Tu dices que padre hijo y ES son uno segun la biblia.
Y ese texto no dice nada de eso
Y por si no lo leiste
Ya el SR ari te explico ese uno en hebreo.
Aparte elohim significa Dioses y no personas ,si tu crees en varios Dioses entonces ese texto te sirve .
Ademas aqui todos sabemos lo del plural de majestad ,asi que tu intento de falsear la biblia no te sirve.
Nunca creeré en varios "dioses". Sólo CREO en JESÚS:
Jn 14:1: "No se turbe vuestro corazón; creed en DIOS, creed también en Mí."
Estás turbado porque Elohim sea PLURAL y no hayas maneras de escapar de la Verdad.
Que bruto.
Quieres tapar el sol con la mano.
No con la mano. Sino con la Biblia.
Is 60:19: "El sol no te servirá más como luz de día, Ni te alumbrará la claridad de la luna; Será YHVH tu luz perpetua; El Elohim tuyo será tu esplendor."
Cierto. Son uno cada uno
Lo qie te falta es un texto que diga que son un solo Dios
Un Nombre es. ¿Otro Texto?
Jn 17:11: "Ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo, y Yo voy a Ti. Padre Santo, guárdalos en tu Nombre, el cual me has dado, para que sean uno como Nosotros."
Ese Nombre se lo da el Padre (YHVH) al HIJO (JESÚS).
Asimismo, Igual, para saber de la Vida Eterna hay que conocer al DIOS Verdadero.
Si lo es.
Por mas que te duela.
Decir Dios tuyo y decir tu Dios es lo mismo y de las dos formas se cae tu doctrina.
No se cae la divinidad de Cristo por eso, pues Pablo declara del Hijo: OH DIOS, totalmente inspirado por el Espíritu Santo.
Cada vez que citan la septuaginta aparece aunque con el tiempo los traductores lo hayan quitado
No se cita la LXX en el NP. Se utiliza un Texto Hebreo puro, no masóretico. La LXX cargaba con el Nombre YHVH.
Solo tengo que pasar al cap.5 para ver que el del trono no es jesus.
¿Ya no es Ap 4:5? Ok. Veamos:
Ap 5:6: "Y
en medio del trono y de los cuatro seres vivientes y de los ancianos, vi que se había hecho estar en pie a un corderito, como degollado, que tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de DIOS enviados a toda la tierra."
Los SIETE Espíritus de DIOS es el ESPIRITU SANTO.
Como dice apoc 1.1 el que da el mensaje es un angel enviado por cristo y el habla en nombre de cristo y del padre.
Los que HABLAN, de acuerdo con Juan y el ángel, son los siguientes:
Ap 1:4-5: "Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros,
del que es y que era y que viene, y
de los siete espíritus que están ante su trono, y
de JESUCRISTO, el Testigo fiel, el Primogénito de los muertos y el Soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre,"
HABLAN esos TRES que son UNO.
Yo creo en la biblia no en tu secta.
No. Ud cree en "su" Biblia. Lo has dicho.
Y si tu crees que YHWH esta a la diestra de cristo ...dime quien esta a su izquierda
A la diestra de DIOS estaba el ROLLO, digo el Logos, digo la Escritura:
Ap 5:1: "Y vi en la diestra del que estaba sentado en el trono un rollo escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos."
A su izquierda, estaban las cabras:
Mt 25:33: "Colocará las ovejas a su derecha, y las cabras a la izquierda."
Y los que blasfeman contra YHWH tambien
Claro. Por ese motivo, los judíos crucificaron a JESÚS:
Mr 14:64: "¡Oísteis la blasfemia! ¿Qué decidís? Y todos ellos lo declararon reo de muerte."