JESUS ES DIOS. Definitivamente.

Satanás es hijo de Dios y no invento nada.

Es tu espíritu de mentira quien enseña tal abominación.

El Querubín Protector, encabeza las huestes celestiales creadas por Jesús, antes de su encarnación, las cuales se rebelaron contra la autoridad del Señor.

¿Quién las creó?

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

JESÚS ES EL CREADOR ANTES DE SU ENCARNACIÓN COMO "HIJO DE DIOS"

El jefe de la rebeldía contra Dios, se hizo diablo por su soberbia, no porque Dios lo haya creado.

Heb 1:5 Porque: ¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy?

A NINGUNO.

Jesús, antes de su encarnación, como Hijo Eterno del Padre, forma parte indivisible de su Ser de Dios Padre, al igual que el Espíritu Santo, SON UNA UNIDAD.

1Jn 4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

1Jn 4:16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.

EL AMOR DE DIOS ES ETERNO

Por lo tanto, Dios es plural, por cuanto eternamente el Hijo ha sido el objeto del Amor del Padre.

Esto es confirmado por el Espíritu Santo en sus redimidos.

Así que te ruego, no sigas abriendo tu boca conforme a las enseñanzas de tu grupo. haciendo a Cristo el Creador del diablo.

DIOS NO HIZO ROBOTS

El que quiera hacer la voluntad de Dios, permanece en él.

No hizo esto el Querubín Protector, y arrastro a miles a su ruina, transformando su estado angelical a ángeles caídos, y fueron expulsados del cielo.

Ellos, los demonios, usan la mentira y la calumnia para engañar a la gente como tu.

Allí en el cielo su soberbia es contemplada en Isaías 14:14 y Ezequiel 28:14-16.

Soberbia que inoculó a Eva en el jardín del Edén:

Gén 3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

Pásala bien y no seas incrédulo sino creyente.

Dios es Amor, no hay maldad en Él, el pecado surge a partir de una voluntad independiente de la criatura...

DIOS NO CREA AL DIABLO NI AL PECADO

La posesión de una voluntad independiente es la vanagloria orgullosa, pero peligrosa, DE LA CRIATURA, sea ángel o sea hombre o mujer.

Su deber, seguridad y felicidad demandan por igual que su voluntad quede subordinada a la voluntad de Dios, en Cristo Jesús, el Creador, y toda revuelta contra la voluntad divina es pecado.

Su esencia es rebeldía.
 
”Y ciertamente derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén el espíritu de favor y súplicas, y ciertamente mirarán a Aquel a quien traspasaron, y ciertamente plañirán por Él como en el plañir por un [hijo] único; y habrá una lamentación amarga por él como cuando hay amarga lamentación por el primogénito.

Traducción del nuevo mundo.

El que derrama es Aquel que traspasaron. ¿Quién es?

Falso.

Ahí se dice de uno (Dios) que derramará un espíritu Y luego de otro (y mirarán a AQUEL a quien traspasaron).

No dice: ME MIRARÁN A MÍ.
 
Falso.

Ahí se dice de uno (Dios) que derramará un espíritu Y luego de otro (y mirarán a AQUEL a quien traspasaron).

No dice: ME MIRARÁN A MÍ.
Falso, como falsa es la traducción al nuevo mundo y han traducido sabiendo que la acomodan a interpretación privada.
La LXX tradujo exactamente así "y mirarán a mi a quien traspasaron", y para que borre sus ilusiones corporativas le recuerdo que fue traducida siglos antes del concilio que tanto le desagrada, e incluso que Jesús, para que no le vengan suspicacias por su mente.

Saludos.
 
Ya... Ya...Ver el archivo adjunto 3322488
Falso, como falsa es la traducción al nuevo mundo y han traducido sabiendo que la acomodan a interpretación privada.
La LXX tradujo exactamente así "y mirarán a mi a quien traspasaron", y para que borre sus ilusiones corporativas le recuerdo que fue traducida siglos antes del concilio que tanto le desagrada, e incluso que Jesús, para que no le vengan suspicacias por su mente.

Saludos.
1667156340851.png


Al Largueroooo

...casi, pero no.

1667155913971.png
1667155935960.png

No una... ni dos
Sino HASTA POR 3 VECES dice el texto "POR ÉL".

Así es como los "trinis" tuercen las Escrituras.

A quien atravesaron no es a DIOS sino a CRISTO; y DIOS mismo dice: A MÍ ME CONTEMPLARÁN Y ME SUPLICARÁN (esto habla de los que volvieron el rostro a DIOS luego de ver cómo atravesaban a su Hijo Jesucristo e hicieron lamentación POR CRISTO).

A MÍ ME CONTEMPLARÁN Y SUPLICARÁN (habla DIOS) significa: SE ARREPENTIRÁN por lo que hicieron a mi Hijo Jesucristo me suplicarán (A DIOS) por mi perdón.

PD: Te recuerdo que NO soy "TJ".

SALUDOS.
 

Más vale revises tu propio texto... porque dice EXACTAMENTE LO MISMO que te acabo de señalar.

JAMÁS EN LA VIDA puede referirse todo el texto a DIOS MISMO, pues sino debiera de decir así:

"A MÍ ME CONTEMPLARÁN Y ME SUPLICARÁN Y HARÁN LAMENTACIÓN POR MI" NO "POR ÉL" COMO EL TEXTO DICE-
 
Al Largueroooo

...casi, pero no.

Ver el archivo adjunto 3322493
Ver el archivo adjunto 3322494

No una... ni dos
Sino HASTA POR 3 VECES dice el texto "POR ÉL".

Así es como los "trinis" tuercen las Escrituras.

A quien atravesaron no es a DIOS sino a CRISTO; y DIOS mismo dice: A MÍ ME CONTEMPLARÁN Y ME SUPLICARÁN (esto habla de los que volvieron el rostro a DIOS luego de ver cómo atravesaban a su Hijo Jesucristo e hicieron lamentación POR CRISTO).

A MÍ ME CONTEMPLARÁN Y SUPLICARÁN (habla DIOS) significa: SE ARREPENTIRÁN por lo que hicieron a mi Hijo Jesucristo me suplicarán (A DIOS) por mi perdón.

PD: Te recuerdo que NO soy "TJ".

SALUDOS.
Vamos a ver si estamos en lo que estamos...
Claro que pone por él!! Por el que lamentarán, como por el unigénito y por él se afligirán!! Ese él VISIBLE al cual le acontece, se revela como EL MISMO AL QUE ME MIRARAN A MI AL QUE ATRAVESARON, EL MISMO QUE DERRAMA EL ESPIRITU DE GRACIA.

Hay un relatador, Dios, dice 2 cosas en primera persona, y la última en tercera revelándose en ella como el mismo de las otras.
1. Derrama espíritu de gracia.
2. Me mirarán a mi, al que atravesaron.
3. Por él lamentarán como por unigénito.

Dios mismo está revelándose en la cruz, como dice Juan 1:1 y el Verbo era Dios.
 
Vamos a ver si estamos en lo que estamos...
Claro que pone por él!! Por el que lamentarán, como por el unigénito y por él se afligirán!! Ese él VISIBLE al cual le acontece, se revela como EL MISMO AL QUE ME MIRARAN A MI AL QUE ATRAVESARON, EL MISMO QUE DERRAMA EL ESPIRITU DE GRACIA.

Hay un relatador, Dios, dice 3 cosas en primera persona, la suya DIOS.
1. Derrama espíritu de gracia.
2. Me mirarán a mi, al que atravesaron.
3. Por él lamentarán como por unigénito.

Dios mismo está revelándose en la cruz, como dice Juan 1:1 y el Verbo era Dios.

