¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

NO
¿De dónde sacas eso, ... acaso has leído que alguna vez lo escribí ?

Bueno, por aquí por ese apareció un nick semejante al tuyo, de los negadores de la Eternidad del Hijo simultánea con el Padre y el Espíritu Santo, a quién otro forista cuando respondía, lo llamaba "Empeorador", parece, entonces, que hay dos foristas con un nick semejante.
 
¿De qué estás hablando?
NO EXISTE en la Biblia que CRISTO ejerció su voluntad, sino la VOLUNTAD de SU DIOS Y PADRE

CRISTO vino a CUMPLIR como SIERVO de DIOS, las cosas que estaban señaladas para él.
¿Por qué no logras comprender?

Muéstrame un solo verso que diga lo que con tanta confianza afirmas y luego te respondo.
Pero si vas a insistirte con lo mismo, mi respuesta será... "No voy a debatir sobre tus opiniones"

Las acciones son el resultado de ejercer la voluntad. Ésto dice el oráculo.

"Porque [EL SEÑOR] es nuestro juez, [EL SEÑOR] es nuestro legislador, [EL SEÑOR] es nuestro Rey; él mismo nos salvará"

"Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió"

Listo, ahí tienes lo que pediste... aunque la Escritura no se hizo para masturbar el ego.

"Gloria de los hombres no recibo"
 
Las acciones son el resultado de ejercer la voluntad. Ésto dice el oráculo.
"Porque [EL SEÑOR] es nuestro juez, [EL SEÑOR] es nuestro legislador, [EL SEÑOR] es nuestro Rey; él mismo nos salvará"
"Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió"
Listo, ahí tienes lo que pediste... aunque la Escritura no se hizo para masturbar el ego.
"Gloria de los hombres no recibo"
No voy a debatir sobre tus opiniones...
 
Bueno, por aquí por ese apareció un nick semejante al tuyo, de los negadores de la Eternidad del Hijo simultánea con el Padre y el Espíritu Santo, a quién otro forista cuando respondía, lo llamaba "Empeorador", parece, entonces, que hay dos foristas con un nick semejante.
No existe ningún usuario con ése nick....
Más, el usuario @horizonte-71 que dice ser "amigo de Cristo", pero que escribe incoherencias, groserías, falsedades, banalidades ... y en su mente torcida me cita con ése nombre....
Entonces, hasta en tu intento de justificarte tropiezas tontamente...
 
Acepta la trinidad o no.
NO, no acepto doctrinas posteriores a las dadas en la Iglesia de Dios.

2 Tesalonicenses 2:15
Así que, hermanos, estad firmes y conservad las doctrinas que os fueron enseñadas, ya de palabra, ya por carta nuestra.
 
No existe ningún usuario con ése nick....
Más, el usuario @horizonte-71 que dice ser "amigo de Cristo", pero que escribe incoherencias, groserías, falsedades, banalidades ... y en su mente torcida me cita con ése nombre....
Entonces, hasta en tu intento de justificarte tropiezas tontamente...

Veamos...

@Emperador

En este perfil de participante se lee "Emperador Suspendido INJUSTAMENTE"

Luego encueraste la pata peluda diciendo:


¿Tú sabes por qué me suspendieron? YO NO LO SE .. pero fue una INJUSTICIA.
¿Acaso debo agradecerte a ti algo?
Hay muchas cosas repudiables en tus respuestas... y aunque no te hayan suspendido sé que darás cuenta de todas ellas....

NO tienes razón de preguntar lo que antes ya respondí,
Si quieres mi respuesta entonces búscala ....

Pero bueh... Así lo dejamos porque tu opinión es solo eso :cautious:
 
Última edición:
En otras palabras, se te acabaron los argumentos...
No pudiste refutar lo que dice Juan 10:30 acerca de la deidad de Cristo.
¿Realmente crees en tus argumentos?
Tú NO CREES en las PALABRAS de CRISTO, y solo TUERCES lo que ha dicho...
No hay "IGUALDAD", ni la "MISMA VOLUNTAD"... tan solamente es tu opinión
 
Veamos...
@Emperador
En este perfil de participante se lee "Emperador Suspendido INJUSTAMENTE"
Luego encueraste la pata peluda diciendo:
Pero bueh... Así lo dejamos porque tu opinión es solo eso :cautious:
No existe ningún usuario con el nombre de "Empeorador"..
Tienes problemas de comprensión lectora... pero no necesitas alardear de ello...ya lo sé.
 
Sí hay igualdad porque Cristo es Dios con el Padre.
Sí hubo una misma voluntad porque la salvación de Dios fue ejercida por Cristo.
No voy a debatir sobre tus opiniones...
 
Te quedaste sin argumentos.
"Yo y el Padre somos uno" demuestra la deidad de Cristo.
No es mi opinión. Es lo que está escrito, y bien escrito.
Tu quieres demostrar otra cosa manoseando la escritura....
No voy a debatir sobre tus opiniones...
 
No he manoseado nada.
"Yo y el Padre somos uno" es bien claro: Cristo es Dios con el Padre.
¿En dónde está el manoseo?
NINGÚN VERSÍCULO ENCONTRADO CON LA PALABRA/FRASE: ES DIOS CON EL PADRE. EN LA BIBLIA
Lo tuyo es una simple opinión...
 
Bueno, en tu mórbida negación e incredulidad, seguirás diciendo que el testimonio de Cristo es "mi opinión".

Las citas que pones no logran contradecir lo que Cristo afirmó:

"Yo y el Padre somos uno".


¿Crees que puedas vivir con eso? :cautious: