Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Yo estoy apoyando todo con las escrituras, ¿Ahora no me salgas que no crees al libro de Daniel???

Ese miguel no tuvo la autoridad para patearle el trasero al diablo. Encambio, ún los vientos y el mar OBEDECÍAN a Cristo...

Este chiquero se limpia en un tris... ¿Que no?

Pero Jesús dependía de su Dios Padre;

Isa 44:25 Soy quien deshace las señales de los adivinos y enloquece a los magos. Soy quien hace volver atrás a los sabios y convierte en necedad su erudición.
Isa 44:26 Soy quien confirma la palabra de su siervo y cumple el plan de sus mensajeros. Soy quien dice a Jerusalén: ‘Serás habitada’; y a las ciudades de Judá: ‘Seréis reedificadas; yo levantaré sus ruinas.’

Lam 3:37 ¿Quién será aquel que diga algo y eso ocurra, sin que el Señor lo haya mandado?

Jua 9:33 Si éste no procediera de Dios, no podría hacer nada.

e estoy hablando también del libro de Revelación, donde es evidente que son Ángeles a mando del Cristo, son aquellos que traerán juicio contra la tierra, por tanto solo se menciona a un Arcángel, eso lo afirma Daniel, Judas y [...] Dios mismo mediante su Revelación dada a su amado Hijo.

No hay falla: el arcángel miguel NO TIENE espada de su boca con la que pueda descuartizar sus oponentes. Este arcángel requirió de ayuda cuando expulsó al diablo, entretanto Cristo no necesitará que le echen una mano.

Todo apoyado también con la Biblia. Siendo así, ¿a poco el diablo también lee la Biblia? ¡Entonces también es testigo de jiová!

Y con que crees que expulso a satanás??? No me digas que tiene mas poder Miguel que Jesús (un ser espiritual) mismo que solo luchara con seres humanos inofensivos??;

Isa 31:3 Los egipcios son hombres, no dioses. Sus caballos son carne, no espíritu. De manera que cuando Jehovah extienda su mano, tropezará el que da la ayuda, y caerá el que la recibe. Todos ellos serán exterminados juntos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

A ese gordo ya le tengo tomada la medida. Nomás me aparezco, se sale huyendo como si alguien le hubiera puesto un cohete en la cola...

Es más, su teoría del arcángel miguel muerto dos veces (ese tontoejo invento suyo) no se lo apoyaron sus hermanitos. Acabó agachado y con los calzones abajo...

Es mejor agarrarte desprevenido, pues te pones muy bravoo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Así es, pero el único que esta a favor del pueblo de Dios es Miguel y nadie mas;

Dan 10:20 El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a tí? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.
Dan 10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo;......



ok entiendo lo que dices pero no respondes la pregunta la evades habia otros como miguel si o no?

Claro, pero estos obviamente no están de parte de Dios, sino que están del lado de satanás.

Sin embargo, hay otros de Jerarquía mayor que un Ángel normal, tenemos a los Serafines y los Querubines y no nos dicen que son siete Serafines o siete Querubines, o 3 y medio de Serafines y 3 y medio de Querubines el punto es esto;

Isa 53:11 A causa de la angustia de su alma, verá la luz y quedará satisfecho. "Por su conocimiento mi siervo justo justificará a muchos, y cargará con los pecados de ellos.
Isa 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos. Porque derramó su vida hasta la muerte y fue contado entre los transgresores, habiendo él llevado el pecado de muchos e intercedido por los transgresores.

¿Como???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pues somos testigos, aparte de estar participando en este foro, también somos partícipes de casa en casa, en predicación informal etc.

Ahora bien, pues no hay problema, cierro el otro epigrafe y se acabo el problema.

Vaya y yo pensaba que el único que tenía potestad para cerrar epígrafes era el Webmaster. ¡Cosas veredes amigo Sancho!, qué ponía en boca del Quijote Miguel de Cervantes. A todo esto, ¿no deberías quizás aprovechar el tiempo en alojar a los pobres betelitas de Aljavir tras el desmantelamiento de vuestra fábricas de impresión. Hay varios que se alimentan gracias a los servicios sociales de la comunidad autónoma, porque aquellos que no pudieron ser recolocados como precursores especiales han quedado en el más absoluto de los desamparo.

Por otro lado, ¿pagará tu organización la seguridad social de los empleados de Betel como indica el laudo que adjunto o haréis lo mismo que con los búlgaros, que acatáis de boquilla ante el tribunal europeo pero luego buscáis la forma de no cumplir la ley?Denuncia Seguridad Social, 1.jpg

Por último, ya no me molesto en contestaros y no porque no merezca la pena (que siempre hay que prevenir al incauto que entra por estas páginas), sino porque es mucho más efectivo cada vez que veo a una parejita intentando ganarse a un adepto pararme y explicarle lo que son los Testigos de Jehová, y lo que significan. Como corréis espantados y como evitáis venir de nuevo por la zona.

Hace unos días en casa de unos vecinos, había unas testigos explicando largo y tendido sobre Juan 1:1. ¡Qué erudición, cuántas referencias! ¡Lástima que cuando la madre de familia puso un libro en koiné y le pidió que tradujera una frase al azar de Mateo la testigo de repente que tenía que estar en otra parte! Cuando esta madre de familia, cristiana evangélica y además profesora de instituto de griego, le dijo que a lo mejor prefería leer y traducir de otros escritos y puso a Luciano de Samosata en la mesa creo que las risas se podían oír en vuestro centro educacional en Paterson.

Pero mientras tanto, seguid presumiendo por aquí de lo que no sois. Es mucho más seguro que estar pateándose las calles, sobre todo con la ola de calor que tenemos encima, y más cuando no vas, según la doctrina de tu editorial, disfrutar de la presencia de Cristo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Biblicamente no hay un pasaje (que yo sepa) que pueda usar para negar claramente que Jesús es Miguel, Jesús ni menciona a Miguel. Pero lo que argumento antes lo sostengo, el evangelio para nada revela tal doctrina de "Jesús es el arcángel Miguel", es una doctrina tardía producto de algún tipo de "revelación" de quienes niegan ser profetas (aunque compartida con grupos que se consideran proféticos como los Adventistas).

