Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Les pongo esta información, ya que Russell estaba escudriñando la biblia y claramente estaba aclarando entendimiento, por eso no es raro que, haya estado plagado de errores, cuyos errores los estaba colando a la luz de la palabra de Dios conforme se le estaba dando entendimiento por medio de la investigación.
Ya te lo dije antes, un "error" que duró 91 años, apenas en 1971 según corrigieron eso, ósea en cuanto a eso llevan más tiempo en el "error" que que en "la verdad" bíblicamente es al revés.

91 años, sólo en esa. José si viviré 91 pero es muuuuuucho tiempo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ya te lo dije antes, un "error" que duró 91 años, apenas en 1971 según corrigieron eso, ósea en cuanto a eso llevan más tiempo en el "error" que que en "la verdad" bíblicamente es al revés.

91 años, sólo en esa. José si viviré 91 pero es muuuuuucho tiempo.

No importa de que tiempo se haya llevado tal cosa, el punto es que, para ese entonces estaba en plena investigación, como puedes ver, Russell estaba tomando de aquí y de allá, solo que estas creencias armonizaran con la palabra de Dios, y así se fueron limpiando y limpiando hasta el día de hoy, obviamente hoy toda la doctrina básica esta mas que templda e inmomvible, ya eso que dices, quedo simplemente en el olvido, y eso que no he investigado hasta que tiempo realmente se dieron cuenta de ese error, si tienes el dato de la fecha en que se corrigió, bien venida la información.

Nosotros no tenemos miedo de dar la información necesaria, no tenemos porque esconder cosas que se dijeron en tiempo pasado, eso es honesto y es justo a los que nos apegamos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Les pongo esta información, ya que Russell estaba escudriñando la biblia y claramente estaba aclarando entendimiento, por eso no es raro que, haya estado plagado de errores, cuyos errores los estaba colando a la luz de la palabra de Dios conforme se le estaba dando entendimiento por medio de la investigación.

Nada de "aclarando entendimiento" su fundador se equivoco, y ahora ustedes quieren taparle el ojo al macho.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Amado hermano Espasmo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Estas tratando de decir que hay que salirnos de ella??? Bueno, hay escritos que dice que Jesús es homosexual, otros que es esposo de maria magdalena y que tiene una hija, como otras cosas que, pues, contradicen las escrituras.



La biblia solo se enfoca en la vida humana y la celestial, la biblia esta completa entre sí y no se necesita cosas por fuera, por ejemplo, la biblia solo menciona a un Arcángel y a nade mas que esta a favor del pueblo de Dios, y fuera de el, todos son enemigos de Dios.

Por eso, es muy importante enfocarnos al solo libro la biblia que esta completo y nada le falta.

Amado hermano, jamás te aconsejaría que dejes o abandones lo que atesoras, tan solo te digo que la Verdad de Dios, es mucho mas grande que lo que la biblia narra. Tu no has puesto en ninguna parte que solo se deba debatir o argumentar con la biblia. Yo manejo muchos conocimientos que se que tu ignoras, y si me atrevo a compartirlos es por la experiencia que he tenido con ellos. He dicho que la Verdad me ha sido enseñada por el mismo Padre (Dios), por su Hijo (Jesucristo), y por muchos otros seres divinos. También he tenido contacto con muchos arcángeles quienes me han enseñado lo que les corresponde enseñar a ellos y créeme que hay muchísimo que aprender.

La biblia es un libro muy hermoso que entrega grandes verdades de Dios, pero NO LO ENTREGA TODO. Te voy a compartir algo que tú conoces pero que no lo has razonado. Mira: cuando Jesús comenzó su misión en este mundo dijo: "YO SOY LA VERDAD". No dijo Yo soy la verdad de la Torá, ni de las escrituras ¿no?. Entonces ¿por qué no puedes aceptar que un hermano te comparta conocimientos que no están en la biblia?

Si solo te enfocas a la biblia, podrás convertirte en un eximio conocedor de la letra, pero no aprenderás la Verdad.

