Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Perdón, mi migas, pero no suelo debatir con sexos neutros ni con simbólicos...

Solo debaten conmigo los que tengan un pas de estas:

brass-balls2_5613.jpg

Así que no te metas.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Perdón, mi migas, pero no suelo debatir con sexos neutros ni con simbólicos...

Solo debaten conmigo los que tengan un pas de estas:

brass-balls2_5613.jpg

Así que no te metas.

Por esta miseria me sali de ese sepulcro que son los evangelicos. Con el tiempo, veras, pero "veras" en el sentido pleno, porque te han puesto una venda y estas guiando a otros ciegos. Espero que no te enredes con esta analogia tambien.

Ya veras, horilin, algun dia, "veras".
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Asi es oso, van a desaparecer, la muerte segunda es simplemente la inexistencia de algo que ya no existirá.

La Biblia indica que el tormento es eterno" y "su gusano no muere", no habla de ninguna "inexistencia". Lo que es, es, no deja de existir.

Entérate!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Esos principes principales son los que representan a cada pueblo y ellos están en contra del pueblo de Dios y del Aquel que esta a favor de pueblo de Dios, solo un Jefe, un Arcángel y no mas del ejercito de Jehová.

No, no es así.

La Biblia dice que Miguel es uno de los principes, pues hay otros y estos otros tendrán otras ocupaciones, otros territorios y ¿porque no? otros pueblos o naciones; naciones que vendrán un día a compadecer ante el Señor de señores, no ante Miguel, pues Miguel no juzga a nadie pues es un ángel, solo el Hijo de Dios.

Los cristianos vamos a juzgar a los ángeles no al revés. Y ano te confundas Espasmo.

 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ahhh, estos evangelicos, falte que ahora crean que Dios creo 2 clases de infiernos literales. Pero, se tropezaran mas aun, y mas como mentirosos quedaran.

Tu solito haces tus elucubraciones, tu solito dices.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

[h=3]1 Corintios 15:26[/h]Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)


[SUP]26 [/SUP]Y el último enemigo que será eliminado[SUP][a][/SUP] es la muerte.


[h=3]Apocalipsis 20:14[/h]Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)
[SUP]14 [/SUP]La Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.

El arrojar algo al lago de fuego, no significa atormentar. Seria ilogico ademas echar literalmente algo intangible como la muerte y el sepulcro a la muerte segunda simbolica, pero si puede ser eliminado. Es interesante notar que Pablo mencione que la muerte sera "eliminada" textualmente, esto presta apoyo a esta conclusion.

¿Te parece intangible la muerte? ah mira..que curioso.

"Eliminar" no significa dejar de existir, ¿o si?

En cuanto a la fe cristiana me parece estas eliminado pues fuiste en pos de la herejía, pero eso no significa que no existas.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lo del migas es como también se lo dije al gordo, porque el diablo suele operar en la confusión y el desorden.

No es de extrañar que quieran revolverlo todo. Creen que con eso ya son ganones.

Lo que me consuela bastante, es que el imkpostor de la sociedad no tiene ninguna relación con el Cordero.

Es todo. Un tema parecido a éste fue movido al foro de sectas; sabrá Dios por qué el gordo no tiene respeto por las reglas del foro, que volvió a la carga con esta misma monserga.

Pero repito, lo suyo sigue siendo pan con lo mismo: un impostor puesto como lo que no es. Esa es la realidad.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Amado hermano Espasmo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Yo estoy hablando de armonía, todos los profetas hablando del nuevo reino entrante, Jesús hablo acerca del Reino entrante donde el sera el rey y sus discípulos también hablaron de igual manera, aparte, cuando Jesús les explicaba a ellos algo, lo hacía para que entendieran lo que el hablaba;

Mat 13:10 Entonces se acercaron los discípulos y le dijeron: —¿Por qué les hablas por parábolas?
Mat 13:11 Y él respondiendo les dijo: —Porque a vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de los cielos, pero a ellos no se les ha concedido.

Amado hermano, armonía no significa razonar de igual manera. En tu familia puede haber mucha armonía, sin embargo se que todos razonan en forma distinta dependiendo de la edad, cultura, conocimiento, formación, etc.