Menudo poti poti... lo siento pero no puedo evitar descojonarme por el razonamiento de los trinitarios...

1-Si todo el texto se refierese a Dios mismo, no pasaría de la 1era persona del singular, luego á la 3era persona del singular...
2-Realmente el texto no dice lo que tú y todos los trinis queréis interpretar. Léalo bien:

Lo que está diciendo es que: Yo (Dios) derramaré espíritu de gracia sobre cada habitante de Jerusalén y sobre la casa de David Y A QUIEN TRASPASARON
(A CRISTO).

Dios dice en ese versículo que derrama su espíritu de gracia sobre los habitantes, sobre la casa de David y A QUIEN TRASPASARON (ESTO ES, A CRISTO).

PUNTO. (LUEGO DE ESAS PALABRAS DEBE IR UN PUNTO-SIGNO DE PUNTUACIÓN-PARA QUE EL TEXTO COBRE SENTIDO EN NUESTRA LENGUA).

Luego de ése signo de puntuación que debe ir después de "a quien traspasaron", Dios dice: Y ME CONTEMPLARÁN Y ME SUPLICARÁN A MÍ (esto es. por el remordimiento y por el lamento de ver A SU HIJO EL CUAL TRASPASARON).

Creed lo que queráis, trinis.

Esta es la explicación que hace sentido al texto, sin revolver colifores con remolachas.
 
Creed lo que queráis, trinis.
Creemos lo revelado por Juan 1:1 entre otros, que el Verbo es Dios y el Verbo fue hecho carne en Cristo.
Una pregunta, por ejemplo Lucas 4:8
8 Respondiendo Jesús, le dijo: Está escrito: Ante el Señor tu Dios te postrarás y a Él solo servirás. BTX3
8 Respondiendo, Jesús le dijo: “Está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”. TNM
8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. RV60

Jesús cita el AT, la ley indicando a quién hay que postarse, adorar y servir solamente.
Pregunta, ¿Si solo a Dios se puede tal cosa?
¿Se puede hacer a Cristo tal postración y adoración?
 
Creemos lo revelado por Juan 1:1 entre otros, que el Verbo es Dios y el Verbo fue hecho carne en Cristo.

Que sí.

Sé perfectamente y me conozco vuestro "catecismo" trinitario...

Una pregunta, por ejemplo Lucas 4:8

Ahora cambiamos de textos... bueno va vamos a ver...

8 Respondiendo Jesús, le dijo: Está escrito: Ante el Señor tu Dios te postrarás y a Él solo servirás. BTX3
8 Respondiendo, Jesús le dijo: “Está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”. TNM
8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. RV60

Jesús cita el AT, la ley indicando a quién hay que postarse, adorar y servir solamente.
Pregunta, ¿Si solo a Dios se puede tal cosa?
¿Se puede hacer a Cristo tal postración y adoración?

Pues sí Se puede.

Primeramente. que el significado de "adorar" suele ser muy confundido.

1667165364349.png

La segunda acepción para "adorar" es AMAR MUCHO.

Y vemos sinónimos para adorar como por ej: REVERENCIAR o VENERAR; ambos sin tener relación con el concepto de rendir culto ante un DIOS.

Inclusive, el término "idolatrar" también puede entenderse como querer mucho a alguien...

Pero ahora te diré otra cosa más.

Dios mismo fué quien ORDENÓ a sus ángeles a ADORAR al Hijo de Dios: Hebreos 1:6

Vemos pues, que se trata de una ORDEN. Y las órdenes se deben acatar siempre.

Lo que sucede con la orden dada y descrita en Hebreos 1:6, es que es una FIEL REPRESENTACIÓN de lo que ocurrió con Amán, lea:

"Todos los siervos del rey que estaban a la puerta del rey se arrodillaban y se inclinaban ante Amán, porque así lo había mandado el rey"
Ester 3:2

No era un dios, ni tampoco un rey, Amán, para que se arrodillasen y se inclinasen ante él los siervos del rey de esa manera; pero la razón es porque EL REY LO HABÍA ORDENADO.

