¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

"Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis. Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida. Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió"
LA DOCTRINA es MUY CLARA, (cuando estas alejado de tus prejuicios y de interpretaciones ERRADAS)...

Por la LECTURA se entiende que...
EL PADRE ES AQUÉL QUE LE MUESTRA TODAS LAS COSAS a su HIJO... y por SU HIJO es mostrado a sus discípulos.
EL PADRE ES AQUÉL QUE OBRAS MAYORES LE MOSTRARÁ a su HIJO... para que sean MARAVILLADOS de las OBRAS del PADRE...

ASÍ ES COMO VIERON LOS DISCÍPULOS LAS OBRAS DEL PADRE, por medio de SU HIJO...para que CREAN EN EL HIJO.
Cuando EL HIJO resucitaba a los muertos, sus discípulos estaban VIENDO LA OBRA DEL PADRE.

"Porque como el Padre resucita a los muertos y les da vida, así también el Hijo da vida a quien quiere"

Entonces LA OBRA es del PADRE, que se efectuó por medio de SU HIJO..

Juan 10:37-38
Si no hago las OBRAS de mi PADRE, no me creáis;
pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed las OBRAS;
para que SEPÁIS y ENTENDÁIS que el PADRE está en mí y YO en el Padre.


A ESTO SE REFERÍA cuando dijo:

"El que me ha visto a mí, ha visto al PADRE"

¿ENTIENDES?
"...Y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos"
Cuando Cristo dijo todo, es todo. Y todo es todo.
¿Cuándo Cristo dijo todo, es todo.... todo es todo.?..NO
EL PADRE TIENE AUTORIDAD DONDE EL HIJO NO TIENE.... ¿sabías eso?

¿Entiendes a qué se refiere?.

"Y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío"

SE REFIERE A LOS HIJOS DE DIOS, ..es decir a SUS DISCÍPULOS ...no al mundo.

Es un ERROR recurrente entre los FALSOS PASTORES que MANOSEAN la doctrina con la intención de IGUALAR AL PADRE con SU HIJO.
Pero no aparte ni por separado.
"Yo y el Padre somos uno"
"Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero"
¿Sabías que el maligno sí quiso ser igual a Dios? Pero como no lo logró, se inventó el artefacto de descrédito llamado "trinidad". Y tú de pe...lmazo que te tragaste el cuento.
Cuando EL HIJO estaba en el mundo, EL PADRE estaba con ÉL...
Por eso dijo:
"Yo y el Padre somos uno"

Porque NO ESTAN DIVIDIDOS, sino UNIDOS en PERFECTA COMUNIÓN.

Como ya fue REVELADO por JUAN...para el final de historia de la SALVACIÓN.
EL HIJO ESTÁ SUJETO A SU PADRE y SENTADO A LA DIESTRA... del DIOS ALTÍSIMO.

Quienes se tragaron el CUENTO de la trinidad, son los que por su IGNORANCIA buscan hallar IGUALDAD donde NO EXISTE.
 
Última edición:
Cuando EL HIJO resucitaba a los muertos, sus discípulos estaban VIENDO LA OBRA DEL PADRE.

En realidad, la resurrección de Cristo me muestra que Dios es en tres Personas: Cristo resucitado por el Padre en el Espíritu Santo.

Es como en el bautismo de Cristo en el jordán :)


EL PADRE TIENE AUTORIDAD DONDE EL HIJO NO TIENE.... ¿sabías eso?

¿En serio? Porque si los demonios vieron santidad en Cristo, dime por qué Él no iba a ser Dios, quien es santo?

Nunca tocaste el tema del texto espurio en el Padrenuestro... Así, pues, ya me parece venir la siguiente chorrada en tu mórbida incredulidad.


Es un ERROR recurrente entre los FALSOS PASTORES que MANOSEAN la doctrina con la intención de IGUALAR AL PADRE con SU HIJO.

