LA DOCTRINA es MUY CLARA, (cuando estas alejado de tus prejuicios y de interpretaciones ERRADAS)..."Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis. Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida. Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió"
Por la LECTURA se entiende que...
EL PADRE ES AQUÉL QUE LE MUESTRA TODAS LAS COSAS a su HIJO... y por SU HIJO es mostrado a sus discípulos.
EL PADRE ES AQUÉL QUE OBRAS MAYORES LE MOSTRARÁ a su HIJO... para que sean MARAVILLADOS de las OBRAS del PADRE...
ASÍ ES COMO VIERON LOS DISCÍPULOS LAS OBRAS DEL PADRE, por medio de SU HIJO...para que CREAN EN EL HIJO.
Cuando EL HIJO resucitaba a los muertos, sus discípulos estaban VIENDO LA OBRA DEL PADRE.
"Porque como el Padre resucita a los muertos y les da vida, así también el Hijo da vida a quien quiere"
Entonces LA OBRA es del PADRE, que se efectuó por medio de SU HIJO..
Juan 10:37-38
Si no hago las OBRAS de mi PADRE, no me creáis;
pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed las OBRAS;
para que SEPÁIS y ENTENDÁIS que el PADRE está en mí y YO en el Padre.
A ESTO SE REFERÍA cuando dijo:
"El que me ha visto a mí, ha visto al PADRE"
¿ENTIENDES?
¿Cuándo Cristo dijo todo, es todo.... todo es todo.?..NO"...Y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos"
Cuando Cristo dijo todo, es todo. Y todo es todo.
EL PADRE TIENE AUTORIDAD DONDE EL HIJO NO TIENE.... ¿sabías eso?
¿Entiendes a qué se refiere?.
"Y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío"
SE REFIERE A LOS HIJOS DE DIOS, ..es decir a SUS DISCÍPULOS ...no al mundo.
Es un ERROR recurrente entre los FALSOS PASTORES que MANOSEAN la doctrina con la intención de IGUALAR AL PADRE con SU HIJO.
Cuando EL HIJO estaba en el mundo, EL PADRE estaba con ÉL...Pero no aparte ni por separado.
"Yo y el Padre somos uno"
"Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero"
¿Sabías que el maligno sí quiso ser igual a Dios? Pero como no lo logró, se inventó el artefacto de descrédito llamado "trinidad". Y tú de pe...lmazo que te tragaste el cuento.
Por eso dijo:
"Yo y el Padre somos uno"
Porque NO ESTAN DIVIDIDOS, sino UNIDOS en PERFECTA COMUNIÓN.
Como ya fue REVELADO por JUAN...para el final de historia de la SALVACIÓN.
EL HIJO ESTÁ SUJETO A SU PADRE y SENTADO A LA DIESTRA... del DIOS ALTÍSIMO.
Quienes se tragaron el CUENTO de la trinidad, son los que por su IGNORANCIA buscan hallar IGUALDAD donde NO EXISTE.
Última edición: