¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En esa tú heterodoxa filosofía arriana que pretende negar la singularidad del Hijo, diluyéndola en toda ocasión pretendes negar que el Hijo está a la diestra del Padre?
Nadie niega que el Hijo está a la diestra de Dios, pero el Espíritu Santo no está a la izquierda porque no es persona. Las pinturas que representan a la trinidad lo ponen en el centro y arriba como una paloma y una lengua de fuego.
1746486329696.png
 

Le recuerdo que por ser falso maestro cómo usted, tiene mayor castigo, pero ni siquiera el infierno los frena de decir tanta mentiras y calumnias y siguen despreciando a Jesús en su divinidad y de que otra forma hubiera sido posible que fuera santo, santo, santo y pagara con su vida nuestros pecados, pero gente como usted y su compañeros son de la naturaleza del diablo, que le duele que una parte de la humanidad, creyendo en Jesucristo y arrepintiéndose de sus pecados fueron liberados de la cárcel, en que estábamos por el pecado y nunca lo conté o a medias y es que Dios me permitió ver cuando nací de nuevo, que un ángel del diablo tuvo que sacarme las cadenas de mis pies y eso le duele muchísimo y ustedes con esas falsas doctrinas, están siendo serviles a los planes del diablo y esas cadenas se las vi al alma de Juan Pablo II, al tercer dia que fue despertado y solo en sus pies, sino también en sus manos, siendo no justificado y ustedes jueguen a ser maestros y verán dónde terminan, porque Dios no los mandó.​

Vaya miedo que das con el infierno que no existe nada más que en tu mente y en la mente de los que piensan como tú. Es como las doctrinas comunistas que actúan con el parámetro miedo.

Deja de multiplicar por tres a Dios y respeta Deuteronomio, o ¿acaso no tienes conciencia?
 
¿Un ser divino?

Pero con qué características.

¿Cómo se supone que es un Verbo divino como un ser celestial?
Es único y no puede haber dos. Es la creación más perfecta de Dios. Satanás fue creado lleno de hermosura y en plenitud de sabiduría, pero su rango es muy inferior, de ahí los celos y la envidia reflejadas en las tres tentaciones en el desierto.
 
En qué quedamos, fue Arrio o fue Russel, porque no se parecen en nada.

Buena cortina de humo,

Te explico

El padre espiritual de Russell se llamaba Arrio, y ambos son tus padres espirituales.
Insisto:
Los clones de Russell siempre empiezan con su misma pseudo apologética sectaria, repitiendo absolutamente todo cuanto les han hecho creer y sintiéndose victoriosos en un triunfalismo absurdo, perooOOO, una vez que se les acaban los argumentos:

1. Enmudecen

2.- Echan cortina de humo

3. Se ofenden

4. Se van

Luego cierran filas y regresar nuevamente y se repite el mismo ciclo indefinidamente, regresan siempre, siempre a lo mismo: negar a Deidad, la Divinidad y/o la singularidad del Señor Jesucristo, y arremeter contra la trinidad.

Y todo esto se cumple contigo.




La verdad nos hace libres

Y la Verdad se llama Jesucristo, quien es Dios bendito.
 
Nadie niega que el Hijo está a la diestra de Dios,


Ha bueno ya entendiste que El Hijo, el heredero de todo, está al lado del Padre, misma adoración y gloria.

Ya entendiste que no puede haber un dios delante de Dios bien

Ya entendiste que Dios es un a pluralidad

Torpemente, pero parece que vas progresando, arriano.
 
Es único y no puede haber dos. Es la creación más perfecta de Dios. Satanás fue creado lleno de hermosura y en plenitud de sabiduría, pero su rango es muy inferior, de ahí los celos y la envidia reflejadas en las tres tentaciones en el desierto.
Entonces no puedes definir como es el Verbo de Dios y este es uno de los problemas, porque de satanás puedes decir como son sus características, pero del verbo no.

El verbo es parte de Dios mismo
 
Última edición:
Es el Verbo Dios?

Si, es la luz del mundo y es omnipresente, Cristo dice presente en cada átomo.

El Espíritu de Dios es también llamado el Espiritu de Cristo. Estamos hablando de lo mismo.
 
Pero si eres trinitario y vas en contra de Deuteronomio, tienes una ecuación irresoluble.
-Mi fe proviene de la Palabra de Dios en la que Él se nos revela como Padre, Hijo y Espíritu Santo, sin complementos aritméticos ni geométricos. Tú sigues atados a ellos, pues con la sola Escritura nada puedes replicarme. Desiste pues conmigo y dedícate a mis hermanos que te son más vulnerables.