Perdón, pero los "falsos pastores", como los llamas, no hacen eso por maldad. Estás muy equivodado.

Ahora bien, ¿quiénes específicamente son esos "falsos pastores"?


EL HIJO ESTÁ SUJETO A SU PADRE y SENTADO A LA DIESTRA... del DIOS ALTÍSIMO.

Quienes se tragaron el CUENTO de la trinidad, son los que por su IGNORANCIA buscan hallar IGUALDAD donde NO EXISTE.

¿Sujeto o subyugado? ¿Por qué se dice "El trono de Dios y del Cordero", y no solamente "el trono de Dios"?

Yo percibo perfectamente la deidad de Cristo en el testimonio de juan. Es un testimonio verdadero que Cristo confirmó, y que tú no quieres reconocer porque no te da la gana. De nada te va a servir usar los mismos trastos que usaron los empleados del PUTO esclavo, que te quede claro.
 
En realidad, la resurrección de Cristo me muestra que Dios es en tres Personas: Cristo resucitado por el Padre en el Espíritu Santo.
Es como en el bautismo de Cristo en el jordán :)
No es así...
Cuando el Hijo habló de SU DIOS .... del DIOS de ISRAEL, nos enseñó que ERA SU PADRE... y que SU TRONO estaba en los cielos..
Aquello de "Dios es en tres Personas:" ..NUNCA FUE PREDICADO, eso salió de un concilio de FALSOS PASTORES...
¿En serio? Porque si los demonios vieron santidad en Cristo, dime por qué Él no iba a ser Dios, quien es santo?
Nunca tocaste el tema del texto espurio en el Padrenuestro... Así, pues, ya me parece venir la siguiente chorrada en tu mórbida incredulidad.
Cuando Juan dice, que EL HIJO de DIOS era DIOS,... es con relación a su FORMA...
Cuando PABLO dice, que EL HIJO de DIOS es HOMBRE,... es con relación a su FORMA...

¿QUIÉN envió al mundo a su HIJO?
EL DIOS de ISRAEL.. YHWH.

Sigues dándote cabezazos contra la escritura...
Porque confundes LA FORMA con la IDENTIDAD del DIOS de ISRAEL.

Lo espurio es algo FALSO...
Pero esto es VERDAD...
Porque tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre jamás.

¿De Quién es el REINO?.. ES del PADRE,
¿De Quién es el PODER?.. ES del PADRE,
¿De Quién es la GLORIA?.. ES del PADRE,
Perdón, pero los "falsos pastores", como los llamas, no hacen eso por maldad. Estás muy equivodado.
Ahora bien, ¿quiénes específicamente son esos "falsos pastores"?
Lo hacen por IGNORANCIA...
Los falsos pastores son aquello que enseñan doctrinas "humanas" como si fueran divinas...
¿Sujeto o subyugado? ¿Por qué se dice "El trono de Dios y del Cordero", y no solamente "el trono de Dios"?

Yo percibo perfectamente la deidad de Cristo en el testimonio de juan. Es un testimonio verdadero que Cristo confirmó, y que tú no quieres reconocer porque no te da la gana. De nada te va a servir usar los mismos trastos que usaron los empleados del PUTO esclavo, que te quede claro.
EL HIJO ESTÁ SUJETO A SU PADRE y SENTADO A SU DIESTRA...
Quienes se tragaron el CUENTO de la trinidad, son los que por su IGNORANCIA buscan hallar IGUALDAD donde NO EXISTE.

¿Es que quieres rebuscarme palabras para que tengas de qué acusarme?
 
Isaías 7:14
Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

Mateo 1:23
He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, m que traducido es: Dios con nosotros.

Mateo lo dice.
 
Isaías 7:14
Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
Mateo 1:23
He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, m que traducido es: Dios con nosotros.
Mateo lo dice.
¿LA VIRGEN que refiere la profecía era María verdad?
 

