Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C08%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Una unción de poder por si sola , no escucha , no habla , no testifica , no enseña, no muestra y todo esto es atributo de una persona o un ser superior pero no deja de ser Espíritu como lo es el Padre .
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.

¿Pero es que no entiendes que el espíritu es la fuerza que Dios imparte a toda persona?

Por ejemplo, este poder la recibió su Hijo y posteriormente a los Apóstoles y después los Apóstoles a otros...

Ahora bien ¿Porque siente..? Sencillo, pues simplemente contristan al Jehová el dueño y poseedor de dicho espíritu, es cuando uno dice "estoy contristado" es obvio que es la persona en si misma la que esta contristada y que la forma los dos elemento, cuerpo y espíritu.

Así que el espíritu es la fuerza por la cual Él Dios y Padre de Jesús efectúa tal cosa.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

preguntenle a un satanista a quien le tiene mas miedo, a un cristiano verdadero o a un Testigo de J.... es mas el diablo ni se preocupa por ellos
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Pero es que no entiendes que el espíritu es la fuerza que Dios imparte a toda persona?

¿Cómo es eso? ¿No es solo a los creyentes?
Aparte, que yo sepa, los TJ dicen que solo a 144.000

Un texto donde diga que el espíritu santo tiene espíritu, pues esa sería el requisito de que llegue hacer una persona como Jehová Dios, su Hijo Jesús, los Ángeles y nosotros.

¿Quééééé? El espíritu santo es espíritu. Que si tiene espíritu...

PD: ¿Todavía hablan en serio?

Tal vez lo que quiere decir Epasmo sea alma. El alma se pasa de padres a hijos y no es el espíritu (es la vida misma), Dios no crea absolutamente nada cuando se concibe una persona, ninguna (salvo el espíritu santo que puso en Juan el Bautista, un caso especial, pero no así en Jesús).

Saludos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No, no hay contradicción. Ya te dije (lo que dice la Escritura) que el hombre resucitado o transformado, según sea el caso, tiene un cuerpo celestial de espíritu vivificante. Pero sigue siendo hombre, así lo llama la Biblia.

Yo veo algo muy claro, en el cielo son espíritus y claro tienen "fiigura" y obvio espíritu o fuerza en ellos, por tanto forman un ser.

Transforma no, pues primero tienen que morir y ser resucitados algo que tanto Jesús y sus discípulos pasaron esa experiencia;

1Co 15:36 Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes.
1Co 15:37 Y lo que siembras no es el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano;
1Co 15:38 pero Dios le da el cuerpo como él quiso, y a cada semilla su propio cuerpo.

Como ya he dado prueba es una de dos en la que llegan hacer ellos, humanos o espíritus.



No sé qué diferencia habrá con los ángeles, es más, tampoco sé si hay alguna.
Lo que sí, no dice la Biblia que vamos a ser ángeles ni mucho menos que Jesús sea uno. Tampoco dice que no.
O sea, no puedes ir más allá de lo que dice, o lo que uno sabe que dice.
¿Qué sabes qué son en realidad los ángeles?

Yo solo se por medio de la escritura que solo hay Ángeles en el cielo y Nuestro Creador Celestial, solo eso.

Jesús es el único Arcángel, pues aun así forma parte de sus hermanos los Ángeles solo que el tiene un rango mayor que ellos.

Es como los soldados de cualquier país, todos son humanos y todos son soldados solo que están a diferentes rangos y unos son soldados rasos, otros cabos, capitanes, generales etc.

Pero todos son Humanos, lo mismo en el cielo, es obvio que cuando dice "a ningún Ángel" quiere decir en su rango, pues hay Serafines, Querubines son ángeles pero no están al nivel de un Ángel de bajo rango.

El que entienda que entienda y el que no pues no.

La única diferencia es como ya lo he dicho, Jesús y sus coherederos en si ahora son diferentes pues reciben vida inmortal, por eso;

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Esto es obvio, pues Jesús antes de recibir "vida inmortal" no era superior a ellos en su condición espiritual sino solo en rango, pero ahora es él inmortal tal como su coherederos, por lo tanto son superiores en todo sentido a sus hermanos los Ángeles.

Lo que sí es terrible, es decir que un ser se metió dentro del niño Jesús al ser concebido. Eso es algo espiritista, terrible. Basado en doctrinas griegas de la encarnación de seres o de almas.

Saludos.

Sí es terrible pero hay tantos textos que abalan lo que expresamos y pero de que, como le hizo Jehová para hacer eso, solo Él lo sabe;

Luc 1:37 porque nada hay imposible para Dios.

