Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Yo no se que tipo de perfección quieres atribuirle a los ángeles. Desde luego tiene que ser una perfección relativa, sino Cristo no hubiera dicho que sólo Dios es bueno.

Una perfección no llena de errores como las que estamos plagados tu y yo gracias al pecado y error de Adán y Eva, ése tipo de perfección que tenían ellos antes de pecar;

Gén 3:7 Entonces se les abrieron a entrambos los ojos, y se dieron cuenta de que estaban desnudos; y cosiendo hojas de higuera se hicieron unos ceñidores.

A eso me refiero.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Una perfección no llena de errores como las que estamos plagados tu y yo gracias al pecado y error de Adán y Eva, ése tipo de perfección que tenían ellos antes de pecar;

Gén 3:7 Entonces se les abrieron a entrambos los ojos, y se dieron cuenta de que estaban desnudos; y cosiendo hojas de higuera se hicieron unos ceñidores.

A eso me refiero.

Si ser perfectos te refieres a que no tienen inclinación al pecado, en eso si te doy la razón.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Si ser perfectos te refieres a que no tienen inclinación al pecado, en eso si te doy la razón.

Bueno, a esa perfección o ha ese grado de perfección, eso lo digo debido a que el Hijo solo es Imagen de Dios;

Heb 1:3 el cual, siendo resplandor de su gloria e impronta de su sustancia, y el que sostiene todo con su palabra poderosa, después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

A ese grado de perfección es a la que estoy hablando.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Yo quiero que me saquen de la duda, ¿A quienes se refiere con la expresión "ellos"??

Apo 12:11 Y ellos lo han vencido por causa de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, porque no amaron sus vidas hasta la muerte.

Anden, ¿Alguna valiente que pueda dar un explicación armónica al libro de Revelación???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Yo quiero que me saquen de la duda, ¿A quienes se refiere con la expresión "ellos"??

Apo 12:11 Y ellos lo han vencido por causa de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, porque no amaron sus vidas hasta la muerte.

Anden, ¿Alguna valiente que pueda dar un explicación armónica al libro de Revelación???


.
:musico8:
.
Amigo Espazmo
.
.


Apocalisis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.


Mis instintos me hacen ver que usted en lugar de ser sacado de duda, quiere venir como una Gillette, marca de hoja de afeitar pero de doble filo, por si las moscas vemos en el verso 8 la palabra ellos, pero esta tratan sobre satanás y sus ángeles, y como su lucha fué contra Miguel y sus angeles, quiere usted engatuzarme de que ese Miguel es el que vino a ser Jesús, pero fíjese que en Juan 1:14 dice que al nacer Jesús anteriormente la palabra era, pues esta fué la que se hizo carne y estuvo con nosotros,

Veamos en el siguiente ellos del verso 11.


Apocalisis 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Quiza a usted le habrán dicho que ellos son aquellos desde Russell hasta que se completaron 144,000
La sangre del cordero les ha limpiado y su testimonio tuvo efecto por el proceso de estos versos

Romano10: 9
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Si la boca no expresa o mas bién da testimonio expreso, o sea que testifica en medio de testigo, no hay salvación, quiza te siente solo en una habitación al invitar a Jesús a tu vida de muerto, pero testigos invisibles están allí contigo para decirle al juez en tu juicio, que estuvieron presente en la habitación en aquel día que declaraste a Jesús Señor y Salvador de tu vida, pues constantemente estamos rodeados por seres espírituales ya sean estos del reino de las tinieblas o del reino de la luz...

Para los de poco entender como yo, del Espíritu recibimos que . ellos . somos todos aquellos que formamos la iglesia de Cristo, y entregaron su vida a Jesús Señor nuestro, y que realmente en lugar de vivos andabamos muertos en nuestros delitos y pecados, declarándole Señor y salvador y ademas creyendo el pasar de él por el carvario, que estúvo enterrado por tres dias y tres noches, y que su Padre le levantó de entre los muerto y ademas poniendo fé en él, que nos ha dado por medio de la gracias inmerecida, el poder participar como cocinero por siempre a no vivir cocinándono eternamente.

