JESUS ES DIOS. Definitivamente.

Ellos eran pentecostales. Estuve presente en su iglesia.

Y eso de "3 veces" me suena al típico "número 3 recurrente" de los trinitarios .... osea una OCURRENCIA,

JAMÁS he escuchado eso de que:


Ni en las Escrituras, ni en ningún lado excepto lo que ahora dice usted.



Saludos.

Lamento que no sepas de esto , eso es más viejo que Matusalén .​

2 Corintios 12:7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera; 8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. 9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.​

Se entiende que Pablo a la tercera vece que oró, Jesus le respondió.​

 
rey pacífico:

El tema no es ése ... el Tema es si Jesús es DIOS EL PADRE ... yo expongo con las Escrituras DE QUE NO.

Lo demás que he contado vino solamente a cuento a causa de "sus revelaciones" que dice tener.



Saludos,

Le dije y le digo a todos hasta que no lo entre en la cabeza que Dios es un Espíritu Único y que por razones que son muy obvias se manifiesta como Padre, Hijo y Espíritu Santo y cada uno como dice efesios 4:6 el Padre es sobre todos , es por todos el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo y es en todos por el Espíritu Santo y deja la doctrina falsa unicitaria de los testigos de Jehová, que no reconocen la divinidad de Jesucristo.​

 

Juan 1: 1En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.​

 

Lamento que no sepas de esto , eso es más viejo que Matusalén .​

2 Corintios 12:7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera; 8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. 9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.​

Se entiende que Pablo a la tercera vece que oró, Jesus le respondió.​


Éso que citas es UN CASO AISLADO ... no es algo que se deba de tomar como DOCTRINA INMUTABLE ... menos, como una forma para saber si se ha de mudar de casa, o no.


Saludos.
 

Sáquense la venda de los ojos y vean la verdadera escritura inspirada de Dios que dice que el Verbo era Dios y que participo de la creación.​

 
  • Like
Reacciones: Mightor
Éso que citas es UN CASO AISLADO ... no es algo que se deba de tomar como DOCTRINA INMUTABLE ... menos, como una forma para saber si se ha de mudar de casa, o no.


Saludos.

No conoces la doctrina pentecostal y porque fuiste dos veces a la Iglesia ya crees que lo sabes todo, yo fui enseñado por Dios para decir estas cosas que escribo y no me mando solo, sino que soy supervisado y cuando me equivoco me lo hacen saber.​

 

Usas su doctrina​


No.

y niegas que Dios es Espiritu​


Falso.

terminas negado que Jesus es Dios,​


Error.

por la segunda persona de la deidad unica .​

Esto es lo que yo digo que NO EXISTE.

Jesús es el DIOS CREADOR.
PERO POR ENCIMA DE ÉL, SE ENCUENTRA EL: DIOS SUPREMO, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS.

Y el espíritu de Dios, es equivalente a decir: DIOS.



Saludos,
 

Todos los que niegan que Jesus es Dios y que el Espíritu Santo es Dios en nosotros es porque no los conocen a las tres personas de la deidad, porque todo acto que implica la deidad, participa de alguna manera los tres, cuando Jesucristo me ha hablado siempre me dice algo el Padre y eso es por el Espíritu Santo en que fui bautizado y porque el Padre es el que me eligió para servir a Cristo y es responsable por mí .​

 
No.



Falso.



Error.


Esto es lo que yo digo que NO EXISTE.

Jesús es el DIOS CREADOR.
PERO POR ENCIMA DE ÉL, SE ENCUENTRA EL: DIOS SUPREMO, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS.

Y el espíritu de Dios, es equivalente a decir: DIOS.



Saludos,

No necesitas inventar nada, lo dice la Escritura que el Padre es sobre todos y ya dije lee las Escrituras creo que hay una falta en usted.​

 

Reconocí tener el don de discernir los espíritus y que no conozco a nadie que predique por el Espíritu Santo que no sea trinitario .​

 
A DIOS NADIE. PERO NADIE. LE DÁ NADA. TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, ES SUYO.

