Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Vamos horiz, ¿Porque no dijo el Ángel de [el Señor] cual era su nombre?? Hubiera dicho, "soy [el Señor]", pero no dijo eso, sino que dijo "mi nombre es maravilloso", por tanto el que no haya dicho nombres, eso quiere decir que era de poca monta el sobresalir sabiendo que toda la gloria era para Aquel que lo había mandado.

Eso no demuestra que Cristo hubiese sido el ángel del Señor. Si no quiso dar a conocer su nombre, hizo bien; Dios mismo TAMPOCO dijo llamarse jiová.

El capitulo 5 muestra que a Jesús no se le debe adorar, pues en el verso 8, se aclara que solo los Ángeles en los cielos, solo se postraron mas no le adoraron, tan sencillo y claro esta eso;

Apo 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

Eso esta mas que claro, no se porque le buscan 5 pies al gato sabiendo que tiene 4 patoas y un colita de gato, jajaj.

Pues al que está sentado en el trono y al Cordero se les adora como UNO... Eso, naturalmente, NO lo mencionas.

Los Ángeles son divinos, el hecho de que haya ensalzado a su Hijo eso no quiere decir que ya se le deba adorar, simplemente se le debe reconocer que Jesús tiene una posición mas ensalzada que toda otra creación en los cielos.

Por tanto, no le des al Hijo lo que solo a Dios le pertenece.

Yo no doy más que auqello que el mismo Eterno ordenó a los ángeles: ADORAR A CRISTO.

Y no, los ángeles NO SON divinos. Son espíritus.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...Ese gordo sigue obsesionado con una idea tonta de dar carácter divino a los ángeles.

No.Divino solamente el Altísimo, del cual salió - o fue engendrado- Cristo.

Los ángeles NO TIENEN facultad de ejercer autoridad por sí mismos.

Tampoco pueden adorar a nadie más que al que está sentado en el trono, así como a Cristo.

Es más, el arcángel miguel es solo uno de los tantos príncipes; ya el ángel del Señor optó por NO revelar su nombre a alguien que no debía saberlo porque eso no iba a servirle para nada.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Amado hermano Espasmo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Bueno, nosotros consideramos que la biblia es sin lugar a dudas la palabra de Dios, que es inspirada por Él, no dudamos nada de ella en absoluto, también en nuestra investigación nos hemos dado cuenta que no le falta nada, ya que ella se explica por si sola, ahora bien, la interpretación es mas que lógica, pues hay muchos antecedentes que nos indica que Miguel es Jesús, que no les guste o no, eso contradice la palabra de Dios, ya que no puede haber dos salvadores y príncipes al mismo tiempo.

Tengo muy claro lo que piensan ustedes de la biblia. Un tiempo estudié las escrituras con ustedes. Me pusieron un anciano porque el siervo no pudo explicarme muchas cosas y cuando el anciano tampoco pudo, no continué. De ello podrás comprender que sí, estudié la biblia a profundidad; y no solo la biblia sino que me preocupé de buscar durante largos años de mi vida, las respuestas que solo Jesús y el Padre, pudieron darme. Respeto mucho tu credo y tu pensar y vuelvo a repetirte, no estoy aquí para discutir la biblia ni para criticarla sino para dialogar, en forma objetiva los conocimientos de la Verdad.

Entiendo el porque quizás el ministerial y el anciano no te pudieron explicar "algo mas allá de lo que no enseña la biblia," no se que preguntas o dudas tenías en aquel entonces.

En cuanto a la interpretación que ustedes han hecho al decir o enseñar que Jesús es Miguel, créeme que están bastante cerca de la verdad, solo que ese "Miguel", NO ES EL ARCÁNGEL. Me explico. No hace mas de 20 años que los TJ comenzaron a proclamar que Jesús era Miguel. Cuando lo supe quedé bastante sorprendido ¿cómo podrían saber algo que no ha sido revelado aún?, pero cuando dijeron que era el arcángel comprendí que no tienen toda la verdad respecto a ello. Lo que sucede, amado hermano, que los Hijos de Dios Creadores (como lo es Jesús), pertenecen la la jerarquía de los "Micailelu" (lo mas parecido en pronunciación). Quien lo haya recibido lo interpretó como Miguel, (lo que no tiene mayor importancia ¿no?), pero de ahí a decir que se trata del arcángel Migue, ya es todo un error. Jesús es el creador de nuestro Universo, y todos los arcángeles, ángeles y toda la diversidad de seres creados, fueron creados por él.

Eso es lo que te digo, sales con unas cosas que nada que ver con lo que la escritura enseña "los Hijos de Dios Creadores (como lo es Jesús), pertenecen la la jerarquía de los "Micailelu".

La biblia enseña a un solo Arcángel a favor de pueblo de Dios y a nadie mas, sin embargo, la biblia como ya te lo explique, las ideas que traes son extrañas y ajenas de lo que dicen claramente las escrituras.

Con todo gusto. Mándame tu email porque lo tengo en winrar. Mi email es: [email protected]

[email protected]

Las escrituras hebreas hablan de Jesús antes de nacer, detalladamente describen como iba a nacer que es lo que el iba hacer y la forma en que sería traicionado como también muchas otras cosas, por eso te digo, el libro de la biblia esta completísimo, pues nos describen en este caso las escrituras griegas el pensar de nuestro Señor Jesús y de sus discípulos, de como se desenvolvieron y nos dieron el ejemplo del que Dios Quiere de cada uno de nosotros.

Si, amado hermano, las escrituras narran muchas cosas, el asunto es saber que es verdad y que no. Como nació, por qué nació, por qué fue traicionado, por qué lo mataron, por qué vino a encarnar, como se produce la encarnación, cuantos hermanos tuvo, fue José su padre biológico, que es el Espíritu de la Verdad, que significó la gracia, etc,etc. Me puedes decir que todo eso lo saben, pero como se lo que saben, con toda propiedad puedo decirte que les falta muchísima información. Te lo digo con todo respeto. Cuando tengas el liubro Urantia, podrás enterarte de toda la Verdad.

Lo sabemos, porque la misma biblia da a todo detalle toda la información, es fidedigna, por tanto información fuera de esta ya sería de procedencia muy dudosa, tal como hoy hay mucha información de la palabra de Dios y que quiere esta información dar una explicación de "verdades" que realmente pasaron cuando realmente, esta información choca con toda la enseñanza y lógica de la biblia, por eso te digo, hay que tener cuidado de que información nos estamos alimentando.

Mira, lo que dices acerca de "debería tomarlo como algo que está más allá de la biblia" estaría de acuerdo contigo si esta información no contradijera la palabra de Dios, por ejemplo, el libro mormón, que según este es otro testamento de Jesús, pero ellos creen también en algunas cosas que contradicen la palabra de Dios, entonces, no puedo creer en algo que contradiga las palabras del Señor Jesús y más, lo que Él propio Dios Jehová nos dice tambén.

Yo no contradigo nada, solo doy la información correcta. Lo que sucede es que cuando el ser humano adquiere ciertos conocimientos que da por hecho que son verdad, los cristaliza y de ahí es muy difícil que acepte otra información.

Esa información que tu me das realmente choca con lo que dice la palabra de Dios, es imposible y falto de lógica creer solo unas cuantas cosas de la biblia y de las otras no por el hecho de que una información dudosa y fuera de la palabra de Dios diga lo contrario o tenga "otra explicación".

Hay que recordar que hay un enemigo y que este siempre se esta encargando de minar la palabra de Dios.

Ahora bien, nuestra creencia es completa, la biblia en lo que he estudiado de ella no necesita ya mas de lo que ya tenemos, todas las dudas han que dado disipadas, y me siento completo. Si yo se lo que sucedió con el Hijo de Dios cuando regresó al Padre, si se quien es ahora en el universo, si se por que regresa, si se que viene con muchos ayudantes, incluyendo a sus apóstoles, si se lo que está sucediendo en el planeta desde unos años atrás, si se que el Hijo ya está en este mundo, etc,etc. eso no es contradecir la biblia, es solo es dar más información.

Para nosotros, la biblia esta mas que completa y no necesita mas complementos.

Por ejemplo ¿Sabes tú que la salvación ya es para toda la humanidad?.

Lo sé, pero solo para aquellos que aprovechen la oportunidad que se les esta dando;

Jua 3:16 ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.

Pero no solo debe creer, sino que este "creer" tiene que demostrarlo con hechos.

¿Sabes tu que el Reino de Dios, está en todos los seres humanos mayores de seis años?,

Noo, el reino de Dios va hacer un reinado literal que beneficiará a todos, y esto tendrá cumplimiento después de que venga Jesús en sus segunda venida.

¿sabes por qué regresa el Hijo de Dios a este mundo?.

Claro, a traer juicio y a establecer su reinado milenario, para luego entregar todo a su Padre y Dios.

