mira mira mira, puntos débiles.A esto me refiero.
No saben contrargumentar.
Yo les argumento con las Escrituras que éllos mismos se ufanan en citar; les hago reflexionar, encuentro sus puntos débiles;
pero ellos insisten en repetir su "catecismo".
Por cierto. Dejo a @Arí Hashomer que te responda eso que dijiste en cuanto al significado de Jehová "mirad la mano mirad el clavo"
que seguro podrá explicarte mejor eso que yo.
ese ari no responde ni por él, menos por ti.
¿un ser divino? antes de ser engendrado Ya Era, ¿o nunca has oido del Verbo?Para mí también es un ser con naturaleza divinas, al haber sido engendrado de DIOS (Salmos 2:7).
El que estás atrofiado en tu forma de pensar creo eres tú y los que creen y piensan como tú.
Y las órdenes a los ángeles NO SON ÓRDENES PARA LOS HOMBRES.
Dios envió a su "angel", para que matase a 180.000 soldados.
"Esa noche, el ángel de Dios fue y mató a ciento ochenta y cinco mil soldados del ejército asirio, y a la mañana siguiente el campo estaba lleno de muertos".
2 Reyes 19:35
¿También matarías tú? ¿No le ordenó Dios a su "ángel" que matase , y mató a 180.000 personas?
El Angel de Jehova es Jehova en persona, o sea el mismisimo Señor Jesucristo en el antiguo pacto y si una noche nomas para no aburrirse se despacho a 185,000 soldados que se burlaban del Señor y con una mano amarrada y la otra en la espalda y en probablemente en menos de dos minutos se los ejecuto, yo no me burlaría de él, yo mas bien le pondría atención y le respetaría a lo sumo.
¿Habra alguien aqui que piensa que el Angel de Jehova es su angel de la guarda? o sea que ¿acaso Jehova necesita de un angel para hacer tal y como él dice que va a hacer?
No veo que Dios le haya ordenado al Angel que matara ni nada sino que veo que él mismo dijo que lo haría; 34Porque yo ampararé esta ciudad para salvarla, por amor a mí mismo
Pues me gustaría que fuera aun mas [la fe].Tú tienes una fé apasionada, una fé ciega.
No discurres, ni disciernes para tí si lo que crees realmente ES ASÍ y si TIENE SENTIDO; no me refiero a si tiene sentido para tí, SINO PARA LAS ESCRITURAS.
Estudio, leo, retengo lo bueno, todo lo examino a través de las Escrituras y con la incomparable ayuda del Espiru Santo.
El no creer lo que el Espíritu Santo dice no puede ser perdonado y el infierno esta asegurado para todo aquel que asi decida.No puedo decir Amén a esto, sin corregirte primero:
Nadie puede llamar Señor a Jesucristo, sino por el espíritu santo.
Ahora sí, Amén.
Yo que tu lo respetaría a lo sumo pues el blasfemar del Hijo alcanza perdón, pero el blasfemar de el Espíritu Santo no.