Miqueas 5:1-2​

5 Rodéate ahora de muros, hija de guerreros; nos han sitiado; con vara herirán en la mejilla al juez de Israel.​

2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel;(A) y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.​

Desde los días de la eternidad y solo Dios es Eterno.​

 
Aqui lo dice:

Apocalipsis 1:
5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.

7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Apocalipsis 22
12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
 
Si. «Todo esto sucedió para que se cumpliese el oráculo del Señor por medio del profeta: Ved que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que quiere decir: "Dios con nosotros"» (Mt 1,22-23).
¿A Quién iba a ADORAR... María todos los años al templo?
 
Cuando el Hijo habló de SU DIOS .... del DIOS de ISRAEL, nos enseñó que ERA SU PADRE... y que SU TRONO estaba en los cielos..

Y el Cordero, Cristo.


¿QUIÉN envió al mundo a su HIJO?
EL DIOS de ISRAEL.. YHWH.

Cristo es Dios porque ejerció SU voluntad, que es la voluntad del Padre.


¿De Quién es el REINO?.. ES del PADRE,
¿De Quién es el PODER?.. ES del PADRE,
¿De Quién es la GLORIA?.. ES del PADRE,

Del Padre y de Cristo en el Espíritu Santo.

¿Por qué se aceptó el texto espurio en el Padrenuestro?


EL HIJO ESTÁ SUJETO A SU PADRE y SENTADO A SU DIESTRA...

No subyugado. El Padre no se queda con todo porque...

El trono pertenece al que está sentado en él y al Cordero.
 
Y el Cordero, Cristo.
El Cordero de DIOS... gobernando al lado de SU DIOS.
Cristo es Dios porque ejerció SU voluntad, que es la voluntad del Padre.
Porque es UNIGÉNITO DIOS...no hay otra razón
Cristo no se envió, LE ENVIÓ EL DIOS de ISRAEL...(Está escrito)
Pero necesitas FE para creer..
Del Padre y de Cristo en el Espíritu Santo.
¿Por qué se aceptó el texto espurio en el Padrenuestro?
EL REINO ES del PADRE..
El PODER ES del PADRE..
La GLORIA ES del PADRE..
EL TRONO ES del PADRE..
EL JUICIO ES del PADRE..

EL HIJO ES del PADRE..
EL ESPÍRITU SANTO ES del PADRE..

PORQUE TODO PROCEDE DEL PADRE..
EL PADRE ES EL DIOS ALTÍSIMO....YHWH...EL TODOPODEROSO.
No subyugado. El Padre no se queda con todo porque...
El trono pertenece al que está sentado en él y al Cordero.
EL HIJO ESTÁ SUJETO A SU PADRE y SENTADO A LA DIESTRA DEL TRONO DE SU DIOS PADRE.
No sigas sufriendo por tu IGNORANCIA.
 
El Cordero de DIOS... gobernando al lado de SU DIOS.

Porque es uno con el Padre. Es Dios con el Padre. De otro modo, no tendría la voluntad del Padre ni podría tener vida en Sí mismo.

EL REINO ES del PADRE..
El PODER ES del PADRE..
La GLORIA ES del PADRE..
EL TRONO ES del PADRE..
EL JUICIO ES del PADRE..

Cristo oraba al Padre diciendo que todo lo de Él era Suyo, y viceversa.

Nunca se oyó la voz de Dios para desmentir a Cristo. ¿O sí? :unsure:


PORQUE TODO PROCEDE DEL PADRE..

Y de Cristo (Juan 1:1-4)

EL HIJO ESTÁ SUJETO A SU PADRE y SENTADO A LA DIESTRA DEL TRONO DE SU DIOS PADRE.

Repito, no está subyugado.

Es Dios con el Padre. Recuerda que Él no permitiría que Su gloria y alabanza fuese dada a otro que no fuese Dios, excepto a Cristo, el Cordero que quita el pecado del mundo y el Único que tomó el libro de los juicios porque nadie más pudo..

