Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Dime Espasmo ¿crees en los 9 misterios del cristianismo, si o no?

¿En el que?? Que es eso?? Me haces pensar en los sacramentos de la iglesia católica.

Es notable que no crees en el misteiro de la piedad, que es quizas el más importante de ellos; pero todos son piedras fundamentales de la fe cristiana.

El misterio de la piedad ya sabemos quien es, por tanto ya no hay mas misterios.

Alguien que como tu niega el misterio de la piedad, al negar que Dios fue manifestado en carne no solo no es crisitano -ya entiéndelo- sino literalmente es anticristiano.

Entiende, fue el Hijo y eso simplemente es un injerto desesperado del demonio por engañar a la mayor parte de la gente.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Te recuerdo que los autonombrados "TJ" no son cristianos, sino anticristos http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/55272-Testigos-de-Jehová-son-anticristos; entre muchas otras implicaciones porque niegan el misterio e la Piedad, piedra fundamental del cristianismo y este tema es solo una muestra del acérrimo anticristianismo que gobierna a aquella secta anticristiana.
La verdad Dr OSO,es para alucinar contigo.Tú fanatismo,tú ignorancia en cuanto a la verdad acerca de Jesús y tu forma de entender tu verdad te lleva a estos extremos.El nombre que acarreas en tu avatar lo resume muy bien.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Veamos ahora pues la verdadera historia de ángeles para discernir quien es quien.

Vemos como Cristo, el Señor de señores en conformidad con el misterio de la piedad fue visto de los ángeles; peor no por ser "un ángel" como espasmo afirma, ni pro ser "un chalán" como mofándose de Él afirma Espasmo, sino por que en conformidad con el misterio de la piedad (el que niega rotundamente Espasmo), los ángeles mismos dan testimonio de quien es realmente El Hijo de Dios.

Los Ángeles y hasta los demonios afirman que Jesús es el Hijo del Dios Altísimo.

Luc 2:7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.
2:8 Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.
2:9 Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.
2:10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
2:11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
2:12 Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.
2:13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
2:14 ¡Gloria a Dios en las alturas,
Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
2:15 Sucedió que cuando los ángeles su fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado.

No dice nada, salvo el salvador que fue enviado a la tierra.

Veamos que ese ángel es un comandante de las huestes celestiales, que, como se sabe esta a favor de Israel, pues todo esto ocurrió en y para Israel ¡quien era este ángel?

No puede ser otro que Miguel, comandante de las huestes celestiales a favor de Israel

Pero, veamos.

En negritas están todos los personajes, a saber:

1.- El ángel

2.- Los pastores

3.- Las huestes (millones de ángeles)

4.- El Señor Jesucristo, como un niño envuelto en pañales.

Obviamente, los pastores no pueden ser ángel, el ángel no puede ser pastor, ni el Señor ser el arcángel, ni el arcángel ser el Señor.

Oye oso, no te ilusiones, en el cielo todos son Ángeles de Jehová, por traducen "un Ángel del Señor" o bien "el Ángel de Señor", pero el punto es que, cuando se refiere al Ángel de Jehová antes de que Jesús viniera a la tierra, la biblia lo distingue de una forma muy particular con relación a sus Hermanos.

Sin embargo, los TJ aseguran que el que esta envuelto en pañales ¡es el arcángel Miguel!

Absurdos como este es lo que les meten en la cabeza a los tJ

¡Y se los creen!

"Aunque Ud...no lo crea"

Bueno, ya en pañales y en forma de humano dejo de ser lo que era en el cielo, es decir se despojo, por tanto, debes creer lo que la biblia dice con respecto a Jesús, que es humano 100% a nosotros, solo que es perfecto y sin pecado.

Aunque usted no le crea.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿En el que?? Que es eso?? Me haces pensar en los sacramentos de la iglesia católica.



El misterio de la piedad ya sabemos quien es, por tanto ya no hay mas misterios.



Entiende, fue el Hijo y eso simplemente es un injerto desesperado del demonio por engañar a la mayor parte de la gente.

Pues el misterio de la piedad dice que Dios fue manifestado en carne; es indiscutible, incuestionable...es uno de tantos otros 8 misterios; espero que recuerdes que las cosas secretas pertenecen a Dios Deuteronomio 29: 29 si mal no recuerdo. Lee tu Biblia y si no los conoces te doy la citas para que los revises: misterio Babilonia, misterio del rechazo de Israel, el misterio de la Iglesia, el misterio de la Novia de Cristo, etc..son 9 misterios; búscalos y encuéntralos., pero sobre todo créelos


Sigue uy seguirá siendo un misterio como es que Dios siendo Dios Todopoderoso se encarnó; de esto habla el misterio de la piedad Y no me digas que no e sun misterio Espasmo, simplemente tu y tu secta lo niegan, niegan este que es quizás uno de los más grandes misterio de la fe cristiana.

Pero en vez de Espasmo deberías llamarte Contreras.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Los Ángeles y hasta los demonios afirman que Jesús es el Hijo del Dios Altísimo.



No dice nada, salvo el salvador que fue enviado a la tierra.



Oye oso, no te ilusiones, en el cielo todos son Ángeles de Jehová, por traducen "un Ángel del Señor" o bien "el Ángel de Señor", pero el punto es que, cuando se refiere al Ángel de Jehová antes de que Jesús viniera a la tierra, la biblia lo distingue de una forma muy particular con relación a sus Hermanos.



Bueno, ya en pañales y en forma de humano dejo de ser lo que era en el cielo, es decir se despojo, por tanto, debes creer lo que la biblia dice con respecto a Jesús, que es humano 100% a nosotros, solo que es perfecto y sin pecado.

Aunque usted no le crea.

Lee con atención lo que se te dice.

Hay un arcángel, con sus legiones que comanda y el Señor en un pesebre; por tanto el comandante de esos ángeles (seguramente Miguel no es Jesús).

¿Que parte no eres capaz de entender, discernir ni creer?

 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

La verdad Dr OSO,es para alucinar contigo.Tú fanatismo,tú ignorancia en cuanto a la verdad acerca de Jesús y tu forma de entender tu verdad te lleva a estos extremos.El nombre que acarreas en tu avatar lo resume muy bien.

Lo siento por ti;

Yo se muy bien en que y en quien he creído.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

.
:musico8:
.
Amigo Espazmo
.
.
Me atrevo a creer que el unico en todo el foro que no entendió mi escrito fué usted.

.

Pedro Franco
.

Veamos en el siguiente ellos del verso 11.


Apocalisis 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Quiza a usted le habrán dicho que ellos son aquellos desde Russell hasta que se completaron 144,000

La sangre del cordero les ha limpiado y su testimonio tuvo efecto por el proceso de estos versos

Romano10: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Si la boca no expresa o mas bién da testimonio expreso, o sea que testifica en medio de testigo, no hay salvación, quiza te siente solo en una habitación al invitar a Jesús a tu vida de muerto, pero testigos invisibles están allí contigo para decirle al juez en tu juicio, que estuvieron presente en la habitación en aquel día que declaraste a Jesús Señor y Salvador de tu vida, pues constantemente estamos rodeados por seres espírituales ya sean estos del reino de las tinieblas o del reino de la luz...

Para los de poco entender como yo, del Espíritu recibimos que . ellos . somos todos aquellos que formamos la iglesia de Cristo, y entregaron su vida a Jesús Señor nuestro, y que realmente en lugar de vivos andabamos muertos en nuestros delitos y pecados, declarándole Señor y salvador y ademas creyendo el pasar de él por el carvario, que estúvo enterrado por tres dias y tres noches, y que su Padre le levantó de entre los muerto y ademas poniendo fé en él, que nos ha dado por medio de la gracias inmerecida, el poder participar como cocinero por siempre a no vivir cocinándono eternamente.