Conocer los misterios del reino de los cielos, no significa que todos comprendieran lo mismo. Sin ir más lejos, todos los apóstoles comprendían de forma diferente unos de otros, la parábolas.



Aunque no estemos bajo ley del hombre y aún bajo la ley de Dios, aun estamos limitados de dicha libertad, pues no tenemos en realidad la libertad absoluta;

Independientemente de la ley humana, tenemos conciencia y esa conciencia nos debe dirigir de hacer lo que es correcto;

Rom 2:14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley practican por naturaleza el contenido de la ley, aunque no tienen ley, son ley para sí mismos.
Rom 2:15 Ellos muestran la obra de la ley escrita en sus corazones, mientras que su conciencia concuerda en su testimonio; y sus razonamientos se acusan o se excusan unos a otros,

¿Ya ves que la libertad que tenemos es libertad relativa???

¿Te das cuenta que no comprendes las cosas del Reino?. Jesús dijo: "Solo la verdad os hará libres". ¿A qué se refería si tienes la carta a Filemón donde se da a comprender que el esclavo no tiene por qué dejar de ser esclavo (al menos que Filemón,el dueño Onésimo, se lo de a Pablo), para vivir en el Reino, sin embargo, el esclavo estando en el Reino, aprenderá la Verdad y al aprender la Verdad vivirá la VERDADERA LIBERTAD, entonces te pregunto ¿Qué es la libertad?

Lo que la biblia nos dice o bien lo que Jesús trata de decirnos con;

Jua 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Es con relación a las doctrinas falsas que contaminan a este mundo.

¿Y cuales son las doctrinas falsas, amado hermano?. ¿No crees que tanto tú como toida tu religión y todo el mundo, vive con doctrinas falsas?. A menos claro que...seas LA VERDAD, pero no lo eres.



¿Pero como quieres que acepte algo que no esta en armonía con la palabra de Dios, al contrario, la contradice.

Y no es así lo que nos enseña la palabra de Dios.

Hasta el momento no me has demostrado de ninguna manera que contradigo las escrituras, más bien las completo, las agrando.



Errores?? Lo que ellos erraron era que pensaban que Jesús los liberaría del yugo romano, esperaban a un Mesías fuerte y eminente, pero se encontraron que no fue así, sino que su libertador, lo mataron y lo fijaron en un madero, por tanto, todos aquellos que esperaban eso, simplemente volvieron a las cosas de atrás, pero aquellos que entendieron las escrituras o bien el mensaje que les enseñó Jesús, siguieron en unidad de pensamiento y propósito, por tanto, no estaban divididos en doctrinas;

2Co 12:17 En cuanto a los que les he despachado, no los exploté por medio de alguno de ellos, ¿verdad?
2Co 12:18 Insté a Tito y con él despaché al hermano. Tito no los explotó de ninguna manera, ¿verdad? Anduvimos en el mismo espíritu, ¿verdad? En las mismas pisadas, ¿verdad?
2Co 12:19 ¿Han estado ustedes pensando todo este tiempo que hemos estado presentando nuestra defensa a ustedes? Es ante Dios ante quien estamos hablando con relación a Cristo. Pero, amados, todas las cosas son para su edificación.

Te voy a poner un solo ejemplo. Por favor meditalo, razonalo hasta que saques la comprensión. ¿Por qué al Padre le llamas Jehovah?. Por qué no le llamas "Padre mío", como le llamaba Jesús?

Las cosas que a Jesús se le dio para enseñarlas entre los hombres, es decir ante sus discípulos, las entendieron, todas las cosas que se les debería revelar a su tiempo, todas las entendieron, solo que algunas cosas eran para tiempo futuro y en esas ellos no se metieron, al contrario;

1Co 13:9 Porque tenemos conocimiento parcial y profetizamos parcialmente;
1Co 13:10 pero cuando llegue lo que es completo, lo que es parcial será eliminado.
1Co 13:11 Cuando yo era pequeñuelo, hablaba como pequeñuelo, pensaba como pequeñuelo, razonaba como pequeñuelo; pero ahora que he llegado a ser hombre, he eliminado las [cosas características] de pequeñuelo.
1Co 13:12 Porque en la actualidad vemos en contorno nebuloso por medio de un espejo de metal, pero entonces será cara a cara. En la actualidad conozco parcialmente, pero entonces conoceré con exactitud así como soy conocido con exactitud.