Está bueno que los testigos corrijan, pero para "sacar la pata" no para hundirla más, sino esa corrección no vale.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Claro, pero estos obviamente no están de parte de Dios, sino que están del lado de satanás.

Sin embargo, hay otros de Jerarquía mayor que un Ángel normal, tenemos a los Serafines y los Querubines y no nos dicen que son siete Serafines o siete Querubines, o 3 y medio de Serafines y 3 y medio de Querubines el punto es esto;

Isa 53:11 A causa de la angustia de su alma, verá la luz y quedará satisfecho. "Por su conocimiento mi siervo justo justificará a muchos, y cargará con los pecados de ellos.
Isa 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos. Porque derramó su vida hasta la muerte y fue contado entre los transgresores, habiendo él llevado el pecado de muchos e intercedido por los transgresores.

¿Como???

entonces si habia otros como Miguel , Miguel no puede ser el cristo en su existencia pre terrenal ya que su naturaleza de cocreador con Dios ,lo hacia superior a cualquier otra criatura
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Siiii, correcto y obviamente se sentó al principio cuando fue resucitado, hasta sentarse en el trono de [YHWH] como Rey;

Heb 10:12 Pero Jesucristo ofreció por los pecados un solo sacrificio para siempre, y luego se sentó a la derecha de Dios.
Heb 10:13 Allí está esperando hasta que Dios haga de sus enemigos el estrado de sus pies.

Seguirás insistiendo en que Dios lo hace todo, y no te acabas de enterar que el Altísimo también le otorgó a Cristo la facultad de tener vida en Sí mismo, así como Él. Por supuesto, Dios le dio a Cristo -su Hijo- este poder, y no a un impostor.

Supieron que era el Mesías que estaban esperando.

Más que un "mesías", sino el Salvador del mundo. ¿No lees Juan 4?

Si claro, Jesús solo estaba concentrado en las cosas que el habían encargado o mandado en la tierra;

Jua 3:12 Si no me creen cuando les hablo de las cosas de este mundo,¿cómo me van a creer si les hablo de las cosas del cielo?

Perdón, Cristo no tiene trastorno de identidad ni es bipolar. Te repito, el apóstol pedro CONFESÓ a Cristo como EL HIJO DEL DIOS VIVO, nunca como el arcángle miguel. De otro modo, ¿por qué Cristo no se apresuró a corregirlo?

¿Se podrían considerar Hijos?? Son Hijos de Dios, y uno de ellos fue engendrado o enviado a la tierra para nacer como humano., y claro llego hacer el Mesías el Cristo y después el verbo.

Horiz, el hecho que el hijo este de pie a la diestra del Padre no quiere decir que se le este adorando, pues Jesús es bien claro que solo a su Dios y Padre que esta sentado en el trono se le debe adorar, y eso lo muestra la escritura, por ejemplo algo similar;

1Cr 29:20 Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey.

Es obvio que solo se estaba adorando al Dios del cielo y no a David el Rey.

Bien sabes que NO PUEDES aplicar proskyneo en un pasaje escrito en idioma HEBREO. No, nada que ver con Apocalipsis 5, donde está bien claro que sí se aplica proskyneo al que está sentado en el trono y al Cordero. Es más, los mismos ángeles -incluido miguel el arcángel- DEBEN adorar a Cristo también.

No, miguel no aceptaría esta clase de adoración.

Así es, ninguno se debe adorar, solo a Dios del cielo, por eso eso concuerda con esto horiz;

Sal 97:7 Avergüéncense todos los que sirven a las imágenes de talla, Los que se glorían en los ídolos.
Póstrense a él todos los dioses.

Ahí no aparece adorar, por eso es evidente que Dios mediante su palabra nos aclara de que debemos dar reconocimiento al Hijo;

Apo 5:8 Cuando tomó el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero. Cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos.

Independientemente de intentar separar la adoración conjunta por los hechos, el caso es que al Altísimo le gustó que también a Cristo se le adore. ¿Tienes tú envidia de que el Eterno sea tan bueno?

Jeje, enton'sss que, nos echamos un cafecito virtual?? Yo invito.

Ya te dije que no tomo aguas negras... y menos siendo tuyas.

Pero Jesús dependía de su Dios Padre;

Isa 44:25 Soy quien deshace las señales de los adivinos y enloquece a los magos. Soy quien hace volver atrás a los sabios y convierte en necedad su erudición.
Isa 44:26 Soy quien confirma la palabra de su siervo y cumple el plan de sus mensajeros. Soy quien dice a Jerusalén: ‘Serás habitada’; y a las ciudades de Judá: ‘Seréis reedificadas; yo levantaré sus ruinas.’

Lam 3:37 ¿Quién será aquel que diga algo y eso ocurra, sin que el Señor lo haya mandado?

Jua 9:33 Si éste no procediera de Dios, no podría hacer nada.

Gordo, evítate el bombardeo de citas bíblicas que no dicen nada... En el diálogo de Cristo con el bautista juan está la razón de ello.

Hasta que no lo comprendas, no lograrás dar pie con bola.

Y con que crees que expulso a satanás??? No me digas que tiene mas poder Miguel que Jesús (un ser espiritual) mismo que solo luchara con seres humanos inofensivos??;

Isa 31:3 Los egipcios son hombres, no dioses. Sus caballos son carne, no espíritu. De manera que cuando Jehovah extienda su mano, tropezará el que da la ayuda, y caerá el que la recibe. Todos ellos serán exterminados juntos.

Pues nada, que el diablo es tan fuerte como miguel, pero Cristo sí se encargará de patear su asqueroso trasero, enviándolo al lago de fuego donde será atormentado para siempre. El arcángel miguel no tuvo más poder, sino solo echar al diablo del Reino.

