JESUS ES DIOS. Definitivamente.

Esta criatura se refiere a mí directamente como a un demonio, pero sigue en el foro vertiendo sus demencias.

El usuario Vino tinto usa expresiones coloquiales, y lo
expulsan.

En ocasiones, al calor del debate, se nos pasa la mano. Hasta cierto punto, es normal...

Lo inaceptable, es insultar injustificadamente al otro. Y más cuando se carece de razón.

En cuanto al tema, la deidad de Cristo es incuestionable desde las Escrituras... pero no seré yo quien convenza a la persona que no lo acepte. Ese no es mi trabajo. Mi papel, a fin de cuentas, es dar testimonio de lo que el Señor Jesucristo es para mí, así de la gracia que recibí por Él.

En este caso, ¿por qué debería perder la cabeza? Si la salvación no es mía sin de EL SEÑOR, ¿por qué querría tener la razón con tanta vehemencia?

Más bien, en todo caso, debo ser consecuente con el escepticismo de otros. Al cumplir el testimonio de Cristo, mi trabajo está hecho. Cada uno sabrá si acepta lo que se dice de Jesús, o no.


🤚
 
  • Like
Reacciones: Arí Ben Canaan
En ocasiones, al calor del debate, se nos pasa la mano. Hasta cierto punto, es normal...

Lo inaceptable, es insultar injustificadamente al otro. Y más cuando se carece de razón.

En cuanto al tema, la deidad de Cristo es incuestionable desde las Escrituras... pero no seré yo quien convenza a la persona que no lo acepte. Ese no es mi trabajo. Mi papel, a fin de cuentas, es dar testimonio de lo que el Señor Jesucristo es para mí, así de la gracia que recibí por Él.

En este caso, ¿por qué debería perder la cabeza? Si la salvación no es mía sin de EL SEÑOR, ¿por qué querría tener la razón con tanta vehemencia?

Más bien, en todo caso, debo ser consecuente con el escepticismo de otros. Al cumplir el testimonio de Cristo, mi trabajo está hecho. Cada uno sabrá si acepta lo que se dice de Jesús, o no.


🤚
Yo creo que lo de D-os haciéndose ser humano es una doctrina cristiana. No tengo ningún problema con eso.

Intervengo cuando alguien, haciendo alarde de usar lo judío para sustentar sus creencias, retuerce lo judío, hasta distorsionarlo conforme a sus presunciones.

Si intervengo, es para mostrar que la forma como utilizan algunos, ya sea el hebreo, el Talmud, o incluso los que se autoperciben «israelitas mesiánicos», no es legítima.

¿Por qué? Porque está en mis intereses esclarecer lo que sí es judío.
 
-Las expresiones coloquiales deben dignificar toda conversación (oral o escrita) y no denigrar un ámbito que procuramos distinguir con palabras y expresiones tan ciertas como bellas. Este Foro no es un estercolero.

Cuando veas las barbas de Confucio rasurar, pon las de Cuautémoc a remojar...


:D
 
-Hay narices que parecen hechas para disfrutar con las emanaciones del estercolero; otras, se sienten atraídas por los aromas que recrean al jardín de Edén.
Y, hay gente que disfruta el olor de sus propios pedos.

Vine a este foro precisamente por el antisemitismo desatado que vi en una denuncia hecha en Facebook.

No he tenido éxito en eso. Pero me quedé.
 
  • Like
Reacciones: Miguel servet
Cuando una persona insulta a otra, está expuesta a que se le trate de la misma manera, es la regla de oro. ¿acaso yo ofendo y espero no ser ofendido de vuelta, y hasta con mas fuerza? ¿llorare por como me tratan después de haber yo maltratado a alguien?
 
Con el solo hecho de decir que Jesus es el Señor = a Jesus es YHWH-DIOS, ya es un insulto para mas de 4 aquí No lo pueden soportar, y en su impotencia de rebatir educadamente empiezan a decir palabras de peyorativas.
 
La mitad de los que dicen que Jesus no es Dios mienten, y la otra mitad estan equivocados. Pero al final todos estan mal.
Sal 8:1¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!
Escrito está: Jehova YHWH es Señor nuestro. Y Jesus es nuestro Señor.
Solo los indoctos no logran entender algo tan sencillo.
9¡Oh Jehová[YHWH][JESUS], Señor nuestro, Cuán grande es tu nombre[MIRAD LA MANO MIRAD EL CLAVO] en toda la tierra!
 
Con el solo hecho de decir que Jesus es el Señor = a Jesus es YHWH-DIOS, ya es un insulto para mas de 4 aquí No lo pueden soportar, y en su impotencia de rebatir educadamente empiezan a decir palabras de peyorativas.
Pero el 75 a 80% de la tierra no cree lo que tú crees. Por qué sentirse ofendido? Lo mismo si vas a.un país musulmán y no crees que Maho.a fue el sello de los profetas... cada cual con su religión y ya.
 
Y, hay gente que disfruta el olor de sus propios pedos.

Vine a este foro precisamente por el antisemitismo desatado que vi en una denuncia hecha en Facebook.

No he tenido éxito en eso. Pero me quedé.
-"De gustos, no hay nada escrito". Si tú disfrutas las flatulencias, yo prefiero los perfumes.
 
Pero el 75 a 80% de la tierra no cree lo que tú crees. Por qué sentirse ofendido? Lo mismo si vas a.un país musulmán y no crees que Maho.a fue el sello de los profetas... cada cual con su religión y ya.
Pues eso es lo que digo, que porque se ofenden pero lo hacen y para hacerlo tuercen las Escrituras, y en el fondo lo hacen porque saben que Jesus es Dios el Señor y no lo toleran porque están bajo el poder del maligno, no hay otra razón ni explicación.
 