Pero hasta el final solo demostraron tener la verdad o los conocimientos en forma parcial. ¿Por qué no todos comprendieron que Jesús era y es el Cristo?. ¿Por qué no enseñaron que Dios, es nuestro Padre y no solamente el Padre de Jesús?. No vayas a pensar que estoy en contra de los apóstoles, no nada más lejos de mi intención, solo te estoy hablando de la verdad.

Claro que debemos conocer al Hijo, y Jesús es un mensajero de Dios, un Ángel, y todos los ángeles en el cielo son Hijos de Dios;

Jesús NO ES UN ÁNGEL, es un Hijo de Dios, solo que no sabes o no comprendes la enorme diferencia que hay entre un ángel y un Hijo de Dios, la verdad es que me da risa.

Job 2:1 Después llegó a ser el día en que los hijos del Dios [verdadero] entraban para tomar su puesto delante de Jehová, y Satanás también procedió a entrar allí mismo entre ellos para tomar su puesto delante de Jehová.

Amado espasmo, por favor!...que no sabes que el libro de Job es UNA NOVELA de la literatura semita?. Crees que Satanás conoció a Dios?. ¿Por qué crees que se desató la rebelión?...No sabes que Lucifer (hermano y superioir que Satanás), sustentó su rebelión en el decir que Dios NO EXISTÍA?...¿ESOS SON TUS CONOCIMIENTOS?. ¿Crees que Dios, es sádico?


Tu niegas como los son los trinitarios lo que la biblia dice descaradamente claro.

Jeje, eso es lo que tu crees, sin embargo hay que no ir mas allá de lo que dice la palabra de Dios.

La biblia dice muchas cosas solo que NO TODO lo que dice es "palabra de Dios". Solo la verdad reconoce a la verdad.


Yo solo sé que contradices a la escritura, tu enseñanza no armoniza para nada con la enseñanza de la palabra de Dios, por tanto, o que crees lo que la palabra de Dios dice, o simplemente crees lo que el libro que tienes dice.

Amado hermano, yo no te he hablado desde ningún libro. Solo te hablo la Verdad, pero queda algo muy claro. Tú ciegamente le crees a la biblia, sea verdad o no lo que dice. No eres capaz de admitir que no todo lo que defiendes pudiera estar errado. Y dices ser "abierto".
Pues no, aunque, si bien es cierto habla de otros príncipes, pero estos son enemigos del pueblo de Dios;

Dan 10:13 Pero el príncipe de la región real de Persia estuvo plantado en oposición a mí por veintiún días, y, ¡mira!, Miguel, uno de los príncipes prominentes, vino a ayudarme; y yo, por mi parte, permanecí allí al lado de los reyes de Persia.

Entonces me invitas a razonar, pero tu te cierras cuando ya que he demostrado que solo hay un Arcángel que esta a favor del pueblo de Dios;

Dan 10:21 No obstante, te informaré las cosas apuntadas en la escritura de la verdad, y no hay nadie que resulte fuerte conmigo en estas [cosas] sino Miguel, el príncipe de ustedes.

Solo uno que esta plantado a favro del pueblo de Dios, las escrituras griegas también nos afirma en forma singular que solo hay uno que esta a favor del pueblo de Dios. ¿Porque no te tomas también la molestia de razonar???

Por favor, amado Espasmo, lo que debieras decir es que tú, TÚ, SOLO CONOCES LA EXISTENCIA DE UN ARCÁNGEL. Pero yo digo que conozco a muchos más. Y no solo a arcángeles, sino que conozco a muchísimos seres divino, maestros, y más. No pretendo que me creas, solo demuestra respeto. En el reino de Dios, no hay príncipes.


Toda la biblia es palabra de Dios, todo, absolutamente todo.

Ya conocerás la verdad, espero que te acuerdes de lo que compartes.


Pues que raro, ya que tu enseñanza no armoniza para nada con la biblia y sí te pregunte de jose luiz de miranda, es que armoniza lo que me planteas con lo que el dice.