El Espíritu de la Verdad está en todos tus hermanos, y el Espíritu puede enseñar a quien quiera lo que tú no sabes ni conoces ¿estás de acuerdo?, sin embargo podrás continuar debatiendo con tus conocimientos y solo será un ser sin oidos y sin ojos ¿te parece conocido?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Amado hermano Espasmo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Amado hermano, jamás te aconsejaría que dejes o abandones lo que atesoras, tan solo te digo que la Verdad de Dios, es mucho mas grande que lo que la biblia narra. Tu no has puesto en ninguna parte que solo se deba debatir o argumentar con la biblia.

Sí te habrás dado cuenta, aquí solo estamos hablando de la biblia y de ningún libro fuera de esta salvo el libro mormón.

Como te digo, si se ha debatir para dar un apoyo extraoficial fuera de la biblia, pues vamos a creer cosas que realmente ya la biblia no habla, y de hecho vamos hasta contradecirla en gran manera.

Yo manejo muchos conocimientos que se que tu ignoras, y si me atrevo a compartirlos es por la experiencia que he tenido con ellos.

No dudo que los tengas, de echo a mi gusta mucho leer, he leído mucho literatura, uno se empapa de mucho conocimiento que hay de afuera, sin embargo, hay que ser cuidadosos ya que mucho información es muy falsa.

He dicho que la Verdad me ha sido enseñada por el mismo Padre (Dios), por su Hijo (Jesucristo), y por muchos otros seres divinos. También he tenido contacto con muchos arcángeles quienes me han enseñado lo que les corresponde enseñar a ellos y créeme que hay muchísimo que aprender.

Dices que has tenido contacto con "seres divinos", con arcángeles" y pues hoy estamos plagados con mucho "seres divinos" que están extraviando de la verdadera enseñanza de la palabra de Dios, quiero decirte que es muy ajeno las cosas que tu me has dicho con relación a la palabra de Dios, tu enseñanza para nada se compara con la enseñanza que dan las escrituras.

La biblia es un libro muy hermoso que entrega grandes verdades de Dios, pero NO LO ENTREGA TODO. Te voy a compartir algo que tú conoces pero que no lo has razonado. Mira: cuando Jesús comenzó su misión en este mundo dijo: "YO SOY LA VERDAD". No dijo Yo soy la verdad de la Torá, ni de las escrituras ¿no?. Entonces ¿por qué no puedes aceptar que un hermano te comparta conocimientos que no están en la biblia?

Sii, es cierto, pero el cuando hablo, todo lo baso en la palabra de Dios, escritos o el tora o tanaj que tenían los judíos que ellos sabían lo que Jesús les decía cuando mencionaba algo y les decía "esta escrito".

Si solo te enfocas a la biblia, podrás convertirte en un eximio conocedor de la letra, pero no aprenderás la Verdad.

Nosotros no somos cerrados, nos gusta leer, la ciencia, la astronomía entre muchas cosas y hasta el día de hoy, no he visto que a la palabra de Dios le falte algo, al contrario, dar respuesta satisfactoria a todo lo que me he preguntado.

El Espíritu de la Verdad está en todos tus hermanos, y el Espíritu puede enseñar a quien quiera lo que tú no sabes ni conoces ¿estás de acuerdo?, sin embargo podrás continuar debatiendo con tus conocimientos y solo será un ser sin oidos y sin ojos ¿te parece conocido?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

No solo eso, sino que tu respiras gracias al Dios del cielo, todo lo que vemos alrededor es sostenido por el poder y fuerza de Dios, que es el espíritu santo, lo malo es que no saben como funciona esta fuerza o poder, ya que la confunden con una persona, pero no es así;

Isa 40:25 “Pero ¿a quién pueden ustedes asemejarme para que yo sea hecho su igual? —dice el Santo—.
Isa 40:26 Levanten los ojos a lo alto y vean. ¿Quién ha creado estas cosas? Es Aquel que saca el ejército de ellas aun por número, todas las cuales él llama aun por nombre. Debido a la abundancia de energía dinámica, porque él también es vigoroso en poder, ninguna [de ellas] falta.

Sal 139:7 ¿Adónde puedo irme de tu espíritu, y adónde puedo huir de tu rostro?
Sal 139:8 Si ascendiera al cielo, allí estarías; y si tendiera mi lecho en el Seol, ¡mira!, tú [estarías allí].
Sal 139:9 Si tomara las alas del alba, para poder residir en el mar más remoto,
Sal 139:10 allí, también, tu propia mano me guiaría y tu diestra me asiría.
Sal 139:11 Y si yo dijera: “¡De seguro la oscuridad misma prestamente se apoderará de mí!”, entonces la noche sería luz en torno a mí.
Sal 139:12 Aun la oscuridad misma no resultaría demasiado oscura para ti, sino que la noche misma brillaría tal como lo hace el día; lo mismo daría que la oscuridad fuera luz.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Nada de "aclarando entendimiento" su fundador se equivoco, y ahora ustedes quieren taparle el ojo al macho.

Por ejemplo, tu estas en un error y te ciegas a corregir, nadie obliga a salirse de doctrinas falsas sino le creen a las escrituras.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Les pongo esta información, ya que Russell estaba escudriñando la biblia y claramente estaba aclarando entendimiento, por eso no es raro que, haya estado plagado de errores, cuyos errores los estaba colando a la luz de la palabra de Dios conforme se le estaba dando entendimiento por medio de la investigación.

Traducido al español.

Russell era un indocto, lo que por cierto esta sancionado pro la propia Biblia, para eregirse como "maestro"; sin embargo hizo su propio club de estudio bíblico, diciendo y desdiciéndose en un ensayo error, pero sin inspiración alguna. Esta pandilla de indoctos fue creciendo en herejías hasta contaminar todo y hacer una auténtica secta anticristiana.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Traducido al español.

Russell era un indocto, lo que por cierto esta sancionado pro la propia Biblia, para eregirse como "maestro";

No seas fariseo, Jesús no era titulado, como tampoco la mayoría de sus discípulos, ¿Debo estudiar para luego creer en las deidades de los egipcios, romanos y griegos?? No gracias, así estamos bien.

sin embargo hizo su propio club de estudio bíblico, diciendo y desdiciéndose en un ensayo error, pero sin inspiración alguna. Esta pandilla de indoctos fue creciendo en herejías hasta contaminar todo y hacer una auténtica secta anticristiana.

La investigación hace el maestro, ya ves tu, vives de puros misterios que si leyeras la biblia y te apegarás a ella y le creyeras, ahorita no estuvieras en tanta oscuridad.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No seas fariseo, Jesús no era titulado, como tampoco la mayoría de sus discípulos, d.

Pero no era un indocto, espero puedas entender al menos esto del Señor Jesucristo.

¿Sabes que un indocto no debe de enseñar en la iglesia?

Pues...mira los resultados con Russell...un indocto con una Biblia en la mano, quien a sus 18 se creyó ser maestro, en lo que degeneró, parió a una secta anticristiana...y lo siguen como esta escrito de los tales que se amontonarían en conformidad con sus propias concupiscencias en torno a ellos..
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

La investigación hace el maestro, ya ves tu, vives de puros misterios que si leyeras la biblia y te apegarás a ella y le creyeras, ahorita no estuvieras en tanta oscuridad.

¿Porque mientes?

No me extraña que no sepas lo que es un misterioso, a la luz de las escrituras. Tu deficiencia es es solo parte del legado que te dejó Russell.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pero no era un indocto, espero puedas entender al menos esto del Señor Jesucristo.

¿Sabes que un indocto no debe de enseñar en la iglesia?

Te digo, eres un fariseo, Pedro, felipe entre otros eran pescadores ¿Ya por eso no debían enseñar???