Qué hermoso símil. Podemos ver que el Rey, Jehová de los ejércitos, quiso que todos sus siervos (los ángeles) se postrasen ante su Hijo y también lo adorasen.

Y no sería nada extraño ni incorrecto, ya que la primera definición para adorar es "rendir culto a una persona QUE SE CONSIDERA DIVINA".

Y yo considero divino a Cristo, por ser un ser engendrado de Dios mismo (Salmos 2:7); por tanto, con naturaleza divina de igual manera.
 
Todos los siervos del rey que estaban a la puerta del rey se arrodillaban y se inclinaban ante Amán, porque así lo había mandado el rey"
Ester 3:2

No era un dios, ni tampoco un rey, Amán, para que se arrodillasen y se inclinasen ante él los siervos del rey de esa manera; pero la razón es porque EL REY LO HABÍA ORDENADO.

Qué hermoso símil. Podemos ver que el Rey, Jehová de los ejércitos, quiso que todos sus siervos (los ángeles) se postrasen ante su Hijo y también lo adorasen.
O sea usted compara la obligación de un rey a sumisión del pueblo que le adore, a que los creyentes y los siervos de Dios, ángeles, le adoren por amor a Dios...de hermoso no tiene nada!!!
Me ha salido con vueltas para tratar de esquivar a donde vamos, y ya se antepuso con la adoración a Cristo por los ángeles maquillandola con un símil de adorar a un rey ni más ni menos, me imaginé que saldría con tal cosa 😀.
Pero bueno, al meollo de la cuestión. Ya sabemos lo que dice la ley de Dios, y ya sabemos a quien se puede adorar.
De la misma forma sabemos quien sólo puede perdonar pecados, y podemos ver quién lo hace.
Mi intención es hacerle ver qué efectivamente Cristo es Dios por tales motivos, ya que Dios mismos requiere o hace cosas exclusivas que le pertenecen (adoración o perdón de pecados), y en Cristo también.

Si no lo ve o no lo quiere ver, más no se puede hacer. Cada uno llega o tropieza, se puede quedar en la superficie o ver a Dios mismo hecho carne, sólo es cuestión de fe y no ser duro de corazón.
 
O sea usted compara la obligación de un rey a sumisión del pueblo que le adore, a que los creyentes y los siervos de Dios, ángeles, le adoren por amor a Dios...de hermoso no tiene nada!!!
Me ha salido con vueltas para tratar de esquivar a donde vamos, y ya se antepuso con la adoración a Cristo por los ángeles maquillandola con un símil de adorar a un rey ni más ni menos, me imaginé que saldría con tal cosa 😀.

Es ni más ni menos, lo que sucedió con Amán. Ni era rey ni una divinidad, para que los siervos del rey nada menos, se arrodillasen y postrasen ante él.

Pero el que no lo quiera entender, lo comprendo. Tiene que defender su agenda ideológica trinitaria a como dé lugar.

Hasta las últimas consecuencias...

Pero bueno, al meollo de la cuestión. Ya sabemos lo que dice la ley de Dios, y ya sabemos a quien se puede adorar.
De la misma forma sabemos quien sólo puede perdonar pecados, y podemos ver quién lo hace.
Mi intención es hacerle ver qué efectivamente Cristo es Dios por tales motivos, ya que Dios mismos requiere o hace cosas exclusivas que le pertenecen (adoración o perdón de pecados), y en Cristo también.

Si no lo ve o no lo quiere ver, más no se puede hacer. Cada uno llega o tropieza, se puede quedar en la superficie o ver a Dios mismo hecho carne, sólo es cuestión de fe y no ser duro de corazón.

Es mentira. Son razonamientos de trinitarios, nada más.

Igual que los judíos, ustedes se preguntan: ¿quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?

