Entiende, si Dios es su Padre, Él es Dios.Hay que creerle a Jesucristo.... Jesús nunca se hizo igual a Dios.
Entiende, si Dios es su Padre, Él es Dios.Hay que creerle a Jesucristo.... Jesús nunca se hizo igual a Dios.
Esas citas con invensibles ... hay que renunciar al entendimiento para no aceptar la verdad....Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Prefiere que el Espíritu Santo lo glorifique revelando a nosotros su co-igualdad con su Padre, aquí está el texto:
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará sa
El Evangelio de Juan no empieza en Juan 5 ni en Juan 13.Hay que creerle a Jesucristo y no a sus enemigos. Jesús nunca se hizo igual a Dios.
Jesús les dijo: “De verdad les aseguro que el Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su cuenta, solo hace lo que le ve hacer al Padre. Porque todas las cosas que hace el Padre, el Hijo también las hace de la misma manera. Porque el Padre quiere al Hijo y le enseña todas las cosas que él mismo hace, y le enseñará obras más grandes que estas para que ustedes se queden asombrados. (Juan 5:19, 20)
"Yo no puedo hacer ni una sola cosa por mi cuenta..." Dice Jesús (Jn 5:30) ¿Cómo es que Jesús no puede hacer ninguna sola cosa por su cuenta, si como dices él es "Dios"?
Dijo: "Ustedes me llaman: ‘Maestro’, y, ‘Señor’, y hablan correctamente, porque lo soy." (Juan 13:13) ¿Si Jesús era Dios, por qué no le llamaron "Dios"? Tampoco Jesús dice aquí que sea Dios o igual a Dios.
Entiende, si Dios es su Padre, Él es Dios.
Hay que creerle a Jesucristo y no a sus enemigos. Jesús nunca se hizo igual a Dios.
Jesús les dijo: “De verdad les aseguro que el Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su cuenta, solo hace lo que le ve hacer al Padre. Porque todas las cosas que hace el Padre, el Hijo también las hace de la misma manera. Porque el Padre quiere al Hijo y le enseña todas las cosas que él mismo hace, y le enseñará obras más grandes que estas para que ustedes se queden asombrados. (Juan 5:19, 20)
"Yo no puedo hacer ni una sola cosa por mi cuenta..." Dice Jesús (Jn 5:30) ¿Cómo es que Jesús no puede hacer ninguna sola cosa por su cuenta, si como dices él es "Dios"?
Cristo, en su primera venida no vino como Dios, ni se aferró a ello, sino dejó su gloria, se vistió de humanidad, se anonadó a Si mismo, se sujetó al Padre, se humilló a Si mismo para hacer no su voluntad sino la del Padre, contuvo en Si mismo toda la plenitud de la Deidad, vino manso y humilde, como el Hijo del Hombre, a servir al hombre a quitar el pecado del mundo, a morir en la cruz del Calvario, a rescatarnos, a pagar el precio de nuestra rebelión.