Para nada. Nadie armoniza con lo que yo comparto. ¿No viste a ese personaje con la biblia bajo el brazo?. Yo no defiendo ni ataco la biblia, solo defiendo la verdad. Pero mira: MUchas verdades que están en la biblia has demostrado ignborarlas o haberlas mal comprendido. Que todos ya somos salvos, que el Reino de Dios ya está en todos los seres humanos, que el regreso del Hijo es en carne, etc.

Obvio, a sus discípulos del primer siglo, como también a sus discípulos de hoy en día.

Solo fue para sus discípulos, los de hoy día solo se han colgado. Je,je,je...y se colgaron solo porque no han comprendido las enseñanzas.

El pacto es para un reino y ése reino no es de unos cuantos años, como si Jesús haya gobernado en los días de los Apóstoles y haya terminado a finales del primero siglo.

Por favor, el reino o pacto es para tiempo del fin, tiempo en el que se establecerá o será levantado el reino en la tierra a manos de Jesús gracias a ese nuevo pacto;

Luc 22:29 y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino,

Nunca he dicho que el Reino sea temporal, de hecho el Reino está desde hace dos mil años en este mundo, y es eterno. Claro que no sabes por qué es eterno. Y no lo sabes porque no sabes que es el Reino.


Claro que esa es la verdad que enseña la biblia, tu tienes tu verdad apegada en otro libro desconocido y que es muy pero muy diferente y nada igual de lo que la palabra de Dios dice, por tanto, yo tengo mi verdad basada solo en la palabra de DIos y tu, tu verdad basada en tu libro.

Creo que estás hablando (escribiendo), lo que no corresponde. Yo nunca he dicho esta verdad que comparto es de tal o cual libro, no. He dicho que la Verdad la he recibido directamente de mi Padre. Lo del libro Urantia, es entregado a este mundo y se ha considerado como la quinta vez que la verdad llega al planeta. Muchas cosas de las que hablo, aparecen en dicho libro, pero la Verdad es mucho más.

Te digo que yo conozco bien la biblia y en la biblia no conozco tu enseñanza, la biblia no la enseñe lo que habla tu libro.

Si en la biblia estuviese lo que yo comparto, tan solo te diría palabras de la biblia, pero yo comparto LA VERDAD, verdad que no está en la biblia, porque la biblia NO CONTIENE TODA LA VERDAD. Creo que está claro,

Jeje, pero por eso, si toda la biblia armoniza, y porque no armoniza con tu libro que es desconocido ¿Como pretendes negar ciertas cosas que dice la biblia para poder amoldarla a tu libro??

Si yo haría eso, entonces eso sería necedad.

¿Por qué hablas mentiras?. ¿Te dicho alguna vez que yo comparto verdades de algún libro?. Y vamos a aclarar algo que se que ignoras.

La verdad te enseña a poner en pié al hijo de Dios, que eres. Lo que lees: tú eres un hijo de Dios, pero no lo sabes ni sabes lo que significa. La verdad te enseña a ser ese hijo de Dios y comportarte como tal. ¿te queda grande?, a mi no. Se de que hablo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿En donde dice que el falso profeta sea el sistema político??? dame la cita.

Apo 17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

Apo 17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

Primero debes tener en cuenta que las bestias, o montes, representan gobiernos;

Dan 7:2 Daniel habló y dijo: "Estaba mirando en mi visión de noche, y he aquí que los cuatro vientos del cielo agitaban el gran mar.
Dan 7:3 Y cuatro grandes bestias, diferentes la una de la otra, subían del mar.
Dan 7:4 "La primera era como un león y tenía alas de águila. Yo estaba mirando, hasta que sus alas fueron arrancadas, y fue levantada del suelo. Luego se quedó erguida sobre los pies, a manera de hombre, y le fue dado un corazón de hombre.
Dan 7:5 "Y he aquí que otra bestia, semejante a un oso, se levantó a su lado. Tenía en su boca tres costillas entre sus dientes, y le fue dicho así: ‘¡Levántate; devora mucha carne!’
Dan 7:6 "Después de esto yo miraba, y he aquí otra bestia, como un leopardo, que tenía en sus espaldas cuatro alas de ave. Esta bestia también tenía cuatro cabezas, y le fue dado dominio.
Dan 7:7 "Después de esto miraba las visiones de la noche, y he aquí una cuarta bestia terrible y espantosa, fuerte en gran manera. Esta tenía grandes dientes de hierro. Devoraba y desmenuzaba y pisoteaba las sobras con sus pies. Era muy diferente de todas las bestias que habían aparecido antes de ella, y tenía diez cuernos.
Dan 7:8 Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno, uno pequeño, crecía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres de los cuernos anteriores. Y he aquí que en este cuerno había ojos, como ojos de hombre, y una boca que hablaba arrogancias.