Para oso tienen que tener título para que puedan enseñar, sin embargo, tu vives de la ignorancia de las escrituras, le crees mas a la filosofía babilónica que la palabra de Dios.

No todo se les da a los según llamados "sabios" de este mundo;

Luc 10:21 En aquella hora se sintió inundado de gozo en el Espíritu Santo y dijo: Yo te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios y prudentes y las revelaste a los pequeños. Sí, Padre, porque tal ha sido tu beneplácito.

Pues...mira los resultados con Russell...un indocto con una Biblia en la mano, quien a sus 18 se creyó ser maestro, en lo que degeneró, parió a una secta anticristiana...y lo siguen como esta escrito de los tales que se amontonarían en conformidad con sus propias concupiscencias en torno a ellos..

Hasta ahora se tiene la verdad, y ustedes la mentira, se creen doctrinas que al propio Hijo de Dios tienen que contradecirlo, tienen que ponerle palabras que nunca dijo, y con un solo verso quieren revertir toda la idea principal que los Apóstoles enseñaron, y especialmente Jesús.

Jeje que oso, tan falso me saliste.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje

La investigación hace el maestro, ya ves tu, vives de puros misterios que si leyeras la biblia y te apegarás a ella y le creyeras, ahorita no estuvieras en tanta oscuridad.

¿Porque mientes?

No me extraña que no sepas lo que es un misterioso, a la luz de las escrituras. Tu deficiencia es es solo parte del legado que te dejó Russell.

Cada misterio que tu diste, te lo puedo probar con texto bíblico, con lujo de detalle, pero tu??? No puedes, pues para empezar es un misterio para ti, ¿Tienes un dios que no puede revelar a sus siervos sus propósitos??? ¡Por favor oso! No estés tan ciego.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Te digo, eres un fariseo, Pedro, felipe entre otros eran pescadores ¿Ya por eso no debían enseñar???

Para oso tienen que tener título para que puedan enseñar, sin embargo, tu vives de la ignorancia de las escrituras, le crees mas a la filosofía babilónica que la palabra de Dios.

No todo se les da a los según llamados "sabios" de este mundo;

Luc 10:21 En aquella hora se sintió inundado de gozo en el Espíritu Santo y dijo: Yo te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios y prudentes y las revelaste a los pequeños. Sí, Padre, porque tal ha sido tu beneplácito.



Hasta ahora se tiene la verdad, y ustedes la mentira, se creen doctrinas que al propio Hijo de Dios tienen que contradecirlo, tienen que ponerle palabras que nunca dijo, y con un solo verso quieren revertir toda la idea principal que los Apóstoles enseñaron, y especialmente Jesús.

Jeje que oso, tan falso me saliste.

Calma muñeco, no tiene que ver lo que digo con lo que contestas.

Concentrate.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Cada misterio que tu diste, te lo puedo probar con texto bíblico, con lujo de detalle, pero tu??? No puedes, pues para empezar es un misterio para ti, ¿Tienes un dios que no puede revelar a sus siervos sus propósitos??? ¡Por favor oso! No estés tan ciego.

Veo que sigues sin comprender nada de lo que se te dice.

Estas haciendo una ensalada de absurdos de tu propia mente.

Lee con atencion Espasmo, lee y comprende lo que se te dice y piensa antes de contestar
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

.
:musico8:
.
Amigo Espasmo
.
.
Tal y como preguntó otro hermano en el mismo y quemado tema anteriormente, el cual no le fué suficiente a usted para pregonar lo insólito hasta el ultimo y mes de Mayo, pero si quieres seguir brincando, como dicen algunos, andele pues.

¿Como es posible que el Arcangel Miguel
(Si es Cristo, pues estaba en su Condicion DIVINA, segun Efesios 2) se "frene" y NO se ATREVA a proferir juicio contra Satanas, y sin embargo, ese mismo Arcangel Miguel, despojado de su Naturaleza divina, y en su condicion HUMANA; sea capaz de reprender DIRECTAMENTE a Satanas;


.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Así es.