Podríamos dialogar en tantos temas que TODOS tienen que ver con la biblia ¿lo comprendes?

Sii, pero ya estas errando desde la primera pregunta.

sí es, por eso el mismo dijo;

Jua 3:12 Si al deciros cosas de la tierra, no creéis, ¿cómo vais a creer si os digo cosas del cielo?

Mira como ese texto se está cumpliendo nuevamente. Les hablo cosas de la tierra y no me creen, les hablo cosas del cielo y piensan que estoy loco. No lo digo por ti sino por muchos hermanos que me han leido, llevo muchos años compartiendo en este foro.

Sii te entiendo, pero Jesús estaba hablando de otras cosas, de hecho de los títulos que retomaría de nuevo, es decir los nombres que el ya tenía por ejemplo, el verbo, Miguel.

Jesús sabía lo que decía, sabía lo que el era, sin embargo, si muy apenas creían en el, menos creerían si les dijera cosas celestiales.

Nuevamente eso se está cumpliendo.

Completamente, de hecho ahora tenemos la escritura mas completa en la cual ahora podemos investigarla y llegar a interpretaciones mas seguras y exactas.

Todo se les iría revelando poco a poco, incluso, Jesús nos invito a "discernir" la palabra de Dios para que podamos entender en como aplicar las cosas.

...Y poco a poco les he ido revelando las cosas nuevas, pero...¿dónde está el discernimiento?

Ahí esta, del porque estamos hoy en los últimos días, del porque no debemos ser parte de mundo, ¿Que significa no ser parte de mundo y que envuelve esto??, Porque afirmamos que Jesús es Miguel etc etc etc.

Haber, andas al revesado, lo que les causo la expulsión a Adán y Eva del Jardín, fue la desobediencia o deslealtad a Jehová Dios, ya de Caín y Abel, eso fue cuando ya tenía un buen tiempo expulsados del Jardín, posteriormente mucho tiempo después los Hijo de Dios se metieron con las hijas de los hombres que a consecuencia de eso, nacieron los nefilim.

Caín estuvo huyendo debido al pecado que había causado, y si se fue a vivir al este de Edén donde, y luego dice que al territorio donde moraba lo llamo como al nombre de su hijo, Enoc.

Lo que no sabes, amado hermano (ya que la biblia no narra la verdad de la historia de los Adanes), es que el motivo de la expulsión de Adán y Eva, de lo que era el primer paraíso terrenal, fue justamente la infidelidad de Eva, puesto que Caín no fue hijo de Adán, sino que fue hijo de Cano un descendiente de los noditas. Una vez expulsados se fueron a otro territorio donde eligieron como habitat y es el lugar físico que describe la biblia; eso debería haberse llamado "el segundo paraíso", ahí nacieron Caín y Abel y muchos otros hijos. La historia de los Adanes, es muy linda y el esquema que narra la biblia es muy pobre. La historia de nuestro planeta es sorprendente y no es como se los han hecho creer.

La biblia es clara, si Dios creo solo Adán y a Eva y a nadie mas ¡De donde salió otro fulano que hay cometido fornicación con Eva??? Y si fue así, Porque fue castigado Adán si el no peco??? Como te digo, para creer lo que tu quieres contar, tendríamos que contradecir o interponer nuestra interpretación basada en nuestro razonamiento y no lo que dicen las escrituras, la biblia es clara, fue desobediencia y deslealtad lo que provino la desaprobación de Adán y Eva, por tanto, tu argumento no procede.

Sii, todo es energía, materia es energía y viceversa, sin embargo, la fuerza o poder de Dios es la que nos mueve, como un robot que funciona con baterías, estas proporcionan la energía que hace que robot funcione, de la misma manera nosotros, la energía o espíritu hace que cualquier parte de nuestro cuerpo, hasta la parte mas compleja de nosotros funciona gracias al espíritu o fuerza que Dios nos da.

Cuando te corresponda realizar el "camino" que conduce a la presencia del Padre, aprenderás toda la verdad. Ahí trabajarás las energías divinas, la luz y el fuego divino. Hablarte ahora de esos temas sin antes introducirte en ellos sería llenarte de cosas que se que más que ayudarte podrían perturbarte 8por decir lo menos). Pero ya llegará el momento.

Mira, para que entiendas, el querer hablar de cosas que no hemos visto y mas cuando realmente no sabemos la forma de lo que son los seres celestiales, es hablar a ciegas, debemos hablas de las cosas claras que nos habla la biblia, hoy estamos plagados de seres demoníacos que están extraviando a mucha gente, y como te digo, hay mucha información que en el fondo estos seres caídos están manipulando las mentes de la mayor parte de las personas.

Yo no digo que Dios sea un poder o energía, sino que es una Persona que tiene poder o energía (espíritu) que Él puede manipular a su antojo o su manera, y es evidente que con su espíritu sostiene todo lo existente en todo el universo, por eso Él Dice;

Isa 40:25 “Pero ¿a quién pueden ustedes asemejarme para que yo sea hecho su igual? —dice el Santo—.
Isa 40:26 Levanten los ojos a lo alto y vean. ¿Quién ha creado estas cosas? Es Aquel que saca el ejército de ellas aun por número, todas las cuales él llama aun por nombre. Debido a la abundancia de energía dinámica, porque él también es vigoroso en poder, ninguna [de ellas] falta.

El espíritu de Dios se personifica, eso es cierto, porque simplemente es la fuerza o el poder por el cual Él Dios del cielo actúa sobre nosotros;

Flp 2:13 porque Dios es el que, por causa de [su] beneplácito, está actuando en ustedes a fin de que haya en ustedes tanto el querer como el actuar.

Efe 3:16 a fin de que les conceda, según las riquezas de su gloria, que sean hechos poderosos en el hombre que son en el interior, con poder mediante el espíritu de él,

Jehová Quien da este espíritu, si no actuamos como Él Quiere, Él se puede sentir, entristecer, pues se da cuenta de ello ya que es su espíritu o es Quien da este espíritu;

Efe 4:30 También, no estén contristando el espíritu santo de Dios, con el cual han sido sellados para un día de liberación por rescate.

Lo que sucede, amado hermano, es que mezclan todo como si se tratase de un solo ser. Pero sería injusto restarle importancia al Unigénito (el ejecutor) y al Espíritu (el actor conjunto). El Padre crea, el Unigénito (ejecuta con el verbo), y el Espíritu (da vida con su amor).

Mira, nosotros no somos trinitarios, Jehová Dios es una persona muy pero muy independiente de Jesús, o bien otro Ángel de su creación, pero el espíritu santo, es aquella fuerza que emana nuestro Padre Celestial y que es la fuente de la vida, o de este espíritu, por tanto como te lo he dicho, todo ser fuera de Jehová Dios Padre, vivimos porque Jehová nos da vida, por eso respiramos, en el cielo todo ser incluido el Hijo vive por causa de su Dios Padre.

El Espíritu Santo, es el Espíritu de nuestro Universo. No es el Dios-Espíritu, parte de la trinidad, como el Unigénito, tampoco es el Hijo (Jesús). El Unigénito es el "Hijo" de la trinidad. Pero eso es tema de otro epígrafe.

El espíritu santo es la fuerza o poder que mantiene en funcionamiento todo lo existente, y Jehová lo da por medida y sin medida, Él es el originador y manipulador de este espíritu dado a su siervos para su propósitos.

No dudo que Dios haya creado primero a su Hijo y que después de ello, por medio de el, haya creado a los demás Hijos de Dios que tuvieron también un papel importante en la creación, pues Jehová Dios dio mandato de que se creará todo lo existente.

Nuevamente compartes un error. El Padre, no es creado.

¿Y quien dice que Él Padre es creado?? Jehová Dios por medio de sus criaturas hace lo que Él Quiere, por ejemplo, la biblia dice que Dios creo por medio de Hijo, se puede decir que Jesús creo, pero eso lo pudo, porque su Dios le dio el poder, ya que sin este poder su Hijo ni nadie puede realizar las obras que Dios manda que se hagan, eso es lo que muchos se encierran a creer, pero las escrituras son claras y hasta el Hijo también lo dice bien claro y no es raro el porque tanto el Hijo, como sus Apóstoles le den toda la gloria a su Dios como Creador, pues sí, Jehová realiza sus propósitos mediante sus espíritu dado a sus criaturas.

El Unigénito ni el Espíritu son creados
.

La evidencia dice que sí, ¿Ya ves? Piensas igual que los trinitarios cuando la escritura dice lo contrario.

Ellos son absonitas, lo que significa que SON, solo SON. No fueron creados sino que se podría decir que emergieron, palabra que podría dar a comprender lo sucedido. Una vez que ya existieron el Padre, el Unigénito y el Espíritu, comenzó lo que se llama CREACIÓN.

Gracias, amado hermano.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA
.

