No veo falacia en EZEQUIEL 34:11-12
Tú y tu "maña" por tergiversar lo que dije.
Sácame dónde dije que hay falacia en el pasaje que citas. O no querrás salir por mentiroso, ¿verdad?
Eze 34:11 Porque así dice Adonai YHVH: He aquí Yo mismo buscaré a mis ovejas y las reconoceré.
Eze 34:12 Como el pastor reconoce su rebaño el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas en día nublado y de oscuridad.
DIOS Mismo hará e hizo esto, pues ha REUNIDO a su siervo escogido, ISRAEL, entre todas las naciones:
Eze 34:13 Las sacaré de entre los pueblos, las reuniré de las naciones y las traeré a su propia tierra, y las apacentaré en los montes de Israel, por las riberas, y en todos los lugares habitados del país.
Falta que las apaciente cuando lo reconozcan al Hijo como DIOS.
No manipules el texto.
El pastor que vendría en persona finalmente NO es Dios. Es DAVID.
POR MÁS que Dios comience diciendo que sería Él mismo en persona. Te recomiendo tener mejor comprensión lectora.
He aquí un criterio como los pastores que denuncia el contexto de EZEQUIEL 11:
Eze 34:2 Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel. Profetiza, y di a esos pastores: Así dice Adonai YHVH: ¡Ay de los pastores de Israel que se apacientan a sí mismos! ¿No deben acaso los pastores apacentar ovejas?
No puedes apacentarte a ti mismo.
Te haces el "erudito" sacándome otro verso que nadie te pidió. Y lo utilizas para responder a mis argumentos.
Que. Obviamente. Utilizas todo esto como cortina de humo. Pues todos saben que eso en NADA invalida cuanto dije y expliqué del citado texto.
Eze 34:24 Y Yo, YHVH, les seré por Elohim, y mi siervo David por príncipe entre ellas. Yo, YHVH, he hablado.
No hay duda, que David resucitará en el Milenio para los que participan en la primera Resurrección.
Estás más... que el loco Gatti... y que las maracas de Machín... que ya es decir...
¿Qué tendrá que ver ahora aquí el Milenio.?