No dice lo que tú crees o quieres que alli diga.OOPS, la ignorancia andando.
Daniel 7:14 adoraron al Hijo de Hombre o sea Jesus o sea Dios.
Aquí lo tienes. ACEPCIÓN PRINCIPAL: HONRAR.
No dice lo que tú crees o quieres que alli diga.OOPS, la ignorancia andando.
Daniel 7:14 adoraron al Hijo de Hombre o sea Jesus o sea Dios.
En Génesis, en el mismo inicio de la Escritura:Cita el pasaje donde se diga eso.
Sigues dando vueltas...Te daré una ultima oportunidad: las estrellas ANUNCIAN el Evangelio en la Escritura.¿Has revisado ya el uso que la Biblia emplea con frecuencia para la palabra "estrellas"?
A tenor por tu respuesta imagino que NO.
Ese Nombre (mal escrito de acuerdo al articulo que ud mismo trajo) NO aparece ni una sola vez en el Nuevo Pacto....¿El nombre de Dios: Jesús?
Eso no lo dice la Biblia por ninguna parte.
Lo que sí dice es que el nombre de Dios es YEHOVAH.
No he hablado de la expansión terrestre, sino de las estrellas.En Génesis, en el mismo inicio de la Escritura:
Gén 1:8 Y llamó Elohim a la expansión cielos. Y hubo tarde y hubo mañana: Día segundo.
¿Dónde Elohim hizo la expansión? ¿En los Cielos o en la Tierra?
Sigues dando vueltas...Te daré una ultima oportunidad: las estrellas ANUNCIAN el Evangelio en la Escritura.
Job_38:7 Cuando fueron hechas las estrellas, Todos mis ángeles me alababan a gran voz.
Nuevo Testamento que fué adulterado y corrompido por adivine quién , exacto. TRADUCTORES TRINITARIOS.Ese Nombre (mal escrito de acuerdo al articulo que ud mismo trajo) NO aparece ni una sola vez en el Nuevo Pacto....
Alli veo la definición, adorar. tenquiu.No dice lo que tú crees o quieres que alli diga.
Aquí lo tienes. ACEPCIÓN PRINCIPAL: HONRAR.
Número Strong: H6399
Un detalle, el contexto citado de nada hablaba de lo que me achaca pensar sobre su doctrina, sino me ajustaba al título del post, sobre las traducciones del hebreo para refutar la trinidad.¿Y si creo en Jesús como el Mesías qué dirás de mí? ¿Pasaré de judío «incrédulo» a «creyente hereje» por no creer en un dios-hombre?
Infiero que tu evangelio diferente (Gálatas 1:8) consiste en predicar que Dios se convirtió en ser humano, y si uno no acepta que Dios es hombre no es salvo.
Honrar viene en primer lugar aqui.honrar, ministro, servir.
BDB Definición:
1) servir, adorar, reverenciar, ministrar de, pagar reverencia a.
1a) (P’al).
1a1) rendir reverencia a.
1a2) servir.
Pues necesitas leer todo el contexto para saber de que se trata, o sea, todo el capitulo. ¿O porque crees que solo la primera palabra es la correcta? ¿para que ponen tanta palabra en la definición?Honrar viene en primer lugar aqui.
Y aquí SERVIR.
Y honrar a alguien es una manera de servirlo; y viceversa.
Los apostoles le llamaron "mi Dios y mi Señor". Tambien dijeron: Son tres los que dan testimonio "el Padre el Hijo y el Espíritu Santo".No hay ningun problema en aceptar la version de ari sobre el AT.
El cristiano cree en el NT tambien y eso es suficiente para creer en jesus.
Son ustedes lo trinitarios los que necesitan manipular el AT para justificar la trinidad.
Yo puedo ser cristiano sin creer el la trinidad tal y como hicieron los apostoles.
Para elegir la más conveniente.Pues necesitas leer todo el contexto para saber de que se trata, o sea, todo el capitulo. ¿O porque crees que solo la primera palabra es la correcta? ¿para que ponen tanta palabra en la definición?
Jesus es un dios y tambien señor pero no es YHWH .Los apostoles le llamaron "mi Dios y mi Señor".
Todos sabemos incluyendote a ti que ese texto es falso.Tambien dijeron: Son tres los que dan testimonio "el Padre el Hijo y el Espíritu Santo".
Si tubieras algo bueno que citar no traerias un texto espurio como ese que citaste.y muchas otras cosas mas que son tan buenas como estas pero pos pa que decírtelas ahora.
Pues yo veo que Dios mando poner Su Nombre en el letrero de la cruz sobre la cabeza de Jesus; YHWHJesus es un dios y tambien señor pero no es YHWH .
Tu si crees eso .
Por eso necesitas manipular el AT .
El texto es bueno y el contexto tambien. Dios lo permitió y por eso es bueno pues glorifica a Dios y no lo minimiza.Todos sabemos incluyendote a ti que ese texto es falso.
Y no hace falta poner referencias a ese tema.
Deberia darte pena citarlo.
Que yo sepa el letrero no decia eso.Pues yo veo que Dios mando poner Su Nombre en el letrero de la cruz sobre la cabeza de Jesus; YHWH
No necesito manipular nada.
¡Dios lo permitio???El texto es bueno y el contexto tambien. Dios lo permitió y por eso es bueno pues glorifica a Dios y no lo minimiza.
El contexto dice que el texto es falso.Asi que como tu recomiendas leer el contexto, aplicado a ti mismo.
Pues no sabes nada.Que yo sepa el letrero no decia eso.
Basta leerlo en la biblia.
Afortunadamente lo que yo se no es tan relevante como lo que esta escrito.Pues no sabes nada.
¿Y si creo en Jesús como el Mesías qué dirás de mí? ¿Pasaré de judío «incrédulo» a «creyente hereje» por no creer en un dios-hombre?
Infiero que tu evangelio diferente (Gálatas 1:8) consiste en predicar que Dios se convirtió en ser humano, y si uno no acepta que Dios es hombre no es salvo.
Los judios vieron el nombre De Dios "Mirad la Mano Mirad el Clavo" YHWH en el letrero e intentaron cambiarlo al ir con Pilato y decirle que lo cambiara pero Dios no lo dejo.Afortunadamente lo que yo se no es tan relevante como lo que esta escrito.
Mateo 27:37
Y pusieron sobre su cabeza la acusación contra El, que decía: ESTE ES JESUS, EL REY DE LOS JUDIOS.
¿Tienes algun texto para demostrar eso??Los judios vieron el nombre De Dios "Mirad la Mano Mirad el Clavo" YHWH en el letrero e intentaron cambiarlo al ir con Pilato y decirle que lo cambiara pero Dios no lo dejo.