Simplemente cuando fueron creados, existieron, pues si no fuera creado todo, no existirían las cosas que estamos viendo el día de hoy;

Apo 4:11 “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

.
:musico8:
.
Amigo Espasmo
.
.
¿Y? xxx ¿Vas a buscar alrededor a ver si aparece el Padre?


Recuerda que Jesús es la imagen que se ve, pues el que no se ve habíta en él...


.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Noo para que?? No le crees a Pablo cuando dice que el que va a venir es el Hijo?;

1Ts 1:9 Porque ellos mismos siguen informando acerca de la manera como primero entramos entre ustedes y cómo ustedes se volvieron de [sus] ídolos a Dios para servir como esclavos a un Dios vivo y verdadero,
1Ts 1:10 y para esperar de los cielos a su Hijo, a quien él levantó de entre los muertos, a saber, a Jesús, que nos libra de la ira que viene.

Y claro., yo se bien que viene con el poder que su Dios Padre le dio.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Vamos horiz, ¿Porque no dijo el Ángel de [el Señor] cual era su nombre?? Hubiera dicho, "soy [el Señor]", pero no dijo eso, sino que dijo "mi nombre es maravilloso", por tanto el que no haya dicho nombres, eso quiere decir que era de poca monta el sobresalir sabiendo que toda la gloria era para Aquel que lo había mandado.

Eso no demuestra que Cristo hubiese sido el ángel del Señor. Si no quiso dar a conocer su nombre, hizo bien; Dios mismo TAMPOCO dijo llamarse jiová.

Entonces como se llama "Dios" horiz??? Tienen Nombre o no??

El capitulo 5 muestra que a Jesús no se le debe adorar, pues en el verso 8, se aclara que solo los Ángeles en los cielos, solo se postraron mas no le adoraron, tan sencillo y claro esta eso;

Apo 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

Eso esta mas que claro, no se porque le buscan 5 pies al gato sabiendo que tiene 4 patoas y un colita de gato, jajaj.

Pues al que está sentado en el trono y al Cordero se les adora como UNO... Eso, naturalmente, NO lo mencionas.

Sii lo que digas horiz, esta tu interpretación muy por encima a lo que diga la palabra de Dios.

Los Ángeles son divinos, el hecho de que haya ensalzado a su Hijo eso no quiere decir que ya se le deba adorar, simplemente se le debe reconocer que Jesús tiene una posición mas ensalzada que toda otra creación en los cielos.

Por tanto, no le des al Hijo lo que solo a Dios le pertenece.

Yo no doy más que auqello que el mismo Eterno ordenó a los ángeles: ADORAR A CRISTO.

Y no, los ángeles NO SON divinos. Son espíritus.

Claro que son divinos, son a imagen de Dios, tienen la misma gloria que el Hijo, son espíritus, pero claro, Jesús fue recompensado con algo mucho mas que su Hermanos en los cielos, por eso llegó hacer mas que ellos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...Ese gordo sigue obsesionado con una idea tonta de dar carácter divino a los ángeles.

No.Divino solamente el Altísimo, del cual salió - o fue engendrado- Cristo.

Los ángeles NO TIENEN facultad de ejercer autoridad por sí mismos.

Tampoco pueden adorar a nadie más que al que está sentado en el trono, así como a Cristo.

Es más, el arcángel miguel es solo uno de los tantos príncipes; ya el ángel del Señor optó por NO revelar su nombre a alguien que no debía saberlo porque eso no iba a servirle para nada.

Ni Jesús tampoco puede ejercer autoridad por si mismo, depende de lo que su Dios Padre le diga que debe hacer.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Entonces como se llama "Dios" horiz??? Tienen Nombre o no??

...¿De qué "Dios" estás hablando?

Sii lo que digas horiz, esta tu interpretación muy por encima a lo que diga la palabra de Dios.

En Hebreos 1:XX está la fórmula que complementa Apocalipsis 5:XX...

Ahí búscale y no seas huevón.

Claro que [los ángeles] son divinos...

Mentira. Los ángeles, de ser divinos, poseerían facultades exclusivas de Dios, y eso no lo poseen.

Ni Jesús tampoco puede ejercer autoridad por si mismo, depende de lo que su Dios Padre le diga que debe hacer.

Lee Juan 5:XX y verás que te equivocaste.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Entonces como se llama "Dios" horiz??? Tienen Nombre o no??

...¿De qué "Dios" estás hablando?

Pues del Dios y Padre de Jesùs horiz.

Sii lo que digas horiz, esta tu interpretación muy por encima a lo que diga la palabra de Dios.

En Hebreos 1:XX está la fórmula que complementa Apocalipsis 5:XX...

Ahí búscale y no seas huevón.

Yo leo en esos capítulos al Hijo subordinado al Padre.

Claro que [los ángeles] son divinos...

Mentira. Los ángeles, de ser divinos, poseerían facultades exclusivas de Dios, y eso no lo poseen.

Claro que tienen cualidad exclusivas de Dios, Jesús solo tiene autoridad mas que a sus Hermanos, sin embargo eso no le resta lo divino a sus Hermanos, son de la misma naturaleza que el Hijo, por lo tanto son todos ellos a imagen de Dios.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Ni Jesús tampoco puede ejercer autoridad por si mismo, depende de lo que su Dios Padre le diga que debe hacer.

Lee Juan 5:XX y verás que te equivocaste.

Pues no cambia, sigue igual sujeto a la voluntad de su Dios Padre, recuerda, a Uno se le da adoración por habernos creado, y al otro por reconocimiento al ser obediente a su Padre y Dios por se inmolado.
 
Apreciado hermano Pedro

Apreciado hermano Pedro

Mucho agradezco tu buena disposición y el mensaje haciendo conocer tu opinión.

Ya veo que entonces no me perdí de nada al no haber participado en estos debates, pues no tiene caso discutir sobre lo que un hombre caprichosamente pudo haber imaginado en tiempos tan recientes como los de mis abuelos.


Cordiales saludos
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pues del Dios y Padre de Jesùs horiz.

¿Y cómo se llama?...

Yo leo en esos capítulos al Hijo subordinado al Padre.

Un hijo creado, como lo es el arcánge miguel, sí está subordinado. Creisto es punto y aparte...

Claro que tienen cualidad exclusivas de Dios, Jesús solo tiene autoridad mas que a sus Hermanos, sin embargo eso no le resta lo divino a sus Hermanos, son de la misma naturaleza que el Hijo, por lo tanto son todos ellos a imagen de Dios.

Eso es falso. Ningún ángel -incluido miguel- puede tener vida en sí mismo, como el que está sentado en el trono o el Cordero...

Pues no cambia, sigue igual sujeto a la voluntad de su Dios Padre, recuerda, a Uno se le da adoración por habernos creado, y al otro por reconocimiento al ser obediente a su Padre y Dios por se inmolado.

Pues te equivocaste; no hay dos bandos de adoradores, ni dos motivos distintos de adoración. Todo acaba siendo una misma cosa, y tu arcángel espurio apesta...

No me obligues a darte la mega-paliza de la semana... tú, gordo con cuerpo de tamal mal amarrado...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Si la hay, pero es cuestión de razonar y ser humildes;

Apo 12:11 Y ellos lo vencieron debido a la sangre del Cordero y debido a la palabra del testimonio que dieron, y no amaron sus almas ni siquiera al arrostrar la muerte.

Este verso se esta hablando de Miguel y sus Ángeles.

Espero que no pensaras que se me había olvidado darte respuesta Espasmo jeje.

Yo lo que intento es que me muestres un pasaje donde se diga que Jesús es Miguel, que son la misma persona. No un pasaje donde se hable de Jesús, pero tu supones que es de Miguel. Cuando "ellos" (Miguel y sus ángeles?) lo vencieron gracias a la sangre del Cordero, no de Miguel. La biblia dice que Jesús es el Cordero, no dice que lo sea Miguel.
Quieres embutir a Jesús con Miguel ¿como hacen los trinitarios con Dios y Jesús?

Humildemente tengo que decirte que por ningún lado le encuentro la razón. Es una revelación tardía que no tiene antecedente en la biblia.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Noo para que?? No le crees a Pablo cuando dice que el que va a venir es el Hijo?;

1Ts 1:9 Porque ellos mismos siguen informando acerca de la manera como primero entramos entre ustedes y cómo ustedes se volvieron de [sus] ídolos a Dios para servir como esclavos a un Dios vivo y verdadero,
1Ts 1:10 y para esperar de los cielos a su Hijo, a quien él levantó de entre los muertos, a saber, a Jesús, que nos libra de la ira que viene.

Y claro., yo se bien que viene con el poder que su Dios Padre le dio.



.
:musico8:
.
Amigo Espazmo
.
.
El que realmente no le cree a Pablo es usted,
yo creo en la segunda venida de Jesús y con el Padre adentro,
pues bién claro lo tiene en el siguiente verso por el Apostol escrito.

Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.