Jesús rechazó recibir los reinos del mundo que el diablo le ofreció...

Por otra parte, todo cuanto es del Padre, es de Cristo, ya que son uno.

No es muy complicado demostrar que Cristo es Dios.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Jesús rechazó recibir los reinos del mundo que el diablo le ofreció...

Por otra parte, todo cuanto es del Padre, es de Cristo, ya que son uno.

No es muy complicado demostrar que Cristo es Dios.

La clave está en comprender de que, a Dios NADIE LE PUEDE DAR NADA ...

1690426562225.png

Y si a Cristo mismo, DIOS mismo le dió muchas cosas ...

1690426523373.png

... No es muy difícil demostrar ... de que Cristo, no es Dios.


Saludos.
 

Adjuntos

  • 1690426329178.png
    1690426329178.png
    828,7 KB · Visitas: 0
  • 1690426336768.png
    1690426336768.png
    828,7 KB · Visitas: 0
10Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
11que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
 
La clave está en comprender de que, a Dios NADIE LE PUEDE DAR NADA ...

Ver el archivo adjunto 3326671

Y si a Cristo mismo, DIOS mismo le dió muchas cosas ...

Ver el archivo adjunto 3326670

... No es muy difícil demostrar ... de que Cristo, no es Dios.


Saludos.

No lo que demuestra que usted esta errado y desviado de la VERDAD porque no crees en el Evangelio y allí dice que el Verbo era Dios y el Verbo se hizo carne y rebelarse a la Palabra de Dios es un pecado, entérate.​

Y tambien la explicación de porque el hijo se sujetó al Padre​

Filipenses 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.​

 

Los UNICITARIOS no se dan cuenta que predican en contra de la cruz de Cristo, porque Dios es Espíritu y no tenía sangre para dar, sino que la Palabra se hizo carne en la persona de Jesus y como Cordero de Dios y en carne humana, siendo tres veces santo, pudo pagar los pecados de una vez para siempre y ya no había que matar animales por el Viejo Pacto, sino que por medio de la fe en su sangre podemos ser salvos en el Nuevo Pacto y creer en Jesucristo y es creer en su Evangelio, no se equivoquen los que predican en contra de él, con argumentos espurios , con falsas traducciones y diccionarios corrompido con la mentira .​

 

No lo que demuestra que usted esta errado y desviado de la VERDAD porque no crees en el Evangelio y allí dice que el Verbo era Dios y el Verbo se hizo carne y rebelarse a la Palabra de Dios es un pecado, entérate.​

Y tambien la explicación de porque el hijo se sujetó al Padre​

Filipenses 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.​


Espero que no se enoje. Pero le voy a poner un ejemplo que ilustre lo que le quiero decir:

Imagine que usted ha estado creyendo toda la vida que es hijo de sus padres terrenales ...
pero resulta que ha estado equivocado.

Llega alguien, le muestra con pruebas fehacientes, de que sus papás en realidad son otros. Inclusive, le sacan una muestra de sangre y mediante una prueba de adn, se halla la demostración de que sus verdaderos papás, no son los que usted cree.

Por otro lado, usted, en lugar de aceptar la evidencia, saca su partida de nacimiento como defensa: "yo tengo mi partida de nacimiento ... ¡yo nací aqui, en este lugar de donde son mis papás! (no los verdaderos).

La pregunta que le quiero hacer es:

¿Cómo usted es capaz de dormir con la conciencia tranquila, sabiendo de que existen PRUEBAS FEHACIENTES de que sus papás serían otros, a pesar de lo que diga su partida de nacimiento?

Ahora se lo traduzo al debate actual:

¿CÓMO ES CAPAZ USTED DE COMPAGINAR LA REALIDAD DE QUE, EN SU MISMA BIBLIA
QUE USTED Y YO LEEMOS, HAY VERSOS QUE CONTRADICEN SU DOCTRINA?

¿Cómo duerme con la conciencia tranquila? Porque usted (como los demás trinos) siempre se

aferran a los mismos "pasajes irrefutables" (en vuestra apariencia) de Juan 1:1, etc.