No lo olvides, una silla no es para calentar el culo :)
 
Porque es uno con el Padre. Es Dios con el Padre. De otro modo, no tendría la voluntad del Padre ni podría tener vida en Sí mismo.
No es la razón bíblica....
El Cordero de DIOS... gobernando al lado de SU DIOS.
¿Por qué?
Porque VENCIÓ
Apocalipsis 3:21
Al vencedor, le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi PADRE en su Trono.

Cristo oraba al Padre diciendo que todo lo de Él era Suyo, y viceversa.
Nunca se oyó la voz de Dios para desmentir a Cristo. ¿O sí? :unsure:
¿Qué realmente dijo CRISTO...?

Juan 17:10
Yo RUEGO por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me has dado; porque SON TUYOS;
y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo, mío; y he sido GLORIFICADO en ellos.


Los que ES del DIOS SU PADRE.. SON AQUELLOS por quienes EL CRISTO ruega...
¿Y por quienes RUEGA?
Te dejo esa tarea...

Entonces vamos a SUMAR...
EL REINO ES del PADRE..
El PODER ES del PADRE..
La GLORIA ES del PADRE..
EL TRONO ES del PADRE..
EL JUICIO ES del PADRE..

EL HIJO ES del PADRE..
EL ESPÍRITU SANTO ES del PADRE..
LOS HIJOS del REINO son del PADRE

TODO PROCEDE DEL PADRE.. por esto EL PADRE ES EL DIOS ALTÍSIMO....EL DIOS de ISRAEL YHWH...EL TODOPODEROSO.
Ahora sóbate la cabeza....
Y de Cristo (Juan 1:1-4)
EL CRISTO también procede del DIOS TODOPODEROSO...

Juan 7:28-29
Jesús entonces, mientras enseñaba en el templo, exclamó en alta voz, diciendo:
Vosotros me conocéis y sabéis de dónde soy.
Yo no he venido por mi propia cuenta, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
Yo le conozco, porque PROCEDO de El, y El me envió.


¿Tú conoces a AQUÉL que le envió?
Repito, no está subyugado.
EL HIJO ESTÁ SUJETO A SU PADRE y SENTADO A LA DIESTRA DEL TRONO DE SU DIOS PADRE.
Es Dios con el Padre. Recuerda que Él no permitiría que Su gloria y alabanza fuese dada a otro que no fuese Dios, excepto a Cristo, el Cordero que quita el pecado del mundo y el Único que tomó el libro de los juicios porque nadie más pudo..
No lo olvides, una silla no es para calentar el culo :)
2021-09-21_01-29-54.jpg


SI LEES ...ENTIENDE LA BIBLIA...
No me palabrees ni saques razonamientos sin fundamento bíblico...
SOLO EL PADRE TIENE LA GLORIA DE SER EL DIOS TODOPODEROSO...
Pero la GLORIA de su UNIGÉNITO, es haber sido el ÚNICO a QUIEN DIOS LE LLAMÓ:
"HIJO MIO ERES TU"

La GLORIA del UNIGÉNITO es lo que RECIBIÓ del PADRE y es la misma GLORIA que los discípulos reciben...

Juan 17:22
La GLORIA que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno:


Ahora aplícate a ti mismo tu propia frase... :)
 
El Cordero de DIOS... gobernando al lado de SU DIOS.

Porque es Dios. Todo fue hecho por Cristo y para Cristo.

¿Qué realmente dijo CRISTO...?

Que todo lo que es del Padre, es de Cristo.

Dios, el Padre, no comparte Su gloria con esculturas o ídolos, pero a Cristo le ha dado estar con Él en Su gloria.


EL CRISTO también procede del DIOS TODOPODEROSO...

Por lo tanto, Cristo es tan todopoderoso como el Padre (Juan 10:30). Por cierto, PANTOKRATOR tiene acepciones, y una de ellas significa "Dueño". Eso concuerda bien con Juan 1:1-4.