1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Amado hermano espasmo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Entiendo el porque quizás el ministerial y el anciano no te pudieron explicar "algo mas allá de lo que no enseña la biblia," no se que preguntas o dudas tenías en aquel entonces.

Amado hermano, eso fue el año 1984. Aún yo no llegaba a la verdad, pero quería la verdad no interpretaciones de terceros. Cuando trataban de que aceptara lo que mi corazón rechazaba, solo era porque lo que trataban de enseñarme no era verdad, eso es todo. Años después si, llegué a la Verdad. Tuve un encuentro con Jesús y con otros seres divinos, luego con mi Padre. Eso fue a partir del año 1994, desde ese tiempo es que he estado preparándome en la Verdad. Por favor no pienses que solo hablo por debatir, no...ya llegará tu momento de saber lo que aú no te amanece.

Eso es lo que te digo, sales con unas cosas que nada que ver con lo que la escritura enseña "los Hijos de Dios Creadores (como lo es Jesús), pertenecen la la jerarquía de los "Micailelu".

Que tú no sepas que Jesús es un Hijo Creador y es el creador de nuestro Universo, solo es porque ignoras muchas verdades, pero eso no cambiará a la verdad. Llamale Miguel, la jerarqu{ia de los Migueles, da lo mismo; solo que no es el arcángel. El Hijo de Dios, es Miguel de Nebadón. Nombre de nuestro Universo.

La biblia enseña a un solo Arcángel a favor de pueblo de Dios y a nadie mas, sin embargo, la biblia como ya te lo explique, las ideas que traes son extrañas y ajenas de lo que dicen claramente las escrituras.

¿Si?...¿Y qué me dices de Jofiel, de Rafael, de Zadquiel, de Uriel,etc. ¿Qué me dices de las arcángelinas?...¿Sabías que aquí en nuestro planeta hay una sede arcángelica?, si, amado hermano, nuestro planetita es de suma importancia para el universo, porque fue aquí en este planeta donde el Hijo Creador (Jesus), logró la victoria final que lo elevó a la categoría de Soberano absoluto de su Universo. No imaginarte lo que eso significa. Pronto, muy pronto, amado hermano se va adescorrer el velo y lo que te esoy compartiendo será voxpopuli.


[email protected]



Lo sabemos, porque la misma biblia da a todo detalle toda la información, es fidedigna, por tanto información fuera de esta ya sería de procedencia muy dudosa, tal como hoy hay mucha información de la palabra de Dios y que quiere esta información dar una explicación de "verdades" que realmente pasaron cuando realmente, esta información choca con toda la enseñanza y lógica de la biblia, por eso te digo, hay que tener cuidado de que información nos estamos alimentando.
Es lo que creen, amado hermano, pero todo lo que te enumeré está tergiversado, errado o mal interpretado.




Esa información que tu me das realmente choca con lo que dice la palabra de Dios, es imposible y falto de lógica creer solo unas cuantas cosas de la biblia y de las otras no por el hecho de que una información dudosa y fuera de la palabra de Dios diga lo contrario o tenga "otra explicación".

Entonces por qué crees que hay tantas interpretaciones diferentes, denominaciones variadas, religiones diversas, etc, y todos interpretan cosas diferentes. ¿Jesús nació de una virgen o fue engendrado por José?. ¿Mandó el Padre a su Hijo para que lo mataran en este mundo?. ¿Jesús vino a pagar por el pecado de la humanidad?. ¿José el padre biologico de Jesús era realmente descendiente de David?. ¿Qué es el reino de Dios?...¿qué diferencia hay entre Reino de Dios y Reino de los cielos?. ¿Qué son los cielos?, ¿por qué el Padre mora en el cielo y el hombre tiene que ascender al cielo?, etc,etc.

Hay que recordar que hay un enemigo y que este siempre se esta encargando de minar la palabra de Dios.
Pierde cuidado, yo soy un servidor de Dios, y soy su palabra.

Para nosotros, la biblia esta mas que completa y no necesita mas complementos.

Eso lo respeto, créeme, pero como me aceptaste para dialogar es que te estoy compartiendo parte de mis conocimientos.

Lo sé, pero solo para aquellos que aprovechen la oportunidad que se les esta dando;

Jua 3:16 ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.

Pero no solo debe creer, sino que este "creer" tiene que demostrarlo con hechos.

¿Quién dijo eso?. ¿No has pensado que eso fue para cuando llegó la GRACIA?. Mientras los apóstoles evangelizaron, el único requisito para recibir la salvación era creer en el Hijo. Nadie tuvo que demostrar con hechos nada. Tan solo abrir su corazón creyendo en el Hijo y ¡ya!, recibían el Espíritu. Pero cuando murieron los apóstoles ¿qué tuvieron que hacer para continuar recibiendo el Espíritu si ya no queda ni un solo apóstol para propagarlo?, porque creo que sabes que los únicos que tenían esa facultad de propagar el Espíritu eran los apóstoles ¿no?...entonces ¿Qué sucedió, amado hermano?. ¿Dónde quedó el Espíritu?...LA GRACIA, AMADO eSPASMO, LA GRACIA. Lee, estudia todo lo concerniente a la Gracia, al nuevo pacto, a la heredad, etc. solo así comprenderás de que te hablo. TODO ES BIBLICO.


Noo, el reino de Dios va hacer un reinado literal que beneficiará a todos, y esto tendrá cumplimiento después de que venga Jesús en sus segunda venida.

Amado hermano, hace dos mil años que el Reino de Dios, está en el hombre. Durante los dos mil años, el Reino ha estado llegando al hombre. Jesús regresa para llevarte al Reino de los Cielos, la morada del Padre. No te confundas. Todo está en la biblia, ¿cómo es que dicen saber lo que la biblia dice?. Por favor no creas que te estoy criticando, lo hablo en forma generalizada.


Claro, a traer juicio y a establecer su reinado milenario, para luego entregar todo a su Padre y Dios.
Amado hermano...¿juicio de qué?...¿de lo ignorante que han sido?...¿de lo pecadores?...¿de no saber la verdad?, pero ¿cómo podrían saber la Verdad si no a habido nadie que se las enseñe?. ¿No te dice la biblia que Dios es amor?. ¿No te enseñó Jesús de cuanto nos ama nuestro Padre?...y ¿crees que el Hijo vendrÁ a juzgarnos por...¿POR QUÉ, AMADO HERMANO?. ¿Te parece poco todo lo que habéis sufrido?. ¿Te parecen pocos los dolores, las aflicciones, las enfermedades, las injusticias, las calamidades, los desastres naturales, las guerras, los genocidios, los abusos, etc,etc, para que más encima el Hijo de Dios, que tanto nos ama VENGA A JUZGARNOS?. ¿No puedes pensar, por ventura, que la comprensión que habéis hecho está errada?. piensalo, amado hermano, y meditalo.


Sii, pero ya estas errando desde la primera pregunta.

Yo estoy errando, amado hermano?. Si no sabes que la salvación es para toda la humanidad y ya lo es, es que no has comprendido a qué vino el Hijo de Dios a este mundo. No hay más. Primero resuelve eso antes de dar respuesta, pues estarás equivocado.


Sii te entiendo, pero Jesús estaba hablando de otras cosas, de hecho de los títulos que retomaría de nuevo, es decir los nombres que el ya tenía por ejemplo, el verbo, Miguel.

Amado hermano, el verbo es algo inherente al Hijo y a todos los Hijos e hijos. Tú eres el verbo. Yo Soy el verbo. Solo que no sabes de que se trata. Juan dice en el versiculo 1 de su evangelio: "En el principio era el Verbo y el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios". Te pregunto: ¿De quién está hablando Juan, amado hermano?

Completamente, de hecho ahora tenemos la escritura mas completa en la cual ahora podemos investigarla y llegar a interpretaciones mas seguras y exactas.

Amado hermano, la única escritura completa está en tu corazón, amado hermano. Solo que no sabes como abrir ese libro.

Ahí esta, del porque estamos hoy en los últimos días, del porque no debemos ser parte de mundo, ¿Que significa no ser parte de mundo y que envuelve esto??, Porque afirmamos que Jesús es Miguel etc etc etc.

Buena pregunta, amado hermano. ¿Cómo no se es parte de este mundo si vivimos en el mundo?. Jesús es un Miguel, solo que no es el arcángel.

La biblia es clara, si Dios creo solo Adán y a Eva y a nadie mas ¡De donde salió otro fulano que hay cometido fornicación con Eva??? Y si fue así, Porque fue castigado Adán si el no peco??? Como te digo, para creer lo que tu quieres contar, tendríamos que contradecir o interponer nuestra interpretación basada en nuestro razonamiento y no lo que dicen las escrituras, la biblia es clara, fue desobediencia y deslealtad lo que provino la desaprobación de Adán y Eva, por tanto, tu argumento no procede.