Pero yo le creo a la escritura;

Luc 1:34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.

Luc 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Y no te quito la intención de creer en lo que quieras.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Cómo es eso? ¿No es solo a los creyentes?
Aparte, que yo sepa, los TJ dicen que solo a 144.000

Pues que ignorante entonces eres con respecto a nosotros, deberías informarte bien.


¿Quééééé? El espíritu santo es espíritu. Que si tiene espíritu...
PD: ¿Todavía hablan en serio?

Es la fuerza de Dios y no tiene claro la fuerza o el espíritu como todo ser viviente tiene.

así que es enredoso, pero Jehová y su Hijo tienen espíritu o fuerza.

Tal vez lo que quiere decir Epasmo sea alma. El alma se pasa de padres a hijos y no es el espíritu (es la vida misma), Dios no crea absolutamente nada cuando se concibe una persona, ninguna (salvo el espíritu santo que puso en Juan el Bautista, un caso especial, pero no así en Jesús).

Saludos.

No no me has entendido, Jehová tiene espíritu santo o espíritu, tal como nosotros tenemos espíritu;

1Co 2:11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

Por tanto, Jehová es un espíritu y tiene espíritu santo, no es raro que se le personifique con rasgos de un cuerpo y de hecho;

Heb 9:24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios;

Sabemos que "ellos" tienen figura, pero no sabemos como sean;

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.


Así que no te sorprenda que hasta los Ángeles tiene fuerza o espíritu.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Yo veo algo muy claro, en el cielo son espíritus y claro tienen "fiigura"

¿Adónde dice eso, que tienen figura en el cielo?

y obvio espíritu o fuerza en ellos

Si son espíritus es obvio que tienen espíritu. ¿De dónde sacas eso de "fuerza"?

Transforma no, pues primero tienen que morir y ser resucitados

¿O sea que dices que los ángeles vivieron carnalmente, murieron y fueron resucitados?

algo que tanto Jesús y sus discípulos pasaron esa experiencia;

¿Qué? ¿Los discípulos? ¿Dónde?

Jesús es el único Arcángel, pues aun así forma parte de sus hermanos los Ángeles solo que el tiene un rango mayor que ellos.

Eso no lo sacaste de la Biblia, creo que si pudieras decirlo con la Biblia hubieras copiado el versículo.
Simplemente crees algo extra bíblico en eso, acéptalo.

Es como los soldados de cualquier país, todos son humanos y todos son soldados solo que están a diferentes rangos y unos son soldados rasos, otros cabos, capitanes, generales etc.

A ver si me queda claro: ¿Los ángeles son humanos?

Sí es terrible pero hay tantos textos que abalan lo que expresamos y pero de que, como le hizo Jehová para hacer eso, solo Él lo sabe;

Luc 1:37 porque nada hay imposible para Dios.

¿O sea que porque nada es imposible para Dios está bien que yo cree una religión y mande de casa en casa a decirle a la gente que en realidad Jesús es un marciano?

Porque nada es imposible para Dios... y así justifico lo injustificable.

La idea de seres encarnados al nacer no es bíblica, acéptalo.

Pero yo le creo a la escritura;

Luc 1:34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.

Luc 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Y no te quito la intención de creer en lo que quieras.

Bueno, creo eso, ¿pero tú?
Ahí no dice que se va a encarnar absolutamente nada.
Sino que va a concebir por obra de Dios. La concepción es un ser nuevo, de ahí la palabra concebir. Un ser 0 Km.

Saludos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pues que ignorante entonces eres con respecto a nosotros, deberías informarte bien.

Para eso te pregunto a ti, para que seas mi informante y me informes bien.
O tal vez tú seas ignorante de las doctrinas de tu iglesia.
Veremos.




Es la fuerza de Dios y no tiene claro la fuerza o el espíritu como todo ser viviente tiene.

así que es enredoso, pero Jehová y su Hijo tienen espíritu o fuerza.



No no me has entendido, Jehová tiene espíritu santo o espíritu, tal como nosotros tenemos espíritu;

1Co 2:11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

Por tanto, Jehová es un espíritu y tiene espíritu santo, no es raro que se le personifique con rasgos de un cuerpo y de hecho;

Heb 9:24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios;

Sabemos que "ellos" tienen figura, pero no sabemos como sean;

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.