EL HIJO ESTÁ SUJETO A SU PADRE y SENTADO A LA DIESTRA DEL TRONO DE SU DIOS PADRE.

Sujeto no es subyugado. Está al lado del Padre en Su mismo trono.

Gobierna la santa ciudad.


SI LEES ...ENTIENDE LA BIBLIA...

SOLO EL PADRE TIENE LA GLORIA DE SER EL DIOS TODOPODEROSO...
Pero la GLORIA de su UNIGÉNITO, es haber sido el ÚNICO a QUIEN DIOS LE LLAMÓ:
"HIJO MIO ERES TU"

No puede haber dos glorias porque eso sería BITEÍSMO. Con más razón se refuerza la deidad de Cristo porque si nadie más que Él tomó el libro de los juicios, ¿quién merecería el sitio de honor en la adoración celestial que no fuese Dios?

Ese cascado trasto que usan los empleados del PUTO esclavo no te va a servir de nada.

¿Y bien, Empeorador? dime, ¿Cristo dijo o no dijo que era Dios?

"Gloria de los hombres no recibo"
 
Porque es Dios. Todo fue hecho por Cristo y para Cristo.
Tuis conclusiones están desenfocadas ...
El Cordero de DIOS... gobierna al lado de SU DIOS., porque SU DIOS lo exaltó...
Que todo lo que es del Padre, es de Cristo.
Dios, el Padre, no comparte Su gloria con esculturas o ídolos, pero a Cristo le ha dado estar con Él en Su gloria.
Son referidas a las cosas creadas....
Porque a una escultura no se le llama ... ni se le da honra como al DIOS del Señor Jesucristo.
Por lo tanto, Cristo es tan todopoderoso como el Padre (Juan 10:30). Por cierto, PANTOKRATOR tiene acepciones, y una de ellas significa "Dueño". Eso concuerda bien con Juan 1:1-4.
Sigues desenfocado..
EL SEÑOR DIOS es CABEZA de SU HIJO...
Sujeto no es subyugado. Está al lado del Padre en Su mismo trono.
Gobierna la santa ciudad.
EL HIJO ESTÁ SUJETO A SU PADRE y SENTADO A LA DIESTRA DEL TRONO DE SU DIOS PADRE.
Cuando tengas algo que rebatir, hazlo por las cosas que escribo
No puede haber dos glorias porque eso sería BITEÍSMO. Con más razón se refuerza la deidad de Cristo porque si nadie más que Él tomó el libro de los juicios, ¿quién merecería el sitio de honor en la adoración celestial que no fuese Dios?
Ese cascado trasto que usan los empleados del PUTO esclavo no te va a servir de nada.
¿Y bien, Empeorador? dime, ¿Cristo dijo o no dijo que era Dios?
"Gloria de los hombres no recibo"
No puede según tu religión...
Existen muchas glorias...
Pues las cosas creadas también tienen su propia gloria..
La gloria del Sol, de la Luna...etc...
EL PADRE tiene su GLORIA de DIOS TODOPODEROSO y su HIJO de UNIGÉNITO DIOS.
 
El Cordero de DIOS... gobierna al lado de SU DIOS., porque SU DIOS lo exaltó...

Si todo fue hecho por Cristo y para Cristo, Él es Dios. Nada existiría sin Su intervención.

¿Cómo no va a gobernar?


Son referidas a las cosas creadas....
Porque a una escultura no se le llama ... ni se le da honra como al DIOS del Señor Jesucristo.

Con mayor razón Cristo es Dios, porque no es una cosa inanimada.

EL SEÑOR DIOS es CABEZA de SU HIJO...

Por eso fue que el Padre colocó a Cristo como Dios por ser único Hijo.


EL HIJO ESTÁ SUJETO A SU PADRE y SENTADO A LA DIESTRA DEL TRONO DE SU DIOS PADRE.