Si, eso lo dice claramente la biblia, solo cabe preguntarse: ¿es eso verdad?. La historia es muy diferente pero no te hablaré de ella pues no quiero importunarte. Cuando estés preparado llegarás a ella.


Mira, para que entiendas, el querer hablar de cosas que no hemos visto y mas cuando realmente no sabemos la forma de lo que son los seres celestiales, es hablar a ciegas, debemos hablas de las cosas claras que nos habla la biblia, hoy estamos plagados de seres demoníacos que están extraviando a mucha gente, y como te digo, hay mucha información que en el fondo estos seres caídos están manipulando las mentes de la mayor parte de las personas.

Amado hermano, yo soy una persona por cumplir los 65 años. Soy instruido, soy dramaturgo, y por supuesto estoy en mis cabales. Soy casado, tengo cinco hijos y nueve nietos. Desde el año 1994, año en que llegué a la verdad, he estado lejos de mi familia, viviendo en una ciudad apartado, solo preparándome divinamente. De vez en cuando voy de visitas a mi hogar a compartir con mi familia. Se todo lo que acontece en el planeta con respecto a Dios, a su plan y al regreso del Hijo. Se y conozco la realidad universal, he compartido con infinidades de seres divinos, maestros de luz, arcángeles, con mi Padre. Nada de lo que te hablo es de mi imaginación, ¡ES LA VERDAD!. Junto al Hijo (quien ya está en este mundo), han venido miles y miles de servidores. Lo que acontecerá en el planeta será algo sin precedentes. En el servicio vienen seres de otros universos, incluso vienen seres de paraíso. Solo que las cosas no son como ustedes las piensan o interpretan.

Mira, nosotros no somos trinitarios, Jehová Dios es una persona muy pero muy independiente de Jesús, o bien otro Ángel de su creación, pero el espíritu santo, es aquella fuerza que emana nuestro Padre Celestial y que es la fuente de la vida, o de este espíritu, por tanto como te lo he dicho, todo ser fuera de Jehová Dios Padre, vivimos porque Jehová nos da vida, por eso respiramos, en el cielo todo ser incluido el Hijo vive por causa de su Dios Padre.

Amado hermano, discúlpame, respeto lo que crees, pero...la verdad es otra. El espíritu Santo es el AMOR de este Universo y es emanado por la Madre Co-creadora del Universo. No debes confundir al espíritu Santo, con Dios-Espíritu. Y Trinidad es la Deidad mayor: Padre- Unigénito-Espíritu = DIOS. Tres seres diferentes, individuales, únicos. Dios-Padre, Dios-Hijo (Unigénito), Dios-Espíritu.[/SIZE]

El espíritu santo es la fuerza o poder que mantiene en funcionamiento todo lo existente, y Jehová lo da por medida y sin medida, Él es el originador y manipulador de este espíritu dado a su siervos para su propósitos.

El Espíritu Santo, es dado por la Madre Co-creadora. No te preocupes, ahora no lo comprendes, pero ya lo comprenderás.

¿Y quien dice que Él Padre es creado?? Jehová Dios por medio de sus criaturas hace lo que Él Quiere, por ejemplo, la biblia dice que Dios creo por medio de Hijo, se puede decir que Jesús creo, pero eso lo pudo, porque su Dios le dio el poder, ya que sin este poder su Hijo ni nadie puede realizar las obras que Dios manda que se hagan, eso es lo que muchos se encierran a creer, pero las escrituras son claras y hasta el Hijo también lo dice bien claro y no es raro el porque tanto el Hijo, como sus Apóstoles le den toda la gloria a su Dios como Creador, pues sí, Jehová realiza sus propósitos mediante sus espíritu dado a sus criaturas.

Nadie ha dicho que el Padre es creado. El Padre es absonita. Lo que significa que solo ES. Nadie lo creó. El Padre es creador. Y creó (junto al Hijo Unigénito), a todos los Hijos Creadores (uno de ellos es Jesús). Y como los creo como Creadores, tienen la facultad DE CREAR. Mira que es simple.

.
La evidencia dice que sí, ¿Ya ves? Piensas igual que los trinitarios cuando la escritura dice lo contrario.

Bueno...y ahora que sabes de las tres deidades mayores ¿qué me puedes decir de la Trinidad?. Y...¿dónde dice la biblia que la trinidad no existe?
[/C
OLOR]

Simplemente cuando fueron creados, existieron, pues si no fuera creado todo, no existirían las cosas que estamos viendo el día de hoy;

Apo 4:11 “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.
[/QUOTE]
Asi piensa la mente humana, amado hermano, pero la mente divina es muchisimo mas amplia, comprende muchas cosas más y ve todo de distinta manera, ve de la manera que ve el Padre.


Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Pues del Dios y Padre de Jesùs horiz.

¿Y cómo se llama?...

MMm, tampoco esto pueden contestar??? Vaya oscuridad en que están, se hechan agua fresca los unos a los otros de que otros transmiten ideas y que otros las agarran o no, el punto no es lo que opinen otros, sino que es lo que la palabra de Dios dice.

Y a eso me remito.

o leo en esos capítulos al Hijo subordinado al Padre.

Un hijo creado, como lo es el arcánge miguel, sí está subordinado. Creisto es punto y aparte...

Noo, de ninguna manera, Cristo es la principal creación de Dios, el mensajero principal, el gran príncipe que se levantaría en nuestro tiempo.

laro que tienen cualidad exclusivas de Dios, Jesús solo tiene autoridad mas que a sus Hermanos, sin embargo eso no le resta lo divino a sus Hermanos, son de la misma naturaleza que el Hijo, por lo tanto son todos ellos a imagen de Dios.

Eso es falso. Ningún ángel -incluido miguel- puede tener vida en sí mismo, como el que está sentado en el trono o el Cordero...

Claro, ningún Ángel, Pero Miguel y sus Ángeles sí se les dio el tener vida así mismos, es decir vida inmortal en los cielos.

ues no cambia, sigue igual sujeto a la voluntad de su Dios Padre, recuerda, a Uno se le da adoración por habernos creado, y al otro por reconocimiento al ser obediente a su Padre y Dios por se inmolado.

Pues te equivocaste; no hay dos bandos de adoradores, ni dos motivos distintos de adoración. Todo acaba siendo una misma cosa, y tu arcángel espurio apesta...

Nadie dice que hay dos bandos, solo hay uno, y obviamente son los que adoran al Dios de Jesús y no a su criatura.

No me obligues a darte la mega-paliza de la semana... tú, gordo con cuerpo de tamal mal amarrado...

Ya horiz, calmate y tomate un refresco bien fresquecito cuando vayas a la playa, el día que lo tomes, te vas acordar de mi, te lo aseguro y ese refresco yo te lo invito.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Si la hay, pero es cuestión de razonar y ser humildes;

Apo 12:11 Y ellos lo vencieron debido a la sangre del Cordero y debido a la palabra del testimonio que dieron, y no amaron sus almas ni siquiera al arrostrar la muerte.

Este verso se esta hablando de Miguel y sus Ángeles.

Espero que no pensaras que se me había olvidado darte respuesta Espasmo jeje.

Hola JFB, es un gusto leerte y pues, todo comentario es bienvenido, ya que así vamos dándole forma a esto.

Espero que no pensaras que se me había olvidado darte respuesta Espasmo jeje.

Yo lo que intento es que me muestres un pasaje donde se diga que Jesús es Miguel, que son la misma persona. No un pasaje donde se hable de Jesús, pero tu supones que es de Miguel.

Lo que pasa JFB no es uno, son varios y que coincidencia que el Ángel de Jehová (Cristo) no podía reprender a satanás, como al mismo tiempo Miguel y de repente ambos pueden no solo reprender a satanás, sino expulsarlo.

Cuando "ellos" (Miguel y sus ángeles?) lo vencieron gracias a la sangre del Cordero, no de Miguel. La biblia dice que Jesús es el Cordero, no dice que lo sea Miguel.

SII, pero notarás que, el Cordero abre los siete sellos del rollo, y el se ve dentro de esos rollos de todo lo que logró gracias a la sangre que derramo, el se ve por ejemplo "venciendo" como también ya glorificado el con sus Ángeles o escogidos, pero el punto es que, el verso 11 del capitulo 12 de Revelación se dice que Miguel y sus Ángeles vencieron, primero y ante todo por la sangre del Cordero, como también dice que vencieron gracias al "testimonio" que ellos dieron, por eso te pregunto ¿Cuando Miguel y sus Ángeles murieron y dieron testimonio???

Entonces deducimos que sino fueron en su forma ya gloriosa, esto obviamente se esta refiriendo antes de ser glorificados.

Quieres embutir a Jesús con Miguel ¿como hacen los trinitarios con Dios y Jesús?