Si usted quería que yo le anexara sobre nuestra guerra contra la hueste enemiga al regresar con Jesús luego del arrebatamiento, eso es otra cosa, usted preguntó quienes eran los ellos del apocalisis 12:11 yo claramente se lo dije, somos la iglesia de Cristo o mas bién el trigo ya recogido, que le vamos a dar candela a nuestros enemigo celestes del reino de las tinieblas, seremos los cocineros que a ellos los estaremos cocinando cuando regrese Jesús con su iglesia, o mas bién sus santos


Es justo lo que yo le dije y veo que usted fue el que no me entendió, fui claro al decir;

"Ohhh, Creo que si ves el contexto te darás cuenta que no es satanás el diablo y sus ángeles a los que me refiero con "ellos", si no me refiero a aquellos a los que habla Revelación 12:11.

Ahora bien, "ellos" son aquellos que como muy bien lo dices, no ustedes claro, pero sí los que van a ir al cielo con Jesús y guerrearán o juzgarán con Jesús a Ángeles;
"

Como ve, afirme lo que usted dijo, pero con la excepción que le dije "no ustedes claro", por tanto el contexto afirma que "ellos" del verso 11, esta hablando de Miguel y sus Ángeles, pero es Jesús y sus discípulos en su forma gloriosa, ya que debemos notar que el Cordero es quien esta observando o viendo todo lo que el logró mediante su sangre y obviamente, también sus discípulos al dar testimonio de esto;

Apo 6:1 Y miré cuando el Cordero abrió el primero de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes que decía con voz de trueno: "¡Ven!"
Apo 6:2 Y miré, y he aquí un caballo blanco. El que estaba montado sobre él tenía un arco, y le fue dada una corona; y salió venciendo y para vencer.

Ahora bien, según la secuencia de Pablo, de que;

1Co 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar pleitos tan pequeños?
1Co 6:3 ¿No sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¡Cuánto más las cosas de esta vida!

Vemos que primero, se tiene que juzgar a los Ángeles, y ya luego las cosas de esta vida, por tanto, primero es el cielo que se tiene que limpiar de satanás y sus demonios y ya luego las cosas de la tierra, he ahí lo que afirma Pedro;

1Pe 4:17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios. Y si primero comienza por nosotros, ¿cómo será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?
1Pe 4:18 Y si el justo con dificultad se salva, ¿en qué irá a parar el impío y pecador?

Entonces, primero se limpia el cielo cuando Miguel y sus Ángeles expulsan a satanás y sus ángeles a la tierra, y luego ya en la tierra;

Apo 17:12 Los diez cuernos que has visto son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero toman autoridad por una hora como reyes junto con la bestia.
Apo 17:13 Estos tienen un solo propósito, y entregan su poder y autoridad a la bestia.
Apo 17:14 Ellos harán guerra contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son llamados y elegidos y fieles."

Jesús y sus discípulos luchan contra el sistema político de este mundo, en el cual salen vencedores y en el cual satanás es echado al abismo;

Apo 20:1 Vi a un ángel que descendía del cielo y que tenía en su mano la llave del abismo y una gran cadena.
Apo 20:2 El prendió al dragón, aquella serpiente antigua quien es el diablo y Satanás, y le ató por mil años.
Apo 20:3 Lo arrojó al abismo y lo cerró, y lo selló sobre él para que no engañase más a las naciones, hasta que se cumpliesen los mil años. Después de esto, es necesario que sea desatado por un poco de tiempo.

Por tanto, la evidencia indica que sin duda en las cosas celestiales que Jesús y sus Ángeles se les identifica como a Miguel y sus Ángeles, pero con relación a la tierra como el Cordero, Jesús o sus fieles escogidos.

Col 3:4 Y cuando se manifieste Cristo, vuestra vida, entonces también vosotros seréis manifestados con él en gloria.


pues ademas de haber sido santificada primeramente su alma en el día que vinieron a Cristo, fueron glorificada en el día de resureción, por esa glorificación tendremos la capacidad de luchar contra esos poderosos seres y vencerlos y será despues que regresemos y de lucifer será Jesús quien personalmente se encarge, ¿cuando? bién dijo Miguel "que el Señor te reprenda" yo en lugar de juzgarle amigo Espazmo deseo que ustedes los primos formen parte de ese grupo juzgante, y veo que su babilonia son sus governantes....

