Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Las citas que pones no tiene relación ninguna con este tema.

La muerte eterna es castigo y tormento eterno para el diablo y los ángeles rebeldes que lo siguieron, junto con todos los que no estén inscritos en el libro de la vida del Cordero. ¿Crees que ellos solamente se irán a la playa a broncearse? ¿Crees que contarán por vivos?

No, no existirán más porque el llanto y la desesṕeración en las tinieblas de afuera elimina toda conciencia de existir.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lo que me cnsuela, es que siempre has hablado y siempre hablarás de un personaje completamente ajeno a la realidad de las Escrituras.

¿Crees que me conoces enojado?

Noo nooo y no espero verlo, horiz, enton'ss que, nos echamos un cafecito virtual???:Food5:

O unas palomitas como las que siempre come pedrito???:pop:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Las citas que pones no tiene relación ninguna con este tema.

La muerte eterna es castigo y tormento eterno para el diablo y los ángeles rebeldes que lo siguieron, junto con todos los que no estén inscritos en el libro de la vida del Cordero. ¿Crees que ellos solamente se irán a la playa a broncearse? ¿Crees que contarán por vivos?

No, no existirán más porque el llanto y la desesṕeración en las tinieblas de afuera elimina toda conciencia de existir.

A ver horiz, entonces el salmista, Jesús y el proverbista están hablando de otra tierra que no sea esta horiz???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Importa saber eso? ¿Quieres hacer simbólico lo que es REAL?

El castigo eterno no da pie a saber dónde o cómo será. ¿Para qué quisiera yo averiguarlo en carne propia?

Lo siento, gordo. Vete a tirar el anzuelo a otro que no sea yo. Espero tengas suerte con otro más mentecato que tú.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Importa saber eso? ¿Quieres hacer simbólico lo que es REAL?

Hay que saber discernir lo que es simbólico y lo que es real hoirz.

El castigo eterno no da pie a saber dónde o cómo será. ¿Para qué quisiera yo averiguarlo en carne propia?

Porque no es así como te lo enseñaron, Él Dios de la biblia no es un ogro o falto de amor ante su creación, y mas, es inconcebible pensar que un ser humano, su creación sea mas consciente y amorosa que Él.

Lo siento, gordo. Vete a tirar el anzuelo a otro que no sea yo. Espero tengas suerte con otro más mentecato que tú.

Pues a lo lógico, sino tienes pruebas, estas amolado.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Hay que saber discernir lo que es simbólico y lo que es real hoirz. Porque no es así como te lo enseñaron, Él Dios de la biblia no es un ogro o falto de amor ante su creación, y mas, es inconcebible pensar que un ser humano, su creación sea mas consciente y amorosa que Él.

¿Cómo? ¡Tu "Él Dios" tacaño ama?

Pues a lo lógico, sino tienes pruebas, estas amolado.

Lo siento gordo, para hacerme quedar como un amolado, tendrías que pedirle permiso a mi Señor para condenarme, y creo que eso no se va a poder.

¿Más algarrobas? ¿Estás famélico? Lo siento, ve a buscarte otro que te dé de comer.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Un inciso:

Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

Podéis continuar.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Hay que saber discernir lo que es simbólico y lo que es real hoirz. Porque no es así como te lo enseñaron, Él Dios de la biblia no es un ogro o falto de amor ante su creación, y mas, es inconcebible pensar que un ser humano, su creación sea mas consciente y amorosa que Él.

¿Cómo? ¡Tu "Él Dios" tacaño ama?

Pues de perdido al Dios que enseño y que enseña la biblia es extremadamente mas amoroso del dios que enseñas tu, un dios cruel.

Pues a lo lógico, sino tienes pruebas, estas amolado.

Lo siento gordo, para hacerme quedar como un amolado, tendrías que pedirle permiso a mi Señor para condenarme, y creo que eso no se va a poder.

Yo no puedo invocar a un dios inventado, yo invoco al Dios de Jesús, por tanto, voy a orar por ti para que se te iluminación.

¿Más algarrobas? ¿Estás famélico? Lo siento, ve a buscarte otro que te dé de comer.

Lo malo es que ya no hay, todos le temen a la verdad y pues, yo soy uno que le gusta irse directo y no con adornos florales.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Un inciso:

Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

Podéis continuar.

Así es, el Hijo de Dios fue enviado a la tierra y llego hacer un humano 100% igual a nosotros, pero sin pecado y perfecto, igualito a Adán y Eva.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Así es, el Hijo de Dios fue enviado a la tierra y llego hacer un humano 100% igual a nosotros, pero sin pecado y perfecto, igualito a Adán y Eva.

El Verbo igual que Adam y Eva?

Hay Suspicacia?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

El Verbo igual que Adam y Eva?

Hay Suspicacia?

Lo siento, si no llego hacer 100% humano como lo afirma Pablo, entonces todo fue una mentira.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

El Verbo igual que Adam y Eva?

Hay Suspicacia?

No niego que Jesús era el Ángel de Jehová en el cielo, era un ser espirititual el principal de todos en el cielo y el potavoz de Dios.