Noo, para empezar, Miguel no puede ser mas fuerte que Jesús al expulsar a satanás y sus ángeles de cielo, y de Jesús es inaceptable que luche con los humanos débiles, sin embargo, si te pones a pensar, Jesús al pelear con los de la tierra, tendrá que luchar de nuevo con satanás el diablo y sus ángeles y luego será echado al abismo, ¿Echado por Quien JFB???

Luc 8:31 y le rogaban que no los mandase al abismo.

Humildemente tengo que decirte que por ningún lado le encuentro la razón. Es una revelación tardía que no tiene antecedente en la biblia.

Las revelaciones están desde que se escribieron, una cosa es que ahora debemos de darle la mejor interpretación, y no podemos vivir en misterios, dejando contradicciones muy marcadas por el hecho de no aceptar algo que nos indica prácticamente de quien es Miguel en el propósito de Jehová, no puede haber dos vindicadores o comandantes del Nombre de Jehová.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Juan 1
3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Colosenses 1
16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados (AÚN EL ARCÁNGEL MIGUEL), sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. — Énfasis mío —

Todas las cosas por él fueron hechas, ... sean principados (AÚN EL ARCÁNGEL MIGUEL)
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Amado hermano espasmo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Entiendo el porque quizás el ministerial y el anciano no te pudieron explicar "algo mas allá de lo que no enseña la biblia," no se que preguntas o dudas tenías en aquel entonces.

Amado hermano, eso fue el año 1984. Aún yo no llegaba a la verdad, pero quería la verdad no interpretaciones de terceros. Cuando trataban de que aceptara lo que mi corazón rechazaba, solo era porque lo que trataban de enseñarme no era verdad, eso es todo. Años después si, llegué a la Verdad. Tuve un encuentro con Jesús y con otros seres divinos, luego con mi Padre. Eso fue a partir del año 1994, desde ese tiempo es que he estado preparándome en la Verdad. Por favor no pienses que solo hablo por debatir, no...ya llegará tu momento de saber lo que aú no te amanece.

Pues que raro, ya que lo que me enseñas dista mucho de lo que dice la palabra de Dios y eso que el mismo Jesús pidió en oración a su Padre;

Jn 17:22 Yo les he dado la gloria que tú me has dado, para que sean una cosa, así como también nosotros somos una cosa.
Jn 17:23 Yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente unidos; para que el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado, como también a mí me has amado.

Y sus discípulos;

1Co 1:10 Os exhorto, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que os pongáis de acuerdo y que no haya más disensiones entre vosotros, sino que estéis completamente unidos en la misma mente y en el mismo parecer.

Y eso en si, también es la base de todo los Cristianos.

Es evidente que no puede haber contradicciones con la palabra de Dios.

Eso es lo que te digo, sales con unas cosas que nada que ver con lo que la escritura enseña "los Hijos de Dios Creadores (como lo es Jesús), pertenecen la la jerarquía de los "Micailelu".

Que tú no sepas que Jesús es un Hijo Creador y es el creador de nuestro Universo, solo es porque ignoras muchas verdades, pero eso no cambiará a la verdad. Llamale Miguel, la jerarqu{ia de los Migueles, da lo mismo; solo que no es el arcángel. El Hijo de Dios, es Miguel de Nebadón. Nombre de nuestro Universo.

En sí Jesús es "creador" solo gracias a que por el espíritu de su Dios puede realizar solo que su Dios le pide que haga, de lo contrario no podría hacer absolutamente nada.

La biblia enseña que solo hay Arcángel a favor del pueblo de Dios, un único comandante de todo el ejercito de Jehová y no hay ningún otro, si le quieren meter muchos mas, no es la biblia misma quien lo dice, sino que son fuente muy ajenas a la palabra de Dios, por lo tanto, es inaceptable dejar que algo que contradiga la palabra de Dios y fuera de ella, sea la que lleve la batuta.

La biblia enseña a un solo Arcángel a favor de pueblo de Dios y a nadie mas, sin embargo, la biblia como ya te lo explique, las ideas que traes son extrañas y ajenas de lo que dicen claramente las escrituras.

¿Si?...¿Y qué me dices de Jofiel, de Rafael, de Zadquiel, de Uriel,etc. ¿Qué me dices de las arcángelinas?...


¿En que parte de la biblia habla de ellos???

¿Sabías que aquí en nuestro planeta hay una sede arcángelica?, si, amado hermano, nuestro planetita es de suma importancia para el universo, porque fue aquí en este planeta donde el Hijo Creador (Jesus), logró la victoria final que lo elevó a la categoría de Soberano absoluto de su Universo. No imaginarte lo que eso significa. Pronto, muy pronto, amado hermano se va adescorrer el velo y lo que te esoy compartiendo será voxpopuli.

Si es de hablar de información de fuera de la palabra de Dios, tenemos a los illuminatis, la primera masón era aconsejada por tres demonios, de hecho, ¿Y estos demonios de quien reciben ordenes?? De satanás o belcebu, de echo a satanás se le conoce con otro nombre que por el momento no recuerdo, pero la prueba esta que, estos demonios están haciendo muchas señales para un nuevo orden mundial y los intermediarios son ecuménicos infiltrados en todo ámbito religioso y político.

Aparte quiero aclararte que a Jehová Dios nadie lo ha destronado y ni lo destronara, ya que satanás y a sus demonios se les dejo vivir, ya que Dios pudo destruirlos al instante, pero se sanjo algo que tendría que demostrar que satanás era un mentiroso etc.

Y claro, eso ya se demostró, y quedo ya enjuiciado para muerte.

Lo sabemos, porque la misma biblia da a todo detalle toda la información, es fidedigna, por tanto información fuera de esta ya sería de procedencia muy dudosa, tal como hoy hay mucha información de la palabra de Dios y que quiere esta información dar una explicación de "verdades" que realmente pasaron cuando realmente, esta información choca con toda la enseñanza y lógica de la biblia, por eso te digo, hay que tener cuidado de que información nos estamos alimentando.

Es lo que creen, amado hermano, pero todo lo que te enumeré está tergiversado, errado o mal interpretado.

Pues si sería así como tu dices, entonces no dudaría lo que tu me dices, pero es todo lo contrario, prácticamente lo que me dices es una nueva doctrina muy pero muy diferente a los que nos narra la palabra de Dios.

Esa información que tu me das realmente choca con lo que dice la palabra de Dios, es imposible y falto de lógica creer solo unas cuantas cosas de la biblia y de las otras no por el hecho de que una información dudosa y fuera de la palabra de Dios diga lo contrario o tenga "otra explicación".

Entonces por qué crees que hay tantas interpretaciones diferentes, denominaciones variadas, religiones diversas, etc, y todos interpretan cosas diferentes.

Porque simplemente a veces ponen la interpretación personal ante lo que dice la biblia, o bien, como dice la biblia, que algunos les regalarán el oído, es decir, adorar a Dios como ellos quieren y no como Dios quiere, también nos dice la biblia, que el hombre dominaría al hombre para prejucio suyo, pues vemos como los exprimen sacandoles el dinero etc.

Por eso no me sorprende el que la mayoría no sirva a Dios como Él Quiere.

¿Jesús nació de una virgen o fue engendrado por José?.

Nació por espíritu santo y no por José.

¿Mandó el Padre a su Hijo para que lo mataran en este mundo?.

Tenía que venir una persona perfecta y sin pecado para compensar lo que Adán había perdido, y se tenía que dar una persona perfecta por una persona perfecta, para así sacarlos de la condición pecaminosa.

¿Jesús vino a pagar por el pecado de la humanidad?.

Así es.

¿José el padre biologico de Jesús era realmente descendiente de David?.

Obviamente, José no fue el padre biológico, sino que fue Él Padre, pero María sí venía de la descendencia.

¿Qué es el reino de Dios?.

El reino de Dios era el que se iba a establecer en esta tierra, pues para eso fue creada, sin embargo sabemos el desenlace de todo, pero ya Jesús vino para reestaurar lo que se había quedado pendiente para un reino duradero en manos de el como rey establecido.

¿qué diferencia hay entre Reino de Dios y Reino de los cielos?.

Mucho, pues no se puede comparar el reinado del cielo con le de la tierra, ya que este esta goberando por satanás el diablo y estamos viviendo lo que estamos viendo y eso realmente no queremos, así que por eso pedimos que el reino de Dios del cielo se haga o se gobierne aquí como lo esta en el cielo.

¿Qué son los cielos?,

la biblia menciona "cielos" como Pablo que menciona "al tercer cielo" dando a entender que los cielos están seccionadas en varios niveles, sin embargo, Juan dice;

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que seremos. Pero sabemos que cuando él sea manifestado, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

Solo ya estando allá, uno se dará cuenta de como es, pues es mejor que se de cuenta estando allá a que venga uno y cuente lo que "otros" le dijeron.

¿por qué el Padre mora en el cielo y el hombre tiene que ascender al cielo?, etc,etc.