Pues eso es lo que digo, que porque se ofenden pero lo hacen y para hacerlo tuercen las Escrituras, y en el fondo lo hacen porque saben que Jesus es Dios el Señor y no lo toleran porque están bajo el poder del maligno, no hay otra razón ni explicación.
Eso no se.
En la India por ejemplo muchos están muy convencidos que Krishna es el avatar o encarnación de Vishnu. Y en Arabia parecen tan convencido o más que los cristianos al creer que Mahoma es el sello de los profetas. Y están dispuestos a morir por esa creencia. No creo wsten dispuestos a morir por que crean Jesús es Dios, cosa que no creen. Asi que no se.
 
ese Jesus - Dios me dijo si vos te me escapaste pero a ellos (ustedes) me los voy a comer crudos

pero unos años despeus como si los humanos no tubieramso el don de la memoria me dijo un Jesus que irradiaba amor al meditar yo en la vilencia del at me dijo si Yahve te parece violento quedate con migo peor solo con migo.... lo respete por tener el aspecto de Jesus pero bien se merecia un escupitajo en la frente ... pero es su sucio trabajo alguientiene que hacer esa inmundicia de trabajo y si o si debe ser alguein con esa naturaleza mejor que los jusgue Dios, no lo escupo eso le hara Jesus a los tibios y en todo caso no era un mediocre sino quee staba bien empernado en la inmundicia inmoiral de su trabajo y lo hace con una maldad infinita, se merecera algo mucho peor... YAHVE TE REPREDA SATAN VOY A DEJAR A DIOS POR VOS ME DA UN POQUITO DE BRONQUITA LA SUBESTIMACION COM SI TUBIERA UNA PIZARRA MAGICA POR CEREBRO.

PRIEMRO AMO A DIOS YAHVE LUEGO AMO A JESUS ENE SE ESTRICTO ORDEN LE GANE AL DIABLO ENTODAS.
 
Deu 4:35 A ti se te ha mostrado, para que sepas que YHVH es Elohim, y no hay otro fuera de Él.

Y

Deu 4:39 Por tanto, reconoce hoy y reflexiona en tu corazón que YHVH es Elohim arriba en los Cielos y abajo en la tierra, y que no hay otro.

Reafirman que solo Hay UN DIOS, pues lo sacó de Egipto con manos poderosas:

Deu 4:37 Y porque amó a tus padres y escogió a su descendencia después de ellos, y te sacó personalmente de Egipto con su gran poder,

Lo cual se ve corroborado:

Jud 1:5 Y quiero recordaros (a vosotros que sabéis todas las cosas), que JESÚS, habiendo salvado al pueblo de la tierra de Egipto de una vez para siempre, después destruyó a los que no creyeron.
 
Jesus es Dios y él mismo lo dijo.
38Y el hombre de quien habían salido los demonios le rogaba que le dejase estar con él; pero Jesús le despidió, diciendo:
39Vuélvete a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo. Y él se fue, publicando por toda la ciudad cuán grandes cosas había hecho Jesús con él.
Solo los cercanos a él pueden entender su lenguaje.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Jesus es Dios y los discípulos lo sabían aunque no lo entendían.
Mr 4:37 Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. 38 Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos? 39 Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza. 40 Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe? 41 Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es este, que aun el viento y el mar le obedecen?
.

Ellos sabian que solo Dios habia hecho semejante cosa y estaba escrito en los Salmos. Y temieron en gran manera porque sabían que estaban ante Dios Todopoderoso.
.
Salmo 107:
22Ofrezcan sacrificios de alabanza, Y publiquen sus obras con júbilo.
23
Los que descienden al mar en naves, Y hacen negocio en las muchas aguas,
24Ellos han visto las obras de Jehová, Y sus maravillas en las profundidades.
25Porque habló, e hizo levantar un viento tempestuoso, Que encrespa sus ondas.
26Suben a los cielos, descienden a los abismos; Sus almas se derriten con el mal.
27Tiemblan y titubean como ebrios, Y toda su ciencia es inútil.
28
Entonces claman a Jehová en su angustia, Y los libra de sus aflicciones.
29Cambia la tempestad en sosiego, Y se apaciguan sus ondas.

30Luego se alegran, porque se apaciguaron; Y así los guía al puerto que deseaban.

31Alaben la misericordia de Jehová, Y sus maravillas para con los hijos de los hombres.
 
Cada letra del alfabeto hebreo tiene un pictograma, un picture, una fotografía, o mejor dicho un retrato. Se que asi lo diseño Dios pues las letras cambian y tambien los sonidos o fonética y hasta el sentido y significado de las letras, pero los retratos, las figuras, los pictogramas, nunca cambian, no hay mejor testigo que un retrato. Checar la primera y la ultima letras y tal vean de quien se trata.
04ffb0370cc950907c5ecf5da059bf0b.jpg
 
La mitad de los que dicen que Jesus no es Dios mienten, y la otra mitad estan equivocados. Pero al final todos estan mal.
Sal 8:1¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!
Escrito está: Jehova YHWH es Señor nuestro. Y Jesus es nuestro Señor.
Solo los indoctos no logran entender algo tan sencillo.
9¡Oh Jehová[YHWH][JESUS], Señor nuestro, Cuán grande es tu nombre[MIRAD LA MANO MIRAD EL CLAVO] en toda la tierra!