Es mejor agarrarte desprevenido, pues te pones muy bravoo.

Ya me conoces cómo soy, gordo...

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/_DkNjFT9KkU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

¿No quieres una mordidita en las nachas, eh?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pero les tengo una de mormones: ahora el troyano -otro testigo de jiová- está abogando por el libro perdido de enki...

Entonces la sociedad guachtógüer sabe inventar cuentos.

caramba que uno ya no puede conversar de nada en este foro
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Pues somos testigos, aparte de estar participando en este foro, también somos partícipes de casa en casa, en predicación informal etc.

Ahora bien, pues no hay problema, cierro el otro epigrafe y se acabo el problema.

Vaya y yo pensaba que el único que tenía potestad para cerrar epígrafes era el Webmaster. ¡Cosas veredes amigo Sancho!, qué ponía en boca del Quijote Miguel de Cervantes.

Ohh, discúlpame mi ignorancia a este respecto, pues en otros foros que he estado, el que abría un epigrafe era el que lo podía cerrar, pero si aquí no es así, pues pido disculpas.

A todo esto, ¿no deberías quizás aprovechar el tiempo en alojar a los pobres betelitas de Aljavir tras el desmantelamiento de vuestra fábricas de impresión. Hay varios que se alimentan gracias a los servicios sociales de la comunidad autónoma, porque aquellos que no pudieron ser recolocados como precursores especiales han quedado en el más absoluto de los desamparo.

A fíjate, que bueno que das informe a esto, me enteraré de lo que afirmas, para ver las circunstancias de las que dices, antes de tragar injurias sin investigar primero.

Por otro lado, ¿pagará tu organización la seguridad social de los empleados de Betel como indica el laudo que adjunto o haréis lo mismo que con los búlgaros, que acatáis de boquilla ante el tribunal europeo pero luego buscáis la forma de no cumplir la ley?Ver el archivo adjunto 10591

Se entiende claro, pero porque borran cosas ahí, ¿Que esconden al quitar eliminar información en esta carta???

Por último, ya no me molesto en contestaros y no porque no merezca la pena (que siempre hay que prevenir al incauto que entra por estas páginas), sino porque es mucho más efectivo cada vez que veo a una parejita intentando ganarse a un adepto pararme y explicarle lo que son los Testigos de Jehová, y lo que significan. Como corréis espantados y como evitáis venir de nuevo por la zona.

Para empezar, documentos escaneados y aparte emitir información, nunca podrás convencer, ya que con estas tecnología que se tiene hoy se pueden hacer muchas cosas, puede ser verdad o puede ser mentira, pero el punto es que todos estamos comunicados y si hubiera una anomalía de gran índole, tenlo por seguro que inmediatamente nos daríamos cuenta, y cuanto mas, la gente se pela por buscar cualquier oportunidad para hacer o dar a conocer "irregularidades" y así tratar de pisotearnos.

Ahora bien, con relación a doctrina, no tienes argumentos y menos así podrás convencer a un testigo de Jehová, quiero decirte que no es necesario tener mucho conocimiento para darse cuenta de la ceguedad espiritual de la que viven, pues la biblia es mas que clara y entendible, pues solamente los que están cegados, son los que no les entra la luz de la verdad.

Hace unos días en casa de unos vecinos, había unas testigos explicando largo y tendido sobre Juan 1:1. ¡Qué erudición, cuántas referencias! ¡Lástima que cuando la madre de familia puso un libro en koiné y le pidió que tradujera una frase al azar de Mateo la testigo de repente que tenía que estar en otra parte! Cuando esta madre de familia, cristiana evangélica y además profesora de instituto de griego, le dijo que a lo mejor prefería leer y traducir de otros escritos y puso a Luciano de Samosata en la mesa creo que las risas se podían oír en vuestro centro educacional en Paterson.

Claro hombre, no todos tenemos el conocimiento de otras lenguas, yo solo sé hablar español y muy apenas, pero si quieres trae al foro a esa persona y lo razonamos con las escrituras y veras que es otra cosas con un testigo que sí esta adiestrado con la palabra de Dios, por ejemplo, ¿Sabías que en el griego coine no existe el articulo indefinido "un"??? Te pregunto ¿Porque tu traducción y la de esa familia evangelica, en su biblia agregan el articulo indefinido "un" en?

Hch 28:6 Pero ellos estaban esperando que se hincharía de inflamación o caería muerto de repente. Después que esperaron largo tiempo y contemplaron que no le acontecía nada perjudicial, mudaron de parecer y empezaron a decir que era un dios.

Anda ve con esos expertos y aquí los espero en bola y me den una buena explicación.

Pero mientras tanto, seguid presumiendo por aquí de lo que no sois. Es mucho más seguro que estar pateándose las calles, sobre todo con la ola de calor que tenemos encima, y más cuando no vas, según la doctrina de tu editorial, disfrutar de la presencia de Cristo.

Que duro sufrieron con gusto Jesús y sus discípulos predicando y buscando a la gente hasta sus territorios y de casa en casa, cómodos y hasta ahí a pesar de lluvias, mucho sol, quizás hambre, ahí estaban tocando y hiendo hacía la gente que estuviera hambrienta espiritualmente, imaginate, Jesús no tenía ni donde recostar su cabecita, pero ustedes??, Razcandose el ombligo cómodamente en sus casas, solo van a sus iglesias se sientan un rato y hacer dizque alabanzas y vuelven a sus casa tranquilos y "bien felices" según ustedes, ya cumplieron con Él Dios de la biblia, siendo que esta misma por el Hijo de Dios nos dice;

Mat 28:18 Y Jesús se acercó y les habló, diciendo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra.
Mat 28:19 Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo,
Mat 28:20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.