Pues solamente es una cantidad pequeña los que tienen la esperanza de ir al cielo, y ser como ellos en su forma espiritual, sin embargo, millones vivirán aquí en la tierra gobernados por aquellos que recibieron esa condición espiritual, cuya delantera la llevara el Hijo de Dios Jesucristo.

Hay que recordar que hay un enemigo y que este siempre se esta encargando de minar la palabra de Dios.

Pierde cuidado, yo soy un servidor de Dios, y soy su palabra.

Lo mismo somos nosotros, por eso le creemos solo a la palabra de Dios.

ara nosotros, la biblia esta mas que completa y no necesita mas complementos.

Eso lo respeto, créeme, pero como me aceptaste para dialogar es que te estoy compartiendo parte de mis conocimientos.

No te preocupes, yo soy abierto y me gusta conocer, sin embargo, la biblia esta mas que completa y yo no veo que necesite mas.

Lo sé, pero solo para aquellos que aprovechen la oportunidad que se les esta dando;

Jua 3:16 ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.

Pero no solo debe creer, sino que este "creer" tiene que demostrarlo con hechos.

¿Quién dijo eso?. ¿No has pensado que eso fue para cuando llegó la GRACIA?. Mientras los apóstoles evangelizaron, el único requisito para recibir la salvación era creer en el Hijo. Nadie tuvo que demostrar con hechos nada. Tan solo abrir su corazón creyendo en el Hijo y ¡ya!, recibían el Espíritu.

El Hijo dice que debemos predicar, buscar aquellas que son merecedoras de mensaje y que estaría hasta la conclusión de este sistema de cosas, por tanto no es de solo creer y ya, sino que estos que son creyentes, también deben dar el mensaje y enseñar, el espíritu santo era para un propósito en el primer siglo, solo que cuando murió el último Apóstol ceso todo milagro y ungimiento de espíritu santo.

Pero cuando murieron los apóstoles ¿qué tuvieron que hacer para continuar recibiendo el Espíritu si ya no queda ni un solo apóstol para propagarlo?, porque creo que sabes que los únicos que tenían esa facultad de propagar el Espíritu eran los apóstoles ¿no?..

Exactamente, pues todo eso cesaría según Pablo;

1Co 13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
1Co 13:8 El amor nunca deja de ser. Pero las profecías se acabarán, cesarán las lenguas, y se acabará el conocimiento.

.entonces ¿Qué sucedió, amado hermano?. ¿Dónde quedó el Espíritu?...LA GRACIA, AMADO eSPASMO, LA GRACIA. Lee, estudia todo lo concerniente a la Gracia, al nuevo pacto, a la heredad, etc. solo así comprenderás de que te hablo. TODO ES BIBLICO.

Ya lo se, ¿Y que crees que es lo que hacemos?? Predicar el reino, predicar al Rey, de que su reinado llegará pronto, y eso lo hacemos al seguir el modelo que Jesús y sus Apóstoles nos pusieron, pues ellos mismos nos instan hacerlo, he ahí que somos los únicos que vamos de casa en casa para hablarles la palabra de Dios.

Sii te entiendo, pero Jesús estaba hablando de otras cosas, de hecho de los títulos que retomaría de nuevo, es decir los nombres que el ya tenía por ejemplo, el verbo, Miguel.

Amado hermano, hace dos mil años que el Reino de Dios, está en el hombre. Durante los dos mil años, el Reino ha estado llegando al hombre. Jesús regresa para llevarte al Reino de los Cielos, la morada del Padre. No te confundas. Todo está en la biblia, ¿cómo es que dicen saber lo que la biblia dice?. Por favor no creas que te estoy criticando, lo hablo en forma generalizada.

Te equivocas, veo que no conoces el propósito de Dios sobre la tierra, Él Dios del cielo no es un mediocre que deja interminados sus planes o propósitos, ¿Porque cree que los que van al cielo serán sacerdotes y reyes??;

Apo 5:10 Tú los has constituido en un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y reinarán sobre la tierra."

Y dice "sobre la tierra", como también lo que Jesús dijo que pidiéramos en oración;

Mat 6:10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.

Eso nos dice todo y no hay porque darle doble interpretación.

Claro, a traer juicio y a establecer su reinado milenario, para luego entregar todo a su Padre y Dios.

Amado hermano...¿juicio de qué?...¿de lo ignorante que han sido?...¿de lo pecadores?...¿de no saber la verdad?, pero ¿cómo podrían saber la Verdad si no a habido nadie que se las enseñe?. ¿No te dice la biblia que Dios es amor?. ¿No te enseñó Jesús de cuanto nos ama nuestro Padre?...y ¿crees que el Hijo vendrÁ a juzgarnos por...¿POR QUÉ, AMADO HERMANO?. ¿Te parece poco todo lo que habéis sufrido?. ¿Te parecen pocos los dolores, las aflicciones, las enfermedades, las injusticias, las calamidades, los desastres naturales, las guerras, los genocidios, los abusos, etc,etc, para que más encima el Hijo de Dios, que tanto nos ama VENGA A JUZGARNOS?. ¿No puedes pensar, por ventura, que la comprensión que habéis hecho está errada?. piensalo, amado hermano, y meditalo.

Justo eso, ir y advertirles, ir y buscar a aquellos que le quieran servir a Dios como Él Quiere, ir y buscarlos a sus casas, para despertarlos y que no estén dormidos espiritualmente.

Tu mismo lo dices, "¿cómo podrían saber la Verdad si no a habido nadie que se las enseñe?."

Dios es amor, y eso lo dice la biblia, por eso todas las calamidades o exterminaciones, Él Dios de cielo siempre ha traído advertencia.

Sii, pero ya estas errando desde la primera pregunta.

Yo estoy errando, amado hermano?. Si no sabes que la salvación es para toda la humanidad y ya lo es, es que no has comprendido a qué vino el Hijo de Dios a este mundo. No hay más. Primero resuelve eso antes de dar respuesta, pues estarás equivocado.

Pero veo que no entiendes lo que dice claramente la palabra de Dios;

Jn 3:16 ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.

Si, todos tenemos la oportunidad, pero de nosotros esta si queremos entrar o no, pero la invitación esta expuesta a todos.

Sii te entiendo, pero Jesús estaba hablando de otras cosas, de hecho de los títulos que retomaría de nuevo, es decir los nombres que el ya tenía por ejemplo, el verbo, Miguel.

Amado hermano, el verbo es algo inherente al Hijo y a todos los Hijos e hijos. Tú eres el verbo. Yo Soy el verbo. Solo que no sabes de que se trata. Juan dice en el versiculo 1 de su evangelio: "En el principio era el Verbo y el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios". Te pregunto: ¿De quién está hablando Juan, amado hermano?

Así es, que bueno que comprendas esto, ya que todos los que trasmitimos la palabra de Dios somo mensajero o mediadores de la palabra de Dios y Jesús es el principal mediador de su palabra entre Dios y los hombres;

Hch 10:36 Dios ha enviado un mensaje a los hijos de Israel, anunciando las buenas nuevas de la paz por medio de Jesucristo. El es el Señor de todos.

Completamente, de hecho ahora tenemos la escritura mas completa en la cual ahora podemos investigarla y llegar a interpretaciones mas seguras y exactas.

Amado hermano, la única escritura completa está en tu corazón, amado hermano. Solo que no sabes como abrir ese libro.

Aparte de eso, pero recuerda que el corazón es mas traicionero, por eso debemos guiarnos por la palabra de Dios y creerle y no poner nuestras interpretaciones personales por encima de ella.

Ahí esta, del porque estamos hoy en los últimos días, del porque no debemos ser parte de mundo, ¿Que significa no ser parte de mundo y que envuelve esto??, Porque afirmamos que Jesús es Miguel etc etc etc.

Buena pregunta, amado hermano. ¿Cómo no se es parte de este mundo si vivimos en el mundo?. Jesús es un Miguel, solo que no es el arcángel.

Así es, pero Jesús dice;

Jn 17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del maligno.

Jn 17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

La pregunta sigue en pie.

La biblia solo habla de un Arcángel a favor del pueblo de Dios y no de muchos.

La biblia es clara, si Dios creo solo Adán y a Eva y a nadie mas ¡De donde salió otro fulano que hay cometido fornicación con Eva??? Y si fue así, Porque fue castigado Adán si el no peco??? Como te digo, para creer lo que tu quieres contar, tendríamos que contradecir o interponer nuestra interpretación basada en nuestro razonamiento y no lo que dicen las escrituras, la biblia es clara, fue desobediencia y deslealtad lo que provino la desaprobación de Adán y Eva, por tanto, tu argumento no procede.

Si, eso lo dice claramente la biblia, solo cabe preguntarse: ¿es eso verdad?. La historia es muy diferente pero no te hablaré de ella pues no quiero importunarte. Cuando estés preparado llegarás a ella.

