¿Jesús era casado?

No amigo lo siento y con todo respeto pero los rabinos están fuera de la escritura, muy lejos.

De hecho un verdadero rabino niega a Jesús y niega el nuevo testamento.

Yo le huyó a un rabino.

Si tú vienes con doctrinas pruébalas con la escritura.
Demuestra que no era obligación casarse según la ley judía.

Yo ya te mostré los pasajes bíblicos y la opinión del judaísmo y bien clara está.

Tu en cambio no has mostrado nada.
 
Bajo la ley era obligacion casarse y tener hijos y ya te mostré eso en Génesis y luego del Diluvio.
Demuestra bíblicamente que era obligatorio, ese es el punto.

Entonces, si era obligatorio y Pablo y Juan el Bautista que no eran señores de la ley ¿se casaron y tuvieron hijos, ya que era obligatorio? y lo digo antes de conocer a Cristo

Jesús se circuncida pero no se casa, que raro, cumple una cosa, pero otra no.
 
Demuestra bíblicamente que era obligatorio, ese es el punto.

Entonces, si era obligatorio y Pablo y Juan el Bautista que no eran señores de la ley ¿se casaron y tuvieron hijos, ya que era obligatorio? y lo digo antes de conocer a Cristo

Jesús se circuncida pero no se casa, que raro, cumple una cosa, pero otra no.
A quien quieres engañar?

Como sabes que Juan Bautista y Pablo no fueron casados?

Demuestra que no era obligación casarse según la ley judía.


Yo ya te mostré los pasajes bíblicos que dicen lo contrario y la opinión del judaísmo y bien clara está.

Tu en cambio no has mostrado nada.
 
Pregunto, porque será que todos los patriarcas y profetas fueron casados salvo uno (Jeremías)?

Y en el caso de Jeremías era mala noticia...

No será porque era obligación y no casarse y tener hijos era visto como malediccion?
 
El Rabino niega a Jesús porque no es cristiano pero en cosas judías son ellos los representantes del judaísmo, no los cristianos. Yo no estoy bajo la ley sino bajo la gracia.
El judaísmo es una religión falsa, y que tiene que ver que estamos bajo la gracia y el tema de si Jesús se casó.

Estás mezclado los temas.

Jesús no se casó porque en la biblia no hay el más mínimo rastro de tal evento y por lo tanto decir lo contrario es extrabiblico. Punto.
 
Esto que haces es trolear el tema y es una violación a las Normas del Foro. Si no vas a dar razones a lo que se te expone, vete a la puñeta.
Silencio, y primero responda.

Un forista de 20 años Vs uno que lleva apenas 4 meses y un simple versículo te derribaron tu falsa doctrina. (Risas)

Haz usado más vulgaridad y depravación que biblia y te quedó grande citar un solo versículo que diga que Jesús se caso.

Eso es vergonzoso y la verdad tienes solo dos opciones conmigo:

1
. Reconocer que tú "Jesús casado" es falsa doctrina.

2. Citar el capítulo o versículo que demuestre que Jesús se casó.

Así de sencillo y la verdad no tengo necesidad de argumentar absolutamente nada más ya que ni vale la pena ni lo amerita.

Pensé que iba ser un debate de nivel pero hasta el momento has sido un depravado a quien le perdi totalmente el respeto.

Si tienes esposa e hijos me imagino como los tratas con esa BOQUISUCIA, (Risas).

En fin quien se rebaja más y más eres tú y a mi me da igual, solo bla, bla, bla y de escritura nada.

Así se le tapa la boca al diablo.


Tito 1:11:
"a quienes es preciso tapar la boca, porque están trastornando familias enteras"



REFUTADO

Hasta el momento tus argumentos son inválidos y este tema no merece ni un párrafo.

No has podido dar un versiculo dónde diga que Jesús era casado y absurdamente usas libros apócrifos que tampoco prueban nada.

Si no eres capaz de algo tan básico, de que argumentos hablas.

No mereces ni que te responda.


¡Animo, dame el versículo bíblico y seguimos adelante!