Sin embargo, cuando fue enviado a la tierra, Pablo afirma que el Ángel de Jehová se despojo de lo que era en el cielo para llegar a tener la misma forma que un ser humano, pero sin pecado y perfecto como lo fueron alguna vez Adán y Eva.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lo siento, si no llego hacer 100% humano como lo afirma Pablo, entonces todo fue una mentira.

Por qué te escondes?

Sabes muy bien q ocultas algo en lo q me has comunicado.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Dios es Espiritu.

Y el Espiritu de Dios se posó en Cristo.

El Verbo que estaba con Dios, se hizo carne. No mezcle las cosas. Cuidado.

Despojarse de su condición divina porque Él quiso.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Dios es Espiritu.

Y el Espiritu de Dios se posó en Cristo.

El Verbo que estaba con Dios, se hizo carne. No mezcle las cosas. Cuidado.

Te vuelvo a repetir, Jesús existía antes de ser humano y era el Ángel de Jehová, y si llego a tener forma humana es que dejo de ser celestial, ¿Acaso no es claro que lo que dice Pablo acerca de que el se despojo de lo que era??

Solo dos condiciones;

1Co 15:40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.

Solo dos y no hay intermedios, por lo tanto, yo no estoy mezclando, eres tu quien esta mezclando las dos formas.

Despojarse de su condición divina porque Él quiso.

Así es, pues lo hizo por amor a su Padre, el tenía que obedecer el mandato de su Padre.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pues de perdido al Dios que enseño y que enseña la biblia es extremadamente mas amoroso del dios que enseñas tu, un dios cruel.

Mentira. El Cordero es Dios en carne, el cual no vino a condenar, sino a salvar.

Yo no puedo invocar a un dios inventado, yo invoco al Dios de Jesús, por tanto, voy a orar por ti para que se te iluminación.

Hum, ahora resulta que tu "Dios" tacaño querrá hacerte de buena gana lo que le digas...

Lo malo es que ya no hay, todos le temen a la verdad y pues, yo soy uno que le gusta irse directo y no con adornos florales.

¿Temer a la verdad? ¡Cual verdad? Bien ya nos dimos cuenta desde antier que tú te vas directo a masturbarte con bastardo...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Filipenses 2:6-7

El cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual á Dios: Sin embargo, se anonadó á sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante á los hombres;

Vamos a ver,

Juan 1:3-4

Todas las cosas por Él fueron hechas; y sin Él nada de lo que es hecho, fué hecho. En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

No te parece mucho ángel para una responsabilidad tan grande?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Juan 1:10

En el mundo estaba, y el mundo fué hecho por Él; y el mundo no le conoció.

Esto también tiene lo suyo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Pues de perdido al Dios que enseño y que enseña la biblia es extremadamente mas amoroso del dios que enseñas tu, un dios cruel.

Mentira. El Cordero es Dios en carne, el cual no vino a condenar, sino a salvar.

El que vino fue el Hijo, su vocero principal, por lo tanto no confundas al Creador con su Criatura principal.

Ahh y Él Dios de Jesús va a salvar por medio de su Hijo.

Yo no puedo invocar a un dios inventado, yo invoco al Dios de Jesús, por tanto, voy a orar por ti para que se te iluminación.

Hum, ahora resulta que tu "Dios" tacaño querrá hacerte de buena gana lo que le digas...

Así es horiz,¿Que me cuesta pedir al Dios de Jesús iluminación para mis detractores???

Lo malo es que ya no hay, todos le temen a la verdad y pues, yo soy uno que le gusta irse directo y no con adornos florales.

¿Temer a la verdad? ¡Cual verdad? Bien ya nos dimos cuenta desde antier que tú te vas directo a masturbarte con bastardo...

Horiz, no aceptan lo irrefutable, solo niegan y nada mas.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Filipenses 2:6-7

El cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual á Dios: Sin embargo, se anonadó á sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante á los hombres;

Vamos a ver,

Juan 1:3-4

Todas las cosas por Él fueron hechas; y sin Él nada de lo que es hecho, fué hecho. En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

No te parece mucho ángel para una responsabilidad tan grande?

Y sigue siendo el Ángel de Jehová, lo mas curioso es que se apoyan con traducciones que les regalan el oído, habiendo tantas otras;

RVA.

Jua 1:3 Todas las cosas fueron hechas por medio de él, y sin él no fue hecho nada de lo que ha sido hecho.

DHH.

Jua 1:3 Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él.[2]

LBLA.

Jua 1:3 Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Etc.

Pero esta forma es la correcta, es la forma en la que se debe traducir y así no violar lo que en sí Juan nos quiere transmitir;

Jua 1:3 πανταG3956 A-NPN διG1223 PREP αυτουG846 P-GSM εγενετοG1096 V-2ADI-3S καιG2532 CONJ χωριςG5565 ADV αυτουG846 P-GSM εγενετοG1096 V-2ADI-3S ουδεG3761 CONJ-N ενG1520 A-NSN οG3739 R-NSN γεγονενG1096 V-2RAI-3S

diá
preposición primario denotando el canal de un acto; mediante (en aplicaciones muy amplias, local, causal u ocasional):- pasar, través, atravesar, causa, conducto. En composición retiene el mismo sentido general.