Dan 7:17 ‘Estas cuatro grandes bestias son cuatro reyes que se levantarán en la tierra.

Apo 16:13 Vi salir de la boca del dragón y de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, tres espíritus impuros semejantes a ranas.

Apo 13:2 La bestia que vi era semejante a un leopardo; sus pies eran como de oso, y su boca como la boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono y grande autoridad.

Satanás es el gobernante, el dios de este sistema de cosas.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Te parece intangible la muerte? ah mira..que curioso.

Me parece que lo conoces, ¿Le tomas una foto para verlo?

"Eliminar" no significa dejar de existir, ¿o si?

En cuanto a la fe cristiana me parece estas eliminado pues fuiste en pos de la herejía, pero eso no significa que no existas.

Ohhh, la muerte sera "eliminada", pero no dejara de existir. Pero de ley, sera lanzado literalmente a algun lago, o eso no enseñan, verdad???

¿De que "fe cristiana" estas "charlateando"??? ¿De la trinidolatria, el infierno, el alma inmortal, y toda esa falsedad doctrinal sacado del estanque seco babilonico??
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Entonces hableme de que período o tiempo esta hablando Juan;

Apo 12:12 Por esto, alegraos, oh cielos, y los que habitáis en ellos. ¡Ay de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros y tiene grande ira, sabiendo que le queda poco tiempo."

No veo que diga ni que va a morir, ni que va a ser destruido. Ni lo veo en este versículo, ni mucho menos en su contexto.

Sigue terco??? Es obvio que es mas orgulloso del que es mas orgulloso de este mundo. jeje.

No tergiverse, mentiroso. Estamos hablando de donde la Escritura cita muerte o destrucción de ángel alguno.

No tergiverse, mentiroso manipulador. Estamos hablando de donde la Escritura cita muerte o destrucción de ángel alguno.

No tergiverse, mentiroso. Estamos hablando de donde la Escritura cita muerte o destrucción de ángel alguno.

No tergiverse, mentiroso. Estamos hablando de donde la Escritura cita muerte o destrucción de ángel alguno.

No tergiverse, mentiroso. Estamos hablando de donde la Escritura cita muerte o destrucción de ángel alguno.

No tergiverse, mentiroso. Estamos hablando de donde la Escritura cita muerte o destrucción de ángel alguno.

No tergiverse, mentiroso. Estamos hablando de donde la Escritura cita muerte o destrucción de ángel alguno.

Si serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos, es PORQUE NO ESTÁN MUERTOS ¿Puede ser un muerto, uno que ha dejado de ser y existir ser atormentado? NO SEA NECIO.

Y donde dice que fue muerto o destruido? Le dice que fue lanzado. El problema es que ha de mostrar donde dice que son muertos o destruidos.

Lo ve COMO NO ESTABA MUERTO? Se lo dice muy claro: será soltado.

Y SIGO ESPERANDO. Hasta ahora no lo ha logrado.

No tergiverse, mentiroso. Estamos hablando de donde la Escritura cita muerte o destrucción de ángel alguno. Aquí no está hablando de los ángeles. LE RECUERDO QUE EL TEMA ES DONDE LA ESCRITURA CITA MUERTE O DESTRUCCIÓN DE ÁNGEL ALGUNO.

Vamos, que sigue vivo.

NO VEO QUE MUESTREN ESTOS VERSÍCULOS, NI SU CONTEXTO, MUERTE O DESTRUCCIÓN DE ÁNGEL ALGUNO.