Como entra en la posibilidad que a usted no le agrade mi comentario porque sus governantes posiblemente le han narrado una historieta popeyana, y no concuerde la mía con la de ellos, espero se sienta complacido... si no concuerdo con sus dudas y enseñanzas por favor espero diga su versión del como la entiendes usted o ellos, (sus governantes) puesto que independiente de ellos no es usted aún Cristo le haya hecho libre.
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Mhm, mhm, mhm...

Cuantas veces te he explicado que ese es mi razonamiento??? Aparte, de que no contradice para nada nuestra enseñanza, al contrario, la fortalece.

Mira horiz, aún y como quiera no puedes responder y menos debatirme en este punto, pues yo tengo evidencia y tu naaadaaaa.

Así que andes de vorlotero .

A confesión de partes, relevo de pruebas. Lo que puse en negritas corrobora lo que he venido diciendo: el arcángel espurio de los TTJJ es un intruso que NUNCA FUE ni el Señor Jesucristo, ni menos el arcángel miguel...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Amado hermano espasmo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Entonces, ¿Porque dice que Jesús es perfecto si la escritura dice;??

Job 4:17 «¿Es justo ante Dios algún mortal? ¿ante su Hacedor es puro un hombre?
Job 4:18 Si no se fía de sus mismos servidores, y aun a sus ángeles achaca desvarío,
Job 4:19 ¡cuánto más a los que habitan estas casas de arcilla, ellas mismas hincadas en el polvo! Se les aplasta como a una polilla;

Sal 89:6 (7) Porque ¿quién en las nubes es comparable a Yahveh, quién a Yahveh se iguala entre los hijos de los dioses?

Amado hermano, creo que no has comprendido los textos que aportas. Si habla de "desvaríos" por lo ángeles, claramente habla de imperfección ¿no te parece?

Jesús no es un ángel, Jesús es unl Hijo de Dios y es el creador de nuestro Universo; él creó a todos los ángeles que sirven en el Universo y si los ángeles apoyaron la rebelión de Lucifer, NO PUEDEN SER PERFECTOS ¿estás de acuerdo?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Amado hermano espasmo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, creo que no has comprendido los textos que aportas. Si habla de "desvaríos" por lo ángeles, claramente habla de imperfección ¿no te parece?

Jesús no es un ángel, Jesús es unl Hijo de Dios y es el creador de nuestro Universo; él creó a todos los ángeles que sirven en el Universo y si los ángeles apoyaron la rebelión de Lucifer, NO PUEDEN SER PERFECTOS ¿estás de acuerdo?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

es cierto como un angel puede crear otros angeles? esta de risa el russelismo jajajajajajajajajajajaja :smashfrea
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

.
:musico8:
.
Amigo Espazmo
.
.


Apocalisis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.


Mis instintos me hacen ver que usted en lugar de ser sacado de duda, quiere venir como una Gillette, marca de hoja de afeitar pero de doble filo, por si las moscas vemos en el verso 8 la palabra ellos, pero esta tratan sobre satanás y sus ángeles, y como su lucha fué contra Miguel y sus angeles, quiere usted engatuzarme de que ese Miguel es el que vino a ser Jesús, pero fíjese que en Juan 1:14 dice que al nacer Jesús anteriormente la palabra era, pues esta fué la que se hizo carne y estuvo con nosotros,

Veamos en el siguiente ellos del verso 11.


Apocalisis 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Quiza a usted le habrán dicho que ellos son aquellos desde Russell hasta que se completaron 144,000
La sangre del cordero les ha limpiado y su testimonio tuvo efecto por el proceso de estos versos

Romano10: 9
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Si la boca no expresa o mas bién da testimonio expreso, o sea que testifica en medio de testigo, no hay salvación, quiza te siente solo en una habitación al invitar a Jesús a tu vida de muerto, pero testigos invisibles están allí contigo para decirle al juez en tu juicio, que estuvieron presente en la habitación en aquel día que declaraste a Jesús Señor y Salvador de tu vida, pues constantemente estamos rodeados por seres espírituales ya sean estos del reino de las tinieblas o del reino de la luz...

