Yo creo que nunca vas a entender la teofania de Dios.Es muy fácil, si no me crees a mí, cree a Jesús que lo explicó maravillosamente durante 3 años.
Jesús dijo: "El Padre es mayor que yo", si tú dices que es mentira pues allá tu conciencia.
Las tentaciones en el desierto no fueron por casualidad y ahí Satanás dice que Jesús si se tiraba del templo, era Dios el que tenía que enviar ángeles según Satanás. Lo dijo para decir que Dios estaba todavía por encima de él.
Rivalidad, envidia y celos de un hijo de Dios como Satanás hacía Cristo, Hijo de Dios muy superior.
Rivalidad, envidia y celos hacia Dios, nunca los tuvo Satanás.
Vaya miedo que das con el infierno que no existe...
-Mi fe proviene de la Palabra de Dios en la que Él se nos revela como Padre, Hijo y Espíritu Santo, sin complementos aritméticos ni geométricos. Tú sigues atados a ellos, pues con la sola Escritura nada puedes replicarme. Desiste pues conmigo y dedícate a mis hermanos que te son más vulnerables.
El problema viene del versículo mal traducido en el año 326 al latín de Juan 1:1.
El final de este versículo dice: y el Verbo era Divino.
El problema viene del versículo mal traducido en el año 326 al latín de Juan 1:1.
-Me escribes a mí pensando en otros, ya que nada tengo que ver con componendas paganas ni términos numéricos. Así te es fácil contestar a lo que no se te dijo.Tu fe se basa en componendas paganas romanas que a su vez provenían de la griegas, heredadas a su vez de las babilonias, egipcias, etc.
Los complementos aritméticos los pones tú que conviertes uno en tres, inaceptable bíblicamente. Tienes que buscar justificación en la tradición católica.
Tú te replicas a ti mismo,
Mira no, con esta gente irresponsable que no sabe traducir como tú lo hacesEl problema viene del versículo mal traducido en el año 326 al latín de Juan 1:1.
-Es tan simple: creyendo en Jesús estarían creyéndole a Dios, porque el Hijo y el Padre uno son.No Jesús no es Dios.
Decía: "Crean en Dios y crean también en mí." (Jn 14:1)
¿Según Jesucristo en quién aparte de Dios debes creer también?
Correcto, Jesús no es Dios.
Decía: "Crean en Dios y crean también en mí." (Jn 14:1)-Es tan simple: creyendo en Jesús estarían creyéndole a Dios, porque el Hijo y el Padre uno son.
-Es tan simple: creyendo en Jesús estarían creyéndole a Dios, porque el Hijo y el Padre uno son.
Decía: "Crean en Dios y crean también en mí." (Jn 14:1)Pero si el pasto es azul, dijo alguien![]()
Te equivocas diametralmente.Solo Dios es Divino
Jesús es Divino
Jesús es Dios
Fin de tu filosofía
No entienden, porque su mente y su corazón se ha especializado en justificar su propia doctrina personal-Es tan simple: creyendo en Jesús estarían creyéndole a Dios, porque el Hijo y el Padre uno son.
¿De que estás hablando?Yo creo que nunca vas a entender la teofania de Dios.
Ahora dime, ¿si es como tú refieres, cuando La Palabra de Dios de hizo hombre, Dios se quedó mudo?Cristo siempre se sujetó al Padre, no porque fuera un ser inferior.
Sino porque es la palabra que sale de la boca de Dios "literalmente hablando" y cualquiera sea la voluntad del Padre, Cristo la cumple a cabalidad, porque son uno solo, no dos personas separadas con diferentes criterios.
Cristo tampoco es un mensajero de la voluntad de Dios, es la misma palabra de Dios hecha carne.
Si no lo deseas aceptar, pues tampoco pretendo obligarte, creo que mi explicación fue clara y suficiente.
Te equivocas diametralmente.
Dios tiene tres clases de hijos,
y por tanto, todos creados.
El Verbo, único de clase Divina con capacidad de crear.
Ángeles con diversos rangos.
Hombres y mujeres de naturaleza humana.
Tanto que presumes de Arrio y Russel
Decía: "Crean en Dios y crean también en mí." (Jn 14:1)
¿Según Jesucristo en quién aparte de Dios debes creer también?
Correcto, Jesús no es Dios.
Posdata: Jehová, su Hijo Jesús
y los discípulos todos son uno. (Juan 17:21 RV1960)
Pregunta: ¿Por qué Jesús dijo que era uno con su Padre?
¿Dónde dejó al espíritu santo, el supuesto Dios de la falsa trinidad?
No hay trinidad.
Jesús es uno, solo, con su Padre
Jehová.