Sii, que rico pisotean esas palabras del Hijo de Dios, ¿Y quieres convencernos?? ¡Por vavor! ¡Ubícate!.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Biblicamente no hay un pasaje (que yo sepa) que pueda usar para negar claramente que Jesús es Miguel, Jesús ni menciona a Miguel. Pero lo que argumento antes lo sostengo, el evangelio para nada revela tal doctrina de "Jesús es el arcángel Miguel", es una doctrina tardía producto de algún tipo de "revelación" de quienes niegan ser profetas (aunque compartida con grupos que se consideran proféticos como los Adventistas).

Está bueno que los testigos corrijan, pero para "sacar la pata" no para hundirla más, sino esa corrección no vale.

Si la hay, pero es cuestión de razonar y ser humildes;

Apo 12:11 Y ellos lo vencieron debido a la sangre del Cordero y debido a la palabra del testimonio que dieron, y no amaron sus almas ni siquiera al arrostrar la muerte.

Este verso se esta hablando de Miguel y sus Ángeles.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Claro, pero estos obviamente no están de parte de Dios, sino que están del lado de satanás.

Sin embargo, hay otros de Jerarquía mayor que un Ángel normal, tenemos a los Serafines y los Querubines y no nos dicen que son siete Serafines o siete Querubines, o 3 y medio de Serafines y 3 y medio de Querubines el punto es esto;

Isa 53:11 A causa de la angustia de su alma, verá la luz y quedará satisfecho. "Por su conocimiento mi siervo justo justificará a muchos, y cargará con los pecados de ellos.
Isa 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos. Porque derramó su vida hasta la muerte y fue contado entre los transgresores, habiendo él llevado el pecado de muchos e intercedido por los transgresores.

¿Como???

entonces si habia otros como Miguel , Miguel no puede ser el cristo en su existencia pre terrenal ya que su naturaleza de cocreador con Dios ,lo hacia superior a cualquier otra criatura

Lo que tu no sabes y no entiendes es que cuando Jesús fue resucitado, fue envestido o galardonado con vida inmortal en los cielos, también lo recibirán sus discípulos, he ahí que el llego hacer mas que todos los que están en los cielos;

Jua 5:26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo.

1Pe 1:4 a una herencia incorruptible e incontaminada e inmarcesible. Está reservada en los cielos para ustedes,

¿Quieres sacar mas correas de esto???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Tampoco Miguel es cualquier cosa, es Jesús en su forma celestial, recupero su gloria que tenía antes de venir a la tierra, pero mas renovado.

Los Ángeles de los cielos también no cambian, si están allá arriba es porque hasta ahora siguen sirviendo a Dios fielmente hasta la eternidad.

Pues que raro, todavía en el cielo cuando fue resucitado en los días de Pablo era príncipe;

Hch 5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

Nada de lo que contestas tiene que ver cono lo que te digo.

Por esto insisto ante esa necedad de tratar de hacer del Señor de señores una de sus criaturas, ahora bajo el argumento de que el Señor es llamado "príncipe"...te di la siguiente explicación:

"Te explico, una vez más.

Jesucristo es: príncipe de paz; no cualquier príncipe. No lo confundas con un arcángel, por favor.

Jesucristo quien es el mismo ayer, hoy y siempre creó a los arcángeles, y a los ángeles, los principados y las potestades pues por, para y en Él, todo fue creado, tal y como ya te he explicado tantas veces.

Cuando se encarnó el Verbo de vida, éste vino como Príncipe de Paz a reconciliar al mundo, pues Él es: "Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe" de Paz"
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Siiii, correcto y obviamente se sentó al principio cuando fue resucitado, hasta sentarse en el trono de [YHWH] como Rey;

Heb 10:12 Pero Jesucristo ofreció por los pecados un solo sacrificio para siempre, y luego se sentó a la derecha de Dios.
Heb 10:13 Allí está esperando hasta que Dios haga de sus enemigos el estrado de sus pies.

Seguirás insistiendo en que Dios lo hace todo, y no te acabas de enterar que el Altísimo también le otorgó a Cristo la facultad de tener vida en Sí mismo, así como Él. Por supuesto, Dios le dio a Cristo -su Hijo- este poder, y no a un impostor.

Así es, Jehová Dios lo hace todo, todo ser vivo se mueve por Él, incluyendo el Hijo;

1Ti 6:13 A vista de Dios, que conserva vivas todas las cosas, y de Cristo Jesús, que como testigo hizo la excelente declaración pública delante de Poncio Pilato, te doy órdenes

Y como tu mismo lo dices y eso es lo que tu no entiendes o quieres entender; "y no te acabas de enterar que el Altísimo también le otorgó a Cristo la facultad de tener vida en Sí mismo, así como Él.";

Lam 3:37 (מ [Mem])
¿Quién, pues, ha dicho que*ocurra algo [cuando] Jehová mismo no ha dado la orden?

También les dio la facultad a sus discípulos de tener vida inmortal o bien "vida así mismos".

Supieron que era el Mesías que estaban esperando.

Más que un "mesías", sino el Salvador del mundo. ¿No lees Juan 4?

Así es, todos sabían que Dios había mandado salvadores a su pueblo, y ellos estaban esperando el salvador prometido que Dios había anunciado desde ya hacía mucho tiempo atrás;

Hch 13:20 todo eso durante unos cuatrocientos cincuenta años. ”Y después de estas cosas les dio jueces hasta Samuel el profeta.
Hch 13:21 Pero desde entonces demandaron un rey, y Dios les dio a Saúl hijo de Quis, varón de la tribu de Benjamín, por cuarenta años.
Hch 13:22 Y después de removerlo, les levantó a David como rey, acerca de quien dio testimonio y dijo: ‘He hallado a David hijo de Jesé, varón agradable a mi corazón, que hará todas las cosas que yo deseo’.
Hch 13:23 De la prole de este [hombre], según su promesa, Dios ha traído a Israel un salvador, Jesús,

Si claro, Jesús solo estaba concentrado en las cosas que el habían encargado o mandado en la tierra;

Jua 3:12 Si no me creen cuando les hablo de las cosas de este mundo,¿cómo me van a creer si les hablo de las cosas del cielo?