Falacia es todo lo que no está Escrito. El ladrón piensa que todos son de su condición...
Correcto, por eso dinos:
Capítulo y versículo que diga que Jesús se casó con María Magdalena.

Dinos Libro, capítulo y versículo. Si no puedes demostrar eso, entonces déjate de hablar 'lo que pica el pollo'.
Correcto, por eso dinos:
Capítulo y versículo que diga que Jesús se casó con María Magdalena.

¡No necesitamos nada mas!
 
El judaísmo es una religión falsa, y que tiene que ver que estamos bajo la gracia y el tema de si Jesús se casó.

Estás mezclado los temas.

Jesús no se casó porque en la biblia no hay el más mínimo rastro de tal evento y por lo tanto decir lo contrario es extrabiblico. Punto.
Jesús no se casó, en eso estoy de acuerdo. Pero el es Señor de la ley.

NO has podido demostrar que no era obligación casarse bajo la ley judía.
 
El judaísmo es una religión falsa, y que tiene que ver que estamos bajo la gracia y el tema de si Jesús se casó.

Estás mezclado los temas.

Jesús no se casó porque en la biblia no hay el más mínimo rastro de tal evento y por lo tanto decir lo contrario es extrabiblico. Punto.
Además, yo no diría que el judaísmo fue una religión falsa. Quizás incompleta pero no falsa.
 
A quien quieres engañar?

Como sabes que Juan Bautista y Pablo no fueron casados?

Demuestra que no era obligación casarse según la ley judía.


Yo ya te mostré los pasajes bíblicos que dicen lo contrario y la opinión del judaísmo y bien clara está.

Tu en cambio no has mostrado nada.
Entonces demuestra que Juan Bautista y Pablo si fueron casados y tuvieron hijos.

Por otro lado la ley no fue dada solo a los judíos, fue dada a todas las tribus de Israel, incluyendo la tribu de Judá y dentro de esa ley no habia una que obligara a casarse y eso es lo que no has probado.

Por otro lado Jesús vino a cumplir toda la ley incluyendo la circuncisión y dado que no existe la ley que obligué a casarse, por esa razon Jesús no estaba obligado a cumplirla,
no es porque el fuera el señor de la ley, eso es mala interpretación.

Tus supuestos pasajes no prueban nada y tus artículos extrabiblicos se contradicen y tampoco concluyen nada.

Finalmente no tengo que mostrar pruebas de que Jesús no se casó porque simplemente la biblia no dice nada al respecto.

¿O caso tu si crees que Jesús se casó?
 
¿Entonces te harías judaizante?
No es falsa porque la ley judía fue dada por el mismo Dios. Sin embargo su propósito no es salvar sino dar a entender al hombre que es pecador y que necesita de la gracia de Dios y que esta es exclusivamente para el creyente.

Yo no estoy bajo el yugo de la ley. Se las dejo a los judíos y a quienes las quieren seguir.

Gálatas 4:5-7
5 para liberarnos del yugo de la ley y alcanzarnos la condición de hijos adoptivos de Dios.

Efesios 2:8-9

8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.
 
Parece que no te avergüenza enseñar lo que comes cada vez que te agachas. Tanta pamplina que traías se te fue toda al tanque de la kaka...

Si no vas a responder lo que se te pregunta dale ignorar a mis mensajes y guarda silencio de tu depravación vulgar.

¡Das asco!

Un forista de 20 años Vs uno que lleva apenas 4 meses y un simple versículo te derribaron tu falsa doctrina. (Risas)

Haz usado más vulgaridad y depravación que biblia y te quedó grande citar un solo versículo que diga que Jesús se caso.

Eso es vergonzoso y la verdad tienes solo dos opciones conmigo:

1
. Reconocer que tú "Jesús casado" es falsa doctrina.

2. Citar el capítulo o versículo que demuestre que Jesús se casó.

Así de sencillo y la verdad no tengo necesidad de argumentar absolutamente nada más ya que ni vale la pena ni lo amerita.

Pensé que iba ser un debate de nivel pero hasta el momento has sido un depravado a quien le perdi totalmente el respeto.

Si tienes esposa e hijos me imagino como los tratas con esa BOQUISUCIA, (Risas).

