Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

La verdad Dr OSO,es para alucinar contigo.Tú fanatismo,tú ignorancia en cuanto a la verdad acerca de Jesús y tu forma de entender tu verdad te lleva a estos extremos.El nombre que acarreas en tu avatar lo resume muy bien.

Hum, hablando de sogas en casa de ahorcado -_-
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Yo quiero que me saquen de la duda, ¿A quienes se refiere con la expresión "ellos"??

Apo 12:11 Y ellos lo han vencido por causa de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, porque no amaron sus vidas hasta la muerte.

Anden, ¿Alguna valiente que pueda dar un explicación armónica al libro de Revelación???

En ese pasaje no hay manera de asociar a Cristo con el arcángel miguel. Se hace referencia a los ángeles que vencieron por la sangre del Cordero.

¿Pues qué los ángeles no son espíritus? ¿Los espíritus tienen sangre?

(A ese gordo nadie le ayudó con su p3nd3j4 teoría del arcángel miguel muerto dos veces; ninguno de sus hermanitos le hizo comparsa)
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...¿No quieres una mordidita en las nachas, gordo?

Trata de inventarte una nueva fábula, y con la misma te desbarato toda tu parafernalia.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pues entonces lee pero también entiende cuales son los misterios. porque eso de que "estas argumentando" y que "creemos en la Biblia", cuando no sabes ni de lo que se te habla...esta para morirse de la risa.
Ok oso, dame esos 7 misterios que habla la biblia, ayúdame en eso ¿Quieres?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Para que tenemos las escrituras ahora completas horiz??? No me digas para seguir viviendo en misterios, e interrogativas?????

Anda, práctica lo que Jesús nos dio en consejo "use discernimiento el lector".

No demuestras más que pan con lo mismo. Siempre has hablado y siempre hablarás de un impostor que tratas por todos los medios de asociar con el Cordero.

Como sé que NUNCA podrás lograrlo, ya ni me apuro. Usas tu razonamiento con las escrituras, igual que el diablo leyendo Biblia. Nada ha cambiado.

Horiz, ya lo sé, solo necesito que me den una respuesta apegada a lo que les contesto, dime ¿Acaso no es Miguel el único que esta a favor del pueblo de Dios, como también va hacer el Gran Príncipe que liberará al pueblo de Dios "en Aquel tiempo"?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Así es, [el arcángel miguel] es el segundo de todo el universo.

Así mejor. El Cordero es punto y aparte.

No se puede, pues no puede haber dos Príncipes, dos Salvadores que liberarán al pueblo de Jehová.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Horiz, ya lo sé, solo necesito que me den una respuesta apegada a lo que les contesto, dime ¿Acaso no es Miguel el único que esta a favor del pueblo de Dios, como también va hacer el Gran Príncipe que liberará al pueblo de Dios "en Aquel tiempo"?

Como te lo dije, Cristo tiene un status MUCHO MAYOR al del arcángel miguel. ¿Crees que el nombre de este arcángel sirve para salvar o está por sobre todo nombre?

Hum, no... Creo que no.

...no puede haber dos Príncipes, dos Salvadores que liberarán al pueblo de jiová.

El arcángel miguel es solo uno de los principales príncipes. Cristo, aunque tiene facultades de prínicpe, posee características que lo elevan hasta la condición de Dios que el Eterno le confirió.

Por otra parte, hasta que no logres demostrar que el que está sentado en el trono dijo llamarse jiová, todas tus tretas no te servirán de nada.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Yo quiero que me saquen de la duda, ¿A quienes se refiere con la expresión "ellos"??

Apo 12:11 Y ellos lo han vencido por causa de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, porque no amaron sus vidas hasta la muerte.

Anden, ¿Alguna valiente que pueda dar un explicación armónica al libro de Revelación???

En ese pasaje no hay manera de asociar a Cristo con el arcángel miguel. Se hace referencia a los ángeles que vencieron por la sangre del Cordero.

El verso 11 horiz, esta hablando del Miguel y sus Ángeles, que quieran negar eso, no se puede, ya que es muy explicito y claro, en su forma gloriosa en el cielo como Miguel y sus Ángeles, pero con las cosas que tienen que ver con la tierra, el Cordero y sus elegidos.

