¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Con tu forma de redactar no se puede responder, me resulta incómodo. Por ejemplo:

Así es, de la misma manera que crees en Dios y le adoras, así deberías creer en el Hijo.

Tu razonamiento está equivocado, por la sencilla razón de Jesús dice: "

Así es, de la misma manera que crees en Dios y le adoras, así deberías creer en el Hijo.

NO se puede responder.

Vaya galimatías

Pura retórica barata, es lo tuyo

Ya podía ser verdad que fueras esclavo de Cristo, lo triste es que eres esclavo de la doctrina que inventó una iglesia que hoy preside León XIV.

Esto es lo mío:

2Ti 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Lo tuyo es puro hablar.

Aludes a la palabra teofanía
Escribo teofania porque no creo en la trinidad.
y conviertas a Dios de uno a tres.
No entiendes lo que yo creo.

Yo no creo en tres personas distintas y separadas.

Dios es uno sólo y el verbo y el ES son dos manifestaciones del mismo Dios único.
Error, el Hijo fue enviado por Dios.
Ajá si, y que hay con eso.

Cristo es el verbo de Dios hecho carne, Hijo de Dios.
Tampoco te obligo a que abandones la trinidad, si no ves la verdad, pues paciencia.
Te comprendo sólo porque aún desconoces lo que yo creo, y crees que soy trinitario.

Te puedo asegurar que tú estás más cerca de creer en la trinidad.

Estas hablando de reproducción humana, genio

Los cristianos nos referimos no a la genética, sino a la naturaleza de Dios

Ahora entiendo, por qué estas tan perdido.

Eres el único en este foro que insiste en esa estupidez.

Nadie más.

Es tu falacia del hombre de paja, es decir, no tienes argumento.

No te proyectes amigo. Eres ´tu su hijo espiritual, no yo.

Vaya cortina de humo, si gustas mejor abre otro epígrafe. Pero mientras, repsonde lo que se te cuestiona:

Te dije:

"La Divinidad es exclusiva de Dios, sus hijos participamos, pero no somos DIVINOS, solo Dios"

¿Qué tienes que responder a eso?

Te dije:

"Hay ángeles y hay hombres, todos creados por el Hijo."

¿Y a esto?

Y dije:

"El Hijo creó todo, así que, no lo incluyas"

¿y a esto otro?

Dice Juan:

"El Verbo de Dios es Dios"

¿También lo negarás por no coincidir con sus prejuicios religiosos?

De los ángeles te dije, referente a lo dicho en el libro de Job:

Y son llamados "hijos de Dios", en plural

Dije

"Unos hijos de Dios, otros hijos del diablo"

¿Seguirás evadiendo tu responsabilidad como forista?
Arrio fue uno de los pocos que tuvo coraje de oponerse a todo un emperador. Hoy hay mucho tibio y ya sabes lo que eso significa.

Yo soy hijo espiritual de Jesucristo y nada más.

Escribo teofania porque no creo en la trinidad.

No entiendes lo que yo creo.

Yo no creo en tres personas distintas y separadas.

Dios es uno sólo y el verbo y el ES son dos manifestaciones del mismo Dios único.

Ajá si, y que hay con eso.

Cristo es el verbo de Dios hecho carne, Hijo de Dios.

Te comprendo sólo porque aún desconoces lo que yo creo, y crees que soy trinitario.

Te puedo asegurar que tú estás más cerca de creer en la trinidad.

Creo que existe un solo Dios, el Padre, como dijo Jesús y escribió Pablo, pero en este mundo no les creen.

Pues crees en el Modalismo o tres manifestaciones declarado herejía tropecientas veces. Nada nuevo.
1746743995033.png

Adjuntos

• 1746743641023.png
    1746743641023.png
    14,1 KB · Visitas: 1
Última edición:
Creo que existe un solo Dios, el Padre, como dijo Jesús y escribió Pablo, pero en este mundo no les creen.

Pues crees en el Modalismo o tres manifestaciones declarado herejía tropecientas veces. Nada nuevo.
Ver el archivo adjunto 3337172
Me estoy desayunando que soy modalista sin saber que es, pues mi creencia la baso en mi propia interpretación bíblica, dónde Jesús es parte del Dios único.

Y como ya dije, te aseguro que tú crees que son personas distintas, igual que la creencia trinitaria

Efe de Pe sigue la trinidad, no me eches la culpa a mí.

Es obvio que la trinidad se inventó en Roma y no había precedentes ni vestigios de esa doctrina en ninguna parte. Por tanto, el que sigue hoy la trinidad es un romanón aunque no haya nacido en Roma.
Y tú sigues el arrianismo de los Testigos de Jehová, así que seguir el arrianismo de ellos te hace uno de ellos, aunque lo niegues.

¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?​

SI LO DIJO:
S. Juan 5:17-23 RVR1960.
Y Jesús les respondió:

Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aún más procuraban matarle, porque no solo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Arrio fue uno de los pocos que tuvo coraje de oponerse a todo un emperador.

¡Ja!

Ese emperador que tanto acusas, al final fue un arriano como tú.

Vaya "coraje". Tal para cual

Hoy hay mucho tibio y ya sabes lo que eso significa.

Tibios como tú que se avergüenzan del Pastor cuando vino en Persona y se humilló para salvarnos.

Solo aceptan un concepto de Dios distante, solitario...como Alá. ese es tu "dios".

Yo soy hijo espiritual de Jesucristo y nada más.

De Arrio querrás decir.

Tú no tienes el espíritu de Cristo, es evidente.

¿Y después de tus acostumbradas cortinas de humo, tu falacia de lo hombre de paja y tu argumento circular que repites hasta la náusea, responderás a mis cuestionamientos?

Pues en ninguna parte del libro de Hechos se bautiza trinitariamente. ¿Qué más pruebas quieres?
No has presentado una sola prueba bíblica donde el bautismo se haga con el nombre (invocando el nombre) del Señor Jesús. Recuerda que el bautismo en el nombre de Jesús también está vinculado con el bautismo con el Espíritu Santo.