Pero lo que ni ustedes entienden ni los judíos entendieron, es lo que Jesús el Mesías bien claramente dijo:

TODA POTESTAD ME ES DADA. EN EL CIELO Y EN LA TIERRA. Mateo 28:18

Dos cosas:

1-Quiero se fije en el verbo ME ES DADA: pues al Dios Todopoderoso (Jehová de los ejércitos) NADA LE ES DADO

"¿Quién me ha dado a mí primero, para que yo restituya? Todo lo que hay debajo del cielo es mío".Job 41:11


2-Si vamos a lo que quiere decir el vocablo "POTESTAD":

1667168494442.png

VEMOS CLARAMENTE que quiere decir: Poseer un poder o autoridad SOBRE UNA PERSONA.

Así pues. Si aplicamos el vocablo correctamente a Cristo, debemos de comprender que TODA AUTORIDAD SOBRE EL HOMBRE LE FUÉ DADA.

Y éso necesariamente, tiene que incluír el PERDONAR PECADOS.

Los trinitarios están negados para comprender el significado de la POTESTAD que DIOS le entrega a CRISTO. LE ES DADA.
 
Creemos lo revelado por Juan 1:1 entre otros, que el Verbo es Dios y el Verbo fue hecho carne en Cristo.
Una pregunta, por ejemplo Lucas 4:8
8 Respondiendo Jesús, le dijo: Está escrito: Ante el Señor tu Dios te postrarás y a Él solo servirás. BTX3
8 Respondiendo, Jesús le dijo: “Está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”. TNM
8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. RV60

Jesús cita el AT, la ley indicando a quién hay que postarse, adorar y servir solamente.
Pregunta, ¿Si solo a Dios se puede tal cosa?
¿Se puede hacer a Cristo tal postración y adoración?

Filipenses 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.​

Isaías 45:23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.​

Romanos 14:11 Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.​

 
  • Like
Reacciones: satur
Es tu espíritu de mentira quien enseña tal abominación.

El Querubín Protector, encabeza las huestes celestiales creadas por Jesús, antes de su encarnación, las cuales se rebelaron contra la autoridad del Señor.

¿Quién las creó?

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

JESÚS ES EL CREADOR ANTES DE SU ENCARNACIÓN COMO "HIJO DE DIOS"

El jefe de la rebeldía contra Dios, se hizo diablo por su soberbia, no porque Dios lo haya creado.

Heb 1:5 Porque: ¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy?

A NINGUNO.

Jesús, antes de su encarnación, como Hijo Eterno del Padre, forma parte indivisible de su Ser de Dios Padre, al igual que el Espíritu Santo, SON UNA UNIDAD.

1Jn 4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

1Jn 4:16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.

EL AMOR DE DIOS ES ETERNO

Por lo tanto, Dios es plural, por cuanto eternamente el Hijo ha sido el objeto del Amor del Padre.

Esto es confirmado por el Espíritu Santo en sus redimidos.

Así que te ruego, no sigas abriendo tu boca conforme a las enseñanzas de tu grupo. haciendo a Cristo el Creador del diablo.

DIOS NO HIZO ROBOTS

El que quiera hacer la voluntad de Dios, permanece en él.

No hizo esto el Querubín Protector, y arrastro a miles a su ruina, transformando su estado angelical a ángeles caídos, y fueron expulsados del cielo.

Ellos, los demonios, usan la mentira y la calumnia para engañar a la gente como tu.

Allí en el cielo su soberbia es contemplada en Isaías 14:14 y Ezequiel 28:14-16.

Soberbia que inoculó a Eva en el jardín del Edén:

Gén 3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

Pásala bien y no seas incrédulo sino creyente.

Dios es Amor, no hay maldad en Él, el pecado surge a partir de una voluntad independiente de la criatura...

DIOS NO CREA AL DIABLO NI AL PECADO

La posesión de una voluntad independiente es la vanagloria orgullosa, pero peligrosa, DE LA CRIATURA, sea ángel o sea hombre o mujer.