Para los de poco entender como yo, del Espíritu recibimos que . ellos . somos todos aquellos que formamos la iglesia de Cristo, y entregaron su vida a Jesús Señor nuestro, y que realmente en lugar de vivos andabamos muertos en nuestros delitos y pecados, declarándole Señor y salvador y ademas creyendo el pasar de él por el carvario, que estúvo enterrado por tres dias y tres noches, y que su Padre le levantó de entre los muerto y ademas poniendo fé en él, que nos ha dado por medio de la gracias inmerecida, el poder participar como cocinero por siempre a no vivir cocinándono eternamente.

Como entra en la posibilidad que a usted no le agrade mi comentario porque sus governantes posiblemente le han narrado una historieta popeyana, y no concuerde la mía con la de ellos, espero se sienta complacido... si no concuerdo con sus dudas y enseñanzas por favor espero diga su versión del como la entiendes usted o ellos, (sus governantes) puesto que independiente de ellos no es usted aún Cristo le haya hecho libre.
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Ohhh, Creo que si ves el contexto te darás cuenta que no es satanás el diablo y sus ángeles a los que me refiero con "ellos", si no me refiero a aquellos a los que habla Revelación 12:11.

Ahora bien, "ellos" son aquellos que como muy bien lo dices, no ustedes claro, pero sí los que van a ir al cielo con Jesús y guerrearán o juzgarán con Jesús a Ángeles;

1Co 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar pleitos tan pequeños?
1Co 6:3 ¿No sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¡Cuánto más las cosas de esta vida!

Como dice el mismo Pablo;

Col 3:4 Y cuando se manifieste Cristo, vuestra vida, entonces también vosotros seréis manifestados con él en gloria.

Con el en gloría??? Me puedes decir mi estimado Pedro, cuando es que juzgan ellos a Ángeles y claro después "a las cosas de esta vida"????
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Mhm, mhm, mhm...

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Cuantas veces te he explicado que ese es mi razonamiento??? Aparte, de que no contradice para nada nuestra enseñanza, al contrario, la fortalece.

Mira horiz, aún y como quiera no puedes responder y menos debatirme en este punto, pues yo tengo evidencia y tu naaadaaaa.

Así que andes de vorlotero .

A confesión de partes, relevo de pruebas. Lo que puse en negritas corrobora lo que he venido diciendo: el arcángel espurio de los TTJJ es un intruso que NUNCA FUE ni el Señor Jesucristo, ni menos el arcángel miguel...

Para que tenemos las escrituras ahora completas horiz??? No me digas para seguir viviendo en misterios, e interrogativas?????

Anda, práctica lo que Jesús nos dio en consejo "use discernimiento el lector".
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Y sigo afirmando, Miguel es Jesús, y sí que lo es.

Es un espurio. Tú mismo lo demostraste, así que no hay excusas.

Al contrario horiz, la evidencia muestra que Jesús es Miguel y los Ángeles son en su mayoría sus discípulos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Amado hermano espasmo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Entonces, ¿Porque dice que Jesús es perfecto si la escritura dice;??

Job 4:17 «¿Es justo ante Dios algún mortal? ¿ante su Hacedor es puro un hombre?
Job 4:18 Si no se fía de sus mismos servidores, y aun a sus ángeles achaca desvarío,
Job 4:19 ¡cuánto más a los que habitan estas casas de arcilla, ellas mismas hincadas en el polvo! Se les aplasta como a una polilla;

Sal 89:6 (7) Porque ¿quién en las nubes es comparable a Yahveh, quién a Yahveh se iguala entre los hijos de los dioses?