En fin quien se rebaja más y más eres tú y a mi me da igual, solo bla, bla, bla y de escritura nada.

Así se le tapa la boca al diablo.


Tito 1:11:
"a quienes es preciso tapar la boca, porque están trastornando familias enteras"



REFUTADO

Hasta el momento tus argumentos son inválidos y este tema no merece ni un párrafo.

No has podido dar un versiculo dónde diga que Jesús era casado y absurdamente usas libros apócrifos que tampoco prueban nada.

Si no eres capaz de algo tan básico, de que argumentos hablas.

No mereces ni que te responda.


¡Animo, dame el versículo bíblico y seguimos adelante!


Falacia es todo lo que no está Escrito. El ladrón piensa que todos son de su condición...
Correcto, por eso dinos:
Capítulo y versículo que diga que Jesús se casó con María Magdalena.

Dinos Libro, capítulo y versículo. Si no puedes demostrar eso, entonces déjate de hablar 'lo que pica el pollo'.
Correcto, por eso dinos:
Capítulo y versículo que diga que Jesús se casó con María Magdalena.

¡No necesitamos nada mas!
 
De que manera cumplió Jesús la ley judía? Y de que manera cumplió Jesús lo que estaba escrito de él en la Escritura? Esas dos estaban relacionadas.
 
No es falsa porque la ley judía fue dada por el mismo Dios. Sin embargo su propósito no es salvar sino dar a entender al hombre que es pecador y que necesita de la gracia de Dios y que esta es exclusivamente para el creyente.

Yo no estoy bajo el yugo de la ley. Se las dejo a los judíos y a quienes las quieren seguir.

Gálatas 4:5-7
5 para liberarnos del yugo de la ley y alcanzarnos la condición de hijos adoptivos de Dios.

Efesios 2:8-9

8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.
Por eso te pregunto: ¿Te harías judaizante practicado lo que ellos hacen?
 
Por eso te pregunto: ¿Te harías judaizante practicado lo que ellos hacen?
No Porque yo no estoy bajo el yugo de la ley. Se las dejo a los judíos y a quienes las quieren seguir.

Gálatas 4:5-7
5 para liberarnos del yugo de la ley y alcanzarnos la condición de hijos adoptivos de Dios.

Efesios 2:8-9
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.
 
De que manera cumplió Jesús la ley judía? Y de que manera cumplió Jesús lo que estaba escrito de él en la Escritura? Esas dos estaban relacionadas.
Solo había una forma de cumplir la ley y era guardando y obedeciendo cada mandamiento.

Te coloque un ejemplo con la circuncisión.

A los 8 días el fue circuncidado y si era señor de la ley ¿Por qué lo circuncidaron?
 
No Porque yo no estoy bajo el yugo de la ley. Se las dejo a los judíos y a quienes las quieren seguir.

Gálatas 4:5-7
5 para liberarnos del yugo de la ley y alcanzarnos la condición de hijos adoptivos de Dios.

Efesios 2:8-9
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.
Ok.
Entonces la forma de como ellos practican la ley no es bíblica y mucho menos con esa cantidad de rituales extrabiblicos.

Te pregunto:
¿Su práctica es aprobada por Dios sacando a Cristo o es una práctica falsa?
 
Solo había una forma de cumplir la ley y era guardando y obedeciendo cada mandamiento.

Te coloque un ejemplo con la circuncisión.

A los 8 días el fue circuncidado y si era señor de la ley ¿Por qué lo circuncidaron?
A mi no me importa la ley judía en si.

Lo que afirme mostrando con la Escritura es que la ley judía obligaba a casarse y a tener hijos. Y así también lo dicen los rabinos, ayer y hoy.

Por eso no casarse y no tener hijos era visto como una maldición incluso en el caso de Jeremías que fue la excepción...

Pregunto, porque será que todos los patriarcas y profetas se casaron salvo el y fue mala noticia?


Jesús cumplió con la ley judía haciendo lo que de él estaba escrito en la Escritura y en Isaías 53, fundamentalmente el sacrificio expiatorio en la cruz. Ese era el fin de la toda le ley y su reemplazo.