Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

:sad11:Snifff, Snifff, ya se acabo la sabiduría, total, Jesús es el Arcángel Miguel.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Amado hermano Espasmo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Y de que libro tomaste toda esta información???

¿Por qué preguntas de qué libro, amado hermano?, ¿Acaso no está en ti la verdad?

Yo no vengo citando libros, yo vengo a compartir la verdad.


Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Amado hermano Espasmo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



¿Por qué preguntas de qué libro, amado hermano?, ¿Acaso no está en ti la verdad?

Yo no vengo citando libros, yo vengo a compartir la verdad.


Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Entonces, pónmelos con textos, digo. para saber de que estas hablando, si es de lo que tu piensas o lo que la escritura dice.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No creo que cometa ningún pecado por decir el nombre de este ángel que se opusoçy mintió contra Dios en letra mayúscula.
Es el nombre de este ángel = Diablo, y Satanás es otro nombre para este mismo ángel.
Pero si te hago tropezar no me importa ponerlo en letra minúscula.

El problema es que la palabra diablo no es ningún nombre propio, sino un adjetivo que significa "acusador"; por lo que deberás escribirlo como adjetivo y los adjetivos se escriben con minúsculas; esto habla del nivel de cultura de los traductores de la triste célebre "versión" del Nuevo Mundo y de quienes la leen.

Por el contrario la palabra "Satanás" se escribe con mayúsculas pues es un nombre propio, como Luzbel es nombre propio; no adjetivo.


 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

El problema es que la palabra diablo no es ningún nombre propio, sino un adjetivo que significa "acusador"; por lo que deberás escribirlo como adjetivo y los adjetivos se escriben con minúsculas; esto habla del nivel de cultura de los traductores de la triste célebre "versión" del Nuevo Mundo y de quienes la leen.

Por el contrario la palabra "Satanás" se escribe con mayúsculas pues es un nombre propio, como Luzbel es nombre propio; no adjetivo.



Ohhh, :eek:

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado, y el dominio estará sobre su hombro. Se llamará su nombre: Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Yo pensaba que era títulos???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No evadas esta verdad que nos dice la Biblia acerca de Jesús Dr OSO.
Jehová Dios ha tenido que prepararle un cuerpo a Jesús para que naciera como humano en la tierra.
Pablo bajo inspiración está citando del libro de los Salmos en el capítulo diez de la carta a los hebreos,Heb 10:5; Salmo 40:6
Saludor Dr

Precisamente la carta a los Hebreos (que no se sabe si es de Pablo, por cierto) muestra el porque Jesús no puede ser ángel de ninguna manera, de ningún modo; sino hombre.

Es triste ver como se empeñan en tratar de angelizar al eterno Hijo de Dios JESUCRISTO HOMBRE.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ohhh, :eek:

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado, y el dominio estará sobre su hombro. Se llamará su nombre: Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Yo pensaba que era títulos???

Pues los títulos (Ministro, Excelencia, etc...) van en mayúsculas también, pero los adjetivos (sucio, malo, acusador), no; ya no pienses, mejor que te enseñen esto en la escuela.

 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No te me escapes por las nubes Dr OSO. Aquí se ve a Jesús comandando a sus ángeles,y el da la orden de actuar,"Y él enviará sus ángeles con un gran sonido de trompeta,y ellos reunirán a los escogidos de él desde los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta su otro extremo".

También se ve en el libro de Revelación,"Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón".
El arcángel Miguel adquiere mucha relevancia en la lucha por la Soberanía de Jehová Dios,lo mismo que Jesús.
El ponerse en pié en la Biblia se refiere con frecuencia a una acción tomada por un rey,ya sea para obtener poder real o para actuar en su calidad de monarca,Da 11:2-4,7,16,20,21.
Este hecho apoya la conclusión de que Miguel es Jesucristo, pues él es el rey nombrado por Jehová y ha recibido la comisión de destruir a todas las naciones en Armagedón,Rev 11:15;16:14-16.

Dr OSO no pases por alto estos versícuos
.

¿Otra ves con lo mismo?

El Rey de reyes no pelea contra nadie; Él ya triunfó en la cruz del Calvario y expuso a Satanás ¿no lo puedes entender? No se pelea ni se peleó cuerpo a cuerpo con el diablo por el cuerpo de Moisés, no se rebajó a hacer esto, ni es tampoco uno de los príncipes, ni principales (arcángeles) sino es el UNIGÉNITO HIJO DEL PADRE.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pues los títulos (Ministro, Excelencia, etc...) van en mayúsculas también, pero los adjetivos (sucio, malo, acusador), no; ya no pienses, mejor que te enseñen esto en la escuela.


Ohhh, :eek: También verbo es título???

Perdona la ignorancia a este respecto.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ohhh, :eek: También verbo es título???