Entre otras muchas contradicciones, esta es otra de ellas.

Los TJ mo dejan de caer en contradicción por querer confundir al Creador con la criatura
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ya te lo dije antes, un "error" que duró 91 años, apenas en 1971 según corrigieron eso, ósea en cuanto a eso llevan más tiempo en el "error" que que en "la verdad" bíblicamente es al revés.

91 años, sólo en esa. José si viviré 91 pero es muuuuuucho tiempo.

No importa de que tiempo se haya llevado tal cosa, el punto es que, para ese entonces estaba en plena investigación, como puedes ver, Russell estaba tomando de aquí y de allá, solo que estas creencias armonizaran con la palabra de Dios, y así se fueron limpiando y limpiando hasta el día de hoy, obviamente hoy toda la doctrina básica esta mas que templda e inmomvible, ya eso que dices, quedo simplemente en el olvido, y eso que no he investigado hasta que tiempo realmente se dieron cuenta de ese error, si tienes el dato de la fecha en que se corrigió, bien venida la información.
Nosotros no tenemos miedo de dar la información necesaria, no tenemos porque esconder cosas que se dijeron en tiempo pasado, eso es honesto y es justo a los que nos apegamos.
1971, la edición de la Biblia de ese año fue cambiada, un cambio que ni CT Russell pudo ver, ¿91 años de investigación? ¡No me digas! No que Dios hizo la traducción de cada una de las atalayas y de la Biblia misma.

- Yo se quiénes fueron los copy de la TNM ninguno de ellos podía ni siquiera traducir un verso del hebreo al inglés, ni del griego Koiné al inglés. La mayoría de ellos sólo terminaron la secundaria.

Si para ti 91 años es tan sencillo como minimizarlo a "plena investigación" estas muy mal, no tienes sentido de juicio, miles mi rieron con esa esperanza, no hablo sólo de la adoración a Jesús si no de más de 60 doctrinas que fueron cambiando.

(muchas veces me llamaste mentiroso, decías que eran calumnias, hasta que tenía el diablo a mi favor; por todo lo que puse. Ahora que lo puedes ver, sales conque "no ocultamos nada" nada más que te caigan haciendo ese tipo de investigaciones... Sentirás el odio de la WT...

Salud
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Es una constante evolución de doctrinas... En 1990 ya accedieron al consumo de sangre para ciertos pacientes...
Para los que padecen Hemofilia.— e[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]nfermedad hereditaria caracterizada por dificultades en la coagulación de la sangre que provoca hemorragias a veces mortales.[/FONT]

<tbody>
</tbody>
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Enfermedad congénita hereditaria que consiste en la dificultad de coagulación de la sangre, por lo que las hemorragias, incluso las muy pequeñas, pueden ser muy peligrosas. Está causada por un gen recesivo que se encuentra en el cromosoma X.
Las mujeres no padecen la enfermedad pero la transmiten a los varones. Para detener la hemorragia en los hemofílicos es necesario realizar transfusiones o inyectar plasma que contenga el factor de coagulación que le falta.
[/FONT]

<tbody>
</tbody>
— Los hemofílicos pueden consumir sangre para la supervivencia
1990 (WT - How Can Blood Save Your Life, 1990, p. 27)

Estan a punto de cambiar, y hacer nula su antigua doctrina que a matado a millones de TJ.

A saber.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Calma muñeco, no tiene que ver lo que digo con lo que contestas.

Concentrate.

No necesitas tener un título para enseñar, con que estés bien capacitado, con eso tienes.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Veo que sigues sin comprender nada de lo que se te dice.

Estas haciendo una ensalada de absurdos de tu propia mente.

Lee con atencion Espasmo, lee y comprende lo que se te dice y piensa antes de contestar

Sea lo que sea, Russell era una persona preparada, tenía el corazón dispuesto a investigar y con humildad se apego solo a las escrituras, y eso lo llevaron a encontrar joyas de verdadero valor, a partir de ahí, se empezó a quitar el fango en que estaba metido.