Amado hermano, creo que no has comprendido los textos que aportas. Si habla de "desvaríos" por lo ángeles, claramente habla de imperfección ¿no te parece?

Jesús no es un ángel, Jesús es unl Hijo de Dios y es el creador de nuestro Universo; él creó a todos los ángeles que sirven en el Universo y si los ángeles apoyaron la rebelión de Lucifer, NO PUEDEN SER PERFECTOS ¿estás de acuerdo?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

No te engañes y Jesús es el Ángel principal de Dios y no es el Creador, es el medio por el cual Dios creo todas las cosas, Él Dios de cielo da el poder para que sus criaturas puedan realizar lo que Él Quiere, por eso, tanto Jesús y sus discípulos afirman o le dan todo el mérito a su Dios Padre, como también, Jesús y sus discípulos afirman que sin el poder de su Dios, ninguno de ellos puede hacer absolutamente nada.

Ahora bien, si Jesús es Hijo de Dios, entonces es un Ángel, así de sencillo.

Estoy de acuerdo en cuanto a satanás el diablo y sus Ángeles, pero los Ángeles que le son leales hasta el momento, incluido Jesús, son perfectos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

es cierto como un angel puede crear otros angeles? esta de risa el russelismo jajajajajajajajajajajaja :smashfrea

Te entiendo que tu dios no es todopoderoso y menos que a el sean aplicadas estas palabras;

1Cr 29:12 Las riquezas y la honra provienen de ti. Tú lo gobiernas todo; en tu mano están la fuerza y el poder, y en tu mano está la facultad de engrandecer y de fortalecer a todos.

Job 5:11 [a] Aquel que pone en lugar alto a los que están bajos, de modo que los que están tristes están bien arriba en salvación;
Job 5:12 [a] Aquel que frustra las tramas de los sagaces, de modo que las manos de estos no obran con efecto;

Isa 49:6 Y él procedió a decir: “Ha sido más que asunto trivial el que hayas llegado a ser mi siervo para levantar las tribus de Jacob y para traer de vuelta aun a los salvaguardados de Israel; yo también te he dado por luz a las naciones, para que mi salvación llegue hasta la extremidad de la tierra”.

Luc 1:37 porque con Dios ninguna declaración será una imposibilidad”.

Por eso tu dios sigue y seguirá subordinado a su Dios Padre Jehová.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Para que tenemos las escrituras ahora completas horiz??? No me digas para seguir viviendo en misterios, e interrogativas?????

Anda, práctica lo que Jesús nos dio en consejo "use discernimiento el lector".

Dime Espasmo ¿crees en los 9 misterios del cristianismo, si o no?


Es notable que no crees en el misteiro de la piedad, que es quizas el más importante de ellos; pero todos son piedras fundamentales de la fe cristiana.

Alguien que como tu niega el misterio de la piedad, al negar que Dios fue manifestado en carne no solo no es crisitano -ya entiéndelo- sino literalmente es anticristiano.


 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Veamos ahora pues la verdadera historia de ángeles para discernir quien es quien.

Vemos como Cristo, el Señor de señores en conformidad con el misterio de la piedad fue visto de los ángeles; peor no por ser "un ángel" como espasmo afirma, ni pro ser "un chalán" como mofándose de Él afirma Espasmo, sino por que en conformidad con el misterio de la piedad (el que niega rotundamente Espasmo), los ángeles mismos dan testimonio de quien es realmente El Hijo de Dios.

Luc 2:7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.
2:8 Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.
2:9 Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.
2:10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
2:11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
2:12 Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.
2:13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
2:14 ¡Gloria a Dios en las alturas,
Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
2:15 Sucedió que cuando los ángeles su fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado.

Veamos que ese ángel es un comandante de las huestes celestiales, que, como se sabe esta a favor de Israel, pues todo esto ocurrió en y para Israel ¡quien era este ángel?

No puede ser otro que Miguel, comandante de las huestes celestiales a favor de Israel

Pero, veamos.