Hasta el momento NO LO HA LOGRADO. Mire si haya otros versículos ESTOS NO SON VÁLIDOS.

Orale, a este ya se deschongo, ya parece sapo y sacandole vuelta a todo.

Ya valió wilson tio filito.

Aguas con el bastonazooooooo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Qué onda? ¿La escuela de payasos no anda hoy?

Bueno, si estos dos pillos no me dan batería, no tengo más hueso que quebrar.

Jaja, oye pues ya otro ya se deschongo, ya se destrampo, deberías remplazarlo en lo que se le enfría el cerebro. Jajaja

:Carcajada :Carcajada
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ten calma, raúl... No tienes por qué enredarte en la telaraña de las truculentas letras del gordo.

Es más, si conocieras lo deilk que es, te darías cuenta de que despedorrar sus teorías es tan fácil como quitarle un pelo a un gato. Si estás firme en Cristo, ¿por qué deberías desestabilizarte con alguie que tiene envidia?

Por eso el gordo no me contesta. Uh, si la envidia fuera tiña...


Jajaja calmaalloooo horiz, llevatelo a tomar un cafeee :Carcajada :Carcajada :Carcajada
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lo del migas es como también se lo dije al gordo, porque el diablo suele operar en la confusión y el desorden.

Y que razon, tienes!! Por eso debo orar por ti, pues es claro que el Diablo es el principal "pastor" de ustedes los evangelicos. ¿O, a poco te parece coherente que Dios atormente eternamente a inicuos que obraron iniquidad unos años?? ¿Que confusion no??


Jer 7:31 Y han edificado los lugares altos de Tofet, que está en el valle del hijo de Hinom, para quemar en el (a) fuego a sus hijos y a sus hijas, cosa que yo no les mandé ni estuvo en mi corazón.

sabrá Dios por qué el gordo no tiene respeto por las reglas del foro, que volvió a la carga con esta misma monserga.

Ahh, horilin, no se meta en eso, pues tienes un "garrote" en el ojo. (Jejeje)
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Por eso nadie casi entra en este epigrafe, pues aquí esta la realidad del asunto, aquí se desilusionan de ustedes, aquí se les hace ver la realidad de las cosas y de lo contradicciones que se crean por tan solo defender a toda costa, la mentira de satanás.

...¿Y tus hermanitos? Noi siquiera veo al migas echándote la mano.

Está bien que te cocines y te sirvas tus propios menjurjes. ¿Por qué no mejor te las comes tú solo?

Para que?? Si no pueden con uno, menos podrán con dos que ahora estamos, y menos con mas. :Carcajada
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

[h=3]1 Corintios 15:26[/h]Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)


[SUP]26 [/SUP]Y el último enemigo que será eliminado[SUP][a][/SUP] es la muerte.


[h=3]Apocalipsis 20:14[/h]Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)
[SUP]14 [/SUP]La Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.

El arrojar algo al lago de fuego, no significa atormentar. Seria ilogico ademas echar literalmente algo intangible como la muerte y el sepulcro a la muerte segunda simbolica, pero si puede ser eliminado. Es interesante notar que Pablo mencione que la muerte sera "eliminada" textualmente, esto presta apoyo a esta conclusion.

Así es hermano, estos ya no tienen dignidad, ni vergüenza en reconocer algo tan evidente ¿Y son maistros?? Pobres alumnos, que lastima me dan.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ahhh, estos evangelicos, falte que ahora crean que Dios creo 2 clases de infiernos literales. Pero, se tropezaran mas aun, y mas como mentirosos quedaran.

Te digo hermano, no se como duermen con este razonamiento descaradamente torcido y evidente.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Para que?? Si no pueden con uno, menos podrán con dos que ahora estamos, y menos con mas. :Carcajada

Como seria, si el Osito me salio con semejante barbarie:


"¿Te parece intangible la muerte? ah mira..que curioso.

"Eliminar" no significa dejar de existir, ¿o si?
"

¿Sera acaso tangible la muerte para Osito? :erde: Si hasta ignorante y loco se vuelven cuando se les caliente el brain y se desesperan. Tampoco es culpa nuestra, ¿ para que se meten con cosas que ni saben??.