:11 y toda lengua confiese para gloria de Dios Padre que Jesucristo es Señor.





Pero para el "padre" Raúl, Jesús no es igual a Jesucristo!





Luis Alberto42