¿Pues qué los ángeles no son espíritus? ¿Los espíritus tienen sangre?

Así es, los Ángeles son espíritus y no tienen sangre, eso es lo que llegarán hacer los discípulos;

Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.

Síii, estos mensajero o discípulos de Jesús, llegarán hacer espíritus como lo es ahora el glorificado Jesús, y serán "llama de fuego", es decir, van a juzgar tanto a Ángeles en los cielos y las cosas de este sistema de cosas.

(A ese gordo nadie le ayudó con su p3nd3j4 teoría del arcángel miguel muerto dos veces; ninguno de sus hermanitos le hizo comparsa)

Ya horiz, ya cúrate de eso que te va hacer daño, se te va a atragantar el no pasarte ese trago amargo que a nadie le importa, querías que razonara por mi mismo y mira lo hago y como quiera te duele, totaall, no para un lado te gusta.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...¿No quieres una mordidita en las nachas, gordo?

Trata de inventarte una nueva fábula, y con la misma te desbarato toda tu parafernalia.

Jaja, no seas mentiroso, además no es ni un invento, lo que te afirme todavía lo sostengo y con base bíblica, algo que ustedes no puedes sostener, de perdido en algo sencillo, jeje, todo se les cae por su propio peso.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

El verso 11 horiz, esta hablando del Miguel y sus Ángeles, que quieran negar eso, no se puede, ya que es muy explicito y claro, en su forma gloriosa en el cielo como Miguel y sus Ángeles, pero con las cosas que tienen que ver con la tierra, el Cordero y sus elegidos.

Como te lo dije, sigues especulando con teorías; el arcángel miguel NO TIENE un nombre que esté sobre todo nombre, ni sirve para sanvar. Además de eso, miguel TAMPOCO TIENE espada en su boca con la que pueda descuartizar lo que sea.

Así es, los Ángeles son espíritus y no tienen sangre, eso es lo que llegarán hacer los discípulos;

Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.

Síii, estos mensajero o discípulos de Jesús, llegarán hacer espíritus como lo es ahora el glorificado Jesús, y serán "llama de fuego", es decir, van a juzgar tanto a Ángeles en los cielos y las cosas de este sistema de cosas.

Más a mi favor; ¿cómo pòdría tener sangre un ángel, aún siendo de alto rango? En cambio, si el ser humano es a imagen y semejanza de Dios, ¿cómo sería que Cristo -el Cordero- no posea sangre o vida que dar como ofrenda expiatoria?

Ya horiz, ya cúrate de eso que te va hacer daño, se te va a atragantar el no pasarte ese trago amargo que a nadie le importa, querías que razonara por mi mismo y mira lo hago y como quiera te duele, totaall, no para un lado te gusta.

¿Qué te hace pensar que las p3nd3j4d4s me duelen?

Jaja, no seas mentiroso, además no es ni un invento, lo que te afirme todavía lo sostengo y con base bíblica, algo que ustedes no puedes sostener, de perdido en algo sencillo, jeje, todo se les cae por su propio peso.

...Luego ¿por qué tus hermanitos no te hicieron porra con tu arcángel muerto dos veces?

Hum... Noup, no los vi ni siquiera para decirte que estabas mal.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Horiz, ya lo sé, solo necesito que me den una respuesta apegada a lo que les contesto, dime ¿Acaso no es Miguel el único que esta a favor del pueblo de Dios, como también va hacer el Gran Príncipe que liberará al pueblo de Dios "en Aquel tiempo"?

Como te lo dije, Cristo tiene un status MUCHO MAYOR al del arcángel miguel. ¿Crees que el nombre de este arcángel sirve para salvar o está por sobre todo nombre?

Hum, no... Creo que no.

Así es, el Arcángel es la mas grande y la última jerarquía que hay entre toda la huested Angelical.

Entiende, solo un Arcángel.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
...no puede haber dos Príncipes, dos Salvadores que liberarán al pueblo de Jehová.

El arcángel miguel es solo uno de los principales príncipes. Cristo, aunque tiene facultades de prínicpe, posee características que lo elevan hasta la condición de Dios que el Eterno le confirió.