Ya ves? Jesús y sus escogidos son los que lucharán contra satanás y sus ángeles;

Apo 20:1 Vi a un ángel que descendía del cielo y que tenía en su mano la llave del abismo y una gran cadena.
Apo 20:2 El prendió al dragón, aquella serpiente antigua quien es el diablo y Satanás, y le ató por mil años.
Apo 20:3 Lo arrojó al abismo y lo cerró, y lo selló sobre él para que no engañase más a las naciones, hasta que se cumpliesen los mil años. Después de esto, es necesario que sea desatado por un poco de tiempo.

Obviamente es claro que entre los se van al abismo es, satanás y sus Ángeles en los cuales se omiten en estos versos;

Luc 8:31 y le rogaban que no los mandase al abismo.

Fíjese cuan temerario ha sido usted en juzgarnos, pues has puesto entre dicho que no somos salvos, si usted se ha fijado en mis escritos nunca le he juzgado respecto a su salvación, lo mas lejo que pudiese haber llegado yo es en una pequeña duda al respecto pues de Dios es el juzgar, pero usted así lo has dicho no ustedes claro, y eso amigo Espazmo no esta bién pues en su misma nuevo mundo dice que no debemos juzgar a nadie..

Me esta malentendiendo pedrito, me refería a los que van al cielo, deje le aclaro, nosotros creemos que solo van a ir al cielo a gobernar con Jesús a 144000, los demás estarán aquí en la tierra, por eso dije "no ustedes claro", por tanto no es lo que usted se imagino, ya que nuestro Creador será Quien diga la última palabra.


Espero que despues de darle con cucharita su jarabe lo haya entendido...

.
.
BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______[/I] xxx :pop:

Todo lo tengo completamente en claro.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

estimado Espasmo,

Veo que tu posición es bastante radical y muy cerrada para comprender lo que otros te explican...solo quisiera hacerte un par de preguntas:

1- Crees que Jesucristo tiene el más alto nivel jerárquico en el cielo?


Así es, Jesús es el segundo de todo el universo.

2- Quién tiene mayor jerarquía: un querubín o un arcángel?

Jesús es el Arcángel Miguel, por lo tanto, es la jerarquía mas alta, un solo Arcángel.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Amado hermano Espasmo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
No te engañes y Jesús es el Ángel principal de Dios y no es el Creador, es el medio por el cual Dios creo todas las cosas, Él Dios de cielo da el poder para que sus criaturas puedan realizar lo que Él Quiere, por eso, tanto Jesús y sus discípulos afirman o le dan todo el mérito a su Dios Padre, como también, Jesús y sus discípulos afirman que sin el poder de su Dios, ninguno de ellos puede hacer absolutamente nada.

Ahora bien, si Jesús es Hijo de Dios, entonces es un Ángel, así de sencillo.

Estoy de acuerdo en cuanto a satanás el diablo y sus Ángeles, pero los Ángeles que le son leales hasta el momento, incluido Jesús, son perfectos.

Amado hermano, ya te dije que no vengo a discutir la Verdad, pués la Verdad no se discute, y respetando tu posición solo te pido que argumentes tu creencia. Por favor no pongas textos por poner sino te pido que emplees tu propio razonamiento e inteligencia para demostrar que lo que dices pudiese ser creíble.

Es lo que hago, tengo que apoyarlo con la biblia, para poder sostener mi razonamiento, lo he meditado muchas veces, lo he investigado y hoy por hoy, estoy mas convencido que nunca.

L
a Verdad, amado hermano, no es solamente textos de libros "sahgrados", la Verdad es viva y está en el corazón de todos los seres humanos, ya que el Hijo (su Espíritu), mora en él.