En negritas están todos los personajes, a saber:

1.- El ángel

2.- Los pastores

3.- Las huestes (millones de ángeles)

4.- El Señor Jesucristo, como un niño envuelto en pañales.

Obviamente, los pastores no pueden ser ángel, el ángel no puede ser pastor, ni el Señor ser el arcángel, ni el arcángel ser el Señor.

Sin embargo, los TJ aseguran que el que esta envuelto en pañales ¡es el arcángel Miguel!

Absurdos como este es lo que les meten en la cabeza a los tJ

¡Y se los creen!

"Aunque Ud...no lo crea"

 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

J
Los Testigos Cristianos de Jehová
.

Te recuerdo que los autonombrados "TJ" no son cristianos, sino anticristos http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/55272-Testigos-de-Jehová-son-anticristos; entre muchas otras implicaciones porque niegan el misterio e la Piedad, piedra fundamental del cristianismo y este tema es solo una muestra del acérrimo anticristianismo que gobierna a aquella secta anticristiana.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ohhh, Creo que si ves el contexto te darás cuenta que no es satanás el diablo y sus ángeles a los que me refiero con "ellos", si no me refiero a aquellos a los que habla Revelación 12:11.

Ahora bien, "ellos" son aquellos que como muy bien lo dices, no ustedes claro, pero sí los que van a ir al cielo con Jesús y guerrearán o juzgarán con Jesús a Ángeles;

1Co 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar pleitos tan pequeños?
1Co 6:3 ¿No sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¡Cuánto más las cosas de esta vida!

Como dice el mismo Pablo;

Col 3:4 Y cuando se manifieste Cristo, vuestra vida, entonces también vosotros seréis manifestados con él en gloria.

Con el en gloría??? Me puedes decir mi estimado Pedro, cuando es que juzgan ellos a Ángeles y claro después "a las cosas de esta vida"????


.
:musico8:
.
Amigo Espazmo
.
.
Me atrevo a creer que el unico en todo el foro que no entendió mi escrito fué usted.

.

Pedro Franco
.

Veamos en el siguiente ellos del verso 11.


Apocalisis 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Quiza a usted le habrán dicho que ellos son aquellos desde Russell hasta que se completaron 144,000


La sangre del cordero les ha limpiado y su testimonio tuvo efecto por el proceso de estos versos


Romano10: 9
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.


Si la boca no expresa o mas bién da testimonio expreso, o sea que testifica en medio de testigo, no hay salvación, quiza te siente solo en una habitación al invitar a Jesús a tu vida de muerto, pero testigos invisibles están allí contigo para decirle al juez en tu juicio, que estuvieron presente en la habitación en aquel día que declaraste a Jesús Señor y Salvador de tu vida, pues constantemente estamos rodeados por seres espírituales ya sean estos del reino de las tinieblas o del reino de la luz...

Para los de poco entender como yo, del Espíritu recibimos que . ellos . somos todos aquellos que formamos la iglesia de Cristo, y entregaron su vida a Jesús Señor nuestro, y que realmente en lugar de vivos andabamos muertos en nuestros delitos y pecados, declarándole Señor y salvador y ademas creyendo el pasar de él por el carvario, que estúvo enterrado por tres dias y tres noches, y que su Padre le levantó de entre los muerto y ademas poniendo fé en él, que nos ha dado por medio de la gracias inmerecida, el poder participar como cocinero por siempre a no vivir cocinándono eternamente.


Si usted quería que yo le anexara sobre nuestra guerra contra la hueste enemiga al regresar con Jesús luego del arrebatamiento, eso es otra cosa, usted preguntó quienes eran los ellos del apocalisis 12:11 yo claramente se lo dije, somos la iglesia de Cristo o mas bién el trigo ya recogido, que le vamos a dar candela a nuestros enemigo celestes del reino de las tinieblas, seremos los cocineros que a ellos los estaremos cocinando cuando regrese Jesús con su iglesia, o mas bién sus santos pues ademas de haber sido santificada primeramente su alma en el día que vinieron a Cristo, fueron glorificada en el día de resureción, por esa glorificación tendremos la capacidad de luchar contra esos poderosos seres y vencerlos y será despues que regresemos y de lucifer será Jesús quien personalmente se encarge, ¿cuando? bién dijo Miguel "que el Señor te reprenda" yo en lugar de juzgarle amigo Espazmo deseo que ustedes los primos formen parte de ese grupo juzgante, y veo que su babilonia son sus governantes....