Perdona la ignorancia a este respecto.

Algunos atributos del Padre y del Hijo incluida la palabra "Hijo" y "Padre" suelen escribirse con mayúsculas por los escritores bíblicos pues son atributos divinos; no así el adjetivo "diablo" que al escribirlo con mayúsculas solo pondera a dicho personaje.

Espero quepa en ti algo de conciencia para poder distinguir entre lo uno y lo otro, entre la luz y la oscuridad, entre Dios y el diablo.

 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

:sad11:Snifff, Snifff, ya se acabo la sabiduría, total, Jesús es el Arcángel Miguel.

Ese es un espurio. Nunca es el Cordero.

¿Por qué tus hermanitos no te echaron la mano con tu tonteja teoría del arcángel miguel muerto dos veces?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Saludos Espasmo y Alfageme:

Al parecer somos nosotros los unicos en este foro que verdaderamente nos tomamos el tiempo y la paciencia para leer los comentarios y consultarlo con las escrituras...

¿Qué "escrituras"? Porque por principio de cuentas, ese librucho que usan -llamado TNM- es un libro PLAGIADO de la cristiandad, que fue modificado con la asistencia técnica de un ESPIRITISTA.

Ese librucho está más manoseado que una puta de cabaret. Esa es la realidad.

Por lo tanto, pregunto de nuevo: ¿DE QUÉ PARTE DE TU BIBLIOTECA TEOCRÁTICA SACASTE ESO? Digo, para no leerlo.

¡Pobrecitos ustedes! Marionetas rellenas de sangre, zombificados y sedados a base de engaños...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Algunos atributos del Padre y del Hijo incluida la palabra "Hijo" y "Padre" suelen escribirse con mayúsculas por los escritores bíblicos pues son atributos divinos; no así el adjetivo "diablo" que al escribirlo con mayúsculas solo pondera a dicho personaje.

Espero quepa en ti algo de conciencia para poder distinguir entre lo uno y lo otro, entre la luz y la oscuridad, entre Dios y el diablo.

Te entiendo oso, pero en el griego todo aparece en mayúsculas, el poner en minúsculas y mayúsculas es criterio del traductor, por eso el hecho de poner en mayúscula la "D" de diablo, eso no quiere decir que se esta ponderando, ya que cuando se le aplica "dios" al diablo, se le aplica con Mayúscula.

Pero vamos, el que vaya diablo con mayúscula o minúscula eso no lo hace tener mas nivel del que ya tiene.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¡Pobrecitos ustedes! Marionetas rellenas de sangre, zombificados y sedados a base de engaños...

Jajaja, ¿No te mordiste la lengua horiz???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jajaja, ¿No te mordiste la lengua horiz???

Espantom sabe bien que su secta lo tiene sumido en las sombras. Sigue golpeado y conmocionado a la orilla de un camino.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ese es un espurio. Nunca es el Cordero.

¿Por qué tus hermanitos no te echaron la mano con tu tonteja teoría del arcángel miguel muerto dos veces?

Cuantas veces te he explicado que ese es mi razonamiento??? Aparte, de que no contradice para nada nuestra enseñanza, al contrario, la fortalece.

Mira horiz, aún y como quiera no puedes responder y menos debatirme en este punto, pues yo tengo evidencia y tu naaadaaaa.

Así que andes de vorlotero .
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Espantom sabe bien que su secta lo tiene sumido en las sombras. Sigue golpeado y conmocionado a la orilla de un camino.

Así sin base, sin que alguien haya dado prueba contundente sino puras amenazas, pues, obviamente aquí seguiré en la verdad.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y sigo afirmando, Miguel es Jesús, y sí que lo es.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y sigo afirmando, Miguel es Jesús, y sí que lo es.

Efectivamente, el falso Cristo de los TJ es un ángel, un arcángel, un chalán, y un esclavo.

Pero el Cristo de los cristianos es en conformidad con el misterio de la piedad, Dios encarnado.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Efectivamente, el falso Cristo de los TJ es un ángel, un arcángel, un chalán, y un esclavo.

Pero el Cristo de los cristianos es en conformidad con el misterio de la piedad, Dios encarnado.
Jesús "tenía la forma de Dios" antes de nacer como humano, y ahora es "Dios Poderoso",y pronto traerá la paz al planeta tierra.
Pero no olvides Dr OSO que los ángeles son dioses debido a su composición espiritual.
Los Testigos Cristianos de Jehová tenemos bien claro Quién es quién, porque nos basamos en las Escrituras y nos hemos salido del entramado religioso babilónico.

Según la Biblia, Jesús para nacer como humano Jehová Dios con su poder (espíritu santo) le ha preparado un cuerpo que Jesús mismo ha dado voluntariamente como rescate por la humanidad
.