Pero con estos otros, ¿qué hacemos? O mejor dicho ¿qué hace? ¿qué hará?
¿como es capaz de seguir con la conciencia tranquila?

La clave está en comprender de que, a Dios NADIE LE PUEDE DAR NADA ...

1690426562225.png


Y si a Cristo mismo, DIOS mismo le dió muchas cosas ...

1690426523373.png

... No es muy difícil demostrar ... de que Cristo, no es Dios.

Los UNICITARIOS no se dan cuenta que predican en contra de la cruz de Cristo

Otro que se dedica a repartir los "carné" del que puede ser cristiano ...

los que predican en contra de él,

No hay en este foro quien predique CONTRA Cristo.

Me parece que "sus revelaciones" le están haciendo ver alguna que otra alucinación ya talvez ...


con argumentos espurios

¿Cuáles?

con falsas traducciones y diccionarios corrompido con la mentira .

Solo debes estar bromenando ...


Saludos.
 
Espero que no se enoje. Pero le voy a poner un ejemplo que ilustre lo que le quiero decir:

Imagine que usted ha estado creyendo toda la vida que es hijo de sus padres terrenales ...
pero resulta que ha estado equivocado.

Llega alguien, le muestra con pruebas fehacientes, de que sus papás en realidad son otros. Inclusive, le sacan una muestra de sangre y mediante una prueba de adn, se halla la demostración de que sus verdaderos papás, no son los que usted cree.

Por otro lado, usted, en lugar de aceptar la evidencia, saca su partida de nacimiento como defensa: "yo tengo mi partida de nacimiento ... ¡yo nací aqui, en este lugar de donde son mis papás! (no los verdaderos).

La pregunta que le quiero hacer es:

¿Cómo usted es capaz de dormir con la conciencia tranquila, sabiendo de que existen PRUEBAS FEHACIENTES de que sus papás serían otros, a pesar de lo que diga su partida de nacimiento?

Ahora se lo traduzo al debate actual:

¿CÓMO ES CAPAZ USTED DE COMPAGINAR LA REALIDAD DE QUE, EN SU MISMA BIBLIA
QUE USTED Y YO LEEMOS, HAY VERSOS QUE CONTRADICEN SU DOCTRINA?

¿Cómo duerme con la conciencia tranquila? Porque usted (como los demás trinos) siempre se

aferran a los mismos "pasajes irrefutables" (en vuestra apariencia) de Juan 1:1, etc.

Pero con estos otros, ¿qué hacemos? O mejor dicho ¿qué hace? ¿qué hará?
¿como es capaz de seguir con la conciencia tranquila?

La clave está en comprender de que, a Dios NADIE LE PUEDE DAR NADA ...

1690426562225.png


Y si a Cristo mismo, DIOS mismo le dió muchas cosas ...

1690426523373.png

... No es muy difícil demostrar ... de que Cristo, no es Dios.



Otro que se dedica a repartir los "carné" del que puede ser cristiano ...



No hay en este foro quien predique CONTRA Cristo.

Me parece que "sus revelaciones" le están haciendo ver alguna que otra alucinación ya talvez ...



¿Cuáles?



Solo debes estar bromenando ...



Saludos.

Sí fueras tan buena su dotrina conocerías a Jesucristo y usted y yo sabemos que no lo conoces y ese es su problema su doctrina no lo conduce a nada .​

 

Sí fueras tan buena su dotrina conocerías a Jesucristo y usted y yo sabemos que no lo conoces y ese es su problema su doctrina no lo conduce a nada .​


El autoengañarse nunca ha sido buena cosa , forista @rey pacifico .

Dice la frase atribuída a Abraham Lincoln:

"se puede engañar a algunos todo el tiempo, o a todos durante cierto tiempo,
pero no se puede engañar a todos todo el tiempo".

Puedes hacer como que no lees ... pero yo sé muy bien que entiendes lo que lees. Y lo que te comparto. Aunque lo pretendas negar delante de todos.


Saludos.