-Por supuesto que en ningún cuadro ficción del pintor.¿Dónde está Dios aquí?Ver el archivo adjunto 3336457
-Por supuesto que en ningún cuadro ficción del pintor.¿Dónde está Dios aquí?Ver el archivo adjunto 3336457
Pensarás que la referencia del Cordero en Apocalipsis se refiere a un animalito lanudito de verdad. Nada más lejos de la verdad bíblica.¿Dónde está Dios aquí?Ver el archivo adjunto 3336457
¿Tú crees en serio que Juan no sabía la diferencia entre Jesús y Dios?
El orgullo no es caracterictica o gloria de Jesucristo; tu cristo es falso.Parece que ustedes se ofenden de lo que Jesús mostró orgulloso a su apóstol.
-No tan exactamente, porque lo que Juan vio fue "un Cordero como inmolado" (Ap 5:6) y no el de tu obra de arte....La imagen que mostré del Cordero que toma el rollo de la mano derecha del que está sentado en el trono es EXACTAMENTE lo que vió Juan porque Jesús se lo mostró.
...
Es terrible que por pura rebelión y fanatismo, no se den cuenta de que la visión de Jesús como el Cordero de Dios, algo repetido 35 veces en el libro de Apocalipsis, se la dió el propio Jesús a Juan después que la recibió de Dios.
Verá, una de las principales dificultades que tienen aquellos quienes niegan lo que Dios es en sí mismo (TriUno) es que cuando afirman una verdad resulta que es una verdad trinitaria (bíblica).Evidentemente son unos fanáticos a los que ni siquiera lo que dice Jesucristo los hace recapacitar. No pueden borrar de la Biblia la verdad; la única cosa que pueden hacer es arrepentirse de enseñar mentiras y rectificar su postura sobre Jesucristo, para que quizás él les revele la verdad sobre su Dios y Padre. Mientras tanto, solo son unos locos que creen tener a Jesús de su lado y ni siquiera saben la verdad sobre él.
Hebreos 5:7 Durante su vida en la tierra, Cristo ofreció peticiones y ruegos con fuertes clamores y lágrimas al que podía salvarlo de la muerte, y fue escuchado por su temor de Dios. 8 Aunque él era su hijo, aprendió lo que es la obediencia por las cosas que sufrió. 9 Y, después de haber sido perfeccionado, llegó a ser el responsable de la salvación eterna de todos los que lo obedecen, 10 porque Dios lo ha nombrado sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.
¿Cómo se puede ser tan ignorante y arrogante a la misma vez?
El apóstol Juan diferenciaba (como todo buen cristiano) entre el Hijo y el Padre porque nadie afirmó que la persona del Hijo fuera la persona "del Padre". Nadie dirá, por ejemplo, que Mehael sea la persona de su padre terrenal. Pensar así sería mostrar a una persona con un trastorno de personalidad.¿Tú crees en serio que Juan no sabía la diferencia entre Jesús y Dios?
Es por esa razón por la que no escribimos necedades como esta que nos puso. ¿Quién le va a comprar que vamos a ser salvos por medio y a través de un dios falso? Esto no lo compra ni usted aunque parece ser que esa es su predicación.Jesús era dios en forma, pero no era Dios en posición.
Tanto escribir y filosofar ¿para qué? ¿Acaso quiere negar lo que dice Jesucristo aquí?
Apocalipsis 3:12 Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios —la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre.
Le recomiendo encarecidamente que deje de imaginarse cosas, y torcer la Biblia para negar lo que dice Jesús.
Jesús tiene un Dios, y es el Dios de los cristianos verdaderos. Lo dice aquí:
Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.
Ya dejen de faltarle el respeto a Jesucristo contradiciendo todo lo que enseñó.
Creer que citas a Jesús para negar a Jesús ¿dónde te deja eso? ¿Estás jugando con las enseñanzas de Jesucristo o qué?¿Crees que los textos de arriba se niegan con tu comentario?-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Fue Jesucristo mismo el que dijo:
Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
¿Y tú crees que creyendo a Cristo, y confesando Su Palabra, se le puede ofender?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Creer que citas a Jesús para negar a Jesús ¿dónde te deja eso? ¿Estás jugando con las enseñanzas de Jesucristo o qué?¿Crees que los textos de arriba se niegan con tu comentario?
Juan 17:3 Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo.
¿Y para qué se pintan tanto? Siguen contradiciendo a Jesucristo como si sus palabras fueran cualquier cosa. ¡Qué falta de respeto!
Cuando entiendas lo que enseñó Jesucristo y lo aceptes, entonces verás que solo fuiste un fanático ciego.
Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: viene la hora en que ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación comienza con los judíos. 23 Pero viene la hora —de hecho, ha llegado ya— en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. 24 Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. 25 La mujer le dijo: “Yo sé que va a venir el Mesías, al que llaman Cristo. Cuando él venga, nos lo explicará todo”. 26 Jesús le contestó: “Ese soy yo, el que está hablando contigo”.
VayaEvidentemente son unos fanáticos a los que ni siquiera lo que dice Jesucristo los hace recapacitar. No pueden borrar de la Biblia la verdad; la única cosa que pueden hacer es arrepentirse de enseñar mentiras y rectificar su postura sobre Jesucristo, para que quizás él les revele la verdad sobre su Dios y Padre. Mientras tanto, solo son unos locos que creen tener a Jesús de su lado y ni siquiera saben la verdad sobre él.
Hebreos 5:7 Durante su vida en la tierra, Cristo ofreció peticiones y ruegos con fuertes clamores y lágrimas al que podía salvarlo de la muerte, y fue escuchado por su temor de Dios. 8 Aunque él era su hijo, aprendió lo que es la obediencia por las cosas que sufrió. 9 Y, después de haber sido perfeccionado, llegó a ser el responsable de la salvación eterna de todos los que lo obedecen, 10 porque Dios lo ha nombrado sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.
¿Cómo se puede ser tan ignorante y arrogante a la misma vez?
Nada de lo que Jesús enseñó da a entender que él se creía Dios.
Ustedes han inventado un Jesús que no sabía la realidad y solo enseñaba otras cosas porque ignoraba la realidad sobre sí mismo. Para colmo de males, se creen que pueden rectificar las cosas que enseñó, diciéndole a la gente que lo que ustedes dicen es la verdad, y no lo que él dijo, porque estaba ignorando las cosas que ustedes saben.
¿Te parece chistoso que acusen a Jesús de ignorar una verdad que ustedes sí saben, porque él era solo un humano y no entendía lo que ustedes sí entienden?
¡Qué payasadas! Ustedes sí que son fanáticos agresivos, que hasta a Jesucristo lo acusan de no saber la verdad.
Me imagino que si estuvieran allí escuchándolo junto con la samaritana le estarían diciendo:
"No, Maestro, el Padre solo no es Dios. Dios son el Padre y el Hijo, porque tú también eres Dios, pero ahora no sabes lo que dices porque eres solo un humano".
¡Qué fanáticos tan locos! ¡Lo que tiene que soportar Jesucristo de ustedes! Por eso los va a poner en su lugar cuando sea el momento.