Perdón, Cristo no tiene trastorno de identidad ni es bipolar. Te repito, el apóstol pedro CONFESÓ a Cristo como EL HIJO DEL DIOS VIVO, nunca como el arcángle miguel. De otro modo, ¿por qué Cristo no se apresuró a corregirlo?

Claro hombre, Jesús vino a enseñar que era el Hijo de Dios, a eso fue mandado y fue el propósito de Dios que se diera a conocer y que creyeran en el, no vino a enseñar que el era "Miguel" o algo así por el estilo, sino que se concentro solo lo que se le mando, si muy apenas hasta sus discípulos creyeron que era el Hijo de Dios ¿Cuanto mas si les hubiera hablado de las cosas celestiales?;

Jua 14:11 Créanme que yo estoy en unión con el Padre y el Padre está en unión conmigo; de otra manera, crean a causa de las obras mismas.

Jua 3:12 Si no me creen cuando les hablo de las cosas de este mundo,¿cómo me van a creer si les hablo de las cosas del cielo?

¿Se podrían considerar Hijos?? Son Hijos de Dios, y uno de ellos fue engendrado o enviado a la tierra para nacer como humano., y claro llego hacer el Mesías el Cristo y después el verbo.

Horiz, el hecho que el hijo este de pie a la diestra del Padre no quiere decir que se le este adorando, pues Jesús es bien claro que solo a su Dios y Padre que esta sentado en el trono se le debe adorar, y eso lo muestra la escritura, por ejemplo algo similar;

1Cr 29:20 Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey.

Es obvio que solo se estaba adorando al Dios del cielo y no a David el Rey.

Bien sabes que NO PUEDES aplicar proskyneo en un pasaje escrito en idioma HEBREO. No, nada que ver con Apocalipsis 5, donde está bien claro que sí se aplica proskyneo al que está sentado en el trono y al Cordero. Es más, los mismos ángeles -incluido miguel el arcángel- DEBEN adorar a Cristo también.

No, miguel no aceptaría esta clase de adoración.

Como de que no?? Acaso no esta la septuaginta??? Veamos;

Sal 97:7 (96:7) αισχυνθητωσαν G153:V-APD-3P παντες G3956:A-NPM οι G3588:T-NPM προσκυνουντες G4352:V-PAPNP τοις G3588:T-DPM γλυπτοις :A-DPM οι G3588:T-NPM εγκαυχωμενοι :V-PMPNP εν G1722:pREP τοις G3588:T-DPN ειδωλοις G1497:N-DPN αυτων G846:D-GPM προσκυνησατε G4352:V-AAD-2P αυτω G846:D-DSM παντες G3956:A-NPM οι G3588:T-NPM αγγελοι G32:N-NPM αυτου G846:D-GSM

G4352
προσκυνέω
proskunéo
de G4314 y un probable derivado de G2965 (significa besar, como el perro lame la mano del amo); abanicar o agazaparse a, i.e. (literalmente o figurativamente) postrarse en homenaje (hacer reverencia a, adorar):- postrarse, reverencia, suplicar.

¿Porque no ponen adorar, si ahí viene aplicado "proskineo"?? Muy bien lo dicen, en le hebreo no viene el término de "adorar" aplicado en este verso, como tampoco viene al cumplimiento de esta profecía cuando Ángeles o los Ángeles en los cielos se inclina ante el Cristo en cumplimiento de Hebreos 1:6;

Apo 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

Así es, ninguno se debe adorar, solo a Dios del cielo, por eso eso concuerda con esto horiz;

Sal 97:7 Avergüéncense todos los que sirven a las imágenes de talla, Los que se glorían en los ídolos.
Póstrense a él todos los dioses.

Ahí no aparece adorar, por eso es evidente que Dios mediante su palabra nos aclara de que debemos dar reconocimiento al Hijo;

Apo 5:8 Cuando tomó el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero. Cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos.

Independientemente de intentar separar la adoración conjunta por los hechos, el caso es que al Altísimo le gustó que también a Cristo se le adore. ¿Tienes tú envidia de que el Eterno sea tan bueno?

Nadie intenta separar la adoración a Jesús, porque nunca la hubo, por tanto que ustedes mal interpreten las escrituras y no quieran corregir a pesar de tanta e irrefutable prueba, eso cosa de ustedes y no de la enseñanza de los verdaderos Cristianos.

Y con que crees que expulso a satanás??? No me digas que tiene mas poder Miguel que Jesús (un ser espiritual) mismo que solo luchara con seres humanos inofensivos??;

Isa 31:3 Los egipcios son hombres, no dioses. Sus caballos son carne, no espíritu. De manera que cuando Jehovah extienda su mano, tropezará el que da la ayuda, y caerá el que la recibe. Todos ellos serán exterminados juntos.

Pues nada, que el diablo es tan fuerte como miguel, pero Cristo sí se encargará de patear su asqueroso trasero, enviándolo al lago de fuego donde será atormentado para siempre. El arcángel miguel no tuvo más poder, sino solo echar al diablo del Reino.

Así es, Miguel en el cielo y luego como Jesús en la tierra, primero lo echa al abismo y después al lago de fuego.

Así de sencillo y fácil de entender.

r
iginalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Es mejor agarrarte desprevenido, pues te pones muy bravoo.
Ya me conoces cómo soy, gordo...

Yeahhh.

¿No quieres una mordidita en las nachas, eh?

No gracias, te pones bien bravo..
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por horizonte-71 Ver Mensaje
Pero les tengo una de mormones: ahora el troyano -otro testigo de jiová- está abogando por el libro perdido de enki...