Sin embargo me gustaría aportar lo siguiente:

Los ángeles, amado hermano, son creaturas que sirven al Universo al cual pertenecen. Así como en el Universo perfecto existen ángeles perfectos, en los Universos locales (que son todos imperfectos), los ángeles son también, imperfectos, pero muchas personas, por desconocimiento, confunden a los ángeles con otras creaturas, incluso muchas veces confunden a ángeles con arcángeles y viceversa.

En nuestro Unverso existe una gran diversidad de seres diferentes, y permiteme corregir lo que has escrito: Ni LUcifer, ni Satanás, ni el Príncipe planetario, eran ángeles, no, amado hermano, ellos eran seres que pertenecían a otras gerarquías. El hecho de que muchos ángeles apoyaran la rebelión de Lucifer no significa que el gobernante del sistema (Lucifer), fuese un ángel. Como ves, amado hermano, te falta muchísima información, por lo que te aconsejo que te abras un poco más y trata de recibir con más aceptación lo que se te comparte.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Eso es lo que no te entiendo ¿De donde sacas "los universos locales", "príncipe planetario"?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pues el misterio de la piedad dice que Dios fue manifestado en carne; es indiscutible, incuestionable...

¿Cual que indiscutible?? Es lo mas discutible que hay, pues simplemente es una agregado la sustantivo "Dios".

es uno de tantos otros 8 misterios; espero que recuerdes que las cosas secretas pertenecen a Dios Deuteronomio 29: 29 si mal no recuerdo. Lee tu Biblia y si no los conoces te doy la citas para que los revises: misterio Babilonia, misterio del rechazo de Israel, el misterio de la Iglesia, el misterio de la Novia de Cristo, etc..son 9 misterios; búscalos y encuéntralos., pero sobre todo créelos

Oso, ya sal de los misterios, la misma biblia ya ha revelado todos esos "misterios" solo que ustedes no quieren reconocer que en el caso de Jesús, solo fue el Hijo el que vino o fue enviado y no Él Dios Jehová que es Él Padre.

Sigue uy seguirá siendo un misterio como es que Dios siendo Dios Todopoderoso se encarnó; de esto habla el misterio de la piedad Y no me digas que no e sun misterio Espasmo, simplemente tu y tu secta lo niegan, niegan este que es quizás uno de los más grandes misterio de la fe cristiana.

Pero en vez de Espasmo deberías llamarte Contreras.

Ya oso, deja el engaño, o mas bien, deja ya que te engañen, creele a lo que dice la biblia recuerda lo que dice Jesús en cuanto a aquellos que le creen a la palabra de Dios la biblia;

Jua 17:9 "Yo ruego por ellos. No ruego por el mundo, sino por los que me has dado; porque tuyos son..........
Jua 17:17 Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lee con atención lo que se te dice.

Hay un arcángel, con sus legiones que comanda y el Señor en un pesebre; por tanto el comandante de esos ángeles (seguramente Miguel no es Jesús).

¿Que parte no eres capaz de entender, discernir ni creer?


Entiende hombre, Jehová Dios tiene millones de Ángeles que son propiedad de Él, el se hayan presentado varios a darle gloria a Dios, (No a Jesús) eso no significa que se esta hablando de Miguel, de Gabiel, sino que es un Ángel de muchos que pueden ser enviados a la tierra, pero Miguel obviamente dejo de existir, pues estaba en la tierra. jejee.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Entiende hombre, Jehová Dios tiene millones de Ángeles que son propiedad de Él, el se hayan presentado varios a darle gloria a Dios, (No a Jesús) eso no significa que se esta hablando de Miguel, de Gabiel, sino que es un Ángel de muchos que pueden ser enviados a la tierra, pero Miguel obviamente dejo de existir, pues estaba en la tierra. jejee.

