¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

LA INCAPACIDAD DE ACEPTAR AL HIJO DE DIOS COMO COETERNO Y TODOPODEROSO CON EL PADRE, ES LA TUYA
DESDE QUE ENTRASTE AL FORO VIENES RECHAZANDO AL HIJO EN SIMULTÁNEIDAD CON EL ESPIRITU SANTO, PORQUE TU MENTE ESTÁ INFLUENCIADA POR EL TENTADOR, USTED LO QUE QUIERE ES QUE EL HIJO SE LE POSTRE ANTE SU RAZONAMIENTO DESCALIFICATORIO
PERO SE VA A QUEDAR ESPERANDO
COMPRENDO TUS INTENTOS DE DISTRACCIÓN.... ESQUIVAS y NO RESPONDES... porque NO PUEDES...

La IMAGEN del HIJO no le hace COETERNO, pues ÉL MISMO DICE:

Juan 5:26
Porque así como el PADRE tiene vida en sí mismo, así también LE DIO al Hijo el tener vida en sí mismo;


Cómo va a ser COETERNO, si EL HIJO dice que EL PADRE le DIO tener VIDA
 
COMPRENDO TUS INTENTOS DE DISTRACCIÓN.... ESQUIVAS y NO RESPONDES... porque NO PUEDES...

La IMAGEN del HIJO no le hace COETERNO, pues ÉL MISMO DICE:

Juan 5:26
Porque así como el PADRE tiene vida en sí mismo, así también LE DIO al Hijo el tener vida en sí mismo;


Cómo va a ser COETERNO, si EL HIJO dice que EL PADRE le DIO tener VIDA

En la Trinidad, el único ser divino son tres personas; las personas de la Trinidad no son cosas que existen independientemente, por lo que no podemos decir que hay tres seres divinos.

Sino que la Trinidad es un ser que existe como tres personas divinas.

Este alimento sólido no es digerible para los que no son de Cristo.
 
En la Trinidad, el único ser divino son tres personas; las personas de la Trinidad no son cosas que existen independientemente, por lo que no podemos decir que hay tres seres divinos.
Sino que la Trinidad es un ser que existe como tres personas divinas.
Este alimento sólido no es digerible para los que no son de Cristo.
Tú lo has escrito BIEN... en la "TRINIDAD" que es una doctrina INVENTADA...
¿Y por qué?
Porque NO ESTÁ ESCRITO EN LA BIBLIA
2021-10-18_16-30-54.jpg
¿"Alimento sólido"?
Eso es "ALIMENTO CONTAMINADO" del cual GUSTAS, PERO que NO TIENE FUNDAMENTO, NI EN CRISTO NI EN LOS APÓSTOLES.

¿Te has dado cuenta que lo que "das" está CORROMPIDO..?
 
¿Te has dado cuenta que lo que "das" está CORROMPIDO..?

¿Cuál corrompido hombre natural?

2Co_13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

1 La Gracia del Señor Jesucristo

2 El amor de Dios

3 Y la comunión del Espíritu Santo

¿Cuál corrompido, hombre natural?
 
¿Cuál corrompido hombre natural?
2Co_13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
1 La Gracia del Señor Jesucristo
2 El amor de Dios
3 Y la comunión del Espíritu Santo

¿Cuál corrompido, hombre natural?
Y en qué parte dice esto...

2021-10-18_16-30-54.jpg
Eso es DOCTRINA de CORRUPCIÓN y apóstata...TERRENAL.
 
CUANDO SE CONVIERTA AL SEÑOR JESUCRISTO, COMO DIOS TODOPODEROSO, CO-IGUAL CON SU PADRE DIOS, ENTENDERÁ
MIENTRAS TANTO SEGUIRÁ EN TINIEBLAS
TE AUTOENGAÑAS...
Sigues con tus doctrinas INVENTADAS...