Entonces la sociedad guachtógüer sabe inventar cuentos.

caramba que uno ya no puede conversar de nada en este foro

Jajaj, oye ¿Y no tendrás otra oficina nueva que visitar??
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

1 juan 5:7 "porque tres son los que dan testimonio en el cielo el Padre, el Verbo y el Espiritu Santo y estos tres son uno" este versiculo resume todo lo que andamos cuestionando en cuanto a la manifestacion de Jesus
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

OTRA CONTRADICCION DE LOS TJ​

Como sabemos, los TJ han manipulado desde siempre el texto bíblico para adecuarlo a sus personales filosofías; esto es especialmente cierto cuanto a tratar de denostar la personalidad, naturaleza y singularidad del Hijo se refiere, y este tema no es la excepción.

La Palabra de Dios no miente; y afirma que en conformidad con el misterio de la piedad, es un hecho indiscutible que Dios fue manifestado en carne, esto es, que Dios mismo en la Persona del Hijo se anonadó a Sí mismo y se hizo siervo voluntariamente.

Por esto, El Verbo de Dios se hizo hombre: para rescatar lo que del mundo se había perdido, deshacer las obras del diablo, vencer la muerte, retomar las llaves del Hades, morir y resucitar, quitar el pecado del mundo, exponer a Satanás, juzgar a los incrédulos,etc.

Sin embargo, pese a que este misterio es indiscutible para los cristianos; los TJ alegan que el misterio de la piedad no es cierto ya que no solo cuestionan lo indiscutible de este misterio, -el cual asegura que Dios fue manifestado en carne-, sino que se oponen frontalmente al misterio de la piedad al negar que Cristo sea Dios hecho hombre; pues bien, entre otras cosas, los TJ para probar que este misterio es falso, tratan inutilmente de "demostrar" que el creador de los ángeles, Jesucristo, es (para ellos) un arcángel.

Entre los "argumentos" que esgrimen esta el de la voz. Pero este "argumento" adolece el hecho de que pasan por alto que en el lenguaje figurado es que se dice "voz de arcángel" del mismo modo que en el bautismo de Jesús cuando los testigos presenciales de tal acontecimiento escuchan la voz del cielo, afirman por la voz que escuchan (la voz del Padre) que el Padre es "un ángel".

Por lo que combinar el lenguaje figurativo, con tratar de identificar concretamente a una persona es un asunto delicado, y este es el caso.

Sin embargo, no es esta la única razón por la que El Hijo de Dios no puede ser un arcángel.

Veamos el siguiente texto.

No utilizaremos al versión del Nuevo Mundo, ya que en esta proción de las escrituras ha sido manipulada como muchas otras por los TJ, entre otras cosas cometen dos graves errores seguramente puestos ahi con toda mala intención.

El primer error consiste en introducir artificial y tendenciosamente la palabra "Jehová" la cual no aparece en el griego, para sustituir la palabra "Señor", que es la que aparece realmente en el griego; y la segunda, es que la versión del NM escriben con "D" mayúscula la palabra diablo, palabra que es un adjetivo, no nombre propio; esto que no se les puede cuestionar pues se ignora quien o quienes sean los autores de tal versión, pondera por un lado al diablo exaltándole con la "D" mayúscula y por otro, despersonaliza al Hijo, pues el texto habla de Jesucristo como Señor y no de Jehová.

Por esto es que me permito citar esta porción de las escrituras en conformidad con la versión de Reyna y Cipriano de Valera, a fin de desarrollar mi punto.

Estos autores citan textualmente, en el libro de Judas:

J 1:8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

Lo primero que quiero que noten es que hay cuatro personajes citados, los mencionaré en orden de aparición:

1.- Aquellos que atetan contra la autoridad y superioridad de una potestad. Esta parte se refiere a algunos hombres, lo pondré para fines didácticos como "el hombre"

2.- El arcángel Miguel. Superior por tanto al hombre

3.- El diablo. Alguien que siendo querubín fue creado superior al arcángel, pero desde luego inferior al Hijo, ya que como ángel finalmente debería adorar al Hijo.

4.- El Señor. A cuya autoridad apela el arcángel, quien siendo menor que el querubín, lejos de maldecirle condice su causa al Señor y Jesucristo es el Señor, por tanto conduce su causa a Cristo, creador de ángeles, principados, potestades y todo cuanto hay.


Veamos ahora dos versiones opuesta de la misma historia:

La primera de ellas, es la que los TJ proponen.

Jesús se pelea cuerpo a cuerpo con el Diablo, pro el cuerpo de Moisés.

Pero aquí tenemos varios problemas:

Si Jesús es un arcángel, sería inferior en fuerza que un querubín. Por tanto, pediría auxilio al Padre para poder vencer a su opositor.

Esto dejaría al Hijo muy mal:

Lo pondría como incapaz de vencer a una criatura de su propia creación y como alguien sin autoridad suficiente para hacerlo; seria un creador que discute y se pelea de tu a tu con sus criaturas.

Estaría negando que lo del Padre (autoridad, dignidad, santidad, poder y majestad) es suyo.

Se estría rebajando a nivel de criatura.

Versión apegada a las escrituras:

No hay nada que indique que el Hijo de Dios se ponga a pelear cuerpo a cuerpo contra el diablo. Por el contrario la escritura dice que es con Su Palabra que el Señor vence, esto es, con su autoridad; que las tinieblas (Satanás) no prevalecen en la Luz (Jesucristo), que los demonios son expulsados en el Nombre que es sobre todo nombre...etc.

Que el arcángel reconoce, (a diferencia de aquellos hombres que no conocen de rangos ni potestades; siendo por tanto estos "soñadores" como "animales irracionales" que se ponen del tu a tu contra las potestades) el rango del querubín, por tanto n se atreve a proferir juicio de maldición alguno contra el querubín, así sea su enemigo.

Que la causa del arcángel y su victoria, esta en su apelación al Señor que los creó; ante quien toda rodilla se doblará.

Es pues este texto muy ilustrativo para entender quien es quien en potestad; por lo que es incorrecto decir que el Señor es un arcángel, ni que el arcángel es "la mayor criatura" o que tiene el rango mayor, o distorsionar a tal grado las cosas como "animales irracionales" como para hacer del Todopoderoso Rey de reyes y Señor de señores, Jesucristo, una criatura, un arcángel, un ángel, una esclavo o un chalán tal y como pretenden los TJ.