Por otra parte, hasta que no logres demostrar que el que está sentado en el trono dijo llamarse jiová, todas tus tretas no te servirán de nada.

Jaja, entonces el pueblo de Dios según el horiz esta formado de puros príncipes demoníacos que se pelean entre sí.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Así es, el Arcángel es la mas grande y la última jerarquía que hay entre toda la huested Angelical.

Entiende, solo un Arcángel.

No te entiendo; ¿no se supone que miguel es uno de los principales príncipes?

No puede haber duplicidad de roles; o miguel es un príncipe, o es un jefe de ángeles.

Jaja, entonces el pueblo de Dios según el horiz esta formado de puros príncipes demoníacos que se pelean entre sí.

...¿Acostumbras profanar tus temas de broma con tu ya conocida teología del payaso? ¿O no puedes demostrar que el que está sentado en el trono dijo llamarse jiová?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Así es, el Arcángel es la mas grande y la última jerarquía que hay entre toda la huested Angelical.

Entiende, solo un Arcángel.

No te entiendo; ¿no se supone que miguel es uno de los principales príncipes?

No puede haber duplicidad de roles; o miguel es un príncipe, o es un jefe de ángeles.

¿Porque están tan ciegos que aún cuando Gabriel dice bien claro;

Dan 10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

¿Porque no creen a las escrituras?? Esto es el colmo, en serio, están para llorar.

Jaja, entonces el pueblo de Dios según el horiz esta formado de puros príncipes demoníacos que se pelean entre sí.

...¿Acostumbras profanar tus temas de broma con tu ya conocida teología del payaso? ¿O no puedes demostrar que el que está sentado en el trono dijo llamarse jiová?

¿Me dices payaso cuando tu mezclas a Miguel con los demonios?? Acaso no entiendes lo que muy claro dice Gabriel que solo el Príncipe Miguel esta a favor o protege al pueblo de Dios?? Dime para creerte ¿Cuantos pueblos de Dios hay a parte del que protege Miguel???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Mira, gordo, no debería responderte porque se ve que te estás cabreando...

Pero te ahorraré el trabajo: muéstrame CON BIBLI que el nombre del arcángel miguel se usa para salvar al ser humano, o que este nombre es sobre todo nombre...

No, no te esfuerces tanto; te ahorraré la chamba gratis. NO EXISTE ÁNGEL NINGUNO que acepte ser adorado por NADIE.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ok oso, dame esos 7 misterios que habla la biblia, ayúdame en eso ¿Quieres?

Primero debes leer Dt 29:29 y Mt 13:10-12 para entender el concepto, please!

No son 7 sino 9 los misterios que nos son revelados al cristiano en esta dispensación.

1.- El misterio de la piedad (1 Tim 3:16)

2.- El rechazo de Israel (Ro 11:25)

3.- El misterio del Cuerpo de Cristo (Ef 1:13; 3:6)

4.- El misterio de la Novia de Cristo 8Ef 5:30-32; Ap 19..)

5.- El misterio del rapto (1 Cor 15:51)

6.- El misterio de La Iglesia (Ap 1:20)

7.- El misterio de la iniquidad (2 Tes 2:7)

8.- El misterio de Babilonia (Ap 17:5)

9.- El misterio de la fe (1 Tim 3:9)

Servido!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Miguel es el único Arcángel o Príncipe que esta a favor del pueblo de Dios,

De hecho la Biblia no dice eso. Lo que si dice la Biblia es que Miguel esta a favor de Israel, no de otros pueblos gentiles, pero Jesús vino a salvar a los pecadores, tanto a judíos como a gentiles, ¿ves como El salvador del Mundo no puede ser Miguel?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Mira, gordo, no debería responderte porque se ve que te estás cabreando...

Pero te ahorraré el trabajo: muéstrame CON BIBLI que el nombre del arcángel miguel se usa para salvar al ser humano, o que este nombre es sobre todo nombre...

No, no te esfuerces tanto; te ahorraré la chamba gratis. NO EXISTE ÁNGEL NINGUNO que acepte ser adorado por NADIE.