2021-10-18_16-30-54.jpg
 
"YO Y EL PADRE, UNO SOMOS"
LO CUAL NO SIGNIFICA QUE SON LO MISMO... O QUE SON IGUALES.
Las PRUEBAS SON:

Hebreos 5:5
Así también Cristo no se glorificó a sí mismo haciéndose Sumo Sacerdote, sino el que le dijo:
Tú eres mi Hijo, yo te he engendrado hoy;

Juan 8:54
Jesús respondió:
Si yo mismo me glorifico, mi gloria no es nada; es mi PADRE el que me glorifica, de quien vosotros decís: ``El es nuestro Dios".


EL QUE RESUCITA es OTRO, no es el mismo, ni IGUAL A QUIEN FUE RESUCITADO.

Hechos 5:30
El DIOS de nuestros padres resucitó a Jesús, al cual vosotros matasteis colgándole en un madero.
 
El hereje "Emperador" siempre ha rechazado que Dios manifestado en la Persona de Jesús, algunas veces habla como Dios, como por ejemplo en Juan 10:30 y en otras ocasiones como Hijo del Hombre, ambos títulos le pertenecen.
 
No te cansas de DIFAMAR... @Natanael1
¿Cuando dejarás de darte TRANCAZOS contra la VERDAD..?
 
No te cansas de DIFAMAR... @Natanael1
¿Cuando dejarás de darte TRANCAZOS contra la VERDAD..?

LA VERDAD ES CRISTO COMO DIOS TODOPODEROSO EN IGUALDAD CON SU PADRE


Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes,(E) y todo ojo le verá, y los que le traspasaron;(F) y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.(G) Sí, amén.

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,(H) principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,(I) el Todopoderoso.
 
LA VERDAD ES CRISTO COMO DIOS TODOPODEROSO EN IGUALDAD CON SU PADRE
Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes,(E) y todo ojo le verá, y los que le traspasaron;(F) y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.(G) Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,(H) principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,(I) el Todopoderoso.
Una VERDAD RECORTADA ES UNA MENTIRA INCIPIENTE...

¿A QUIÉN VIERON?
AL CRISTO de DIOS.. al HIJO DEL DIOS ALTÍSIMO...

Apocalipsis 1:7
E hizo de nosotros un reino y sacerdotes para SU DIOS y PADRE, a El la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.


DIOS NO TIENE UN CUERPO DE CARNE.. más SU DIOSy PADRE le preparó UN CUERPO para enviarle al mundo.

Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega--dice el SEÑOR DIOS-- el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.


Esto lo dijo EL SEÑOR DIOS, EL QUE ENVIÓ A SU HIJO Y QUE ESTABA CON ÉL POR SU ESPÍRITU...
Y cuando VUELVA, vendrá EN LA GLORIA de SU DIOS Y PADRE...

Apocalipsis 1:7
HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El; sí. Amén.


SIGUES CONFUNDIDO Y AUTO ENGAÑADO...
 
FORISTA EMPERADOR

Sinceramente no he podido hallar una razón que justifique tu enconado ataque hacia el Hijo de Dios.

Desde que entraste al foro tu ataque ha sido incesante, continuo, pretendiendo degradar al Hijo de Dios a una posición inferior a la del Padre y del Espíritu Santo,

¿Qué te ha echo el Hijo de Dios para merecer tanto odio?

Un ejemplo claro es tu modo de torcer las Escritura, de manipularlas para que cuadre con tu particular manera de atacar al Hijo de Dios.

El tema del saludo a las 7 iglesias de Asia, está comprendido en estos versículos, y cualquier lector, por sencillo que sea, estará de acuerdo con esta porción, leemos:

Apo 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
Apo 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
Apo 1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron;( y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

¿Quién es el que está en medio de los siete candeleros?

¿El Padre o el Hijo?