Pero hay además otras razones por las cuales el Señor Jesucristo no puede ser "un arcángel", si Dios quiere, iré exponiendo algunas de estas razones

 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Tampoco Miguel es cualquier cosa, es Jesús en su forma celestial, recupero su gloria que tenía antes de venir a la tierra, pero mas renovado.

Los Ángeles de los cielos también no cambian, si están allá arriba es porque hasta ahora siguen sirviendo a Dios fielmente hasta la eternidad.

Pues que raro, todavía en el cielo cuando fue resucitado en los días de Pablo era príncipe;

Hch 5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.


Nada de lo que contestas tiene que ver cono lo que te digo.

Pues claro, nunca te pones a pensar que allá en los cielos mientras que Jesús estaba en la tierra, estaba su Dios y sus Hermanos, de ellos te olvidas y no los tomas en cuenta;

Mat 18:10 Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.

Por esto insisto ante esa necedad de tratar de hacer del Señor de señores una de sus criaturas, ahora bajo el argumento de que el Señor es llamado "príncipe"...te di la siguiente explicación:

No se te olvide que esos títulos que tiene ahora no los tenía, sino hasta que su Dios Padre se los dio.

"Te explico, una vez más.

Jesucristo es: príncipe de paz; no cualquier príncipe. No lo confundas con un arcángel, por favor.

Ahh claro, es el ungido de Jehová y cuando Él Dios unge o escoge a alguien para su propósito, no hay nadie que lo venza;

Job 5:11 Que pone a los humildes en altura, Y a los enlutados levanta a seguridad;

Jesucristo quien es el mismo ayer, hoy y siempre creó a los arcángeles, y a los ángeles, los principados y las potestades pues por, para y en Él, todo fue creado, tal y como ya te he explicado tantas veces.

Gracias al espíritu santo de Dios que pudo el Hijo realizar todo lo que Dios les mando, digo le mando;

Sal 148:5 Alaben el nombre de Jehová; Porque él mandó, y fueron creados.

Lam 3:37 ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?

Isa 44:26 Soy quien confirma la palabra de su siervo y cumple el plan de sus mensajeros. Soy quien dice a Jerusalén: ‘Serás habitada’; y a las ciudades de Judá: ‘Seréis reedificadas; yo levantaré sus ruinas.’

Da gloria a Jehová, Él causante y Realizador de todo oso.

C
uando se encarnó el Verbo de vida, éste vino como Príncipe de Paz a reconciliar al mundo, pues Él es: "Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe" de Paz"

Esto lo logró gracias a su Dios Padre Quien fue que hizo que se realizará tal cosa;

Isa 9:7 Lo dilatado de su dominio y la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afirmarlo y fortalecerlo con derecho y con justicia, desde ahora y para siempre. El celo de Jehovah de los Ejércitos hará esto.

Da gloria a Jehová Dios, Quien hizo que gracias a Él se pudiera realizar lo que Jesús se le mando hacer.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

1 juan 5:7 "porque tres son los que dan testimonio en el cielo el Padre, el Verbo y el Espiritu Santo y estos tres son uno" este versiculo resume todo lo que andamos cuestionando en cuanto a la manifestacion de Jesus

Siempre me he preguntado y les he preguntado y nadie me ha respondido, claro, espero que tu sí, ¿Porque las traducciones mas reconocidas por ustedes hay eliminado este verso del que tanto hay polémica???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

OTRA CONTRADICCION DE LOS TJ


Como sabemos, los TJ han manipulado desde siempre el texto bíblico para adecuarlo a sus personales filosofías; esto es especialmente cierto cuanto a tratar de denostar la personalidad, naturaleza y singularidad del Hijo se refiere, y este tema no es la excepción.

La Palabra de Dios no miente; y afirma que en conformidad con el misterio de la piedad, es un hecho indiscutible que Dios fue manifestado en carne, esto es, que Dios mismo en la Persona del Hijo se anonadó a Sí mismo y se hizo siervo voluntariamente.

Por esto, El Verbo de Dios se hizo hombre: para rescatar lo que del mundo se había perdido, deshacer las obras del diablo, vencer la muerte, retomar las llaves del Hades, morir y resucitar, quitar el pecado del mundo, exponer a Satanás, juzgar a los incrédulos,etc.

Sin embargo, pese a que este misterio es indiscutible para los cristianos; los TJ alegan que el misterio de la piedad no es cierto ya que no solo cuestionan lo indiscutible de este misterio, -el cual asegura que Dios fue manifestado en carne-, sino que se oponen frontalmente al misterio de la piedad al negar que Cristo sea Dios hecho hombre; pues bien, entre otras cosas, los TJ para probar que este misterio es falso, tratan inutilmente de "demostrar" que el creador de los ángeles, Jesucristo, es (para ellos) un arcángel.

Entre los "argumentos" que esgrimen esta el de la voz. Pero este "argumento" adolece el hecho de que pasan por alto que en el lenguaje figurado es que se dice "voz de arcángel" del mismo modo que en el bautismo de Jesús cuando los testigos presenciales de tal acontecimiento escuchan la voz del cielo, afirman por la voz que escuchan (la voz del Padre) que el Padre es "un ángel".

Por lo que combinar el lenguaje figurativo, con tratar de identificar concretamente a una persona es un asunto delicado, y este es el caso.

Sin embargo, no es esta la única razón por la que El Hijo de Dios no puede ser un arcángel.

Veamos el siguiente texto.

No utilizaremos al versión del Nuevo Mundo, ya que en esta proción de las escrituras ha sido manipulada como muchas otras por los TJ, entre otras cosas cometen dos graves errores seguramente puestos ahi con toda mala intención.