Así que no te sorprenda que hasta los Ángeles tiene fuerza o espíritu.[/QUOTE]
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Espasmo, lo malo que tiene mantener, continuamente, una misma mentira es las continuas acrobacias dialecticas que se tienen que hacer para seguir creyendo en tu propia mentira. Saludos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Va de nuevo.

Pues que ignorante entonces eres con respecto a nosotros, deberías informarte bien.

Para eso te pregunto a ti, para que seas mi informante y me informes bien.
O tal vez tú seas ignorante de las doctrinas de tu iglesia.
Veremos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

QUOTE=CreyenteX;974654]¿Adónde dice eso, que tienen figura en el cielo?[/QUOTE]

Ya te lo mostré, bueno a lo mejor lo que expuse, era cuando estabas contestando.

Si persiste tu duda, házmelo saber.
Si son espíritus es obvio que tienen espíritu. ¿De dónde sacas eso de "fuerza"?

Bueno para mis es lo mismo que es "poder", "fuerza", tal como por ejemplo;

Rom 15:19 en virtud de señales y prodigios, en virtud del Espíritu de Dios, tanto que desde Jerusalén y en todas direcciones hasta el Ilírico he dado cumplimiento al Evangelio de Cristo;

1Co 2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,

Como te digo a mi me da igual, pues es la misma idea que expresa la biblia;

Sal 36:9 Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz.

Isa 40:26 Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.

¿O sea que dices que los ángeles vivieron carnalmente, murieron y fueron resucitados?

No injuries, yo jamas he dicho tal semejante mentira, solo que Jesús y sus discípulos llegaron hacer somo ellos, espíritus.

¿
Qué? ¿Los discípulos? ¿Dónde?

Murieron o no murieron?

Eso no lo sacaste de la Biblia, creo que si pudieras decirlo con la Biblia hubieras copiado el versículo.
Simplemente crees algo extra bíblico en eso, acéptalo.

Es fácil Solo dame un versículo que diga que los Serafines o Querubines sean Ángeles.

Es mas el diablo.

Así de sencillo.

A ver si me queda claro: ¿Los ángeles son humanos?

No eso es lo que tu y el otro dicen que Jesús y sus discípulos son.

Yo afirmo que ellos dejaron de serlo cuando murieron y fueron resucitados a espíritus.

¿O sea que porque nada es imposible para Dios está bien que yo cree una religión y mande de casa en casa a decirle a la gente que en realidad Jesús es un marciano?

Lo dice la biblia y si no crees en ella, no se que andas tratando de defender, pues hay mucho textos que afirman tal cosa.

Porque nada es imposible para Dios... y así justifico lo injustificable.

Claro cuando no se cree, ése es el razonamiento.

La idea de seres encarnados al nacer no es bíblica, acéptalo.

Claro que no y eso no lo hemos dicho, solo que de Jesús se dice claramente que existían antes de que naciera como humano y si quieres consideramos tal tema.

Solo es de creerle a la biblia y nada mas.

Bueno, creo eso, ¿pero tú?
Ahí no dice que se va a encarnar absolutamente nada.
Sino que va a concebir por obra de Dios. La concepción es un ser nuevo, de ahí la palabra concebir. Un ser 0 Km.

Saludos.
[/QUOTE]

Claro, es algo nuevo, por eso solo Jehová sabe como le hizo, no puedo afirmar algo que no este claro en la biblia, por ejemplo;

Sal 104:29 Escondes tu rostro, se turban; Les quitas el hálito, dejan de ser,
Y vuelven al polvo.
Sal 104:30 Envías tu Espíritu, son creados,
Y renuevas la faz de la tierra.

¿Que si murió antes de ser humano? No lo sé.

Jehová da las directrices y Él solo sabe como fue que hizo que se concibiera su Hijo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Va de nuevo.
Para eso te pregunto a ti, para que seas mi informante y me informes bien.
O tal vez tú seas ignorante de las doctrinas de tu iglesia.
Veremos.


Todos nosotros tenemos el espíritu santo solo que los que son elegido, solo ellos tienen el llamamiento y eso esta en armonía con;

Rom 8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.

Pues si todos vamos al cielo entonces éste verso esta demás o pierde sentido.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Espasmo, lo malo que tiene mantener, continuamente, una misma mentira es las continuas acrobacias dialecticas que se tienen que hacer para seguir creyendo en tu propia mentira. Saludos.

Te entiendo, solo ése razonamiento son de aquellos que no le creen a la escritura.

Tu por ejemplo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Todos nosotros tenemos el espíritu santo solo que los que son elegido, solo ellos tienen el llamamiento y eso esta en armonía con;

Rom 8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.