Su deber, seguridad y felicidad demandan por igual que su voluntad quede subordinada a la voluntad de Dios, en Cristo Jesús, el Creador, y toda revuelta contra la voluntad divina es pecado.

Su esencia es rebeldía.

Me llamas mentiroso por decir que Satanás es hijo de Dios, sin embargo, las Escrituras me dan la razón a mí. De lo contrario proporcionas la cita.

Lucero, es el nombre anterior a Satanás (adversario) y cuyo cambio lo decidió Dios. Lucero estuvo gobernando la Tierra cientos de años, quizás miles de años, siendo acabado de hermosura y sello de perfección hasta que se halló maldad en él.

Dios crea a sus hijos con libre albedrío para decidir entre el bien y el mal.
 
Lucero, es el nombre anterior a Satanás (adversario) y cuyo cambio lo decidió Dios. Lucero estuvo gobernando la Tierra cientos de años, quizás miles de años, siendo acabado de hermosura y sello de perfección hasta que se halló maldad en él.

¿Y el respaldo bíblico donde se encuentra?

¿Fuera de la Biblia?

Eze 28:13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste;

Este Edén, no pertenece a la tierra.
 
Los que minimizan la Deidad de CRISTO vienen siempre en par:
Ap. 1.8 se aplica al Padre, pero para llegar a esa conclusión hay que saber escudriñar.
Siempre que VIENE el Padre, es el HIJO el que lo da a conocer:

Ez 39:8: "¡He aquí viene, y se cumplirá, dice Adonai YHVH! ¡Este es el día del cual he hablado!"
Así pues. Si aplicamos el vocablo correctamente a Cristo, debemos de comprender que TODA AUTORIDAD SOBRE EL HOMBRE LE FUÉ DADA.
Igualmente, al HIJO le FUE DADO el SALVAR, El dar GRACIA, el PERDONAR, el DAR a Conocer al Padre, el SER el ALEF-TAV, El Alfa y la Omega, el SER el Logos, El SER manifestado en Carne, El SER RECIBIDO en GLORIA, el SER CREADOR de todas la cosas visibles e invisibles, el SER FIEL Y VERDADERO DIOS, El que es y El que ha de VENIR, EL YO SOY, etc, etc, y EL tener una ESPADA en su boca para destruir doctrinas como la suya.
 
Igualmente, al HIJO le FUE DADO el SALVAR, El dar GRACIA, el PERDONAR, el DAR a Conocer al Padre, el SER el ALEF-TAV, El Alfa y la Omega, el SER el Logos, El SER manifestado en Carne, El SER RECIBIDO en GLORIA, el SER CREADOR de todas la cosas visibles e invisibles, el SER FIEL Y VERDADERO DIOS, El que es y El que ha de VENIR, EL YO SOY, etc, etc, y EL tener una ESPADA en su boca para destruir doctrinas como la suya.

Usted ha revuelto todo. Como buen trinitario que eres.

Pero en primer lugar, debes entender la imposibilidad de que DIOS mude su forma y se hiciese carne.

No lo digo yo, lo dice la Escritura. Leamos:

1667265088835.png

1667265097531.png

1667265169951.png

Cuando ya lo tengas claro, vuelve y lo comentamos.
 
Usted ha revuelto todo. Como buen trinitario que eres.

Pero en primer lugar, debes entender la imposibilidad de que DIOS mude su forma y se hiciese carne.

No lo digo yo, lo dice la Escritura.
Eso te lo puede enseñar la RAE, pero no debato del lenguaje castellano, sino de tus falsas doctrinas.
Cuando se tiene la MISMA ESENCIA no hay variación:

He 1:3: "quien siendo el resplandor de su gloria y la imagen misma de su ser, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas."

Ves la diferencia: ud trae la RAE. Yo, la Escritura Sagrada.