Entonces los judios entendian que el hijo de Dios es precisamente eso- hijo-
¿De dónde sacaste tu mentira trinitaris??
Varón, tu problema es de incredulidad, dices creer en Dios, pero no le crees cuando afirma
Emanuel, adjudicando esta Presencia al Hijo:
Mat 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre
Emanuel,
que traducido es:
Dios con nosotros.
No "un" dios de mentiritas, sino el Todopoderoso, quien velado en carne, Él vino, solo a sus redimidos le fue revelado:
Mat 11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo,
y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
Los perros que lo rodearon y la cuadrilla de malignos, que lo crucificaron, jamas tuvieron acceso a este privilegio, hasta el día de hoy, de lo contrario, no lo hubiesen crucificado.
Claro .
El primogenito ere el principal de todos los- hijos.-
Pero -hijo- a fin de cuentas
Claro, cuando el Señor dijo:
"Yo y el Padre, uno somos" (Jn.10:30), ellos entendieron que era Dios mismo, Emanuel, y como veían un hombre, oriundo de Nazaret, según ellos, habiendo nacido en Belén, y para acabar de completar, hijo de un carpintero, entonces, agarraron piedras, tal como lo hacen ustedes, para matarlo, aquí está la evidencia:
Jua 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia;
porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
Mire, forista, Miguel Servet, si usted hubiese estado presente en el escenario de Juan 8, usted sería uno que llevaría la piedra lista, no para lanzarla a la mujer, víctima de un adulterio prefabricado por ustedes, sino darle con ella en la cabeza a Jesús.
Porque esa es su naturaleza.
Así que, al ir acompañado de los demás, la respuesta es la misma, aunque la maquille, de no aceptar que el Hijo del Hombre, Jesús, sea Dios Todopoderoso, y que en él habite totalmente la plenitud de la Deidad.
Así que no siga presentándose como lo que es, un miserable hipócrita, que en lugar de ir de rodillas delante del Creador, pidiendo sabiduría, para entender y conocer lo que significa Emanuel, lo que hace es cada día, con sus mensajes, aumentar brasas de fuego sobre su cabeza irredenta.