Pues si todos vamos al cielo entonces éste verso esta demás o pierde sentido.

Huy no... por favor ¿así estudian las Escrituras Uds?

El Espíritu (de Dios, o sea Dios mismo) da testimonio a nuestro espíritu (don de espíritu santo que tenemos, que nos hace hijos de Dios) de que somos hijos de Dios.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Huy no... por favor ¿así estudian las Escrituras Uds?

El Espíritu (de Dios, o sea Dios mismo) da testimonio a nuestro espíritu (don de espíritu santo que tenemos, que nos hace hijos de Dios) de que somos hijos de Dios.

Je je, veo que te haces, pero te entiendo.

¿Dime cual es la diferencia entre una persona que tiene el espíritu santo y otra que sea de la misma creencia y que no la tenga?

1Co 7:40 Pero a mi juicio, más dichosa será si se quedare así; y pienso que también yo tengo el Espíritu de Dios.

Contestamela y así podamos definir esto.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Te voy a pedir que seas prolijo, ya bastante trabajo da leer todo esto.

¿Adónde dice eso, que tienen figura en el cielo?

Ya te lo mostré, bueno a lo mejor lo que expuse, era cuando estabas contestando.

Si persiste tu duda, házmelo saber.

Sí, persiste mi duda porque no me voy a leer las 200 páginas del epígrafe a ver donde lo dijiste.


Murieron o no murieron?

¿Resucitaron? Esa es la pregunta.

Es fácil Solo dame un versículo que diga que los Serafines o Querubines sean Ángeles.

Es mas el diablo.

Así de sencillo.

¿Y yo dije que eran ángeles?
Tú lo dices, porque quieres que la gente acepte cosas que la Biblia no dice, entonces vienes con eso. Yo no digo que sean ángeles.

No eso es lo que tu y el otro dicen que Jesús y sus discípulos son.

Yo afirmo que ellos dejaron de serlo cuando murieron y fueron resucitados a espíritus.

Veo que sigues conque los discípulos resucitaron. Debes de seguro tener pasajes que respalden tal cosa.

Y la Biblia, como ya te he mostrado, y no solo yo, dice que Jesucristo es hombre ahora.

Lo dice la biblia y si no crees en ella, no se que andas tratando de defender, pues hay mucho textos que afirman tal cosa.

¿Muchos textos que digan que Jesús es Miguel? dame uno.
Hay menos que que digan que es Dios (ya que han insertado algunas cosillas los trinitarios del pasado).
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Je je, veo que te haces, pero te entiendo.

¿Dime cual es la diferencia entre una persona que tiene el espíritu santo y otra que sea de la misma creencia y que no la tenga?

No hay personas de la misma creencia que reciban cosas diferentes.
Dios no hace acepción de personas.

1Co 7:40 Pero a mi juicio, más dichosa será si se quedare así; y pienso que también yo tengo el Espíritu de Dios.

Contestamela y así podamos definir esto.

El espíritu de Dios en manifestación en ese momento. Una cosa es tenerlo (internamente) y otra manifestarlo.

Saludos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Para mi es sencillo, solo que tu te haces el desatendido.

Jesús es el único ser que llego hacer 100% humano;

lol wut? entonces los otros seres humanos no son 100%? que % son, 85%? jajaja

no espasmo, 1 Tim 2:5 no dice que Jesus fue, o llego a ser , sino que dice que Jesus ES/EXISTE

ahora en el tiempo presente, o en el tiempo que pablo escribio DESPUES DE LA RESURRECCION como HUMANO/anthropos

no importa que tenga cuerpo espiritual, o "espiritu" como tu le dices, aun asi con cuerpo espiritual y todo, SIGUE SIENDO HUMANO

la biblia le llama anthropos al Cristo RESUCITADO, y si anthropos no puede ser un angel

asi que confundistes el tiempo de los verbos en 1 Tim 2:5. , te refresco la memoria

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre

como puedes ignorar lo que dice LITERALMENTE Pablo y dormir por la noche con la conciencia tranquila

algun otro white knight de la watchtower que salga, porquie espasmo esta robotizado
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Te voy a pedir que seas prolijo, ya bastante trabajo da leer todo esto.

Sí, persiste mi duda porque no me voy a leer las 200 páginas del epígrafe a ver donde lo dijiste.

Me refería al post próximo pasado donde le conteste a jok, a eso me refería.

¿Resucitaron? Esa es la pregunta.