Jeje, si eso lo dice la biblia es la única interpretación y narración que da la biblia, ¿Como no puedo creer en ella?? O sea, ¿Debo creer lo que dice algo ajeno fuera de ella y de esta manera decir que el relato que da la biblia es una mentira?? ¡Por favor! eso es ilógico.

Mira, para que entiendas, el querer hablar de cosas que no hemos visto y mas cuando realmente no sabemos la forma de lo que son los seres celestiales, es hablar a ciegas, debemos hablas de las cosas claras que nos habla la biblia, hoy estamos plagados de seres demoníacos que están extraviando a mucha gente, y como te digo, hay mucha información que en el fondo estos seres caídos están manipulando las mentes de la mayor parte de las personas.

Amado hermano, yo soy una persona por cumplir los 65 años. Soy instruido, soy dramaturgo, y por supuesto estoy en mis cabales. Soy casado, tengo cinco hijos y nueve nietos. Desde el año 1994, año en que llegué a la verdad, he estado lejos de mi familia, viviendo en una ciudad apartado, solo preparándome divinamente. De vez en cuando voy de visitas a mi hogar a compartir con mi familia. Se todo lo que acontece en el planeta con respecto a Dios, a su plan y al regreso del Hijo. Se y conozco la realidad universal, he compartido con infinidades de seres divinos, maestros de luz, arcángeles, con mi Padre. Nada de lo que te hablo es de mi imaginación, ¡ES LA VERDAD!. Junto al Hijo (quien ya está en este mundo), han venido miles y miles de servidores. Lo que acontecerá en el planeta será algo sin precedentes. En el servicio vienen seres de otros universos, incluso vienen seres de paraíso. Solo que las cosas no son como ustedes las piensan o interpretan.

Pues ten cuidado, tu no eres el único que los visitan de "otros universos" y pues eso no es nada bueno, de hecho, a quienes afirman plenamente que son demonios que están predominando este mundo.

La biblia lo dice, por tanto no me sorprende.

Mira, nosotros no somos trinitarios, Jehová Dios es una persona muy pero muy independiente de Jesús, o bien otro Ángel de su creación, pero el espíritu santo, es aquella fuerza que emana nuestro Padre Celestial y que es la fuente de la vida, o de este espíritu, por tanto como te lo he dicho, todo ser fuera de Jehová Dios Padre, vivimos porque Jehová nos da vida, por eso respiramos, en el cielo todo ser incluido el Hijo vive por causa de su Dios Padre.

Amado hermano, discúlpame, respeto lo que crees, pero...la verdad es otra. El espíritu Santo es el AMOR de este Universo y es emanado por la Madre Co-creadora del Universo. No debes confundir al espíritu Santo, con Dios-Espíritu. Y Trinidad es la Deidad mayor: Padre- Unigénito-Espíritu = DIOS. Tres seres diferentes, individuales, únicos. Dios-Padre, Dios-Hijo (Unigénito), Dios-Espíritu.[/SIZE]

Ya ves, la escritura es clara que el espíritu de Dios es el poder o la fuerza de Dios, y esta la da a sus siervos por medida y sin medida, y luego vienen con "la trinidad que es la Deidad mayor" y otras cosas que nada que ver con la enseñanza con la palabra de Dios.

¿Que quieres que piense con esto?? Todo lo que me estas hablando en este post, esta mas que adverso a lo que he aprendido de la palabra de Dios.

Entiende, la biblia la entiendo muy, pero muy bien como la palma de mi mano.

El espíritu santo es la fuerza o poder que mantiene en funcionamiento todo lo existente, y Jehová lo da por medida y sin medida, Él es el originador y manipulador de este espíritu dado a su siervos para su propósitos.

El Espíritu Santo, es dado por la Madre Co-creadora. No te preocupes, ahora no lo comprendes, pero ya lo comprenderás.

Creo que no, y lo comprenderé, pero para aceptarlo, tendría que negar la palabra de Dios y eso es imposible.

No hay madre y nada por el estilo, solo Él Dios del Universo Jehová que crea mediante sus criaturas.

¿Y quien dice que Él Padre es creado?? Jehová Dios por medio de sus criaturas hace lo que Él Quiere, por ejemplo, la biblia dice que Dios creo por medio de Hijo, se puede decir que Jesús creo, pero eso lo pudo, porque su Dios le dio el poder, ya que sin este poder su Hijo ni nadie puede realizar las obras que Dios manda que se hagan, eso es lo que muchos se encierran a creer, pero las escrituras son claras y hasta el Hijo también lo dice bien claro y no es raro el porque tanto el Hijo, como sus Apóstoles le den toda la gloria a su Dios como Creador, pues sí, Jehová realiza sus propósitos mediante sus espíritu dado a sus criaturas.

Nadie ha dicho que el Padre es creado. El Padre es absonita. Lo que significa que solo ES. Nadie lo creó. El Padre es creador. Y creó (junto al Hijo Unigénito), a todos los Hijos Creadores (uno de ellos es Jesús). Y como los creo como Creadores, tienen la facultad DE CREAR. Mira que es simple.

Bien dijiste, A Dios nadie lo creo, pero Él Creo todo incluyendo a su Hijo, y por medio de su Hijo creo todo.

Aquí el punto es que, ¿Los Ángeles de Dios no tuvieron participación también de la demás creación??

La evidencia dice que sí, ¿Ya ves? Piensas igual que los trinitarios cuando la escritura dice lo contrario.

Bueno...y ahora que sabes de las tres deidades mayores ¿qué me puedes decir de la Trinidad?. Y...¿dónde dice la biblia que la trinidad no existe?

La trinidad no existe, son solo dos personas y al espíritu de Dios se nombra ya que Dios por medio de su espíritu realiza todo el propósito de Él.

No me sorprende que en toda la palabra de Dios solo se mencione a Dios y a su Hijo.

Hay que saber dar la aplicación correcta, ya que muchos siervos de Dios recibieron espíritu y así pudieron realizar azañas, milagros etc, gracias a esta poder que recibieron de Dios.

Simplemente cuando fueron creados, existieron, pues si no fuera creado todo, no existirían las cosas que estamos viendo el día de hoy;

Apo 4:11 “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.

Asi piensa la mente humana, amado hermano, pero la mente divina es muchisimo mas amplia, comprende muchas cosas más y ve todo de distinta manera, ve de la manera que ve el Padre.


Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Noo, es palabra de Dios y ya ahí esta la prueba, al contrario, creer fuera de ella sí es palabra de hombre.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Juan 1
3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Colosenses 1
16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados (AÚN EL ARCÁNGEL MIGUEL), sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. — Énfasis mío —

Todas las cosas por él fueron hechas, ... sean principados (AÚN EL ARCÁNGEL MIGUEL)

Todas las cosas la creo Dios mediante su espíritu que estaba en sus Hijo, Jesús fue el medio o conducto que Dios uso para crear, por lo tanto, no inventes al incluir a Miguel, ya que Miguel o bien Jesús entran en la creación de Dios;

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Juan 1
3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Colosenses 1
16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados (AÚN EL ARCÁNGEL MIGUEL), sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. — Énfasis mío —

Todas las cosas por él fueron hechas, ... sean principados (AÚN EL ARCÁNGEL MIGUEL)

Todas las cosas la creo Dios mediante su espíritu que estaba en sus Hijo, Jesús fue el medio o conducto que Dios uso para crear, por lo tanto, no inventes al incluir a Miguel, ya que Miguel o bien Jesús entran en la creación de Dios;

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
¿Que dice el texto espasmo? No inventes, "todo fue creado por medio de él y para él." ¿no dice eso?

- Entonces apegandonos a lo escrito y no inventando Jesús no es Miguel.

- Col. 1:15 ¿que tiene que ver?

- "Sean principados (AÚN EL ARCÁNGEL MIGUEL)" eso dice el texto y así es.

¿Negarás lo que dice?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

MMm, tampoco esto pueden contestar??? Vaya oscuridad en que están, se hechan agua fresca los unos a los otros de que otros transmiten ideas y que otros las agarran o no, el punto no es lo que opinen otros, sino que es lo que la palabra de Dios dice.

Y a eso me remito.

Pero igual no contestas cómo se llama el que está sentado en el trono, pero abres el pico pa' decir que acá saltamos como sapos...

Tú pareces más sapo cornudo que nosotros, así que comienza a responder lo que se te pregunta.

Noo, de ninguna manera, [el arcángel miguel] es la principal creación de Dios, el mensajero principal, el gran príncipe que se levantaría en nuestro tiempo.

Así mejor... El Cristo que yo conozco, es más que todo eso que pusiste.

Nadie dice que hay dos bandos, solo hay uno, y obviamente son los que adoran al Dios de Jesús y no a su criatura.

Precisamente por eso te digo, al arcángel miguel no se le adora, más el que está sentado en el trono quiso que AÚN LOS ÁNGELES adoren al Cordero. ¿Problema, eh?