Según tu religión..."yo y el Padre somos uno" se entiende perfecto.
Cristo es Dios con el Padre. Se puede comprobar de muchas formas, pero en tu mórbida increduludad no quieres aceptarlo.
"Gloria de los hombres no recibo"
Según tu religión..."yo y el Padre somos uno" se entiende perfecto.
Cristo es Dios con el Padre. Se puede comprobar de muchas formas, pero en tu mórbida increduludad no quieres aceptarlo.
"Gloria de los hombres no recibo"
Y el testimonio de CRISTO es MAYOR QUE EL DE JUAN..
EL PADRE es MAYOR QUE YO.
Según tu religión...
¿Sigues con eso?Pero Cristo no es menor al Padre.
En la adoración celestial queda demostrado
Muéstrame el verso que diga: DIOS es IGUAL a SU HIJO..Según lo que está escrito, sin interpretar nada
No has logrado demostrar que Cristo no sea Dios, aún sin haberlo dicho.
¿Sigues con eso?
¿Es que acaso crees que la ADORACIÓN demuestra IGUALDAD?
Muéstrame el verso que diga: DIOS es IGUAL a SU HIJO..
¿Y acaso no está escrito que Cristo NO RECIBE gloria de los hombres?Sí
"Al que está sentado en el trono y al Cordero..."
¿Y acaso no está escrito que Cristo NO RECIBE gloria de los hombres?
No hizo alguna diferencia, y es VERDAD... porque NADIE puede DARLE GLORIA si no es EL PADREDe los hombres que lo rechazaron...
"El que no honra al Hijo, no honra al Padre que lo ha enviado"
No hizo alguna diferencia, y es VERDAD... porque NADIE puede DARLE GLORIA si no es EL PADRE
¿Qué parte te es difícil ENTENDER..?¿Y dónde deja el resto de la cita?
¿No le conviene verdad?
Jua_17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Notamos en esta otra cita, como si su ungimiento de Espíritu Santo y poder no fuese algo innato en él, antes de su encarnación:
Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
Esto es porque nuestra mirada se focaliza solo en el Hijo hecho Hombre siendo ejemplo para nosotros, y no en su preexistencia eterna, de manera que cuando Jesús estuvo en la tierra, NO HIZO USO DE SU PODER DIVINO INHERENTE, sino que se basó únicamente en el poder divino de Dios el Padre al realizar sus milagros.
Esta es una lección para nosotros, debemos acudir siempre al Padre en oración con el consecuente final de "conforme a tu voluntad", de este modo estaremos confiando en el Espíritu y no en nuestra propia fuerza. La expresión:
"Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder"
Está explicada por el mismo evangelista en el versículo previo, donde se refiere al bautismo de Juan, leemos:
Hch 10:37 Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan:
Pero nosotros sabemos que antes de este ungimiento, el Señor manifestó su gloria y reveló su poder cuando transformó, en su primer milagro, el agua en vino en las bodas de Caná de Galilea, leemos:
Jua 2:11 Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.
¿No significa, para el forista Emperador, la revelación de su poder innato antes de Hechos 10:38?
Porque nosotros no tenemos ningún problema con su Eterno Poder y Deidad.
Pero usted si tiene ese problema, y es grave, porque se resiste a aceptar, a Jesús como Dios antes de su encarnación.
Juan 17:22
La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
El punto es CLARO..El Hijo tiene muchas glorias, no te equivoques, restándole las múltiples glorias al Hijo de Dios, averigua entonces a qué gloria se refiere el Hijo en relación con nosotros.
Porque esta otra gloria:
Jua_17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
"QUE TUVE CONTIGO"
Nos habla de la misma gloria ETERNAL antes de la Creación
Así que mucho erráis
NO,LA GLORIA DE CRISTO COMO HOMBRE GLORIFICADO A LA DIESTRA DE SU PADRE DIOS
Efe 1:20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,
Efe 1:21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;
Efe 1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
En aquel día cuando todas las cosas sean sometidas bajo sus pies, incluyendo la cosa con ojos pero sin Espíritu, llamado "Emperador", ese día encontramos a la Iglesia asociada con él, porque es su Cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo (Efe 1:23).
Ojalá esa "cosa con ojos" pueda reconocer con quien está tratando.
NO,
Pues BIEN CLARO DICE...
"La gloria que me diste, yo les he dado"
Es tiempo PRESENTE..
LOS DISCÍPULOS YA TENÍAN ESA GLORIA.
Intenta nuevamente...
Comprendo tu INCAPACIDAD de responder...Te cité el versículo 5 y ni siquiera lo miraste:
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
Esta es otra gloria, la de ambos (Jn10:30), antes de la Creación, ambos estaban, junto con el Espíritu Santo.
Erráis nuevamente.
PADRE + HIJO + ESPÍRITU SANTO = DIOS ETERNO
Comprendo tu INCAPACIDAD de responder...