Claro no en ése momento, solo sería Jesús quien resucitó al tercer día, pero los discípulos si lo harían en el futuro, es decir ya para nuestros días.

¿Y yo dije que eran ángeles?
Tú lo dices, porque quieres que la gente acepte cosas que la Biblia no dice, entonces vienes con eso. Yo no digo que sean ángeles.

¿Todos son mensajeros del Altísimo Dios o no? Todos están sujetos al Padre y Dios de Jesús, por tanto están al servicio de Dios.

¿Se te hace difícil aceptar algo tan evidente?

Veo que sigues conque los discípulos resucitaron. Debes de seguro tener pasajes que respalden tal cosa.

Cierto, en sus días no, pero en el futuro sí ¿O acaso fue Jesús él único que resucito?

Y la Biblia, como ya te he mostrado, y no solo yo, dice que Jesucristo es hombre ahora.

Claro, también son hombres los discípulos o No?

Rom 8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

¿Muchos textos que digan que Jesús es Miguel? dame uno.
Hay menos que que digan que es Dios (ya que han insertado algunas cosillas los trinitarios del pasado).

Obviamente no lo dice directamente, pero si de que no hay dos salvadores, no lo hay, y la biblia aclara que va haber dos salvadores despues de la gran tribulación; Miguel y Jesús.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No hay personas de la misma creencia que reciban cosas diferentes.
Dios no hace acepción de personas.

Recuerda hombre que toda persona que sirva o no a Dios, tiene espíritu por default y otra cosa es que sea llenado de espíritu, pues esté en el primer siglo se dio por dones y como siempre se ha dado a travez de la Historia bíblica.

Entonces tu crees que todos van al cielo?

El espíritu de Dios en manifestación en ese momento. Una cosa es tenerlo (internamente) y otra manifestarlo.

Saludos.

Así es, eso es, por eso cuando el espíritu de Dios se manifiesta en nosotros entonces, si soy uno de los escogidos, el espíritu santo da testimonio a nuestro espíritu (default) de que soy Hijo de Dios.

Pero claro, depende de lo que contestes en la pregunta que te hago en este mismo post.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

lol wut? entonces los otros seres humanos no son 100%? que % son, 85%? jajaja


Je je, claro que son humanos 100%, solo que ustedes dice que Jesús no lo es, sino que fue Él Dios, claro un vil mentira que en realidad eso si me da risa y me rió de verdad

no espasmo, 1 Tim 2:5 no dice que Jesus fue, o llego a ser , sino que dice que Jesus ES/EXISTE

ahora en el tiempo presente, o en el tiempo que pablo escribio DESPUES DE LA RESURRECCION como HUMANO/anthropos

Tampoco lo niego, pues ahí dice, pero también llegarán hacer "hombres" sus discípulos después que a ellos se les resucite;

Rom 8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

no importa que tenga cuerpo espiritual, o "espiritu" como tu le dices, aun asi con cuerpo espiritual y todo, SIGUE SIENDO HUMANO

Ves creyente que tengo razón en lo que te digo, pues es clara la biblia como he dado prueba que ellos tienen que morir y llegar hacer "espiritus" en el cielo.

Pero vaya, al que no le quiere creer a la biblia pues que no crea.

la biblia le llama anthropos al Cristo RESUCITADO, y si anthropos no puede ser un angel

asi que confundistes el tiempo de los verbos en 1 Tim 2:5. , te refresco la memoria

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre

Mientras que ellos estén bajo mandato de Dios y sujetos a Él, son Ángeles, pues justo a Jesús se le manda y esta sujeto al Padre.

A no ser que digas que sus discípulos a nadie se van a sujetar y menos obedecer a alguien.

Si me afirmas esto, entonces te creo.

como puedes ignorar lo que dice LITERALMENTE Pablo y dormir por la noche con la conciencia tranquila

algun otro white knight de la watchtower que salga, porquie espasmo esta robotizado

Tu te aferrar a un solo texto que no prueba mas que afirmar lo que Jesús fue en tiempo pasado, " un hombre" solo un hombre que se dio en sacrifico.

Solo hay dos formas de resurrección;

Resucitados a humanos nuevamente;

Jua 5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
Jua 5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

O a espíritu;

1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
1Pe 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,

Sencillo solo escoge una de estas dos esperanzas pues son las únicas que enseña Pablo;

1Co 15:40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.

Y justo eso, ¿Como le hacer para ignorar y hacerte de la vista gorda de algo tan claro?