Insisto, vuelve a leer, que lo que dices nada tiene que ver con lo que escribo

Te recuerdo que es Miguel y no Gabriel quien esta a cargo de la protección de Israel desde el punto de vista angelical ¿porque habría de ser alguien distinto a Miguel quien anunciara a los pastores con sus huestes; y recuerda que El Rey de reyes d elos cristianos no es un arcángel sino el Verbo de Dios encarnado..los TJ pues opinen lo que mejor les parezca que a eso se dedican
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bueno Espasmo y col no saben que hay misterios, pero eso si se creen todas las herejías de la secta de los TJ
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Insisto, vuelve a leer, que lo que dices nada tiene que ver con lo que escribo

Te recuerdo que es Miguel y no Gabriel quien esta a cargo de la protección de Israel desde el punto de vista angelical ¿porque habría de ser alguien distinto a Miguel quien anunciara a los pastores con sus huestes; y recuerda que El Rey de reyes d elos cristianos no es un arcángel sino el Verbo de Dios encarnado..los TJ pues opinen lo que mejor les parezca que a eso se dedican

Por eso, Miguel no solo es protector, sino que es el salvador que liberará al pueblo de Israel, es el Gran Príncipe;

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está del lado de los hijos de tu pueblo. Será tiempo de angustia, como nunca fue desde que existen las naciones hasta entonces. Pero en aquel tiempo tu pueblo será librado, todos aquellos que se encuentren inscritos en el libro.

En ninguna parte, salvo solo en tu cabeza es para ti Miguel el mensajero que le daría la bienvenida ante la humanidad del salvador enviado.

Te guste o no, el hecho de que Miguel el Árcángel sea comandante, y que es el único comandante de la huested Ángelical de Dios, eso no lo desacredita que sea el Señor de señores y Rey de reyes nombrado por Jehvová Dios.

La evidencia lo avala, que no le quieras creer, eso es tu problema.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bueno Espasmo y col no saben que hay misterios, pero eso si se creen todas las herejías de la secta de los TJ

Noo, le creemos a la biblia y es con ella con la que te estoy argumentando.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Por eso, Miguel no solo es protector, sino que es el salvador que liberará al pueblo de Israel, es el Gran Príncipe;

Efectivamente es uno de entro otros príncipes; en cambio el Verbo de Dios es único, es el Verbo de vida quien vino a la tierra y se hizo hombre, es conforme al misterio de la píedad Dios mismo manifestado en carne.

Lo siento Espasmo, te has dejado pillar por los TJ.

 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Por eso, Miguel no solo es protector, sino que es el salvador que liberará al pueblo de Israel, es el Gran Príncipe;

Efectivamente es uno de entro otros príncipes; en cambio el Verbo de Dios es único, es el Verbo de vida quien vino a la tierra y se hizo hombre, es conforme al misterio de la píedad Dios mismo manifestado en carne.

Lo siento Espasmo, te has dejado pillar por los TJ.


Creo que te están pillando a ti, y como te vuelvo a decir, Miguel es el único Arcángel o Príncipe que esta a favor del pueblo de Dios, de echo, Gabriel esta luchando contra según los compañeros de Miguel;

Dan 10:20 Y dijo: —¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para combatir con el príncipe de Persia. Y cuando yo haya concluido, he aquí que viene el príncipe de Grecia.
Dan 10:21 Pero te voy a declarar lo que está registrado en el libro de la verdad. Ninguno hay que me apoye contra éstos, sino sólo Miguel, vuestro príncipe.

Como esta eso oso?? Los Hijos de Dios se pelean entre si???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Noo, le creemos a la biblia y es con ella con la que te estoy argumentando.

Pues entonces lee pero también entiende cuales son los misterios. porque eso de que "estas argumentando" y que "creemos en la Biblia", cuando no sabes ni de lo que se te habla...esta para morirse de la risa.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Para que tenemos las escrituras ahora completas horiz??? No me digas para seguir viviendo en misterios, e interrogativas?????

Anda, práctica lo que Jesús nos dio en consejo "use discernimiento el lector".

No demuestras más que pan con lo mismo. Siempre has hablado y siempre hablarás de un impostor que tratas por todos los medios de asociar con el Cordero.

Como sé que NUNCA podrás lograrlo, ya ni me apuro. Usas tu razonamiento con las escrituras, igual que el diablo leyendo Biblia. Nada ha cambiado.