Hago esta pregunta porque este forista, que se hace llamar "Emperador", incrédulo a Cristo, como Dios todopoderoso, afirma, de manera solapada, y perversa, que esta porción enfatiza al Padre y no al Hijo, al adjudicarle el versículo 8 al Padre.

Aquí está la evidencia:

Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega--dice el SEÑOR DIOS-- el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.


Esto lo dijo EL SEÑOR DIOS, EL QUE ENVIÓ A SU HIJO Y QUE ESTABA CON ÉL POR SU ESPÍRITU...
Y cuando VUELVA, vendrá EN LA GLORIA de SU DIOS Y PADRE...

Pero allí en ese versículo claramente leemos de UNO que ha de venir, el Todopoderoso.

"Y QUE HA DE VENIR, EL TODOPODEROSO"


JAMÁS LA ESCRITURA ENSEÑA QUE EL QUE HA DE VENIR ES EL PADRE

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Queda completamente aclarado que el forista Emperador, mal interpreta la Escritura para atacar la investidura de "TODOPODEROSO" que posee el Señor, como Hombre glorificado, pues de antemano, como la fuente de la Creación que es, eternamente todo lo que tiene el Padre es de él.

Leemos su declaración como Todopoderoso, luego de su Triunfo sobre el pecado, la muerte y el Emperador de la muerte, esto es, el diablo:

Mat_28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

De Jesús, el Hijo de Dios, el que traspasaron, el que ha de venir, es la identidad que habla este versículo y no del Padre, como piensa erróneamente el forista Emperador:

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

ESTA BIEN CLARO, Y SE DEMUESTRA UNA VEZ MÁS, QUE EL FORISTA "EMPERADOR" NO AMA AL SEÑOR Y TAMPOCO AMA SU VENIDA.

Y bien sabemos lo que dice la Escritura acerca de este grupo de perversas criaturas, que no obstante el Señor paga la sentencia que nuestros pecados merecían, en la Obra de la Redención, y el pago que estas personas le dan es la descalificación, la degradación a nivel de un dios pequeño, más le valiera no haber nacido, que habiendo ocurrido, sea instrumento del diablo para deshonrar al Hijo.

Sal_2:12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían.
 
FORISTA EMPERADOR
Sinceramente no he podido hallar una razón que justifique tu enconado ataque hacia el Hijo de Dios.
Desde que entraste al foro tu ataque ha sido incesante, continuo, pretendiendo degradar al Hijo de Dios a una posición inferior a la del Padre y del Espíritu Santo,
¿Qué te ha echo el Hijo de Dios para merecer tanto odio?
Un ejemplo claro es tu modo de torcer las Escritura, de manipularlas para que cuadre con tu particular manera de atacar al Hijo de Dios.
El tema del saludo a las 7 iglesias de Asia, está comprendido en estos versículos, y cualquier lector, por sencillo que sea, estará de acuerdo con esta porción, leemos:
Apo 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
Apo 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
Apo 1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron;( y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
¿Quién es el que está en medio de los siete candeleros?
¿El Padre o el Hijo?
Hago esta pregunta porque este forista, que se hace llamar "Emperador", incrédulo a Cristo, como Dios todopoderoso, afirma, de manera solapada, y perversa, que esta porción enfatiza al Padre y no al Hijo, al adjudicarle el versículo 8 al Padre.
Aquí está la evidencia:
Pero allí en ese versículo claramente leemos de UNO que ha de venir, el Todopoderoso.
"Y QUE HA DE VENIR, EL TODOPODEROSO"
JAMÁS LA ESCRITURA ENSEÑA QUE EL QUE HA DE VENIR ES EL PADRE
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
Queda completamente aclarado que el forista Emperador, mal interpreta la Escritura para atacar la investidura de "TODOPODEROSO" que posee el Señor, como Hombre glorificado, pues de antemano, como la fuente de la Creación que es, eternamente todo lo que tiene el Padre es de él.
Leemos su declaración como Todopoderoso, luego de su Triunfo sobre el pecado, la muerte y el Emperador de la muerte, esto es, el diablo:
Mat_28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
De Jesús, el Hijo de Dios, el que traspasaron, el que ha de venir, es la identidad que habla este versículo y no del Padre, como piensa erróneamente el forista Emperador:
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
ESTA BIEN CLARO, Y SE DEMUESTRA UNA VEZ MÁS, QUE EL FORISTA "EMPERADOR" NO AMA AL SEÑOR Y TAMPOCO AMA SU VENIDA.
Y bien sabemos lo que dice la Escritura acerca de este grupo de perversas criaturas, que no obstante el Señor paga la sentencia que nuestros pecados merecían, en la Obra de la Redención, y el pago que estas personas le dan es la descalificación, la degradación a nivel de un dios pequeño, más le valiera no haber nacido, que habiendo ocurrido, sea instrumento del diablo para deshonrar al Hijo.
Sal_2:12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían.
Cuando El Señor Jesús SUBIÓ A LOS CIELOS, el ángel de DIOS dijo:

"Varones galileos",
¿Por qué estáis mirando al cielo?
Este Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, VENDRÁ DE LA MISMA MANERA, tal como le habéis VISTO ir al cielo.

¿Y cómo fue VISTO por los apóstoles?
COMO ÉL LO ENSEÑÓ...

El que me ha visto a mí, ha visto al Padre

¿Cómo es eso?
¿Cómo es VISTO el PADRE en EL HIJO?

Si alguna vez entiendes eso,.... se te caerá de verguenza la cara y entenderás TU ERROR.
 
Te cité el versículo 5 y ni siquiera lo miraste:

Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Esta es otra gloria, la de ambos (Jn10:30), antes de la Creación, ambos estaban, junto con el Espíritu Santo.

Erráis nuevamente.

PADRE + HIJO + ESPÍRITU SANTO = DIOS ETERNO
Amigo Natanael ¿como se puede creer en un Dios con varias voluntades? El padre tiene su voluntad y personalidad, y el hijo tambien tiene su voluntad y personalidad propias, distinta del padre.
Sabiendo que son voluntades distintas, decir que ambos son el mismo Dios, ¿acaso tiene sentido?
 
Amigo Natanael ¿como se puede creer en un Dios con varias voluntades? El padre tiene su voluntad y personalidad, y el hijo tambien tiene su voluntad y personalidad propias, distinta del padre.
Sabiendo que son voluntades distintas, decir que ambos son el mismo Dios, ¿acaso tiene sentido?
Nada de “voluntades distintas”

La voluntad del Hijo es hacer la voluntad del Padre

Deja la propaganda russellita y conviértete de todo corazón a Cristo
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
Nada de “voluntades distintas”

La voluntad del Hijo es hacer la voluntad del Padre

Deja la propaganda russellita y conviértete de todo corazón a Cristo
"No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, POR QUE NO BUSCO MI VOLUNTAD, sino la voluntad del que me envió, la del Padre"
(Jn5:30)

Parece que te guste contradecir las palabras de Jesus una y otra vez amigo Oso
 
"No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, POR QUE NO BUSCO MI VOLUNTAD, sino la voluntad del que me envió, la del Padre"
(Jn5:30)

Asi es

UNA SOLA VOLUNTAD!

“Mi Padre y YO, UNO somos”

Dejen de tratar de bidisecar a Dios
Parece que te guste contradecir las palabras de Jesus una y otra vez amigo Oso
Deliras
 
"No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, POR QUE NO BUSCO MI VOLUNTAD, sino la voluntad del que me envió, la del Padre"
(Jn5:30)

Asi es

UNA SOLA VOLUNTAD!

“Mi Padre y YO, UNO somos”

Dejen de tratar de bidisecar a Dios, discípulos de Russell
Parece que te guste contradecir las palabras de Jesus una y otra vez amigo Oso
Deliras