Ahora bien, "ellos" son aquellos que como muy bien lo dices, no ustedes claro, pero sí los que van a ir al cielo con Jesús y guerrearán o juzgarán con Jesús a Ángeles;
Fíjese cuan temerario ha sido usted en juzgarnos, pues has puesto entre dicho que no somos salvos, si usted se ha fijado en mis escritos nunca le he juzgado respecto a su salvación, lo mas lejo que pudiese haber llegado yo es en una pequeña duda al respecto pues de Dios es el juzgar, pero usted así lo has dicho no ustedes claro, y eso amigo Espazmo no esta bién pues en su misma nuevo mundo dice que no debemos juzgar a nadie..


Espero que despues de darle con cucharita su jarabe lo haya entendido...

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ahora bien, si Jesús es Hijo de Dios, entonces es un Ángel, así de sencillo.
estimado Espasmo,

Veo que tu posición es bastante radical y muy cerrada para comprender lo que otros te explican...solo quisiera hacerte un par de preguntas:

1- Crees que Jesucristo tiene el más alto nivel jerárquico en el cielo?
2- Quién tiene mayor jerarquía: un querubín o un arcángel?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Amado hermano Espasmo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

No te engañes y Jesús es el Ángel principal de Dios y no es el Creador, es el medio por el cual Dios creo todas las cosas, Él Dios de cielo da el poder para que sus criaturas puedan realizar lo que Él Quiere, por eso, tanto Jesús y sus discípulos afirman o le dan todo el mérito a su Dios Padre, como también, Jesús y sus discípulos afirman que sin el poder de su Dios, ninguno de ellos puede hacer absolutamente nada.

Ahora bien, si Jesús es Hijo de Dios, entonces es un Ángel, así de sencillo.

Estoy de acuerdo en cuanto a satanás el diablo y sus Ángeles, pero los Ángeles que le son leales hasta el momento, incluido Jesús, son perfectos.

Amado hermano, ya te dije que no vengo a discutir la Verdad, pués la Verdad no se discute, y respetando tu posición solo te pido que argumentes tu creencia. Por favor no pongas textos por poner sino te pido que emplees tu propio razonamiento e inteligencia para demostrar que lo que dices pudiese ser creíble.

La Verdad, amado hermano, no es solamente textos de libros "sahgrados", la Verdad es viva y está en el corazón de todos los seres humanos, ya que el Hijo (su Espíritu), mora en él.

Sin embargo me gustaría aportar lo siguiente:

Los ángeles, amado hermano, son creaturas que sirven al Universo al cual pertenecen. Así como en el Universo perfecto existen ángeles perfectos, en los Universos locales (que son todos imperfectos), los ángeles son también, imperfectos, pero muchas personas, por desconocimiento, confunden a los ángeles con otras creaturas, incluso muchas veces confunden a ángeles con arcángeles y viceversa.

En nuestro Unverso existe una gran diversidad de seres diferentes, y permiteme corregir lo que has escrito: Ni LUcifer, ni Satanás, ni el Príncipe planetario, eran ángeles, no, amado hermano, ellos eran seres que pertenecían a otras gerarquías. El hecho de que muchos ángeles apoyaran la rebelión de Lucifer no significa que el gobernante del sistema (Lucifer), fuese un ángel. Como ves, amado hermano, te falta muchísima información, por lo que te aconsejo que te abras un poco más y trata de recibir con más aceptación lo que se te comparte.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.