El primer error consiste en introducir artificial y tendenciosamente la palabra "Jehová" la cual no aparece en el griego, para sustituir la palabra "Señor", que es la que aparece realmente en el griego; y la segunda, es que la versión del NM escriben con "D" mayúscula la palabra diablo, palabra que es un adjetivo, no nombre propio; esto que no se les puede cuestionar pues se ignora quien o quienes sean los autores de tal versión, pondera por un lado al diablo exaltándole con la "D" mayúscula y por otro, despersonaliza al Hijo, pues el texto habla de Jesucristo como Señor y no de Jehová.

Por esto es que me permito citar esta porción de las escrituras en conformidad con la versión de Reyna y Cipriano de Valera, a fin de desarrollar mi punto.

Estos autores citan textualmente, en el libro de Judas:

J 1:8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

Lo primero que quiero que noten es que hay cuatro personajes citados, los mencionaré en orden de aparición:

1.- Aquellos que atetan contra la autoridad y superioridad de una potestad. Esta parte se refiere a algunos hombres, lo pondré para fines didácticos como "el hombre"

2.- El arcángel Miguel. Superior por tanto al hombre

3.- El diablo. Alguien que siendo querubín fue creado superior al arcángel, pero desde luego inferior al Hijo, ya que como ángel finalmente debería adorar al Hijo.

4.- El Señor. A cuya autoridad apela el arcángel, quien siendo menor que el querubín, lejos de maldecirle condice su causa al Señor y Jesucristo es el Señor, por tanto conduce su causa a Cristo, creador de ángeles, principados, potestades y todo cuanto hay.


Veamos ahora dos versiones opuesta de la misma historia:

La primera de ellas, es la que los TJ proponen.

Jesús se pelea cuerpo a cuerpo con el Diablo, pro el cuerpo de Moisés.

Pero aquí tenemos varios problemas:

Si Jesús es un arcángel, sería inferior en fuerza que un querubín. Por tanto, pediría auxilio al Padre para poder vencer a su opositor.

Esto dejaría al Hijo muy mal:

Lo pondría como incapaz de vencer a una criatura de su propia creación y como alguien sin autoridad suficiente para hacerlo; seria un creador que discute y se pelea de tu a tu con sus criaturas.

Estaría negando que lo del Padre (autoridad, dignidad, santidad, poder y majestad) es suyo.

Se estría rebajando a nivel de criatura.

Versión apegada a las escrituras:

No hay nada que indique que el Hijo de Dios se ponga a pelear cuerpo a cuerpo contra el diablo. Por el contrario la escritura dice que es con Su Palabra que el Señor vence, esto es, con su autoridad; que las tinieblas (Satanás) no prevalecen en la Luz (Jesucristo), que los demonios son expulsados en el Nombre que es sobre todo nombre...etc.

Que el arcángel reconoce, (a diferencia de aquellos hombres que no conocen de rangos ni potestades; siendo por tanto estos "soñadores" como "animales irracionales" que se ponen del tu a tu contra las potestades) el rango del querubín, por tanto n se atreve a proferir juicio de maldición alguno contra el querubín, así sea su enemigo.

Que la causa del arcángel y su victoria, esta en su apelación al Señor que los creó; ante quien toda rodilla se doblará.

Es pues este texto muy ilustrativo para entender quien es quien en potestad; por lo que es incorrecto decir que el Señor es un arcángel, ni que el arcángel es "la mayor criatura" o que tiene el rango mayor, o distorsionar a tal grado las cosas como "animales irracionales" como para hacer del Todopoderoso Rey de reyes y Señor de señores, Jesucristo, una criatura, un arcángel, un ángel, una esclavo o un chalán tal y como pretenden los TJ.

Pero hay además otras razones por las cuales el Señor Jesucristo no puede ser "un arcángel", si Dios quiere, iré exponiendo algunas de estas razones

Hay osito y sus incoherencias, solo una de tanta ignorancia de la que viven, ¿Sabías que satanás es un Querubin?? Ahora, me puedes decir ¿Porque Miguel venció a un Querubin, digo a satanás???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pues claro, nunca te pones a pensar que allá en los cielos mientras que Jesús estaba en la tierra, estaba su Dios y sus Hermanos, de ellos te olvidas y no los tomas en cuenta;

Mat 18:10 Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.



No se te olvide que esos títulos que tiene ahora no los tenía, sino hasta que su Dios Padre se los dio.



Ahh claro, es el ungido de Jehová y cuando Él Dios unge o escoge a alguien para su propósito, no hay nadie que lo venza;

Job 5:11 Que pone a los humildes en altura, Y a los enlutados levanta a seguridad;



Gracias al espíritu santo de Dios que pudo el Hijo realizar todo lo que Dios les mando, digo le mando;

Sal 148:5 Alaben el nombre de Jehová; Porque él mandó, y fueron creados.

Lam 3:37 ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?

Isa 44:26 Soy quien confirma la palabra de su siervo y cumple el plan de sus mensajeros. Soy quien dice a Jerusalén: ‘Serás habitada’; y a las ciudades de Judá: ‘Seréis reedificadas; yo levantaré sus ruinas.’

Da gloria a Jehová, Él causante y Realizador de todo oso.

C

Esto lo logró gracias a su Dios Padre Quien fue que hizo que se realizará tal cosa;

Isa 9:7 Lo dilatado de su dominio y la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afirmarlo y fortalecerlo con derecho y con justicia, desde ahora y para siempre. El celo de Jehovah de los Ejércitos hará esto.

Da gloria a Jehová Dios, Quien hizo que gracias a Él se pudiera realizar lo que Jesús se le mando hacer.

¿Y....que quieres decir?

Lo que dices es "pan con lo mismo" el mismo viejo argumento bien gastado en todas sus versiones; "argumento" repetitivo que ya se te ha discutido hasta la saciedad, es parte de tu disco duro pero rayado por lo que repites y repites y repites..., y que no tienen que ver tus viejos "argumentos" por cierto, con lo que se te dice ni con lo que vengo diciendo.

No insistas Espasmo, si tuvieras algo que aportar al tema, bien, pero aporta algo más que tu propio discurso.