Obvio que no hoirz, pues ¿Acaso el Ángel de Jehová no se despojo de lo que era en el cielo?? Ni su nombre maravilloso, si nada como el se le haya identificado en el cielo no puede salvar, sino el nombre que se le dio como humano y nada mas.

Es normal que a alguien con jerarquía ya sea rey, un amo o alguien con cargo importante, se les postraban o les rendían homenaje o bien, reconocimiento, pero eso para nada era adoración.

Jesús y su Ángel fueron claros, solo al Dios de ellos se le puede adorar, de ahí p'areal a nadie horiz, absolutamente a nade.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Primero debes leer Dt 29:29 y Mt 13:10-12 para entender el concepto, please!

No son 7 sino 9 los misterios que nos son revelados al cristiano en esta dispensación.

1.- El misterio de la piedad (1 Tim 3:16)

Oso, para empezar en este misterio se nos revelo que el que se manifesto fue el Hijo de Dios el cual Él Dios todopoderoso lo justifico.

2.- El rechazo de Israel (Ro 11:25)

Así es, Jesús mismo también lo afirmo;;

Mat 21:43 Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.

3.- El misterio del Cuerpo de Cristo (Ef 1:13; 3:6)

¿Sellados?? Sii, son los 144000 que compondrán el templo o el gobierno en el cual ellos gobernarán con Cristo en el cielo.

4.- El misterio de la Novia de Cristo 8Ef 5:30-32; Ap 19..)

El mistero de la novía del Cristo es la nueva Jerusalen, es decir, los 144000 que gobiernan con Cristo en el cielo.

5.- El misterio del rapto (1 Cor 15:51)

Son los mismos restantes de los escogidos, es decir de los "sellados".

6.- El misterio de La Iglesia (Ap 1:20)

Oso, son los mismos, el templo en el cual Él Dios del cielo esta creando, empezando con su Hijo como piedra angular.

7.- El misterio de la iniquidad (2 Tes 2:7)

La apostasía, esta empezó cuando el último Apóstol murió, de hecho, ya estaba operando, pero solo estaba refrenada por Juan, el último Apóstol;

2Ts 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

8.- El misterio de Babilonia (Ap 17:5)

Es todo el imperio de la religión falsa, por eso Jesús dice no formar parte del mundo, salirse de ella y no contaminarse y codearse con el mundo y el sistema político.

9.- El misterio de la fe (1 Tim 3:9)

Servido!

Rom 10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
Rom 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Creer que Jesús es el Señor enviado por Él Creador Jehová Dios, como también creer que Él fue Él que lo levantó de entre los muertos.

Como te he dicho, todo ya ha sido revelado y todo te lo puedo probar texto por texto.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

De hecho la Biblia no dice eso. Lo que si dice la Biblia es que Miguel esta a favor de Israel, no de otros pueblos gentiles, pero Jesús vino a salvar a los pecadores, tanto a judíos como a gentiles, ¿ves como El salvador del Mundo no puede ser Miguel?

Siii oso, pero debes notar que la palabra dice que "en aquel tiempo" y en ese tiempo se cumplirán palabras que Jesús menciono, primero que el liberará a su pueblo cuando venga glorificado o coronado, habrá una gran tribulación, así como una gran resurrección de injustos como de injustos.

Tan claro como el agua no se puede.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Oso, para empezar en este misterio se nos revelo que el que se manifesto fue el Hijo de Dios el cual Él Dios todopoderoso lo justifico.

No amigo.

"Fue justificado por el Espíritu"

EL Espíritu Santo dio testimonio de que Jesús, al resucitar de entre los muertos, fue levantado por El Espíritu. El Espíritu Santo justifica la santidad del Hijo de Dios, da testimonio de Él y de que Él, siendo Hombre, no podía ser retenido por la muerte.

Como me encantaría que dejaras de dirimir tus evidentes problemas de identidad paterna, que dejes de ver a Dios como un padre lejano, todo santo pero ajeno a su creación y entiendas que Dios es una pluralidad tres veces santa; cuya una de su Personas enconformidad con el misterio de la piedad tomo carne y se hizo hombre.