Te diste el balazo en el pie y no te diste cuenta.

Como no puedes demostrar que sujeto es igual a subygado en cuanto a la posición de Cristo como Dios con el Padre, desestimaré tu argumento.

No puede según tu religión...
Pues las cosas creadas también tienen su propia gloria..

Pero las cosas creadas no tienen deidad. Tu argumento no cuenta.
 
Si todo fue hecho por Cristo y para Cristo, Él es Dios. Nada existiría sin Su intervención.
¿Cómo no va a gobernar?
Tu conclusión está desenfocada...
La razón de la FORMA del HIJO de DIOS ...no está en que va a GOBERNAR al lado de SU DIOS y PADRE...
Con mayor razón Cristo es Dios, porque no es una cosa inanimada.
Cristo es el HIJO de DIOS... y se le da honra y gloria como EL UNIGÉNITO DIOS...
Sigues confundido por razón de tus MALOS MAESTROS...
Por eso fue que el Padre colocó a Cristo como Dios por ser único Hijo.
Tu conclusión está desenfocada...
DIOS le puso a su HIJO como SEÑOR de la creación...
Te diste el balazo en el pie y no te diste cuenta.
Como no puedes demostrar que sujeto es igual a subygado en cuanto a la posición de Cristo como Dios con el Padre, desestimaré tu argumento.
Dale con los balazos.... :rolleyes:
EL HIJO ESTÁ SUJETO A SU PADRE y SENTADO A LA DIESTRA DEL TRONO DE SU DIOS PADRE.
Esto es al final de la historia de la SALVACIÓN...
Subyugado no es lo mismo que estar sujeto, son dos cosas completamente diferentes...
Pero las cosas creadas no tienen deidad. Tu argumento no cuenta.
Mi argumento no intenta otorgar deidad a las cosas creadas.... sino rebatir tu argumento de: "No puede haber dos glorias"
 
La razón de la FORMA del HIJO de DIOS ...no está en que va a GOBERNAR al lado de SU DIOS y PADRE...

De hecho, sí. Nadie gobierna algo que no es suyo. Nadie fuera del Padre es Dios con Cristo.


Cristo es el HIJO de DIOS... y se le da honra y gloria como EL UNIGÉNITO DIOS...

Se concluye que Hijo de Dios=Dios.


DIOS le puso a su HIJO como SEÑOR de la creación...

Del mismo modo, el Padre es SEÑOR de lo creado.

"Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas"

"Todas las cosas por él -el Verbo- fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho"


EL HIJO ESTÁ SUJETO A SU PADRE y SENTADO A LA DIESTRA DEL TRONO DE SU DIOS PADRE.

No veo tal sujeción, como si hubiese uno mayor y otro menor.

"Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos"

Como dije, desestimaré tu repetitivo argumento que queda refutado con la Escritura.
 
De hecho, sí. Nadie gobierna algo que no es suyo. Nadie fuera del Padre es Dios con Cristo.
Fuera del PADRE no hay DIOS...
Y LA FORMA del HIJO salió del PADRE...
Se concluye que Hijo de Dios=Dios.
Por la FORMA, lo dice la Biblia...
Del mismo modo, el Padre es SEÑOR de lo creado.
"Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas"
"Todas las cosas por él -el Verbo- fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho"
DIOS le puso a su HIJO como SEÑOR de la creación...lo dice la Biblia.
No veo tal sujeción, como si hubiese uno mayor y otro menor.
"Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos"
Como dije, desestimaré tu repetitivo argumento que queda refutado con la Escritura.
EL HIJO ESTÁ SUJETO A SU PADRE y SENTADO A LA DIESTRA DEL TRONO DE SU DIOS PADRE...al final de la historia de la salvación... está en la Biblia.
No has refutado nada,..
Como habrás podido Leer...
EL SEÑOR DIOS está en su trono al lado de SU HIJO...lo dice la Biblia.